Super Smash Bros. Ultimate

1. Anuncian un anuncio de un nuevo personaje

2. Se especula uno o dos que tienen "muchas papeletas" y "es que lo dijo un leaker"

3. Anuncian uno que "no tenía tanto chance"

4. Decimos "buah, ya sabemos que esto es inesperado y siempre sale el que no nos esperamos, la próxima vez no caigo"

5 Anuncian un anuncio de un nuevo personaje y se repite la historia
lovesitos escribió:1. Anuncian un anuncio de un nuevo personaje

2. Se especula uno o dos que tienen "muchas papeletas" y "es que lo dijo un leaker"

3. Anuncian uno que "no tenía tanto chance"

4. Decimos "buah, ya sabemos que esto es inesperado y siempre sale el que no nos esperamos, la próxima vez no caigo"

5 Anuncian un anuncio de un nuevo personaje y se repite la historia

Poco más que añadir.

Creo que la parte positiva de Smash ahora, e incluso desde... ¿Banjo? es que puede ocurrir cualquier cosa. Por desgracia, "cualquier cosa" incluye "otro luchador de Fire Emblem para representar Fire Emblem Heroes", que es un pensamiento que no descarto.
:O , me van a obligar a ver los Game Awards.
¿A que hora es la gala?
Voy por un personaje que creo que nadie lo va a nombrar: Sylux de Metroid. De paso un trailer de Metroid Prime 4, anuncian la Trilogy Edition HD y después me despierto.
lovesitos escribió:https://smashboards.com/attachments/1607613453000-png.294799/

¿Sabéis si esto es real?

Si, es real.
Pero controlemos el hype, es demasiado obvia la referencia a...
Crash
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:https://smashboards.com/attachments/1607613453000-png.294799/

¿Sabéis si esto es real?

Si, es real.
Pero controlemos el hype, es demasiado obvia la referencia a...
Crash

Sí, como el
It's about time
de la vez anterior.
lovesitos escribió:No soporto Fornite. Pero admito que tiene muchas papeletas, ya que un leaker dijo que en los Game Award se revelaría a Jonesy.
Crash con anuncio del Crash 4 lo ceo probable
Y al parecer de Ninja Gaiden se espera algo nuevo, por lo que Ryu Hayabusa no se ve descabellado.
Monster Hunter sería lo que más ilusión me haría, pero supongo que aún es temprano para publicitar de esa manera Monster Hunter Rise.

Si meten a Rex, tendríamos como patrón que el FP2 es básicamente "Lo queríamos meter pero no hubo tiempo".

Al final Sakurai mete a uno y nos quedamos "No me extraña, pero no me lo esperaba". Quedaos con esa frase

Se rumoreaba por el leak del ransomware de Capcom que tenían un trailer preparado para MH Rise y que seguramente lo enseñen esta noche en el TGA, así que eso podría enlazar con luchador de Smash.

Por otra parte el productor de la serie Monster Hunter es muy quisquilloso con la representación de los cazadores y no quería incluirlo como luchador en Marvel vs Capcom 3, al final lo metieron en el MvC Infinite pero sabiendo como salió ese juego... igual no tienen muchas ganas de repetir.
@Gerudo Ojalá, literalmente es el único personaje que podría pedir, el resto ya está en Smash (Steve incluido).
La película sale en diciembre, sería ideal para promocionarla.

Mi apuesta es Crash (aunque se que me voy a equivocar)
Claramente es otro Goku, perdón, otro espadachín azul de Fire Emblem.
Si es Crash me va a decepcionar, esperemos que hayan mas anuncios de Nintendo para compensar que el evento sea taaaaan tarde.

Ya podrian tratar de hacerlo en otro horario para que pille bien a todos como hacen con el E3.
Pues a mí Crash me haría mucha ilusión, ¿que fue la mascota de PS? Pues Sonic es la de SEGA y ahí está.

