Hostia no sabeis lo feliz que me ha hecho oir la musica de ARMS, ese es de los pocos juegos de Switch que me parecen una joya y merece completamente que tenga un personaje en el juego, para mi empezamos genial este pase
Sobre los personajes, yo digo que
NO sera Ribbon Girl. Springman tiene un ayudante en el juego y no va a ser el, de lo contrario ya lo habrian dicho, Ribbon Girl tiene traje completo como Springman y no tiene ayudante, pero aun asi, estoy casi seguro de que no sera ella.
Aqui teneis lo de ARMS en Smash:
https://www.ssbwiki.com/ARMS_(universe)
¿Que quienes creo que podrian entrar?
Yo digo que hay un 90% de posibilidades de que sea Min Min:
Fue la campeona de la festilucha final donde los finalistas fueron Ninjara y Min Min.
¿Por que ella? Pues porque es la mas popular y ademas a nivel jugable creo que es de las que mas pegarian en Smash, hay que tener muy en cuenta de que cada personaje en ARMS tiene una habilidad en concreto, y Min Min tiene un salto patada giratorio que le hace bloquear ataques, y eso en un juego de lucha se puede aprovechar bien.
Ribbon Girl creo recordar que lo que hacia era desplazarse rapido en el aire un par de veces, cosa que en Smash aunque como algo extra esta bien, le quedaria algo flojo.
Tambien descartaria personajes como Twintelle o Mechanica ya que en el direct han dicho "este luchador es un tanto inusual gracias a sus brazos extensibles", y esos personajes no tienen brazos especiales, quizas lo han metido a la fuerza, pero quiero pensar que no, que ha sido a proposito.
Entonces de los que nos quedan, pues bueno, asi para que me entendais y me pueda expresar rapido sin nombres, el ninja quedaria bien, pero siendo el perdedor de la final cantaria mucho meterle a el (y es de mis favoritos asi que me toca aguantarme), la momia es un personaje pesado y raro para incluir asi de primeras, la descartaria, el robot va junto a un robot perro, demasiado complicado para Smash asi que tambien lo descarto, el siguiente (kid cobra) no es demasiado llamativo y no lo van a meter, Helix es raro pero precisamente raro en el buen sentido, no lo descartaria al 100%, Max Brass (el del puño) podria entrar ya que era el jefe, pero a la vez teniendo un "papel de antagonista" lo excluyen por ello, Lola Pop (mi otra favorita) podria entrar pero por su habilidad lo veo complicado de implementarla, vamos que seguramente no entrara, Misango no tiene nada especial aparte de un escudo raro (no va a entrar), Springtron podria entrar ironicamente pero lo dudo sin Springman en el plantel (en el proximo Smash podrian meter facilmente a Springman y a Springtron como eco), y a la Dr. Coyle no la van a meter porque tiene la habilidad de hacerse invisible y eso en Smash lo veo imposible de manejar realmente, aunque tampoco la descartaria al 100% (y en el Smash final que metan algun Helix raruno).
Vamos, que quien tiene todas las papeletas para entrar es Min Min.