ChristianRocky5 escribió:Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.
Gracias!
Te va a aportar un montonazo de horas offline.
Para empezar tienes un modo aventura que dura alrededor de 25-30 horas, luego tienes montones de logros que obtener jugando en un jugador (cosas como vender cpus de alto nivel, etc...), hay como 1300 o 1400 espiritus (coleccionables) que derrotar y obtener, tienes un modo arcade para cada personaje (como 8 fases tematicas o asi para cada personaje que vencer de forma seguida), algun modo extra como beisbol smash para hacer records, el modo asalto para derrotar a x personajes en x tiempo, y todo eso sin contar el modo base que es para luchar tanto contra la cpu como con tus amigos en tu casa, escenarios a patadas, con objetos a patadas y personajes a patadas
Y si te diera por el online, pues mas horas de juego que te llevas seguro, pero con lo anterior que encima me he dejado modos de juego y cosas, ya te digo yo que tienes de sobra, de veras.