flipaillo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar el criterio de puntos online, ya que ayer le gane dos veces al mismo y me dio 500 puntos cada vez, después me gano el una y me quito 1000 WTF?!, no entiendo nada, otro día también le gane a uno que tenia 30000 puntos mas que yo y solo me dio 300 puntos.
¿Alguien podría explicármelo?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas!
Yo controlo bastante bien el tema de los puntos.
Depende de varias cosas, como por ejemplo la puntuación que tiene tu rival respecto a ti, la altura del ranking a la que te encuentras (más arriba = menos subes), etc.
A puntuaciones bajas subes muy rápido, una vez en Sala VIP/Elite Smash las subidas son de pocos puntos (ya que te queda menos gente por arriba).
Si el rival con el que te enfrentas tiene más puntos que tú a ti te premian mejor por ganar que si lo hace él.
A la inversa lo mismo, si tu rival tiene menos puntos que tú, a ti te van a dar menos puntos por ganarle, pero si pierdes te van a penalizar más.
De hecho si luchas contra alguien que es peor que tú, te darás cuenta que si le ganas varias partidas seguidas cada vez te dan menos puntuación.
¿En qué franja de puntuación te estás moviendo? Si hablas de subidas de 500 puntos y bajadas de 1000 puntos doy por hecho que estás en Sala VIP y debes rondar los 4.700.000.
Un saludo.