Otro monigote medieval de Fire Emblem, pffff, ya hay suficientes.
Yo ya no se que pensar pero...Fortnite? No por dios, que no jodan un hueco para Fortnite....
Conste que lo último que quiero es a un tío random de Fortnite en Smash, pero los compradores del futuro son los críos que están sorbidos con ese juego. Empresarialmente, lo más provechoso sería meterlo en el juego por el bombo que les daría y la cantidad de chavales que atraería. Así que preparémonos para lo de Steve pero aún peor.
Crash estaría bien, y de paso el anuncio de la versión de Crash 4 para Switch con salida inminente (a ver si alza un poco el vuelo en ventas que menudo batacazo).
¿Se sabe a qué hora más o menos podría ser el anuncio?
Calejo escribió:¿Se sabe a qué hora más o menos podría ser el anuncio?

Entre las 1 y las 3 de la madrugada hora española. Consejo, vete a dormir XD
Creo que Paper Mario tiene muchas papeletas para ser un personaje DLC
Crash les vendría genial para vender el pase
Dixie creo que es un personaje que debe estar
Y hoy veo posible el anuncio de un Gatador de Monster Hunter puede que con Canine incluido (un personaje random de monster hunter lo veo menos carismático)
Yo creo que será Crash, o quizás Doomguy.
Kuruboro86 escribió:Creo que Paper Mario tiene muchas papeletas para ser un personaje DLC
Crash les vendría genial para vender el pase
Dixie creo que es un personaje que debe estar
Y hoy veo posible el anuncio de un Gatador de Monster Hunter puede que con Canine incluido (un personaje random de monster hunter lo veo menos carismático)

Paper Mario no va a ser porque acaban de meter espíritus en el tablero (se los hubiera reservados clmo hicieron con Byleth)
Dixie ni loco, de momento solo entran Protas
Para entrar no es necesaria carisma representativa (Veasé, Steve, Daraen, Corrin o hasta Byleth)
Tendría su gracia ver al doomguy con una motosierra en smash.
Sakurai a dicho que si vais a verlo "hacedlo con Sonido" en twitter

@Feroz El Mejor Rythm Paradise?
No puede ser SEPHIROT
Nos han tomado el pelo a todos [facepalm]

Capaces son de poner otra vez 2 canciones y ya.
Vale, no me esperaba PARA NADA a Sephiroth, con esto me puedo ir olvidando de Sora por desgracia, pero joder, pinta muy bien.
Bueno, al menos no es uno de fornite.
PD: Sefiroth también vale como rival/antagonista del heroe de dragon quest iv.
Cof... cof... FF7 Remake en Switch (Pro)... cof... cof...
[tomaaa] [tomaaa]
Con el culo torcido, espero que al menos repongan el amiibo de Cloud cuando saquen el suyo.

"Cada vez menos esperanza de ver a tu personaje dentro del juego [buuuaaaa] "
Yo no entiendo como han tenido las narices de meter a Sephirot por encima de Geno, Neku y Sora, de veras que no lo entiendo.

Square Enix ha tenido que apretar fuerte a Nintendo para que esto pase, porque no entiendo en que gana Nintendo o Smash metiendo a otro mas de FFVII mas alla de hacerle publicidad al remake.
¿Que no queréis más espadas decís?

Como si no hubiera personajes mucho más interesantes que otro de FF.

Vaya comida de huevos de Nintendo a SE.
A ver, que para incluir el tema de one winged angel no hacía falta meter al personaje, pero bue...
@Feroz El Mejor
Supongo por popularidad, vendería mas que los otros que has citado.
Este Fighter pass me está pareciendo un desperdicio. Ya solo quedan 3.
Como me imaginaba, no lo vi venir. Ahora a sobar. Me parece genial Sephirot, pinta guay, y por lo menos tendremos representación decente de FFVII
No he jugado nunca a ningun FF así que ni fu ni fa.

¿Cuantos personajes quedan por anunciar?. Porque me da que van a ser todos "de relleno".

El segundo DLC me le voy a ahorrar.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Supongo por popularidad, vendería mas que los otros que has citado.

Ni de coña, con Cloud ya tenian de sobra, Geno por la comunidad de Smash ya le hubieran dado mucho bombo, Neku tiene anime y juego nuevo el año que viene y Sora es un personaje bastante querido y famoso tambien.

