Super Smash Bros. Ultimate

@edumolon11 pero el dia 6 el juego estara mas que rebentado xD será interesante saber cuando se acaba el embargo de los analisis y sobretodo cuando envian los juegos para hacer las reviews. Por mucho npd que tengan seguro que se acaba filtrando todo

PD: La respuesta de Amazon [+risas]
Os imaginais al tío de la skin del Cigala de Fortnite [qmparto]

Realmente tendría un set de movimientos de la hostia
Imagen

Según esto, vuelve la senda arcoiris, quedan 2 ecos y más de 2 luchadores...
@edumolon11
Venía a postear eso. Según dice, en esa revista recalcan lo siguiente:
-over 70 characters (72 to be exact)
-108 stages total
-unlockable alts
-Direct will reveal all the remaining characters
-Announcement for Direct coming very soon
@edumolon11 ojo ojo ojo! xD me parece bien que vuelva la de raibow

@Gerudo donde sale eso de 72? no lo veo xD Unlockable alts.. interesante... y de paso confirma el direct en nada

Ademas, indica que hay 8 Echos (osea que faltan 2 ecos como minino)

De todas maneras, esto no quita que puedan haber secretos
Gerudo escribió:@edumolon11
Venía a postear eso. Según dice, en esa revista recalcan lo siguiente:
-over 70 characters (72 to be exact)
-108 stages total
-unlockable alts
-Direct will reveal all the remaining characters
-Announcement for Direct coming very soon

Pues.... tiene información sobre los stages, alt desbloqueables y todos los personajes... Pero y el modo misterioso? Sea un modo historia o no, es un modo mucho más importante que el resto, me cuesta creer que la revista tenga información del Direct que se acerca y no haga mención a ese modo...

Así que o es fake o es real y Nintendo hará otro Smash direct más adelante centrado en ese modo (con un anuncio sorpresa sobre un newcomer y el primer DLC quizá (?)) [qmparto]

Y en caso de ser cierto... Porqué retener la senda arcoiris? Osea, porque no lo presentaron con el resto de escenarios? Querrán hacerlo el "home stage" de Geno? Harán lo mismo con otro stage, por ejemplo, un PokeFloats actualizado con más globos como stage de Incineroar? Esto plantea muchas dudas y posibilidades a la vez [qmparto] (QUE VUELVA EL ESCENARIO BUENO DE PACMAN PLS)

Solo quedan 2 meses para saberlo todo gente! Y después empezará la especulación sobre DLCs [qmparto]

Espero que haya torneos online, quiero patearos el culo, con mucho amor :3
Creo que es un fakazo pero bueno... ya podrían ir anunciando el Smash Direct aunque fuese para el mes que viene XD
¿A que os referís con "alt" a trajes?
Yo tengo una duda en cuanto al mando que usaré para jugarlo.
La cuestión es que no tengo el mando PRO, llevo jugando con el adaptador del perrete para los joycon desde que tengo la consola. La cosa es, me pillo el mando pro que me servirá para todos los juegos incluido el smash o me pillo el de game cube que es mas especifico y resistente para el Smash?
edumolon11 escribió:Imagen

¿De donde sale esa revista con el diseño de los 90?

Gerudo escribió:Creo que es un fakazo pero bueno... ya podrían ir anunciando el Smash Direct aunque fuese para el mes que viene XD

A ver, si fuera a haber un Nintendo Direct de cualquier tipo, suelen anunciarlos dos dias antes, por lo que seguramente si fuera el dia 10, lo anunciarian hoy sobre las 14:00, 15:00 o 16:00.

Asi que a tener Nintendo España abierto por si anuncian algo y si no lo hacen, seguramente tengamos que esperar mas.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demasiadas dudas ya. Que anuncien el rumoreado Direct oficialmente para esta semana y nos despejan cuestiones, leñe.

Por pedir: Que vuelva el escenario Pac Maze, el original de PacMan ya

ralt escribió:¿A que os referís con "alt" a trajes?

