› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, ahora tengo que mirar cuantos personajes nuevos van a añadir, ¿por que han dicho pase otra vez? ¿han especificado cuantos seran y tal?
Betolla escribió:Pues Banjo parece bastante básico en cuanto a moveset, el Wonderwing es potente, pero con sus problemas, así que hay que saber cuando usarlo y demás, evitando que la peña lo spamee como putos descerebrados. Tengo sueño, así que ahora mismo ni zorra de como de bueno será Banjo, pero a mí por lo menos me gusta de que no esté sobrecargado con chorrocientas mecánicas nuevas, es un personaje nuevo y ya.
A quien quiero engañar, es Banjo, me dá igual como sea, lo voy a gozar igualmente xddd
Una pena que su salida se vaya a ver eclipsada por Sans, pero weno, es lo que hay. Por lo demás, Terry en Noviembre, dando así un margen de 2 meses para que salga, y luego otros 2-3 meses para Febrero, la fecha límite para que salga el 5º, así que todo cuadra morrocotudamente al final.Feroz El Mejor escribió:Y bueno, ahora tengo que mirar cuantos personajes nuevos van a añadir, ¿por que han dicho pase otra vez? ¿han especificado cuantos seran y tal?
Nope, solo que están desarrollando más personaje para después del pass, no han dicho ni cuantos ni si irán en un pass también, ni nada más aparte de ello.
Feroz El Mejor escribió:
Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.
Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.
Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.
Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.
Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).
Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.
Betolla escribió:Feroz El Mejor escribió:
Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.
Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.
Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.
Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.
Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).
Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.
Wtf? Y este rant a que viene? Xd
Pues claro que es subjetivo, yo mismo lo he dicho en mi post xdd Lo de Sans no era por desmerecer al personaje, sino por el tsunami de atención que va a atraer, lo comentaba en tono jocoso, jeez. De hecho a mi también me gusta su inclusión, y que el propio Toby Fox sea el compositor del remix es un puntazo, igual que me lo pareció que Kirkhope hiciera el de Spiral Mountain. Que me guste Banjo no excluye que me guste Undertale tambien, por diox...
Banjo puede ser todo lo soso que quieras "objetivamente", pero después de casi 10 años esperándolo, pues como que me da un poco igual lo que gente del internete me diga, estoy en Nirvana y nadie me lo puede estropear
He alcanzado el punto de que hasta me alegro por los fans de Terry y KoF de que estén en Smash también, aún sin haber tocado nada de SNK en mi vida, bien por ellos también, joder.
Ahora pa'l sobre tho
Feroz El Mejor escribió:Betolla escribió:Feroz El Mejor escribió:
Wtf? Y este rant a que viene? Xd
Pues claro que es subjetivo, yo mismo lo he dicho en mi post xdd Lo de Sans no era por desmerecer al personaje, sino por el tsunami de atención que va a atraer, lo comentaba en tono jocoso, jeez. De hecho a mi también me gusta su inclusión, y que el propio Toby Fox sea el compositor del remix es un puntazo, igual que me lo pareció que Kirkhope hiciera el de Spiral Mountain. Que me guste Banjo no excluye que me guste Undertale tambien, por diox...
Banjo puede ser todo lo soso que quieras "objetivamente", pero después de casi 10 años esperándolo, pues como que me da un poco igual lo que gente del internete me diga, estoy en Nirvana y nadie me lo puede estropear
He alcanzado el punto de que hasta me alegro por los fans de Terry y KoF de que estén en Smash también, aún sin haber tocado nada de SNK en mi vida, bien por ellos también, joder.
Ahora pa'l sobre tho
He tenido que ir a google para ver que significa "rant"
Pero dejando eso a un lado, no he dicho nada a malas, ahora porque ando saturado con toda la informacion del direct y estoy que si "de aqui para alla" y no me paro mucho a pensar lo que escribo, pero que vamos, tan solo queria decir que Banjo es fanservice de la misma forma que lo seria Sans, que es muy subjetivo el que te guste mas una u otra cosa.
