Super Smash Bros. Ultimate

si al final ponen skins desbloqueables pueden poner el de octo chica y chico y ya está
lio92 escribió:Joder los octolings los veis con entidad para ser un personaje?? Podrían ser perfectamente un skin de los calamares.

A ver, que aqui ninguno parece que haya jugado a Splatoon.

Yo si pido a los Octolings es para que les den armas completamente distintas. Eso haria que fueran completamente distintos por mucho que en apariencia se parezcan tanto.

Sera por armas y especiales en Splatoon y Splatoon 2.

De hecho me encantaria que el Smash Final de los Octolings fuera (spoilers OctoExpansion):
O una licuadora enorme o el lanzatintas ese tan grande que usa Perla.
Pero si lo de Perla es...
...un Tintófono igual que el del Smash Final de los Inklings, sólo que más grande. [+risas]

A mí me encantaría que los Octolings fueran personajes propios y que tuvieran su propio set de armas, ojo, pero no va a suceder. ¿Ecos? Eso ya no lo sé, pero lo dudo. Los veo como skins de los Inklings y punto pelota (y yo ya estaría contentísimo con que fuera así, la verdad).

Sobre lo de que parezca que no hemos jugado a "Splatoon 2"... pues hombre, 625 horas le llevo echadas ya, puedo hacer una captura si quieres o mandarte mi código de amigo para que veas mi perfil. [+risas] Y aun así, como digo, para mí si salen los Octolings debería ser como skins de los Inklings, puesto que se manejan e-xac-ta-men-te igual que ellos. ;)

EDIT: A lo sumo podrían ser Ecos con algunas cosillas cambiadas, como tener la Pistola Octariana en vez del Lanzatintas, una Brocha en vez del Pincel... otras animaciones y burlas... cosas así.
Jolti135 escribió:Pero si lo de Perla es...
...un Tintófono igual que el del Smash Final de los Inklings, sólo que más grande. [+risas]

A mí me encantaría que los Octolings fueran personajes propios y que tuvieran su propio set de armas, ojo, pero no va a suceder. ¿Ecos? Eso ya no lo sé, pero lo dudo. Los veo como skins de los Inklings y punto pelota (y yo ya estaría contentísimo con que fuera así, la verdad).

Sobre lo de que parezca que no hemos jugado a "Splatoon 2"... pues hombre, 625 horas le llevo echadas ya, puedo hacer una captura si quieres o mandarte mi código de amigo para que veas mi perfil. [+risas] Y aun así, como digo, para mí si salen los Octolings debería ser como skins de los Inklings, puesto que se manejan e-xac-ta-men-te igual que ellos. ;)

No, si a ti te conozco y se que le metes unas buenas viciadas al Splatoon 2 [carcajad]

Lo decia porque el juego tiene muchisimas armas, podemos ir muchisimo mas alla del simple aspecto.

Pero no se, Sakurai a veces la lia, tan solo hay que ver el enorme repertorio de armas que tiene Kid Icarus Uprising y lo absurdamente clonicos que son Pit y Pit Sombrío pudiendo ser ambos completamente distintos.

Si meten a los Octolings seguramente serian como ecos, si he dicho sin eco, es porque ojala fuera asi, no porque haya mas posibilidades de ello [tomaaa]
Me lo parece a mi o éste es el primer smash que aparece una vez ya esta la scene de la plataforma a tope? Espero que no les dé por meter los dlc´s en el cartucho.....