A las skins adicionales de los personajes:
Mario -> Mario obrero (Mario maker), nupcial (Mario Oddysey)...
Ridley -> Metal Ridley
Little Mac -> Little Mac con sudadera
Otra foto girada/con zoom/incompleta [facepalm]

Pero vamos a ver, supongamos que no es un fake, o sí, da igual, ¿tienes delante tuyo la página? ¡haz la foto que se vea entera y bien, hombre, que la tienes delante! Y si se sacó una foto es que se pudo hacerla, nada de "modos ninja" imposibles y por eso la foto sale así de mal, es que parece una moda. Hasta el Equipo A con aquellas máquinas de fotos tan chiquititas hacían fotos mejores en sus misiones de infiltración.

bilis mode: off
2 nuevos y 2 ecos?? Ahi va mi porra:
Ken
Shadow
Geno
Y el pokemon
edumolon11 escribió:

La manita que se ve abajo no es la del incineroar? No sé cómo teniendo a un nuevo personaje a eso no le hacen foto y la suben
ya no tengo tan claro que tengamos direct el proximo miercoles... nose si sirve de referencia pero anunciaron el Direct de agosto, 2 dias antes a las 7 de la mañana...
NeOz7 escribió:ya no tengo tan claro que tengamos direct el proximo miercoles... nose si sirve de referencia pero anunciaron el Direct de agosto, 2 dias antes a las 7 de la mañana...

Teniendo en cuenta que anunciaron un Nintendo Direct GENERAL una hora antes de hacerlo a principios de este año... Estos son capaces de hacer lo mismo [qmparto]
NeOz7 escribió:ya no tengo tan claro que tengamos direct el proximo miercoles... nose si sirve de referencia pero anunciaron el Direct de agosto, 2 dias antes a las 7 de la mañana...

Lo mismo lo hacen el jueves, esperemos a mañana por la tarde a ver.

De todas formas, ¿hay fuentes fiables de que vaya a haber un direct pronto?

Edito:
Esta persona parece tener MUCHA informacion del juego diciendo que lo ha jugado ya acabado:
http://boards.4chan.org/v/thread/434390024#p434390024

Dice que le quitan todos sus dispositivos electronicos antes de entrar, asi que todo lo que puede decir es por su memoria.

Da muchos detalles y demas, seguramente sea falso, pero podria ser verdad tambien.
Feroz El Mejor escribió:

Lo mismo lo hacen el jueves, esperemos a mañana por la tarde a ver.

De todas formas, ¿hay fuentes fiables de que vaya a haber un direct pronto?

Edito:
Esta persona parece tener MUCHA informacion del juego diciendo que lo ha jugado ya acabado:

Dice que le quitan todos sus dispositivos electronicos antes de entrar, asi que todo lo que puede decir es por su memoria.

Da muchos detalles y demas, seguramente sea falso, pero podria ser verdad tambien.

Pues me parece el más convincente y tiene sentido absolutamente todo, la verdad. Al menos explica porque no puede hacer fotos (y la explicación me parece lógica). También habla de newcomers que no son los tipicos que estan en boca de todos. Habrá que ver...

También parece que no puede confirmar a todos los nuevos. No está seguro de Black Shadow (lo ha visto otro) y no habla de Incineroar, así que hay esperanza a ver otros.

Eso si, no he visto ninguna explicación suya sobre que es el modo spirits. Tampoco hay mención al editor de escenarios.
Mola, hablo del modo spirits, personajes desbloqueables que no son los típicos, da una razon porque no se pueden hacer fotos...... Nose es un leak como todo pero mola lo que he leído. Es de los que mas info a soltado sobre como desbloquear, modos y personajes.
Feroz El Mejor escribió:Esta persona parece tener MUCHA informacion del juego diciendo que lo ha jugado ya acabado:

No deja de ser una filtracion, y por tanto, puede ser fake pero...