Buen rollo por encima de todo
Especialmente ahora que sabemos que con mas personajes en camino esto va para largo
Rotison escribió:Adoro a banjo, para mi es un acierto que este en smash. Pero si, su moveset es muy soso y sencillo.
Me esperaba transformaciones de mumbo jumbo.
Quiza seria demasiado pero nose, es un personaje bastante simplon. De todas formas, como dice betolla, es banjo, un personaje al que le tengo un cariño inhumano por defecto.
Ahora bien, el traje de sans con ese puto temazo, es de lo mejorcito tambien. Hubiera preferido a Sans, pero menos da una piedra.
Saludos
NeoMeta escribió:Rotison escribió:Adoro a banjo, para mi es un acierto que este en smash. Pero si, su moveset es muy soso y sencillo.
Me esperaba transformaciones de mumbo jumbo.
Quiza seria demasiado pero nose, es un personaje bastante simplon. De todas formas, como dice betolla, es banjo, un personaje al que le tengo un cariño inhumano por defecto.
Ahora bien, el traje de sans con ese puto temazo, es de lo mejorcito tambien. Hubiera preferido a Sans, pero menos da una piedra.
Saludos
Yo no lo veo soso ni simplon, lo veo como un personaje "normal", y es que el problema es que nos estaban acostumbrando con personajes de mecanicas mas complejas (Joker con Arsene, Heroe con su menu de magias, etc...) Pero si comparas a Banjo con los personajes de base es uno mas, y personalmente lo prefiero.
Yo estoy encantado con la inclusion de mas personajes... mas oportunidades para todos y el juego seguira estando vivo, asi que perfecto todo
Betolla escribió:Mejor canción de Banjo right here
Casi todas las canciones son del 1er juego, siendo tan solo 3 del 2º (y todas de bosses). Una pena, hay un par de Tooie que a mí me gustaban mucho, pero me lo esperaba sabiendo ya lo popular y más reconocible que fue la 1ª entrega.
Por lo demás, ya se están viendo cosas chulas con Banjo, tales como:
Potencial de recovery con la Granada, Snake C4 style
Método para coger la granada en el aire automáticamente, con todo lo que ello brinda
O... esto
Todos los personajes tienen chicha una vez se investiga lo suficiente, no hace falta tener 2385 mecánicas nuevas para ello. Also, Megalovania en Smash, lo cual sigue siendo bastante putamente alucinante.
Moroboshi escribió:Buah, más personajes y anunciados con cuentagotas significa otra vez a esperar meses para decidir si necesito el fighters pass o no.
Para los anunciados, 3 de 4 me gustan. Hasta que no sepa el quinto, en noviembre, no sabré si comprarlos individualmente o en pack, y va pasando el tiempo.
Me imagino que en este hilo alguien sabrá en qué eShop está más barato el Fighters Pass, ¿no? Porque no siempre es Sudáfrica. Por ejemplo el DLC de Mario + Rabbids allí vale lo mismo que aquí.
Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4
- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.
- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.
- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.
Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)
En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.
GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.
Betolla escribió:GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.
En SSB4 se podía, pero aquí nope, lo único personalizable en los miis es el aspecto y los especiales.
Lo volátiles que eran sus atributos fue el motivo por el que eran jodidamente mediocres en todo en SSB4, ahora son personajes más sólidos (sobre el papel al menos) a cambio de no tener atributos moldeables. Mii Gunner vendría a ser un personaje pesado de zoning, como Samus, por ello que sea tan lento.
GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.
Moroboshi escribió:Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4
- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.
- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.
- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.
Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)
En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.
A ver, a mí Joker no me dice nada porque no he tocado Persona, pero me conozco y sé que si me gustan 4 de 5 voy a querer completar. O sacan una mierda (para mí) en el quinto personaje o supongo que caerá el Fighters Pass.
Por cierto, está extendido pero no es verdad, que Crash sea mascota de Sony. Simplemente salía, al principio, para PlayStation, pero otras entregas llegaron a Xbox por ejemplo.
