http://boards.4chan.org/v/thread/434679174Segun este, vamos a tener un mini smash direct en una/dos semanas donde presenten a Bandana Dee, Shadow, Ken e Incineroar. También dice que Microsoft tiene DOS representantes. Banjo & Kazooie y Master Chief. Aporta un audio diciendo que pertenece al trailer Gameplay de Master Chief, lo cual puede falsificar fácilmente. Analicemos por partes:
1- Un Smash Direct mini. Yo esto me lo puedo creer, la fecha no, pero que haya uno si. No creo que solo quede un Smash Direct y ya, estoy convencido de que habra una miniretrasmision donde enseñen un par de personajes.
2- Incineroar y Ken están confirmados por Vergeben. Shadow está casi que confirmado también. Bandana Dee pues... No he jugado a Kirby ni conozco nada su lore, pero este personaje es bastante demandado. Y en su amiibo encontraron nose que programación que ya tenía el amiibo de Daisy... Yo pienso que si va a estar.
3- Dos representantes de Microsoft me parece demasiado optimista para sus fans. Yo sinceramente, no creo que haya nadie representando a esta compañía. Y en el hipotetico caso de que haya un representante, seria Steve por el hecho de ser el más conocido. Eso si, la posibilidad de ver a Banjo & Kazooie como DLC aumentaria mucho. No creo que Master Chief sea el preferido de Sakurai como para añadirlo...
4- Ahora bien, si que hay alguna posibilidad de que Sakurai haya peleado mucho por Banjo y pues Microsoft le cediera la ip a cambio de darle representacion a su IP más conocida/famosa, Halo.
5- No he jugado al Halo en mi vida, pero ese audio que adjunta está guapo la verdad
. Es una música que en mi opinión, si que encaja con el juego. Claro que los audios son facilísimos de crear y manipular, asi que no me parece una prueba contundente.
6- El leaker afirma ser uno que ya filtró personajes y atuendos de Smash 4, pero no hay forma de corroborarlo, prueba invalida.
Conclusión: Leak falso, pero tanto el Smash Direct mini como los 4 personajes no Microsoft que nombra son posibilidades reales.
¿Qué opinais?