Imagen
@Feroz El Mejor Ups, justamente había editado mi mensaje para añadir algo, algunos cambios que podrían propiciar que los Octolings fueran Ecos. xD

En eso sí te voy a dar la razón, que pudiendo hacer que personajes prácticamente iguales, ahora que han tenido tiempo de sobra, no lo fueran... pues no, se mantienen así. <_< Me hubiera encantado que hubieran declonado a Pit Sombrío, a Lucina, etc., pero bueno, lamentablemente no lo han hecho. x_x A lo mejor podría alegar que los que estuvieran acostumbrados a su moveset no querrían cambios... pero no me valdría esa excusa, que a Ganondorf le han dado una espada cambiando algunos ataques Smash. [+risas]

Ojalá los mods (cuando lleguen) solucionen eso, en Brawl y Sm4sh ya ha sucedido que gracias al modding personajes clónicos fueran completamente distintos de sus originales, ahí está Ganondorf por ejemplo con el vídeo que puse hace un tiempillo, dándole un moveset inspirado en la batalla final de "Zelda: Ocarina of Time" y haciendo por tanto que fuera completamente distinto de Captain Falcon.
Jolti135 escribió:Sobre lo de que parezca que no hemos jugado a "Splatoon 2"... pues hombre, 625 horas le llevo echadas ya

630, amigo Jolti. [angelito]

En mi opinión, un Octoling debería ser una skin, pero si lo ponen como Echo con la excusa de darle distintas armas de Splatoon 2, estaría encantado. [amor]
En este foro jugar al splatoon? Qué decís...
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:El Direct se va a Noviembre. Esto es así.

Espero que sea a finales de este mes o, como mucho, Halloween (Modo Spirits?) [chulito] [bye]
Realmente el tema de los Octarianos es "fácil" para sacar un nuevo set de movimientos. Los Inklings tienen armas, aspectos y movimientos basados en Splatoon 1, con darles novedades estéticas y jugables de Splatoon 2 tendrías para rato.
https://www.youtube.com/watch?v=XRhNJ3oHNnY

no se supone que lo habian adelantado? sigue con fecha justo el mismo dia que Smash [360º]
http://boards.4chan.org/v/thread/434679174

Segun este, vamos a tener un mini smash direct en una/dos semanas donde presenten a Bandana Dee, Shadow, Ken e Incineroar. También dice que Microsoft tiene DOS representantes. Banjo & Kazooie y Master Chief. Aporta un audio diciendo que pertenece al trailer Gameplay de Master Chief, lo cual puede falsificar fácilmente. Analicemos por partes:

1- Un Smash Direct mini. Yo esto me lo puedo creer, la fecha no, pero que haya uno si. No creo que solo quede un Smash Direct y ya, estoy convencido de que habra una miniretrasmision donde enseñen un par de personajes.

2- Incineroar y Ken están confirmados por Vergeben. Shadow está casi que confirmado también. Bandana Dee pues... No he jugado a Kirby ni conozco nada su lore, pero este personaje es bastante demandado. Y en su amiibo encontraron nose que programación que ya tenía el amiibo de Daisy... Yo pienso que si va a estar.

3- Dos representantes de Microsoft me parece demasiado optimista para sus fans. Yo sinceramente, no creo que haya nadie representando a esta compañía. Y en el hipotetico caso de que haya un representante, seria Steve por el hecho de ser el más conocido. Eso si, la posibilidad de ver a Banjo & Kazooie como DLC aumentaria mucho. No creo que Master Chief sea el preferido de Sakurai como para añadirlo...

4- Ahora bien, si que hay alguna posibilidad de que Sakurai haya peleado mucho por Banjo y pues Microsoft le cediera la ip a cambio de darle representacion a su IP más conocida/famosa, Halo.

5- No he jugado al Halo en mi vida, pero ese audio que adjunta está guapo la verdad [qmparto]. Es una música que en mi opinión, si que encaja con el juego. Claro que los audios son facilísimos de crear y manipular, asi que no me parece una prueba contundente.

6- El leaker afirma ser uno que ya filtró personajes y atuendos de Smash 4, pero no hay forma de corroborarlo, prueba invalida.

Conclusión: Leak falso, pero tanto el Smash Direct mini como los 4 personajes no Microsoft que nombra son posibilidades reales.