Rayman estaría muy bien, pero como apuntan algunos, algún personaje femenino iría tocando. El de SNK podría haber sido Mai Shiranui, amiibo agotado seguro
Fel-Ar-Mer escribió:A mí me parece un tanto curioso el añadido en el sentido de que no es ese personaje que todo el mundo vota y quiere, fijo que más de uno ni le conoce por mucho que sea el Ryu de Fatal Fury, aunque bueno, nada supera a la planta piraña
Puestos a meter algún personaje de Fatal Fury, debió haber sido Mai Shiranui como dicen por ahí arriba, es prácticamente la cara del juego vamos y fijo que mucha gente la conoce aunque sea por los pechotes, es como si quieres meter a un luchador de Darkstalkers y metes a Dimitri, cuando la jodida mascota del juego es Morrigan
Quien pueda pensar que podría causar controversia...pues bien que metieron a una bruja que se despelota en sus ataques y tortura a sus enemigos hasta la muerte
Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4
Gerudo escribió:
Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".
Gerudo escribió:
Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".
Gerudo escribió:
Lloyd Irving escribió:Lo que si, que no sé si es a lo que se refiere @Gerudo , es que si sacan un pase de temporada, al menos deberían decir los personajes que tiene dentro, porque pagar por algo que no sabes si lo que trae te va a gustar o no... es bastante feo que lo vendan. Si que recuerda un poco a las lootboxes ahora que lo pienso.
Lloyd Irving escribió:¿Hubo un leaker que dijo que el tercer personaje sería una mujer? Me suena
Gerudo escribió:@NeoMeta
El caso es ese, que incluso Sakurai ha dicho en Famitsu que no le gustan ese tipo de fórmulas para vender DLC. Si eres coleccionista y te da mucha rabia no tener el juego al 100% pues a tope, te pillas el pass day 1, pero si consideras que esos 5 personajes no merecen 25€ no lo compras. ¿El problema? Que desde un principio no sabes cuales son esos personajes y hay que esperar y esperar hasta que puedas confirmar que el season pass es buen negocio o no.
Por ejemplo, si el último personaje del pass me gustase bastante, por él, por Banjo, y por los 3 extras, si me parece worth el pass. Pero como no lo puedo saber, tengo que esperar meses sin poder jugar con Banjo
E independientemente de todo esto, joder es que es feísimo que te vendan una cosa que no sabes lo que trae desde un principio.
Gerudo escribió:Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".
Pregunta retórica. Se que es solamente por criminalizar algo que no entra en las preferencias personales.
Es el "eso es ETA" de los videojuegos
capitan_link escribió:Exacto , por cierto creen qué del Astral pongan personaje?.
Gerudo escribió:@Dr_Neuro
¿Por qué ignoráis el resto del post?
Season pass = loot box
Personajes individuales = más caros
Simple. ¿Has pagado por el loot box y no te gusta lo que te ha salido? Te fastidias. ¿Te compras por separado lo que te gusta del loot box? Pues te sale más caro.
Y ahora saldra peña con lo de: "dude lmao solo son 5€ más xdxdxDXD" o "pero esto lo hacen todas las compañías con sus juegos"
Pues yo lo siento, pero valoro mucho esos 5€ como para seguir fomentando estas prácticas de mierda. Estos modelos de negocio de ordeñar la vaca, ocultar información al consumidor y explotar el hype no me molan nada.
Puedes ESPERAR a comprarlo cuando se conozcan todos los personajes. Que necesites comprar las novedades en cuanto salen, es responsabilidad tuya. No de Nintendo.
cloud_strife8 escribió:@Rotison Porque Corrin tenía un carisma de la leche cuando entró en Smash WiiU, que aún ni había salido su juego
¿Personajes individuales más caros? O sea, que el hecho de vender en pack TODO, e incentivar con una rebaja... Convierte ahora a los personajes sueltos en caros.