Menudo locuron:
- Personaje retro: Donkey Kong Clasico, en dupla con DK JR. [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

- Skull Kid, Geno, Shadow, Ken e Incineroar
- Habla de algunos newcomers y echos +, casi confirmados (menciona Black Shadow, Black Knight...)
- DLCs casi confirmados

- Modo Spirits: Un modo “aventura” tipo Melee, con sus propios enemigos, obstaculos, escenarios, mini bosses y bosses, personalizados para cada personaje y de todas las franquicias representadas en el juego, incluidas thirds.
Nada que ver con el Subemisario y no habra escenas CGI con personajes interactuando.

- Confirma que Smashventura y Mundo Smash NO VUELVEN! [beer] [bye]
Imagen

Seguramente sea fake, pero la verdad es que te deja pensando. Akuma como newcomer y Ken como eco. A uno lo esperamos y el otro seria sorpresa, lo mismo que con Simon y Richtet pero al revés xd.

Por cierto, vamos a suponer que esto de Akuma es cierto:

Capcom: 3 luchadores + 1 eco + 1 asistente + 1 boss de otra saga no representada + 2 stages minimo

Sega: 2 luchadores + la posibilidad de Shadow como luchador o eco + 3 escenarios + 2 asistentes

Konami: 2 luchadores + 1 eco + 3 asistentes + todo lo relacionado con Castlevania + el stage de Snake

Square: 1 luchador + 1 escenario + la posibilidad de Geno y otro newcomer (sigo pensando que para que Square soltara a Geno, Sakurai deberia prometer a Square sacar un tercer personaje más conocido que pueda dar beneficios a la compañia)

Namco: Pacman y relacionados.

¿Porqué? Quiero decir, Namco es la compañía que esta ayudando en el desarrollo del juego. ¿No se quejan? ¿No piden ellos más newcomers? Me parece curioso.
me parecería sobrecargar a smash de personajes de street figther la verdad...... encima akuma que podría ser el eco de ryu perfectamente.
@edumolon11 la cosa es ¿quién/cómo ha hecho esa captura? Porque es cierto que si entras en la URL aparece como que no está disponible (supongo porque lo tendrán oculto). Además esos vídeos son los de presentación cortos y se subió el 30 de septiembre para que fuera publicado después. No es el típico vídeo que sueltan así porque sí, sino que son los que salen después de una presentación o vídeo más "tocho".
@edumolon11 Akuma... mmm tendria sentido siguen en la linea marcada de heroes contra malvados. No seria de extrañar.

Que anuncien un smash direct ya, por dios. Asi nos dan algo de luz veraz. Se esta haciendo insufrible tanta expectacion y leak falso.
si... neceistamos un direct como el comer xD tengo las notificaciones de Nintendo España activadas y es un sin vivir cada vez que suena [+risas] [+risas]
Akuma es más eco de Ryu que el propio Ken XD
Akuma implementado de forma decente da para un buen muñeco. Kames en el aire, demon flip, teleport, raging demon, st.HK... nada que ver con Ryu.

De hecho, Akuma suele ser un muñeco de rushdown y Ryu de zoneo, dos estilos totalmente opuestos.
@Darkw00d muñeco? rushdown? zoneo? en cristiano, por favor. no olvidemos que hablamos de smash, y no un juego de lucha.
La verdad es que pensándolo bien, Akuma sería algo parecido a Mario - Dr. Mario, así que sí, más semi clon que full clon eco. Solo la naturaleza de glass cannon da para un cambio de estadísticas sobre Ryu; más fuerte, recibe más knockback, peso diferente, hadoukens aereos...

A todo esto, prefiero a Akuma que a Ken, pero vamos, que eso es un fake.
Para empezar porque el tio que lo ha hecho ha puesto "Akuma" en el video y se llama Gouki en Japón [qmparto]
Buff.... Me encanta Akuma y me encanta Street Fighter, y ya daba por hecho la inclusión de un eco de Ryu.
Pero claro, si ademas de Ken como eco de Ryu, entra Akuma como personaje a parte veo pros y contras....