¿Pero Sephirot? Sera famoso y todo lo que tu quieras, pero esto me parece igual de horrible que cuando metieron a Chrom, Daraen y Lucina, demasiados personajes de un mismo juego en una saga que tiene tantos personajes, y siendo este third se ha desperdiciado tanto el espacio como el personaje que podrian haber traido en si.

Min Min estaba genial porque ARMS no tenia representacion, Steve mas de lo mismo, pero aqui al contrario de Cloud me han dejado super frio.
@Feroz El Mejor @KEWS Mas que por popularidad me suena a que es el personaje que le han dejado los de Square Enix, que tienen que vender el FFVII remake y es el que tienen que promocionar. Ni Geno, Chrono, Neku o Sora son las prioridades de la compañía.

En fin, esperemos que esta vez incluyan mas de 2 canciones, que la saga Final Fantasy tiene mucho mas de donde tirar.
Si iba a ser alguien del FF VII prefería a Tifa pero bueno, no me desagrada del todo.
Latiosu escribió:@Feroz El Mejor @KEWS Mas que por popularidad me suena a que es el personaje que le han dejado los de Square Enix, que tienen que vender el FFVII remake y es el que tienen que promocionar. Ni Geno, Chrono, Neku o Sora son las prioridades de la compañía.

En fin, esperemos que esta vez incluyan mas de 2 canciones, que la saga Final Fantasy tiene mucho mas de donde tirar.

Si el caso es que Neku si que tiene un juego que vender y le estan dando mucho esfuerzo detras, Geno y Sora podria entenderlos, ¿pero en serio hacia falta meter a Sephirot?

Imagino que esto lo tendrian planeado desde hace mucho, que seguramente Square le pidio a Nintendo meter a Sephirot para poder meter a Cloud o algo, porque no lo entiendo.
Yo solo he jugado nas 5 horas a Final Fantasy en Switch y luego me aburrí. Pero desde siempre he escuchado gente pidiendo a Sephirot en smash.
Además que solo metían protas y no antagonistas.

Me alegro que no sea Dante ni Jonesy. Crash bueno... Quizás para la próxima. Y ojala el MH aunque sea de traje Mii como en Wii U
Sefirot está bien, pero, es que ese personaje debería haber entrado de rooster base de Smash Ultimate tal como hizo Ken, no ahora.
Pues a mí este me parece por gusto de Sakurai.
Estoy harto de espadachines, al final el plantel de Smash va a ser 50% espadachines humanos, cuando la del juego es que era un juego de lucha de personajes extraños.

Pero bueno, podría haber sido peor con Fornite como decían. Al menos es un personaje importante y no la moda del momento.

Pero basta ya de humanos por favor, quiero otra locura como planta piraña o incluso papper mario me sirve.
Si no entendéis que metan al antagonista más icónico de la historia de los RPG apaga y vámonos... XD

Yo prefería a otros, pero este la verdad que es bien merecido!
Estos son los personajes serios que merece el juego. Para caricaturas ya está el animal crossing, compra de día uno...
A mi tampoco me hace mucha ilusión, pero en el anterior smash, en la encuesta de que personaje quería la gente que estuviese en Smash me suena que Sefiroth había sido muy pedido.
De hecho. antes que Cloud prefiero otros personajes de FF (mas representativos con Nintendo).
Pero a ver muchachos... no hay ni dios que conozca a Geno o a Neku e incluir a Sora es un berenjenal de cuidado porque ahí entra Disney. Sephiroth es tan icónico como Cloud. No era para nada necesario, pero bueno. Esperemos que no haya un anuncio sorpresa aún y nos cuelen al del Fortnite.
@Gerudo No mientes ruina con Fortnite que esta vez nos hemos salvado... Por ahora

Los que se quejan e espadachines diré... Sois conscintes que los héroes estereotípicos llevan muchos espadas?
Si crearais un rRPG o un Hack and slash, a mi me vienen espadas a la cabeza del tirón. Es normal que haya tantos personajes con espada porque es muy muy muy recurrente en los videojuegos.

Deseando poner a luchar a Canela contra Sephirot, una batalla justa.
17620 respuestas