¿Qué opinais?
@edumolon11 por una vez que pones una fuente y es del leak mas loco xDD

Como bien dices, lo de la musica se puede hacer sin despeinarse ya que todo lo que suena viene de halo y la conclusión final es de smash pero lo han añadido y ya está

Sobre newcomers:

Ken e Incineroar estan mas que cantados

Bandana Dee y Shadow son del grupo de "internet los lleva pidiendo años" asi que bueno, quien quiera creer que crea

Sobre los otros 2... es complicado... osea, de entrada me parece una locura pero es que Micro y Nintendo se han lanzado muchos besos ultimamente y que debido a esto les cedan su buque insignia que es Master Chief... buf! es decir bastante la verdad. Banjo encajaria mas porque fue de Nintendo y es un personaje muy querido y mas que invidado pareceria casi old school. Master Chief seria un super invitado para acabar de cerrar el plantel de una manera espectacular y a mi personalmente me encantaria ya que soy fan de la saga

Resumiendo, lo veo muy complicado, me ilusiona mucho y si tubiera que firmar ahora mismo estos 6 para cerrar el plantel, lo haría
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XRhNJ3oHNnY

no se supone que lo habian adelantado? sigue con fecha justo el mismo dia que Smash [360º]

Pues eso venía a poner, jeje. Que el pack de Amiibos de los Octolings se haya vuelto a retrasar al 7 de diciembre da que pensar... [rtfm]
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XRhNJ3oHNnY

Pues eso venía a poner, jeje. Que el pack de Amiibos de los Octolings se haya vuelto a retrasar al 7 de diciembre da que pensar... [rtfm]

Que yo recuerde no han retrasado nada, en Estados Unidos siempre tuvieron esa fecha, en Europa, Australia y Japon siguen con el 9 de noviembre.
Francamente espero que no metan a Incineroar. Puestos a meter un Pokémon luchador que metan a Hawlucha que lo ha tenido Ash en el equipo al menos.
Se especulaba que estaría Gardevoir y este me parece un mejor añadido al juego y tengo entendido que es bastante popular. El moveset sería muy diferente respecto a los demás.
Kuruboro86 escribió:Francamente espero que no metan a Incineroar. Puestos a meter un Pokémon luchador que metan a Hawlucha que lo ha tenido Ash en el equipo al menos.
Se especulaba que estaría Gardevoir y este me parece un mejor añadido al juego y tengo entendido que es bastante popular. El moveset sería muy diferente respecto a los demás.

El "problema" que teneis los que no quereis a Incineroar es que el leaker que lo confirma es el que mas credibilidad tiene. Ha tenido fallos en el pasado, mas concretamente ha confirmado cosas que todaiva no ha ocurrido, pero en Smash, si no recuerdo mal, ha acertado en todo lo que ha filtrado
@NeOz7 tenemos fe en que no metan al puto gato.
Tanta como lo de Hans
Oh wait.....
A mí me la suda quien lo filtre™, mi opinión es la misma sea uno u otro: no quiero ver a Tony the Tiger en Smash. No, bueno, preferiría a Tony the Tiger antes que a Incineroar, eso está claro.

Ahora me vendrán los 4 de siempre diciendo que como puedo "no querer a alguien en el juego", "cuantos más mejor" o que "si no te gusta no lo uses", ya, pues bueno, normalmente opinaría igual, pero lo siento mucho, si hay UN personaje que me vais a dar el lujo de no querer ver ni en pintura, pues que sea ese, joder xddd Si lo meten pues sucks to be me y a otra cosa, pero hasta que esté confirmado me vais a permitir desear muy fuertemente que no lo metan, gracias.
Vergeben, aunque haya acertado en lo que ha dicho, no tiene toda la información (creo que no ha filtrado ni a k rool ni a richter), es muy posible que entren más luchadores de los que ha filtrado.
@NeOz7
No es que odie al tigre ese. Simplemente no entiendo que lo pongan en el plantel. No es un personaje carismático ni deseado, tampoco ha tenido mucha presencia.
En Pokémon tienen otras muchas opciones.
Pues yo ya me he hecho a la idea de que esté Incineroar y ahora es que hasta tengo hype por verle combatir.
Kuruboro86 escribió:@NeOz7
No es que odie al tigre ese. Simplemente no entiendo que lo pongan en el plantel. No es un personaje carismático ni deseado, tampoco ha tenido mucha presencia.