Pros:
- Confirmacion total de la teoria "heros vs villanos", y podrian haber escogido a M.Bison, pero prefiero a Akuma

Contras:
- Perdemos la inclusion de un personaje nuevo de otra saga diferente y se repite el patron de la saga Star Fox (3 personajes casi clonicos de la misma franquicia)
NeoMeta escribió:Buff.... Me encanta Akuma y me encanta Street Fighter, y ya daba por hecho la inclusión de un eco de Ryu.
Pero claro, si ademas de Ken como eco de Ryu, entra Akuma como personaje a parte veo pros y contras....

Pros:
- Confirmacion total de la teoria "heros vs villanos", y podrian haber escogido a M.Bison, pero prefiero a Akuma

Contras:
- Perdemos la inclusion de un personaje nuevo de otra saga diferente y se repite el patron de la saga Star Fox (3 personajes casi clonicos de la misma franquicia)

Técnicamente, a Wolf lo han desclonado, pero entiendo que quieres decir.

@Gerudo eso se decia, pero a lo tonto alguno se ha hypeado con Akuma [qmparto]
A todo esto va a estar toon link? Es mi personaje preferido
tonilin escribió:A todo esto va a estar toon link? Es mi personaje preferido

Lo mas seguro es que si, de hecho se filtro algo:
https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/43.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
akuma clon del clon de ken [facepalm]

pero si Canela no solo permitimos que la metieran en smash, más aún, como personaje "diferente" cuando es solo un Aldeado furry, esto se nos va de las manos con personajes cutres [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:akuma clon del clon de ken [facepalm]

pero si Canela no solo permitimos que la metieran en smash, más aún, como personaje "diferente" cuando es solo un Aldeado furry, esto se nos va de las manos con personajes cutres [facepalm]

Sería clon de Ryu no de Ken XD.
Voy a escribir un libro con todas las burradas que vas soltando. Lo titularé "La Pasión de Hans".
En mi opinión, decir que akuma es un clon de ken/ryu es como decir que dark samus lo es de samus, aunque al final a este último lo hicieron clon sin piedad [+risas] (podrían haberle puesto los movimientos que tenía cuando era ayudante).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo falta que al Sonic Negro lo metan como personaje diferente cuando es un simple skin , ni a Eco llega [facepalm]

el colmo sería que nos metan a steve y a messi (como representante de fifa) para tener Super Rata Bros [facepalm]
Sonic negro y Sonic se parecen en lo que un huevo a una castaña xD

A parte de que son erizos humaides poco más.
Capítulo 1:
kai_dranzer20 escribió:solo falta que al Sonic Negro lo metan como personaje diferente cuando es un simple skin , ni a Eco llega [facepalm]

el colmo sería que nos metan a steve y a messi (como representante de fifa) para tener Super Rata Bros [facepalm]

@Khorgrim No seguidle el rollo, es un troll. Estoy esperando que metan a Geno y suelte algo rollo "Un clon de fox nuevo [facepalm] , Hans se lo merece más, odio a Sakurai y voy a usar el SX para jugar a este Smash (que malote)". Entonces alcanzará la culminación de trolleadas más épicas que ha soltado por el foro. Luego estaré deseoso de leer su Review del juego en los periódicos más famosos de EEUU, que dirá algo así como: "El juego es mierda porque no está Hans, muerte al FIFA". Típico niño de 15 años.
kai_dranzer20 escribió:solo falta que al Sonic Negro lo metan como personaje diferente cuando es un simple skin , ni a Eco llega [facepalm]

Te veo puesto a ti en juegos de Sega. Anda y consiguete una Dreamcast para culturizarte. Lo que hay que oir.
kai_dranzer20 escribió:akuma clon del clon de ken [facepalm]

Es que os han pedido permiso o algo? Sakurai vino a pedir permiso a vosotros?
Imagen

