GantZ5 escribió:@NeoMeta Crees (creéis) que Earthworm Jim podria ser un personaje del próximo pase de luchadores de Smash?
Me encantaría.
Saludos!
Jejejje, hombre por gustarme ya puedes ver en mi perfil que me encantaría, no es que sea mi personaje favorito de la infancia pero si que me marco una época, ademas que el personaje en si es un cachondo y un merecidismo personaje wtf.
Como personaje en smash tiene mucho potencial a nivel de gameplay, ahora bien, si no me equivoco el ultimo juego que tuvo fue en Nintendo 64 y fue un fracaso total y de ahí en adelante todos los posibles títulos que saldrían fueron finalmente cancelados...
Si que es cierto que con motivo del 25 aniversario de la franquicia, Intellivision (propietaria de Earthworm Jim) lanzara una consola el año que viene con un titulo nuevo de Earthworm Jim, quizas una buena manera de promocionar, aunque Smash no elige por promocionar, asi que...
¿Earthworm Jim tiene posibilidades de entrar en Smash?
Pues no lo se, ¿las tenían Joker, Terry e incluso Banjo? Si que es cierto que Jim no es altamente demandado, esta bastante olvidado el pobre, pero tampoco Terry lo era y ahi esta, y exceptuando a Joker los DLC están bastante influenciados con los 90, asi que ojala!!