Personalmente me quede en la segunda generación de PKMN, asi que a Incineroar no lo conozco ni de rasquis...
Ahora bien, entiendo que en Smash Bros es seguro que aparezcan personajes que nunca he visto o conocido (como Inkling, por ejemplo), pero lo que no quiero son mas inclusiones de sagas que ya tienen tantos representantes (Mario, Zelda, PKMN y sobretoooodo.... Fire Emblem..)
Cada uno puede desear y odiar al personaje que quiera. Solo digo que es mas que probable que este en el juego por quien lo ha filtrado

Que puede fallar y podeis soñar hasta que sea oficial? Por supuesto

Raiman6778 escribió:Vergeben, aunque haya acertado en lo que ha dicho, no tiene toda la información (creo que no ha filtrado ni a k rool ni a richter), es muy posible que entren más luchadores de los que ha filtrado.

Precisamente nunca ha dicho que SOLO queden los que él dice, pero los que dice si que han entrado xD
Kuruboro86 escribió:@NeOz7

Es como Greninja, a Incineroar decidieron ponerlo antes de saber nada. Pensarian que el Pokémon iba a ser popular, pero desde que se filtro medio año antes de que salieran Sol y Luna, la gente ya lo odiaba (a Incineroar).

Vamos que a Sakurai le han salido mal los tiros y teniendo en cuenta de que ya teniamos a Charizard y Greninja (fuego y agua), lo ideal hubiera sido ir a por el de planta (Decidueye).

Pero vamos, disfrutar se disfrutara seguramente, ya me veo el trailer con el Battle Royale e Incineroar haciendo su ataque Z destruyendo a algun que otro personaje o Pokémon del Smash.
Lo que yo no entiendo es que si saben que el pokemon no es popular, ¿por qué no eligen a otro?. Yo lo único que tengo en contra es que es de fuego, ya que hay demasiados personajes que atacan con fuego y molaría uno distinto.
@Feroz El Mejor
Quien odia a greninja.
Si es lo más molón desde blaziken y el #monodefuego
A mi me molaría 1000 veces más Infernape que Incineroar, pero ni de coña lo van a meter [carcajad]
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Quien odia a greninja.
Si es lo más molón desde blaziken y el #monodefuego

No me has entendido.

A Greninja lo metieron mucho antes de saber si iba a ser popular, cuando lo vi anunciado estaba en plan "¿hostia Greninja? ¡ahora que me fijo mola un monton!"

Pero hasta entonces era un Pokémon mas, luego en el anime le acabaron dando importancia con el tiempo y tal, pero que me refiero que Sakurai pensaria que Incineroar iba a ser popular como lo ha sido Greninja, y mientras con uno dio de lleno, con el otro ha fallado.
@Feroz El Mejor
Bueno crucemos los dedos todo es posible todavía
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raiman6778 escribió:Lo que yo no entiendo es que si saben que el pokemon no es popular, ¿por qué no eligen a otro?.

así es Sakurai, siempre mete personajes que nadie pide ni desea solo por capricho por ser el jefe [facepalm]
a Greeninja supongo que ya se tiene la historia del anime de pokemon desde años antes de emitirse, por lo tanto ya sabían que iba a ser popular en su saga y por eso lo metieron, en el caso del gato no tiene sentido (o yo no sé, pues no sigo el anime por la desastrosa animación)

NeOz7 escribió: que debido a esto les cedan su buque insignia que es Master Chief... buf! es decir bastante la verdad.