Respecto a los últimos “leaks”, yo me lo paso pipa XD Creo que nunca habíamos tenido tanto fake para ningun Smash y esto le da un montón de vidilla a los meses pre-lanzamiento [sonrisa]

Imagen
siento ser tan aguafiestas pero la teoria del Smash direct para mañana cada vez va perdiendo mas fuerza... ahora llegará mañana y lo anunciaran para el viernes xD
@NeOz7 Te equivocas amigo mío, las teorías ni se crean ni se destruyen. Ahora tocará que inventen más teorías de que son para este jueves, este viernes, la semana que viene, etc... así hasta que uno de los "leakers" tenga suerte y acierte con la fecha [qmparto]
NeOz7 escribió:siento ser tan aguafiestas pero la teoria del Smash direct para mañana cada vez va perdiendo mas fuerza... ahora llegará mañana y lo anunciaran para el viernes xD

Yo la verdad es que no creo que vaya a ocurrir eso. Habiendo dado bastante información en el Direct de Septiembre sobre el juego supongo que ya solo quedará un Direct más exclusivo para él, y lo harán para el lanzamiento.

Antes que Smash sale Pokemon, entiendo que lo lógico sería dedicar un Direct antes a ese juego (por fecha de lanzamiento y carencia de información).
@lovesitos eso seguro xD llevaba unos dias viendo youtubers que leen leaks randoms diarios y al final los he bloqueado porque siempre suena lo mismo con matices y es un coñazo...

@TheLittleMelo Lo unico que me hace creer que habrá un Direct es por la playlist japonesa y lo del "new" de la web oficial
NeOz7 escribió:siento ser tan aguafiestas pero la teoria del Smash direct para mañana cada vez va perdiendo mas fuerza... ahora llegará mañana y lo anunciaran para el viernes xD

Y lo bien que lo pasamos compartiendo fakes y "debatiendo" sobre luchadores y demás [qmparto]

Ya llegará el Direct. De lo que más ganas tengo del direct realmente es de los último 5 minutos, a ver si Sakurai dice "estos son los últimos luchadores" o va a guardar más personajes hasta diciembre. No me parecía logico que anunciara todo en un Direct 2 meses antes de la salida del juego.

Hagamos un repaso de lo que queda por anunciar/aclarar:

1- X trailers de 1-3 minutos sobre newcomers + sus cortos gameplays.

2- X ecos + sus cortos gameplays.

3- X escenarios.

4- 20-30 segundos de explicación de música, en caso de que se trate de una nueva franquicia.

5- Nuevos Items, nuevos Pokémon y nuevos asistentes.

6- Nuevos bosses.

7- Trajes alternativos y como desbloquearlos (?)

8- Modo historia/modo spirits/modo como se llame y su explicación + Gameplay mostrandolo

9- Modo all star.

10- Modos random tipo multiman smash, dianas, beisbol...

11- Creador de escenarios.

12- Novedad random como lo ha sido el cambia stage o la barra del smash final (?)

13- Trofeos, como conseguirlos y demás coleccionables.

14- Metodo de desbloqueo de los personajes.

15- Personalización de ataques y personajes como Smash 4 (?)

16- Multijugador, tanto local, cada uno con un joycon y online.

17- Dlcs (?)

A mi me parece mucha información para un solo direct...
TheLittleMelo escribió:

Yo la verdad es que no creo que vaya a ocurrir eso. Habiendo dado bastante información en el Direct de Septiembre sobre el juego supongo que ya solo quedará un Direct más exclusivo para él, y lo harán para el lanzamiento.

Antes que Smash sale Pokemon, entiendo que lo lógico sería dedicar un Direct antes a ese juego (por fecha de lanzamiento y carencia de información).

