Latiosu escribió:pmarma escribió:@Gerudo @Phillias @NeoMeta Muchas gracias por responder. Entonces sí que tiene sentido el modo individual. Le daré un tiento, y luego seguramente acabe vendiéndolo. Seguí jugando en modo aventura con el Mii espadachín, que está muy roto, y gané casi todos los combates fáciles. Luego encontré unos auténticos retos, que unos pude y otros desistí xD Que no está mal, pero tampoco me emociona.
Recuerdo cuando se presentó y posteriormente salió, todo el mundo excitado, y tenía curiosidad por saber qué era lo que tenía en manos que no conseguía verlo. Es de los juegos más vendidos, pero no sé si es por las opciones del online, el multijugador local, o el modo historia.
Gracias de nuevo.
Es de los mas vendidos porque es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho. La cantidad de contenido y variedad comparado con otros juegos del mismo género no tiene ni punto de comparación. El juego está tremendamente bien pulido, no hay ningún personaje "roto" como en otros juegos ni tampoco ninguno que sea un inútil total. Algunos tienen mecánicas mas fáciles de dominar que otros, aunque no a todo el mundo le vaya el mismo tipo de personaje, pero al final todos los que están son viables y equilibrados, lo que hace que el juego sea divertido.
Sin embargo, esto no deja de ser un juego de lucha. Es decir, ya sea en el online, en el multijugador local, en combates rápidos en solitario, en el modo arcade o incluso en extras como el modo asalto, el luego se sigue basando en luchar contra otros oponentes y derrotarlos, en este caso, lanzándolos fuera del escenario.
En mi caso concreto, a pesar de tener acceso al online la mayor parte del tiempo se lo dedico a partidas rápidas offline contra CPUs. Es el juego al que mas horas he dedicado y mi juego por defecto para partidas rápidas en los ratos muertos en los que solo tengo 20 minutos para jugar, aunque a veces si que me dé por picadas de varias horas.
No puedo hablar por ti, pero si quería contarte mi opinión como alguien que aún siendo realmente malo, disfruta bastante de los juegos de lucha sin utilizar apenas en online. También soy el tipo de persona que siente una enorme satisfacción al pasar un buen rato tratando de derrotar al espíritu de Pauline teniendo yo desventaja y conseguirlo finalmente.
Mi consejo es que le dediques unas horas mas, desbloquea y prueba distintos personajes. Dedícale un rato a cada uno de los modos que tiene y si al final, pasadas unas semanas, lo que no te atrae es el concepto en sí, véndelo. Total, te da tiempo a probarlo y es un juego que difícilmente va a bajar de precio en los próximos meses, con lo que no pierdes nada...