Nexus_G escribió:Decir que un personaje, que está en el plantel, sobra es faltar al respeto a la gente que le gusta ese personaje. Es como si dijese que Rhythm Paradise no, que eso no es un juego para meter un personaje en el Smash. Pensad las cosas antes de decirlas, por favor.
Sobra en el sentido que el tiempo que dedicaron a ese personaje, se lo podrian dedicar a uno que no tenga la saga ya sobrerrepresentada.
Podrian haber metido a Min Min ahi por decir a alguien que ha llegado mas tarde y de no poder porque ARMS andaba aun en desarrollo, pues a Banjo por ejemplo.
Planta Piraña de haber sido anunciada de inicio pues vale, pero la anunciaron como que la pusieron a ultima hora y que al no darles tiempo prefirieron añadirla como dlc de pago, salvo para quienes tuvieramos el juego durante el inicio de su salida.
Yo no estoy faltando el respeto a la gente, al menos no es mi intencion, pero Planta Piraña es el personaje que mas me sobra de todo Smash, por encima personajes eco que les cuesta mucho menos desarrollar, e incluso mas que ciertos personajes de Fire Emblem.
Ahora mismo meter practicamente a casi cualquier personaje de Mario generico, Fire Emblem en general, Pokémon en general y aunque aqui muchos vais a estar en desacuerdo, de Zelda, veo que es una sobrecarga de representacion que sobra, por muy popular que sea la saga.
Lo que no entiendo es como no añadieron a los Octolings de ecos, con cambiar un arma o dos ya habrian quedado genial y Splatoon junto a Animal Crossing, son sagas muy populares de Nintendo, mira que Canela no me entusiasma, pero hay que reconocer que Animal Crossing es un peso pesado de Nintendo y es normal que añadan un personaje mas. Pero Mario por muy conocido que sea, con personajes como Doctor Mario, como que ya iban bien sobrados.
El dia que deje de leer "queremos a -x personaje de una saga de Nintendo-" sera cuando me de igual que empiecen a saturar, pero con personajes queridos como Hans, Karate Killo, Chibi-Robo entre otros, siento que lo unico que hacen es desperdiciar oportunidades para dar publicidad a esas sagas en el caso de querer darles un reboot, una secuela, un remake o cualquier cosa.
Mirad a Pit, tuvo Kid Icarus Uprising y seguramente si no fuera porque añadieron al personaje en Brawl, ni de broma acabamos con el juego que acabo saliendo (aunque tardara lo suyo).
Luego personajes como Entrenadora de Wii Fit, Duo Duck Hunt y demas me parecen geniales como reconocimiento de juegos de Nintendo aunque a dia de hoy ya no tengan peso, pero dar la matraca con las mismas sagas siempre no es agradable.
Todos recordamos lo mal que lo pasamos con el grinch leak, que pintaba super real, que muchisimas cosas encajaban y demas, y todo para que al final nos dejaran a los 3 peores personajes que podrian entrar: Ken, Incineroar y Planta Piraña.
Que ojo, Ken esta bien como eco, pero no para anunciarlo en plan bombazo al final, Incineroar pues mira, mas Pokémon en un juego lleno de ellos, pues como que al final tambien me sobra y Planta Piraña ya he dicho bastante que pudiendo meter a Geno, a Esbirro Jiji o aunque sea a Waluigi por ser un caso aparte, metieran a alguien tan generico es criminal.
Aqui lo que mas pesa no es el "ya lo meteran en el siguiente Smash Bros", pesa lo que todos sabemos de que Ultimate va a ser el juego definitivo de la saga en cuanto a luchadores, porque el proximo no tendra a todos, y ahora mismo ya solo quedan 4 espacios, montones de personajes iconicos, personajes de Nintendo y thirds relevantes que se van a quedar fuera de este juego, y aunque el siguiente sea bueno, no sera lo mismo porque no estaran todos. Mucho se van a tener que esforzar con los modos de juego y demas, porque salvo que suceda un milagro y vuelvan todos de nuevo (aunque sea a malas un DX), va a pesar mucho eso.
De momento los dos personajes de este pase siento que se lo merecen bastante, Min Min es un personaje de ARMS, un juego de Nintendo que paso un poco desapercibido y nunca esta de mas darle un poco de vida de nuevo, y Steve que diria que es el primero que entra a Smash y en lugar de dar bombo a su saga, le da bombo a Smash, porque es el juego mas vendido de todos los tiempos y mirad, se merece esa inclusion en el juego por mucho que nos pueda chirriar el estilo artistico.
Por ahora solo nos queda esperar y ver que 4 personajes quedan para cerrar el juego, despues de eso se vendra el caos de "¿que pasara con el proximo Smash?" y otra vez a empezar con "¿Por que han metido a Bayonetta y no a Ryu?" y un largo etc...