edumolon11 escribió:@Feroz El Mejor KH es mi saga favorita pero el KH DDD no es el mejor juego para meterte en la saga. Más que nada porque no vas a entender nada
. Si tienes PS4, hazte con la colección entera, se puede conseguir barata. Si no, pues a esperar a ver si se animan en sacarlo en Switch o busca la historia en Youtube
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.
Pues mira, yo tambien quiero a Neku ahora, especialmente si ponen musica de su juego (aunque vayan a ser dos tristes canciones vamos).
A Sora no le conozco de nada, ¿me recomendais el Kingdom Heats Dream Drop Distance? Se que en ese juego aparece Neku (y que solo salio en inglés, pero que hay fantraduccion y tal, asi que sin problemas), pero nunca he jugado a la saga asi que no se si voy a estar muy perdido jugandolo.
El problema de Kingdom Hearts es que son sagas que hay que jugarlas en un orden, todos los juegos están conectados y son continuaciones de otro anterior por lo que no, no te recomiendo el DDD, si te quieres iniciar iníciate con el 1 que lo tienes para PS4 en una compilación de remasters que incluyen toda la saga por orden, y ahí también está el DDD traducido de forma oficial en español.
A ver, el problema esta en que no tengo ninguna PS4 (ni PS3, ni PS2, ni ninguna consola que no sea de Nintendo aparte de la primera Xbox), por lo que solo me queda rezar por Steam o Switch.
Preguntaba lo de DDD por Neku, pero realmente si me deciis que DDD esta demasiado conectado a otros juegos y que no deberia jugarlo, pues seguramente pase del juego, en 3DS no me importa soltar dinero para lo que sea (aunque todo lo que tengo me gusta
), pero se que la saga por desgracia esta muy dispersada por un millon y medio de consolas, asi que toca esperar y ver si acaban sacandola del todo de PS4, que al menos el 3 va a llegar a Xbox One y eso son buenas noticias.
Si meten a Sora en el Smash, asumire que acabaran sacando algun Kingdom Hearts, que en Nintendo ya han ido saliendo y al final en el ultimo direct sacaron un millon y medio de Final Fantasy, ahora Cloud ya no pinta tan poco en Smash.
Aunque eso si, por mi parte en el Smash:
Geno>Neku>Sora
El primero lo quiero de verdad, el segundo por su posible jugabilidad y musica, y el tercero ya me da igual, pero si lo meten que sea para traer algun recopilatorio a Switch y no sea publicidad como lo ha sido Cloud hasta hace poco.
Y por cierto ahora que leo el mensaje sobre Geno, Geno no salio solo en Japon, Super Mario RPG salio en Estados Unidos tambien y no es para nada un juego de la epoca de Melee, es un juego de SNES asi que es anterior al Smash 64 incluso.
Yo lo quiero por su diseño, jugabilidad y musica. Ya puse un post hace un tiempo de porque me interesaba Geno y no voy a escribir otro tocho otra vez