Super Smash Bros. Ultimate

@edumolon11

Si hacen un direct exclusivo del smash (en noviembre es muy posible que pase) les da tiempo para soltar eso y mucho más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@edumolon11 octubre de hace 4 años

https://youtu.be/j0BBGzfw0pQ
Yo con que nos dijeran algo rollo "dentro de 15 dias direct" ya seria feliz.

Pero esto de estar esperando sin mas a que anuncien algo duele [mamaaaaa]
Me lo estoy pensando seriamente..

Me acabo de pillar el lets go+ pokeball,el Zelda por 35€ en Wallapop y estoy a la espera del Rayman por los mismos derroteros que el anterior.

Y para comprar nuevo estoy entre el Smash y el New super mario deluxe
SaLVaMaTeZ escribió:Me lo estoy pensando seriamente..

Me acabo de pillar el lets go+ pokeball,el Zelda por 35€ en Wallapop y estoy a la espera del Rayman por los mismos derroteros que el anterior.

A ver, para comprar algo nuevo que de verdad es nuevo, pillate el Smash. No tires 60€ a Nintendo por un refritoport que se vende nuevo a 25€ en Wii U y es uno de los titulos que mas vendieron en esa consola.

Si eso ya te lo pillas cuando lo rebajen o algo, pero no se, puestos a aportar, que sea al Smash que es el titulo de Switch que con mas diferencia he visto que le han puesto un gran esfuerzo (junto al Mario Odyssey y supongo que el XC2).
Feroz El Mejor escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Me lo estoy pensando seriamente..

A ver, para comprar algo nuevo que de verdad es nuevo, pillate el Smash. No tires 60€ a Nintendo por un refritoport que se vende nuevo a 25€ en Wii U y es uno de los titulos que mas vendieron en esa consola.

Si eso ya te lo pillas cuando lo rebajen o algo, pero no se, puestos a aportar, que sea al Smash que es el titulo de Switch que con mas diferencia he visto que le han puesto un gran esfuerzo (junto al Mario Odyssey y supongo que el XC2).

Pues si llevas bastante razon.El problema es que me gusta mas el estilo de juego del Deluxe que el de peleas.Ese es el problema.

Ya veremos como andamos de pasta cuando llegue el momento jaja
@SaLVaMaTeZ Por muy bueno que sea el Smash, si te va más el Mario pues píllatelo, y si no lo has jugado, olvídate de que es un refrito/port/loquesea y disfruta del que más te guste
lovesitos escribió:@SaLVaMaTeZ Por muy bueno que sea el Smash, si te va más el Mario pues píllatelo, y si no lo has jugado, olvídate de que es un refrito/port/loquesea y disfruta del que más te guste

Lo jugue en Wii U antes de venderla.Me gustan mucho mas los juegos tipo pantallas/plataforma.

Tipo Crash,Rayman,Zelda,Super Mario tipo de deluxe y otros del estilo.Pero tambien me molan otros tipo Kart,Smash.No puedes tener todos los juegos iguales tampoco.

Ya veremos que pasa.Tambien podemos esperar un poco a que baje como he hecho con el Zelda que lo he pillado por 35€ en wallapop. [sonrisa]
SaLVaMaTeZ escribió:
lovesitos escribió:@SaLVaMaTeZ Por muy bueno que sea el Smash, si te va más el Mario pues píllatelo, y si no lo has jugado, olvídate de que es un refrito/port/loquesea y disfruta del que más te guste

Lo jugue en Wii U antes de venderla.Me gustan mucho mas los juegos tipo pantallas/plataforma.

Tipo Crash,Rayman,Zelda,Super Mario tipo de deluxe y otros del estilo.Pero tambien me molan otros tipo Kart,Smash.No puedes tener todos los juegos iguales tampoco.

Ya veremos que pasa.Tambien podemos esperar un poco a que baje como he hecho con el Zelda que lo he pillado por 35€ en wallapop. [sonrisa]

Si ya lo has jugado en Wii u, pilla el smash.

Además, es más fácil que al cabo de un mes vendan en wallapop el Mario a 40€ que el Smash...
Y con todo lo que queda por mostrar y las franquicias de las que nos queda ver música, Fire Emblem se marca un bis. Luego que si pensamos que Sakurai no deja filtrar por ahí el hecho de ser un fanboy.

Una de mis mayores preocupaciones con este juego (y motivo por el que no me gustó el 4) fue que la distribución de "mimo" entre sagas era muy inconsistente. Aquí ahora mismo -y ya sólo en el marketing- vemos cosas como que tres de los personajes de Fire Emblem tienen aspecto y voz alternativa mientras que algunos veteranos como Zelda y Ganondorf que tenían la excusa perfecta con su rediseño no pueden tener ese gusto.

