Feroz El Mejor escribió:Quiero pensar que si que saldra el personaje este mes.
Que Nintendo hara lo tipico de anunciar un Smash Direct el martes para el jueves o el miercoles para el jueves o algo similar.
Teniendo en cuenta de que la semana que viene sale el DLC del Pokémon yo asumo que el personaje de Smash saldra la semana siguiente, la del 22 al 28.
A no ser que Nintendo cumpla con lo que dijo a principios de año de que iban a hacer el E3, ya que hasta el dia de hoy no han dicho absolutamente nada del E3, ni lo han confirmado, ni lo han cancelado, osea, el evento presencial esta cancelado, pero todas las compañias tienen anuncios que hacer y si no fuera por el marketing social que hay en estos momentos por lo de EEUU, estariamos viendo como Sony y Microsoft anuncian de todo mientras Nintendo pasa del tema.
Ojala un Nintendo Direct bien chulo, que anuncien un poco de todo, con el personaje de ARMS al principio o por el medio y con el segundo dlc de esta tanda por sorpresa al final como de costumbre, algo asi lo petaria.
A mi no se que me da que va a ser esta semana.
Tal y como dices, la semana que viene sale el DLC de Pokemon y Nintendo no suele anunciar contenidos diferentes en una misma semana, es decir, que si descartamos la semana que viene, puede ser o esta semana o ya la de San Juan.
Y visto que dejaron bastante claro que no habria Directs hasta septiembre, me da que sera como la presentacion de Byleth, se anunciara entre mañana y el miercoles y lo mostraran el jueves.
Personalmente, el personaje en si de ARMS me da bastabte igual, me interesa mas saber si se rompera la regla de que un spirit pueda terminar siendo un personaje.
Tambien espero que al final de la presentacion dejen caer quien sera el siguiente, que la espera se esta haciendo eterna.