Yo solo puedo decir que la seleccion de musica esta genial, han puesto todos los temas de todos los escenarios de ARMS, han hecho un par de remixes y han puesto algun tema extra como el de Hedlok y la batalla final del Grand Prix.
Nos han dado Via Dolce asi que perfecto.
El escenario se me hace raro que hayan escogido el de Springman en lugar de el de Min Min, pero supongo que mejor a nivel jugable para Smash, mejor los muelles que un bol hundido y demas.
Dejando a un lado que era obvio que meterian a Min Min, he flipado el detalle que han tenido con los movimientos, Sakurai ha cuidado muy bien al personaje y se agradece, lo unico eso si, esperaba alguna noticia para ARMS vaya.
Tambien estoy contento con los trajes, yo queria que Ninjara ganara las Festiluchas y asi lo hubieran metido aqui, pero por desgracia perdio por un 3-4%, asi que al menos tenemos el traje que caera, ademas se han llevado por delante al de Tekken y al de Fallaout, cosas que para mi genial, porque no me llaman nada esos personajes.
Ojala que Nintendo y Sakurai hagan un esfuerzo por meter las sagas de Nintendo que nos faltan, si tan solo metieran un personaje de Rhythm Paradise ya estaria super feliz.
Pongo de nuevo mi listado de personajes que puse antes de que anunciaran el de ARMS:
Lo unico que puedo decir es que espero que mejoren el ritmo una vez se acostumbren del todo al teletrabajo y que lastima que Sakurai haya perdido el tiempo enseñando sus consolas en lugar de su gata