Y, bueno, que otras franquicias de relevancia para nada desdeñable se queden en un trofeíto y "si eso".

Espero que el producto final sea un poco más lo que fue Brawl (una carta de amor a la historia de Nintendo) y no lo que 4 (un "vamos a meter todo lo que podamos pero de la forma más descompensada posible y si tenemos 800 trofeos es porque nos hemos encontrado los modelados hechos en la oficina, jaja, una moto de agua del wii sports, pa entro")
@JavierEA

Todo eso que dices depende de la popularidad de las sagas principalmente, las sagas menos populares globalmente como F-Zero o Starfox tienen menos trato frente a otras como la de Mario, Fire Emblem, Pokemon o Zelda, por eso se ven tantas discrepancias.

En cuanto a cómo tratan a ganondorf y a zelda me gustaría que pusiesen los skins del anterior juego como alternativos, es decir, poder jugar con el ganondorf y la zelda del twilight princess, aunque a zelda lo veo difícil ya que la han hecho un poco más bajita (o eso me lo parece a mí), en cuanto a tema voces creo que a ganondorf y a zelda se la han cambiado.
Raiman6778 escribió:@JavierEA

Todo eso que dices depende de la popularidad de las sagas principalmente, las sagas menos populares globalmente como F-Zero o Starfox tienen menos trato frente a otras como la de Mario, Fire Emblem, Pokemon o Zelda, por eso se ven tantas discrepancias.

En cuanto a cómo tratan a ganondorf y a zelda me gustaría que pusiesen los skins del anterior juego como alternativos, es decir, poder jugar con el ganondorf y la zelda del twilight princess, aunque a zelda lo veo difícil ya que la han hecho un poco más bajita (o eso me lo parece a mí), en cuanto a tema voces creo que a ganondorf y a zelda se la han cambiado.

Permíteme dudar que Fire Emblem sea más popular que Pokémon, Zelda o Mario o que, en una lista limitada de canciones "demo" haya algo que justifique que tenga dos.

Que, a ver, tema popularidad es creíble. Lo entiendo, de verdad. Pero esto no parece una decisión de popularidad sino una de auteurismo. No es ningún secreto que Sakurai es un fanboy de la saga (cosa que ha admitido muchas veces, incluso quería meter a Marth en Smash 64) y quiere empujarla todo lo que puede y más.
@JavierEA

Técnicamente, sakurai no tiene ninguna obligación a la hora de enseñar su contenido en el juego, aunque reconozco que queda algo raro que no haya elegido una canción más desconocida frente a esta que repite del smash anterior, pero mientras no me quiten canciones del juego final a mi no me importa.

La saga de Fire Emblem a día de hoy es popular de narices, quizás no lo sea tanto como Mario o Pokemon, pero es innegable que hoy en día mueve mucho más dinero que otras sagas más clásicas como Donkey Kong o Kirby (y estas también mueven lo suyo). Por una razón nintendo ha sacado 3 juegos en la 3ds y se permitió hacer un Fire Emblem Direct con dos juegos para la switch y uno para móviles.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:@JavierEA

De Link esta confirmado que tiene su traje verde de BoTW clasico, a su vez, inspirado en una mezcla de Twilight y Ocarina, y no me disgusta

Imagen

Ganondorf y Zelda se desconoce. A mi, personalmente, me gusta la Zelda rubia de Between, mucho mas destacada y llamativa que cualquiera de sus versiones morenas: lugubres, apagadas, sosas y sin carisma alguna.
@windzford El Link "verde" que se ha visto me parece horrendo xD no me sirve como sustitutivo del clasico de Ocarina, Skyword o Twinlight... que si, que tiene un aire al mas clasico pero no es el que se vio en los ultimos Smash

EDITO: Bueno, hay otro "verde" que precisamente es el de Twinlight ya que tiene los brazos grises

De todas maneras tengo curiosidad por ver si al final existira la tienda o alguna manera de desbloquear skins alternativos
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:@windzford El Link "verde" que se ha visto me parece horrendo xD no me sirve como sustitutivo del clasico de Ocarina, Skyword o Twinlight... que si, que tiene un aire al mas clasico pero no es el que se vio en los ultimos Smash

Ten fe en que dicen los rumores que se podran desbloquear apariencias y trajes alternativos... es lo que hay.
El link verde me parece un link mal cosplayeado de link XD , aunque el resto de trajes me molan mogollón (para mí el rojo es el mejor).
Ese Link verde no está inspirado en nada, es simplemente el Link de BoTW con la túnica verde "clásica". Y no, no es sarcasmo, me refiero a que es literalmente un traje que está en el propio juego BoTW, así que tampoco es como si estuviesen "cambiándole el diseño por uno de otro juego" como decía el otro user.