Es que de Lets Go ya lo han enseñado todo, a menos que se guarden alguna sorpresa, literalmente conocemos la historia al dedillo y no hay mecánicas nuevas. No es como Sol y Luna que había Directs para ellos para anunciar novedades, se trata de un juego muy sencillo, es más bien un remake, Smash Ultimate es un juego con cosas nuevas y quedan muchas por anunciar.

Aunque pienso como tú, habrá Smash Direct el día 20 o 25, para no eclipsar Lets Go y además, para meter el hype en el último momento

@NeOz7 Creo que lo de la pestaña "Nuevo" lo han quitado porque ya llevaba tiempo y ya no queda normal poner "Nuevo" a Canela. Sobre lo de la PlayList, puede que ya estén todos los personajes hechos y ya estén todos los vídeos metidos, creo que no tiene que ver con la fecha del Direct. Esto último coincide con el tío que afirma que ya ha jugado y que estaban DK Clásico y toda esa peña, pues el juego estaría acabado.

Otra cosa es que ya tiene que estar acabado porque si no no les dan tiempo físico de preparar a los proveedores, preparar el merchandaising, las Guías deben estar impresas y entregadas para dentro de 58 días, EN TODO EL MUNDO, y considerando que todo lo harán en China, como buenos abusador de mano de obra infantil que es Nintendo, deben estar imprimiéndose en algún lugar en este mismo momento.

Moraleja: No tiene que haber un Direct pronto, pero, si hay algún "Gran Leak", ahora es el momento de que aparezca (lo dice uno que cree que Vergeben es el único real).
edumolon11 escribió:

Y lo bien que lo pasamos compartiendo fakes y "debatiendo" sobre luchadores y demás [qmparto]

Ya llegará el Direct. De lo que más ganas tengo del direct realmente es de los último 5 minutos, a ver si Sakurai dice "estos son los últimos luchadores" o va a guardar más personajes hasta diciembre. No me parecía logico que anunciara todo en un Direct 2 meses antes de la salida del juego.

Hagamos un repaso de lo que queda por anunciar/aclarar:

1- X trailers de 1-3 minutos sobre newcomers + sus cortos gameplays.

2- X ecos + sus cortos gameplays.

3- X escenarios.

4- 20-30 segundos de explicación de música, en caso de que se trate de una nueva franquicia.

5- Nuevos Items, nuevos Pokémon y nuevos asistentes.

6- Nuevos bosses.

7- Trajes alternativos y como desbloquearlos (?)

8- Modo historia/modo spirits/modo como se llame y su explicación + Gameplay mostrandolo

9- Modo all star.

10- Modos random tipo multiman smash, dianas, beisbol...

11- Creador de escenarios.

12- Novedad random como lo ha sido el cambia stage o la barra del smash final (?)

13- Trofeos, como conseguirlos y demás coleccionables.

14- Metodo de desbloqueo de los personajes.

15- Personalización de ataques y personajes como Smash 4 (?)

16- Multijugador, tanto local, cada uno con un joycon y online.

17- Dlcs (?)

A mi me parece mucha información para un solo direct...

Del 1 al 5 lo veo bastante probable aunque repite un poco el patron del ultimo Smash Direct

El 6 y 8 habrá que ver que relación tienen y seguramente sea lo que gasten mas tiempo

El 7 es uno de los que mas me llama si al final se confirma

9 y 10 si dicen algo supongo que será de pasada a no ser que tenga cambios interesantes

11 Si aporta novedades (y vuelve) tambien dedicaran un rato

12 Esto estaria bien, aunque ya me parecen bastantes novedosas las 2 que hay anunciadas

13 Si se cumple lo que dicen que será una especie de minijuego, seguro que le dedican tiempo

14 Va un poco relacionado con el 7 asi que a ver si nos dicen algo

15 Espero que ni vuelvan xD

16 El modo local no creo que enseñen nada, con el online a ver cuantas novedades hay

17 Dudo bastante que digan algo a dia de hoy

@lovesitos Nose eh, esta pasando lo mismo que los otros 2 anuncios y por timing cuadra bastante
17620 respuestas