inti_mlg escribió:Hola. Me han ofrecido este juego de segunda mano por 30€. No sé si es un precio muy asequible. ¿Qué piensan ustedes? Yo jugué al Melee, el cual me encantó, pero Brawl me pareció un poquito soso. ¿Este qué tal está? ¿Tiene sistema de trofeos similar al Melee? Recuerdo que me enganchó un montón. ¿Y el online qué tal? ¿Puedo jugar contra desconocidos?
Saludos y gracias.
Primero me autocito, ya que un poco mas arriba alguien preguntó lo mismo y le contesté:
Latiosu escribió:abelard escribió:Buenas, a día de hoy qué tal está este juego? Jugué en su día al de Gamecube y al de Wii. Busco un juego para este mes de vacaciones para meter horas de diversión.
Si te gustaron los de Gamecube y Wii yo te recomiendo este de cabeza. Es mas y mejor.
Lo único que quizás puedas llegar a echar en falta es que el modo historia no es del estilo el "Emisario subespacial" del de Wii y está mas centrado en realizar combates temáticos.
Por otro lado, tienes el casi doble de personajes que con el de Wii, mas de el doble de escenarios, un sistema de combate incluso mucho mas pulido y un montón de detallitos y modos extra que te pueden dar entretenimiento para rato. Te puedo decir que le he dedicado una gran cantidad de horas desde su salida y todavía me quedan muchas mas para dedicarle.
Sobre el tema de los trofeos, tengo una mala y una buena noticia. La mala noticia es que los trofeos los quitaron porque no veían factible renderizar en 3D a unos 1500 personajes de otros juegos, con lo que ahora son imágenes (a los que llaman espíritus) en vez de modelos 3D. La buena noticia es que prácticamente cada uno de estos espíritus tiene asociado una especie de combate temático parecido a lo que sería el modo eventos del Melee con lo que pasan a ser muy divertidos de coleccionar.
Respecto al online, asumiendo que tienes una suscripción al Nintendo Switch Online, funciona tan bien como lo pueda hacer el online de Nintendo (es decir, peor que el de Sony y Microsoft). Puedes jugar contra desconocidos y además descargarte niveles creados con el editor de niveles, ver repeticiones de combates que han hecho otros y también descargarte personajes Mii diseñados por otros jugadores. En mi experiencia personal, 9 de cada 10 combates bien, pero en cada sesión de juego online que he hecho hay uno o 2 combates en el que el lag se dispara y parece que esté jugando a cámara lenta. Cada vez pasa menos, al principio de salir el juego era 1 de cada 2 combates, pero todavía me pasa de vez en cuando.
Por lo demás, 30€ me parece un buen precio para un juego de Nintendo, que no suelen bajar mucho y te puede dar muchas horas de diversión. Espero haberte ayudado.