Btw, me parece horrendo xdd Para eso mejor usar al de BoTW tal cual, sinceramente. Esos pantacas cortos me matan
en este trozo de este video aparecen todas las apariencias de Link que se han visto junto con sus "referencias"

https://youtu.be/DNiNasNLBw8?t=90

Durante el E3, Sakurai dijo que la apariencia clasica de Link si que estaria representada y entonces mostro uno de los 2 Links verdes que hay

Por cierto, de los 8 que se han visto me sigo quedando con el Azul o ex-Zora xD

De todas maneras se ha visto que algo pasara con los skins ya que Ridley tenia el de Metal Ridley y no estaba elegible durante la demo
NeOz7 escribió:Durante el E3, Sakurai dijo que la apariencia clasica de Link si que estaria representada y entonces mostro uno de los 2 Links verdes que hay

Si esto es cierto (que no me suena para nada, btw), la túnica verde de BoTW que mostraron no la va a usar ni el tato, porque pa usar esa copia de mercadillo mejor usar directamente cualquiera de los diseños del resto de la saga xddd
Betolla escribió:
NeOz7 escribió:Durante el E3, Sakurai dijo que la apariencia clasica de Link si que estaria representada y entonces mostro uno de los 2 Links verdes que hay

Si esto es cierto (que no me suena para nada, btw), la túnica verde de BoTW que mostraron no la va a usar ni el tato, porque pa usar esa copia de mercadillo mejor usar directamente cualquiera de los diseños del resto de la saga xddd

Tienes razón, lo que dice es que puede llevar la tunica "salvaje". Cuando lo vi por primera vez pensé que se referia a la clasica

https://youtu.be/3uZrMu7pwuI?list=PLFWA ... ekn2&t=351
¿Sabe alguien ya en que eshop saldrá más barato?, tengo $50 en la cuenta americana, y quizás los aproveche con este juego. Gracias!!
Lo de Fire Emblem repitiendo en música es de traca... y encima un refrito de "Id purpose" que ya hemos escuchado mil putas veces [facepalm]
Para lo único interesante que nos dan a la semana en el blog de Smash, que son las músicas, y nos ponen la más aburrida de todas.
No sé qué problema tenéis con el traje verde de lo Salvaje la verdad.
Gerudo escribió:Lo de Fire Emblem repitiendo en música es de traca... y encima un refrito de "Id purpose" que ya hemos escuchado mil putas veces [facepalm]
Para lo único interesante que nos dan a la semana en el blog de Smash, que son las músicas, y nos ponen la más aburrida de todas.

Es para que nos vayamos preparando para la sobrerrepresentación y el descuido de otras franquicias
TheLittleMelo escribió:No sé qué problema tenéis con el traje verde de lo Salvaje la verdad.

Por mi parte será la skin que elija cuando juegue como Link. [+risas]
edumolon11 escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:

Si ya lo has jugado en Wii u, pilla el smash.

Además, es más fácil que al cabo de un mes vendan en wallapop el Mario a 40€ que el Smash...

Eso si es verdad.Mucho mas facil pillar el deluxe de segunda mano a alguien que se lo haya pasado en 1 semana de vicio.
TheLittleMelo escribió:No sé qué problema tenéis con el traje verde de lo Salvaje la verdad.

Pues que quieres que te diga, esto es 100% gustos personales.

A mí cualquier otro diseño, de cualquier otro Link, de cualquier otro juego de la saga me parece mejor que esa abominación xd Si ahora a vosotros os mola, pues estupendo, faltaría más xd

No sé pa que me meto en este fregao, si Link luego es de los que menos me gustan en Smash y nunca lo uso, pero bueh xdddd
Betolla escribió:

Pues que quieres que te diga, esto es 100% gustos personales.

A mí cualquier otro diseño, de cualquier otro Link, de cualquier otro juego de la saga me parece mejor que esa abominación xd Si ahora a vosotros os mola, pues estupendo, faltaría más xd

No sé pa que me meto en este fregao, si Link luego es de los que menos me gustan en Smash y nunca lo uso, pero bueh xdddd

Simplemente me pareció curioso XD. Porque viene a ser como cualquier otro Link, y es casi calcao del del Zelda original.

