› Foros › Nintendo Switch › Juegos
NeoMeta escribió:Realmente a estas alturas dudo si quien elige los DLC es Nintendo o directamente Sakurai.. si, Sakurai dijo que era Nintendo, pero tambien Reggie dijo que el Fighter Pass estaria compuesto por personajes de franquicias nuevas y ahi tenemos a Byleth... Con lo cual, el que los DLC los elige Nintendo me suena a una excusa de defensa por parte de Sakurai para que le dejemos en paz y no estemos pidiendole personanes via Twitter dia si y dia tambien.
Dicho esto, lo mejor es no intentar buscar una logica en lo que refiere la eleccion del DLC, ya que no creo que incluir a Banjo y Kazooie haya sido una estrategia de marketing, el cual llevaba muerto mas de 10 años y de momento no tiene pinta de resucitar.
Lo unico que podemos tener en cuenta, al menos hasta que surja un precendente que no es el caso, es que los spirits (y los Assist Trophy sobretodo) desconfirman. Lo querais o no, esto es asi, a no ser que salga un DLC ya representado en el juego como spirit, por ejemplo Geno. Entonces si, cualquier spirit podria entrar, claro, pero me da que no lo sera.
En cuanto al tiempo de lanzamiento de los siguientes a mi tambien me parece excesivo, pero supongo que crear un personaje de cero, con su escenario, remixes y demas, ademas de balancear perfectamente su gameplay para que no ocasione problemas con los 75 personajes ya existentes pues llevara su curro... Que le vamos a hacer!
Feroz El Mejor escribió:
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno
Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.
.
The observer escribió:Compañero perdona si he sido muy pesado con cierto personaje que es un assist trophy de hecho por más que me guste hasta yo se que por ahora es imposible y lo uso como medio humorístico pero si ya empieza a cansar la broma o a malinterpretar se ya paro no pasa nada
lorenzotm escribió:A todos aquellos que dicen que un personaje no puede entrar por tener un movset de lucha que piensen en planta piraña(o pacman), es el personaje mas random que he visto jamas en un juego de lucha y los movimientos/ataques que tiene me parecen una maravilla, y lo peor esque pegan con smash. Asi que yo considero que cualquiera puede entrar a aunque sea de un juego de puzles,de citas,de abogados,... .
Gerudo escribió:@kilroy138
Phoenix Wright lo tienes en el Marvel vs. Capcom 3 y de ahí mismo se puede sacar un moveset. Incluso Sakurai podría sacarle más jugo que Capcom para implementarlo en el juego. Como han dicho, si la entrenadora de WiiFit tiene un moveset absurdo y funciona, PW no tendría ningún problema.
Y con Layton lo mismo, podríamos tener otro espadachín
El pavo sabe esgrima, podría sacarse cualquier gimmick con puzzles, puede disparar con un cañón tragaperras...
Y eso se me ocurre así a bote pronto, seguro que a los desarrolladores del Smash se les ocurrirían mil formas mejores de hacer esos personajes.
kilroy138 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno
Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.
.
Varias cosas, como van a pelear Layton y Phoenix? Con el gorro? Tirando mesas? Cajas de puzzle? Y que escenario unico que represente la saga van a tener? Phoenix podria un juzgado, pero Layton? Y banda sonora? Porque Layton no tiene ningun tema que pudiese colar como tema de combate, ni de lejos
El unico personaje que remotamente se asemeja a como de dificil es integrarlo es Canela, y aun con todo, animal crossing ya tenia el Aldeano con muchisimas mas posibilidades que estos dos
Con Hans, creo que contra mas lo pidais, menos os lo van a poner
Karate killo lo van a conocer 4 gatos en el mundo
El resto si, encajan, pero vamos, que los dos primeros que he dicho ni logica, ni sentido, solo fanatismo
Feroz El Mejor escribió:
.
Danimonto escribió:Feroz El Mejor escribió:
.
Por eso es que vienen las decepciones. Por esperar estas cosas xD!
Calejo escribió:Para los que dicen que se van a tirar dos años con el Fighters Pass 2:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ass_Vol__2
Ahí dice que es hasta el 31/01/21, o sea, un año.
garzacorporations escribió:Los fighter pasa bajan de precio? Al actual paso de pillarlos pero si a x tiempo baja igual me lo plantearía...
lorenzotm escribió:garzacorporations escribió:Los fighter pasa bajan de precio? Al actual paso de pillarlos pero si a x tiempo baja igual me lo plantearía...
Los dlc's de nintendo han bajado de precio pero tardan minimo un año y solo cuando hay ofertas. Seguro que baja en algun momento, yo en mi caso esperare porque no tengo prisa asi que esperare.
AstralFantasy escribió:yo tambien estoy esperando a la bajada del fighter pass, el primero, paso de pagar 20 pavos las verdad, 15 me pareceria un precio mas razonable
Calejo escribió:Una pregunta, ¿sacan amiibo de todos los personajes jugables? ¿Habrá amiibo de Banjo Kazooie en ese caso?
onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos
Incluso en muchos sitios dicen 2B, que tiene nada de sentido.
Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.
NeOz7 escribió:onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos
Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.
Que mania teneis muchos a ridiculizar opiniones de los demas haciendo comparaciones absurdas. No solamente lo digo por ti, pero hay otros usuarios que si ven algo improbable te lo comparan con imposibles del tamaño de Goku y Shrek... pues no, no es tan descabellado como eso. Y a los hechos me remito, os recuerdo que en este juego hay Snake, Ryu, Cloud, Sonic, Pac-Man, Joker, Banjo y un largo etc de personajes fuera de Nintendo impensables en su dia y allí estan, asi que un poco de respeto
Gerudo escribió:Pues a mi me parece una estrategia de marketing que da puta pena. El hastío que me produce que incluyan más personajes genéricos de esa saga, me quita todas las ganas de comprarme un Fire Emblem. Y eso que el Three Houses me había llamado ligeramente la atención, pero bah... que le den. Llevamos décadas de Nintendo y los usurarios ninguneando sagas que de verdad merecen la pena como F-Zero y Pikmin mientras Fire Emblem prospera gracias al poder del anime y a Sakurai dándole un foco de atención excesivo.
darknes11 escribió:NeOz7 escribió:onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos
Que mania teneis muchos a ridiculizar opiniones de los demas haciendo comparaciones absurdas. No solamente lo digo por ti, pero hay otros usuarios que si ven algo improbable te lo comparan con imposibles del tamaño de Goku y Shrek... pues no, no es tan descabellado como eso. Y a los hechos me remito, os recuerdo que en este juego hay Snake, Ryu, Cloud, Sonic, Pac-Man, Joker, Banjo y un largo etc de personajes fuera de Nintendo impensables en su dia y allí estan, asi que un poco de respeto
Es que kratos por ejemplo no me parece una locura, estando snake, porque no podria estar kratos. Ya el tema licencias, acuerdos y demas, pero lo que es verlo como un personaje jugable viable, a mi no me parece locura cuando ya hay locuras que eran mas dificiles de imaginar ( como tu bien dices) y ahi estan, siendo la leche.
Yo la verdad que votaria mas por dante, es mas, me parece hasta un poco insulto que no este nadie de la saga devil may cry xD, yo dante y vergil minimo los tendria puestos pero ya, y mas cuando en pokemon nos han metido a pichu estando ya pikachu y cosas asi, que siempre que lo veo es como tio, aqui pegaba alguno de otra saga mitica en lugar de xD