@cloud_strife8 Joder, que hardcore
Lo desconocia porque apenas jugué For Fun, pero vaya mentes más retorcidas tienen algunos...
No se, a mi me da que sencillamente son gente tóxica. Encima si me dices que se juntan para ir a por tí, con más razón veo que no pasan del típico grupo de trolls haciendo el tonto. De esos habrá en otros juegos por equipos como Rocket League y no tienen nada que ver con la existencia de un modo competitivo. Pero concluir que su motivo real es el de desalentar a los jugadores que juegan a los modos for fun para que se pasen al for glory, sin ningúna otra prueba, me parece precipitado. Ni siquiera se que beneficio podrían sacar de ello, en juegos como SFV o Tekken 7 hay cada bestia que solo juega For Fun, que en como se ponga a jugar rankeds nos baja un par de rangos a todo dios.
Ocurre lo mismo en el LoL. Al ser las normales un modo que no puntua, la gente se lo toma de forma menos competitiva y, claro, si te juntas una tarde para hacer unos trolleos sin que te afecte al rango, lo haces jugando normales, no rankeds.
Aún tomando como ejemplo este smash, es la primera vez que escucho esta queja como algo realmente relevante, y una rápida búsqueda por internet solo me lleva a un post de dos páginas en gamefaqs que se quejaba de ello hace tres años, por lo que no se si podríamos hablar siquiera de "aniquilación de modos" como tal.