Problema, ninguno, simplemente la combinación de esos colores no me gusta nada y el traje verde los ultimos Smash ha desaparecido (de momento) por alguno de estos 2

Aun asi, como ya he comentado, me quedaré con el Azul oscuro o con el original de Breath of the Wild

En mi caso, con las mangas cortas y los pantalones cortos me parece que lleva como ropa de niño que le queda pequeña [+risas] , sin los pantalones y las mangas se me hace raro con el link mayor.
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:Lo de Fire Emblem repitiendo en música es de traca... y encima un refrito de "Id purpose" que ya hemos escuchado mil putas veces [facepalm]

Es para que nos vayamos preparando para la sobrerrepresentación y el descuido de otras franquicias

Pero totalmente.

Ya podrian haber puesto un nuevo remix de F-Zero puestos a repetir [sonrisa]
Al final todas las teorías que indicaban hoy un direct, se pueden descartar no? hahahhaha
Sería la caña que tubiesemos skins para todos los personajes, como las de Mario Maker, Meta Ridley, Pikachu Libre...

Es algo que no han acabado de aclarar así que aun hay esperanza XD

¿Cuantos personajes tienen cambio de modelado en las skins actualmente?
LINKr2 escribió:¿Cuantos personajes tienen cambio de modelado en las skins actualmente?

Si te refieres a cambios de verdad y no meros recolores (o los típicos accesorios a lo Jigglypuff/Pac-man, etc), a ver si no me dejo ninguno...

-Mario con el traje de novio y de constructor
-Link con su túnica verde
-Yoshi del Crafted World
-Pikachu Libre
-Wario, que siempre ha tenido 2 sets: Clásico y Warioware
-Ike y sus 2 modelos diferentes, con voces distintas (aparentemente)
-Olimar, que puede ser Alph
-Aldeano, que puede ser Aldeana
-Wii Fit Trainer, Daraen y Corrin, que cambian de sexo, con voces y todo
-Little Mac con capucha y con cuerpo holográfico raruno
-Shulk en pelotas
-Bowsy y sus otras 7 skins diferentes por cada Koopaling, cada uno con su voz
-Los 2 modelos de Cloud
-Bayonetta, con los diseños de los 2 juegos
-Sweet Sexy Meta-Ridley
-Todas las skins de los Inklings difieren entre sí lo suficiente como para ponerlos aquí también, no?

Luego, Meta Knight tiene ahora skin de Galacta Knight, pero es un cambio mínimo en la máscara y ya, por lo demás es casi un recolor más, y Entrenador Pokémon ahora puede ser tía, pero es mu anecdótico, ya que solo se los ve de fondo de todos modos. Contad estos si queréis, supongo.
Betolla escribió:
LINKr2 escribió:¿Cuantos personajes tienen cambio de modelado en las skins actualmente?

Si te refieres a cambios de verdad y no meros recolores (o los típicos accesorios a lo Jigglypuff/Pac-man, etc), a ver si no me dejo ninguno...

-Mario con el traje de novio y de constructor
-Link con su túnica verde
-Yoshi del Crafted World
-Pikachu Libre
-Wario, que siempre ha tenido 2 sets: Clásico y Warioware
-Ike y sus 2 modelos diferentes, con voces distintas (aparentemente)
-Olimar, que puede ser Alph
-Aldeano, que puede ser Aldeana
-Wii Fit Trainer, Daraen y Corrin, que cambian de sexo, con voces y todo
-Little Mac con capucha
-Shulk en pelotas
-Bowsy y sus otras 7 skins diferentes por cada Koopaling, cada uno con su voz
-Los 2 modelos de Cloud
-Bayonetta, con los diseños de los 2 juegos
-Sweet Sexy Meta-Ridley
-Todas las skins de los Inklings difieren entre sí lo suficiente como para ponerlos aquí también, no?

Luego, Meta Knight tiene ahora skin de Galacta Knight, pero es un cambio mínimo en la máscara y ya, por lo demás es casi un recolor más, y Entrenador Pokémon ahora puede ser tía, pero es mu anecdótico, ya que solo se los ve de fondo de todos modos. Contad estos si queréis, supongo.

