Jesub escribió:Yo opino que bajo este criterio el siguiente luchador debería ser Lloyd Irving de Tales of Symphonia, es un JRPG muy importante en Japón, el primero de la saga en llegar a Europa y además es de Bandai Namco, y ni siquiera ha sido desmentido por Sabi o Vergeben:3
Lloyd tiene muchas papeletas, tiene un gran fandom detras de el para Smash desde hace años y es bastante demandado.
Desconozco la saga Tales, y al personaje solo lo conozco de imagen, pero con lo que se y de confirmarse que entraria en Smash me escaman dos cosas:
- Si siempre empuña dos espadas como cogera los objetos?
- Con el serian 3 de 5 personajes del Fighter Pass proveniententes de RPG, a excepcion de Banjo (plataformas) y Terry (lucha).
A mi me da que va a ser un personaje que no va a esperar nadie, al igual que paso con el Joker en su dia. Luego evidentemente tendra a una parte del fandom contenta y a otra que odiara a Sakurai, pero eso pasa con todos al fin y al cabo.
No me preocupa que Crash no sea el FP5 porque tiene que ser uno de los que vengan despues, no se me ocurre que todo esto termine sin Crash en Smash, la verdad.