suni0102 escribió:Yo veo factible a Impa como Eco de Sheik, la verdad es que me gustaría algún personaje nuevo de la saga Zelda, pero no Skull Kid, preferiría a Vaati sinceramente
La saga Zelda se merece algo más que un stage y un eco, la verdad. Y eso que no soy muy seguidor de la saga.
Nunca he entendido porque en Smash no ha tenido mejor trato. Por falta de moveset no será, si les falta algo, siempre pueden mirar Hyrule Warriors.
Como apunte, Leaky Panda decia que Skull Kid será un boss y no un luchador... No sé como de verídico será esto, la verdad. Acaban de poner un tweet con que en esta semana se viene algo gordo xd.
También como anecdota personal, antes de que anunciasen que volvian todos (es decir, la vuelta de Young Link), era partidario de 3 links en este nuevo Smash:
1- Link de Smash 4.
2- Toon Link
3- Link del Breath of the wild, usando aparte de las bombas, el paralizador y demás cosas. Pienso que habría sido un personaje interesante.
Pero se han conformado con quitarle el gancho (que me encantaba) y añadirle las bombas remotas. Me encantaba Link de Smash 4, ya veremos si este de Ultimate me convence...