Mira que Fire Emblem esta sobrerepresentado, pero el Tres Chozas es el Tres Chozas y literalmente es el primer personaje de FE que meten en Smash que me gusta por su juego (los otros o no los he jugado, o son los de 3DS que no me gustan como personajes, pero por lo general me gustan todo a nivel jugable).
La verdad es que no me quejo, al fin un personaje con el que estoy familiarizado, estaba harto de ver pesonajes de consolas de la competencia, personajes dirigidos a gente de 30 años y personajes nicho, nunca viene mal tener un personaje reciente.
Y mira que aun con todo lo dicho me hubiera flipado mas ver a Geno, Springman, Pheonix Wright, Karate Killo, Hans y demas, pero oye, agradezco a este personaje, lastima que a su vez nos toque esperar hasta el 29 para jugarlo, pero ni tan mal.
Ahora lo que me preocupa son los 6 personajes siguientes, que son otros 30€, que vale que el juego ya esta completo, pero menudo dineral, madre mia, si eso ya comprare el pase cuando pueda, porque es que con tanto dlc ya estoy descartando juegos y todo.