NeoMeta escribió:Yo, tal y como dijo
@Betolla, me encantaría que el ultimo personaje fuera uno de todos los desconfirmados por los leakers, por ejemplo Crash Bandicoot, y dejar así de una vez de confiar en ellos.
Están los leakers de 4Chan, que aquí todo puede pasar, y luego están los insiders como King Zell o Vergeben.
De los leakers de 4Chan, evidentemente, siempre hay que desconfiar. Como viene a ser el caso de Kos-Mos. Este personaje me es completamente indiferente porque no la conozco. Así que por pedir, también espero que sea falso y nos traigan a Crash o al Master Chief de Halo (Posiblemente Halo termine llegando a Switch).
Pero lo que no deberíamos poner en duda, al menos a estas alturas, es la veracidad de insiders como King Zell, que el tío la ha clavao en todas, e incluso se tuvo que cambiar la cuenta de Resetera para evitar problemas con Nintendo. Ya que posee bastante información de lo que está por venir, y estos últimos días ha tenido que hablar en clave para algunos título que están por llegar en el 2020. Como Pikmin, Paper Mario, e incluso Halo.
Estos títulos tened por seguro que llegarán el siguiente año.
Antes del E3, el tío dijo lo siguiente: "Si disfrutasteis con Breath of The Wild, entonces 2020 será un gran año para vosotros"
Y sorpresa, tuvimos breath of the wild 2 en el E3 poco después.
Puede salir en el 2020, o 2021, porque incluso él mismo admitió que se podría atrasar dentro de Nintendo. Pero el plan inicial, era que saliera para el 2020. Por eso no se atrevieron a poner fecha cuando realizaron el anuncio, porque no se querían mojar en caso de que se produzca un retraso.
A lo que quiero llegar, es que cuando se trate de estos tíos, no los toméis a la ligera, porque es gente que se la está jugando muchísimo por traernos esta información. A veces, incluso ellos mismos suelen decir que no están 100% seguros, dependiendo de quién les haya revelado dicha información. Pero nunca os los toméis a la ligera, porque en el caso de King Zell, siempre ha dado en el clavo.