Sobre Hans, pues a ver qué pasa con el representante de "ARMS", igual esa "regla" se rompe... xD Sé que los que estamos pidiendo a ciertos personajes somos muy pesados, yo el primero (Hans, Shadow, Spring Man, Zero...), y si no están ahora o en futuros Smash pues se acepta y ya está, pero estaría taaan bien...
Y sobre "Rhythm Paradise/Heaven/Tengoku", digo lo mismo, la chica que es imagen de la saga con un moveset basado en muchísimos minijuegos quedaría espectacular.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me duele es que vayan a parar de añadir personajes, mas que nada porque Sakurai ya ha dicho bastantes veces que el siguiente Smash no va a poder tener a todos y solo por eso siento que es un "o ahora o nunca".
Por este motivo yo creo que un "Ultimate DX" sería lo ideal, siguiendo la estela de estos ports de WiiU con añadidos que estamos teniendo en Switch: todo lo bueno que es Ultimate con unos 10-15 personajes más y otros tantos escenarios, y chimpún, fin de Smash.
Es la mejor forma de que no se caiga nada por el camino en una futura entrega, de que mantengan el fantástico gameplay (el mejor de la franquicia para mi gusto) y de que se ahorren los esfuerzos titánicos que supone hacer un Smash desde cero, centrándose sólo en los añadidos.
JavierEA escribió:También comentó en una columna que el corona había retrasado negociaciones para un personaje, dando a entender muy fuerte que se personaje es de otra compañía. Y sigo pensando que Byleth iba a estrenar el FP2 y el quinto sería otro externo que ya se retrasó por algún motivo o se adelantó Byleth para encajar con el DLC, así que no descarto que sea el segundo de este pase.
En su día se rumoreó que las negociaciones con Activision por Crash Bandicoot se rompieron, quizá tiempo después se retomaran y es posible que suceda lo que dices, que estaba planeado que fuera el colofón del primer pase pero por este hecho tuvieron que meter a Byleth y no a Crash.