Hay gente que los pide como ecos, pero yo creo que Ninten y Ms Pacman podrian ser skins alternativas como esas perfectamente. ¿Qué opinais? ¿Veis a esos dos personajes lo suficiente "diferentes" para ser ecos? XD
NeOz7 escribió:@windzford El Link "verde" que se ha visto me parece horrendo xD no me sirve como sustitutivo del clasico de Ocarina, Skyword o Twinlight... que si, que tiene un aire al mas clasico pero no es el que se vio en los ultimos Smash

EDITO: Bueno, hay otro "verde" que precisamente es el de Twinlight ya que tiene los brazos grises

De todas maneras tengo curiosidad por ver si al final existira la tienda o alguna manera de desbloquear skins alternativos

Pues ese Link verde es el Link verde de BOTW y la ropa con la que acabé la aventura
Siempre mola tener personajes nuevos, pero de verdad, si el aspecto es lo único que los diferencia que los metan como skins, anda que no faltan skins molones de personajes en el juego, por ejemplo, los trajes que lleva Lucas en el Mother 3. y también falta (por ahora) el traje de mario de fuego en el smash ultimate, es raro que lo hayan borrado/ocultado cuando salen en juegos anteriores ¿no creéis?.
Falta mencionar el skin negro de Sonic [hallow]

Ok no, que luego hay mucha gente sensible

Quedan pocas horas para que anuncien el Direct de hoy
El Direct se va a Noviembre. Esto es así.
kai_dranzer20 escribió:Falta mencionar el skin negro de Sonic [hallow]

Ok no, que luego hay mucha gente sensible

Quedan pocas horas para que anuncien el Direct de hoy

Que te confundes de subforo:
foro_off-topic-ex-pruebas_21

[hallow]

Problema ninguno, a mi los que mas me gustan (que no sé si están) son el traje del Héroe del Tiempo y el traje del Héroe del Viento.

Me conformaría con pusieran esos trajes y no el del elegido de los dioses que no lo soporto [lapota]
Gerudo escribió:El Direct se va a Noviembre. Esto es así.

¡Pues todo apunta a que si! Un último direct antes de sacar el juego. Me parece bien.

Comparado con anteriores lanzamientos de Smash, el tiempo que hemos tenido entre el anuncio inicial, los posteriores Direct y la salida del juego, está muy bien la verdad XD
https://www.nintenderos.com/2018/10/ubi ... per-mario/

Esto le da indirectamente algo más de posibilidad de ver a Rayman u otro personaje de ubi en Smash? Aunque sea por DLC...
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/ubisoft-parece-estar-mandando-una-encuesta-en-la-que-pide-opinion-sobre-varios-personajes-de-super-mario/

Esto le da indirectamente algo más de posibilidad de ver a Rayman u otro personaje de ubi en Smash? Aunque sea por DLC...

si eres mas feliz creiendo esto... [+risas] [+risas]

es que es ubi... viendo la colaboración que tienen ultimamente deberia haber uno o mas representantes en Smash si o si pero no me fio nada
Yo tengo una teoria y es que van a anunciar un Smash Direct entre hoy y el dia 9 de noviembre.

¿Que por que? Porque van a sacar los amiibos de los Octolings, lo que me resulta muy sospechoso que no tengan pensado hacerlos como personajes Eco (o simples personajes) en el Smash, dada la tremenda popularidad que tiene Splatoon en Japon y en parte en occidente.
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo una teoria y es que van a anunciar un Smash Direct entre hoy y el dia 9 de noviembre.

¿Que por que? Porque van a sacar los amiibos de los Octolings, lo que me resulta muy sospechoso que no tengan pensado hacerlos como personajes Eco (o simples personajes) en el Smash, dada la tremenda popularidad que tiene Splatoon en Japon y en parte en occidente.

Hola, trabajo en Nintendo y aquí va mi leak, hay Smash Direct de aquí al 7 de Diciembre [qmparto]

Ahora en serio, tiene algo de sentido porque los amiibos de los Octolings iban a salir el día 7 de Diciembre junto con Smash y adelantaron la fecha, aunque es extraño ¿porqué no esperarse a que le hagan un amiibo de colección de Smash?
Joder los octolings los veis con entidad para ser un personaje?? Podrían ser perfectamente un skin de los calamares.
lio92 escribió:Joder los octolings los veis con entidad para ser un personaje?? Podrían ser perfectamente un skin de los calamares.

A mí los Octolings me encantan pero no dejarían de ser meros skins de los Inklings. En "Splatoon 2" son exactamente iguales, al 100%, igual de rápidos, igual de fuertes, igual de altos, igual todo. Los quiero en el juego sí o sí, pero como Ecos no tendría sentido alguno. Si es verdad que hay skins desbloqueables y que podría haber 16 skins por personaje, pues ea, ocho Octolings se sumarían a los ocho Inklings, y listo.
lio92 escribió:Joder los octolings los veis con entidad para ser un personaje?? Podrían ser perfectamente un skin de los calamares.

yo no sé diferenciar entre los octo y los otros ikns aun teniéndolos unos del lado de los otros, para mi son exactamente iguales solo con peinado diferente
17620 respuestas