hablas como si alguna compañía en el mundo fuera indigna de tener un personaje en Smash, cuando cualquiera le suplicaría a Sakurai que metiera su personaje por más impopular que sea por dividir opiniones como minecraf o cualquier shooter
si meten a alguien de MS será por decisión de Sakurai, no porque les quieran ceder o no a sus personajes
por ejemplo tenemos a Ubi, que por más que les suplica que metan a rayman y les hace hasta el modelo 3D no logra entrar [+risas]
deberían dar las gracias si meten a steven o al halo como trofeo, a menos que suelten los maletines como pasó con Cloud de SE
@kai_dranzer20 Master Chief representa Halo y Halo representa Microsoft y Xbox. Para mi, no es lo mismo que ceder a un personaje de una IP como es Final Fantasy ya que no "representa" a ninguna consola. Es como si Sony/Naughty cediera a Nathan de Uncharted
Quiero decir que por mucho que los cedan (que por orgullo no lo harán) no los meterán en Smash
kai_dranzer20 escribió:Quiero decir que por mucho que los cedan (que por orgullo no lo harán) no los meterán en Smash

pero hay algun perosonaje que te guste? lo digo porque criticas siempre todos los que no te gusta y los que no han puesto y siempre es cula de Sakurai... entonces hay alguno que si? [360º]
@NeOz7 el ya dijo que no va comprar el juego por que no estaran hans y celica todavia no se que hace en este foro.
@SlashSanity ¿Celica? Pero si lo que más hace es echar pestes de Fire Emblem sin venir a cuento xD.
NeOz7 escribió:@kai_dranzer20 Master Chief representa Halo y Halo representa Microsoft y Xbox. Para mi, no es lo mismo que ceder a un personaje de una IP como es Final Fantasy ya que no "representa" a ninguna consola. Es como si Sony/Naughty cediera a Nathan de Uncharted

Para mi la mascota de Microsoft siempre sera Blinx.

Lastima que mataran de tal forma la franquicia [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:@kai_dranzer20 Master Chief representa Halo y Halo representa Microsoft y Xbox. Para mi, no es lo mismo que ceder a un personaje de una IP como es Final Fantasy ya que no "representa" a ninguna consola. Es como si Sony/Naughty cediera a Nathan de Uncharted

Para mi la mascota de Microsoft siempre sera Blinx.

Lastima que mataran de tal forma la franquicia [facepalm]

Mi juego favorito de peque el Blinx 2 [beer]
Ash Greninja confirmado.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:Ash Greninja confirmado.

A ver, No generemos confusion.

Descripcion de greninja añadida a la web Smash:
“[...] En su Smash Final se convierte en Ash-Greninja”

Eso es todo
y que es Ash-Greninja? xD
NeOz7 escribió:y que es Ash-Greninja? xD

Fan service en forma de una abominación rota de cojones.
Una transformación (en plan mega evolución) de Greninja basada en el anime
Betolla escribió:

pero sigue siendo el mismo Smash Final o lo cambian?

Imagen
NeOz7 escribió:
Betolla escribió:

No se ha visto, pero a efectos prácticos será lo mismo, imagino. Sobre todo porque en este Smash, los Smash finales son casi todos del tipo: conecta el ataque y reproduce un combo automatico de unos segundos.
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:
Betolla escribió:

No se ha visto, pero a efectos prácticos será lo mismo, imagino. Sobre todo porque en este Smash, los Smash finales son casi todos del tipo: conecta el ataque y reproduce un combo automatico de unos segundos.

Sera similar supongo, solo que lo haran mas rapido estilo Smash final de Wario.

Aunque a mi el del 4 me encantaba cosa mala, ojala que sea el mismo solo que cambiandole la forma y haciendolo algo mas corto y ya.

A Game Freak le preguntaron cuando haría que los Pokémon pudieran fusionarse con los humanos, ellos simplemente respondieron "cuando las ranas críen pelo".
Bueno, pues aqui tenemos la información nueva. A esperar al mes que viene [qmparto]
Precisamente el Smash Final que tiene Greninja es uno de los rapidos y me imaginaba que no lo tocarian... tarda lo mismo que Cloud e Ike y estos siguen siendo iguales
a ver cuando se digna sakurai en publicar el direct de ken y el gato (que ya tendrá listo), siempre inclumpiendo las filtraciones [facepalm]
17620 respuestas