Muy top Steve, pero mas top Sakurai, parece que hubiesen metido Minecraft dentro de Smash, han programado poder minar materiales y colocar bloques distintos en cada escenario de los 100 y pico que hay, el mismo Sakurai ha dicho que agradezcamos al trabajo de los programadores, ha tenido que ser un tostonazo hacer eso. Además Steve mina el tipo de material según la superficie donde mine de TODOS los escenarios, si un escenario no tiene algo que sea de madera o se le parezca, no puedes minar madera, o por ejemplo en el escenario de Corneria de Starfox donde se lucha sobre la nave, todo es hierro así que solo podría minar hierro.
El crafteo también muy bien implementado, y tiene demasiadas funciones el muñeco, parece muy complicado de manejar, hasta el ataque básico que es un solo botón, tiene 3 funciones.
Hay que acumular materiales y tenerlos guardados, hay una barra sobre el porcentaje del personaje que nos muestra la proporción que tenemos de cada material, y hay que usarlo para crear herramientas, craftear y mejorarlas a piedra, hierro, oro, diamante y todo eso (como Minecraft), también para repararlas o rehacerlas, para hacer bloques de distintos materiales y dependiendo del material de los bloques tardarán mas en romperse o desaparecer si nadie los rompe. La vagoneta también mejora las vías dependiendo del material, no se, parece todo muy loco, Sakurai ha dicho que duda que haya otro juego que no sea Minecraft que tenga tantos elementos de Minecraft o que haga una mejor colaboración con Minecraft, ha sido exagerado, recomiendo verlo aunque sea por el interés de ver como se implica el equipo de desarrollo en mezclar franquicias totalmente distintas, porque es increíble.
luneth91 escribió:A pesar de que no soy mucho de Minecraft, es de justicia reconocer que se han pegado un currazo con este DLC, probablemente más que con el resto juntos. Han metido practicamente un juego dentro de otro juego. Se vuelve a confirmar que Sakurai es un maldito genio, y uno de los mejores desarrolladores de la industria
Yo creo que no se le valora lo suficiente, su nombre nunca está en boca de la comunidad como es el caso de otros muchos como Kojima o algunos occidentales.