Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:- Nos cuenta el modo pixelado. Un modo aventura donde cada personaje tiene sus propios niveles y bosses.

- El Direct finaliza con un trailer en el que salen Mario, Young Link, Diddy Kong y Bowser. Se anuncia a Geno.

supongo que aqui hablará de la cantidad de trofeos

-confirma que skullkid estará solo como Jefe

-no tiene sentido, deberían estar Mario, Peach y Bowser para que aparezca Geno y los salve, sería más lógico

hay gente que le gusta coleccionar trofeos virtuales ? yo no le veo el sentido de pasar horas farmeado 800 trofeos de personajes que ni conozco y nunca los veré, o hay gente que se toma un par de horas al día para verlos todos uno por uno ?

Nunca he coleccionado los trofeos, sin embargo pienso hacerlo en este Smash. Es algo que a mi me entretendrá.
El juego sale el 7 y en España el 6 y el 8 es festivo. Nos lo mandarán el miércoles o lo harán el viernes y nos llegará el lunes? Porque las tiendas el sábado también estarán cerradas.
@elmicoloco Lo comentarón en un grupo de Smash en el que estoy metido hace un tiempo, y justo hace unos minutos me he parado en serio a pensarlo. Espero que no nos llegué ni un solo día más tarde porque me volvería loco [mad]
kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:- Nos cuenta el modo pixelado. Un modo aventura donde cada personaje tiene sus propios niveles y bosses.

- El Direct finaliza con un trailer en el que salen Mario, Young Link, Diddy Kong y Bowser. Se anuncia a Geno.

-no tiene sentido, deberían estar Mario, Peach y Bowser para que aparezca Geno y los salve, sería más lógico

hay gente que le gusta coleccionar trofeos virtuales ? yo no le veo el sentido de pasar horas farmeado 800 trofeos de personajes que ni conozco y nunca los veré, o hay gente que se toma un par de horas al día para verlos todos uno por uno ?

Pues no sé, yo en el de WiiU ya no encuentro trofeos que no tenga, y en general conozco a todos los personajes que salen (incluso algunos de juegos que no han salido de Japón) aunque ya por eso soy algo friki de toda la vida en conocer cosas de videojuegos y cine. Tener modelados 3D en alta definición de un montón de personajes que me gustan u objetos de esas sagas pues me fascina, es un detalle que agradezco a sakurai a full (como casi todo lo que hace este hombre)
Los trofeos en Smash son parte de la salsa cuando te pones a jugar en solitario, es como ir completando poco a poco una enciclopedia de los videojuegos. Me encanta perderme leyendo las descripciones de los trofeos :D
Raptor18 escribió:@elmicoloco Lo comentarón en un grupo de Smash en el que estoy metido hace un tiempo, y justo hace unos minutos me he parado en serio a pensarlo. Espero que no nos llegué ni un solo día más tarde porque me volvería loco [mad]

Bueno en tienda el viernes si se puede pillar que se me va la pinza xD

Pero para los que pedimos en tienda online mal.
elmicoloco escribió:El juego sale el 7 y en España el 6 y el 8 es festivo. Nos lo mandarán el miércoles o lo harán el viernes y nos llegará el lunes? Porque las tiendas el sábado también estarán cerradas.

Si lo comprais por internet ni idea, pero las tiendas asumo que tendran los juegos minimo desde el martes 4 o miercoles 5. Asi el dia 7 a primera hora lo pondran a la venta.

cloud_strife8 escribió:Los trofeos en Smash son parte de la salsa cuando te pones a jugar en solitario, es como ir completando poco a poco una enciclopedia de los videojuegos. Me encanta perderme leyendo las descripciones de los trofeos :D

Exacto, son geniales.

ajicer escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Pues no sé, yo en el de WiiU ya no encuentro trofeos que no tenga, y en general conozco a todos los personajes que salen (incluso algunos de juegos que no han salido de Japón) aunque ya por eso soy algo friki de toda la vida en conocer cosas de videojuegos y cine. Tener modelados 3D en alta definición de un montón de personajes que me gustan u objetos de esas sagas pues me fascina, es un detalle que agradezco a sakurai a full (como casi todo lo que hace este hombre)

Precisamente, ver que les dan mimo a sagas abandonadas como F-Zero, otras mas pequeñas como Kid Icarus, consolas de Nintendo, etc...

A mi me encanta ver todo eso, espero que sea cierto y pronto tengamos Smash Direct y hablen de los trofeos y de los escenarios personalizados, que son dos cosas que considero imprescindibles despues del 4.
elmicoloco escribió:El juego sale el 7 y en España el 6 y el 8 es festivo. Nos lo mandarán el miércoles o lo harán el viernes y nos llegará el lunes? Porque las tiendas el sábado también estarán cerradas.

Ni idea, pero yo soy amazon prime y caerá por ahi. Si no me llega el dia que debe llegar por festivos y demás, reclamo y que me manden otro. Así 2X1. Lo juego tarde pero me saldria gratis xd
Ah si, que se me olvidaba.

Hoy por Barcelona he visto un cartel promocionando el juego para el Salon del Manga de Barcelona de 2018, lo cual me parece fantastico [amor]

En 2014 pude jugar a Super Smash Bros for Wii U por primera vez, y estaba con un mando de GC, un amigo y dos personas que estaban por ahi. Todo genial, 4 personas ahi jugando y gane mi primera partida (fue con Greninja [carcajad] ).

Ahora tengo ganas de que la demo que pongan ahi en el salon del manga tambien se lo curren como con el 4, que pongan ahi mandos de GC y pueda jugar con mi amigo y de paso alguna que otra persona mas. [bye]
@Feroz El Mejor volveria al salon despues de años sin ir solo por jugar a Smash xD
Nexus_G escribió:@Feroz El Mejor te refieres a este? :

^^ESE MISMO

Iba a hacerle una foto, pero el cansancio y las prisas me lo han impedido [carcajad]

Que ganazas [babas]
Lo malo es que tiene pinta de que pondrán la demo del E3 de hace 4 meses :(
LINKr2 escribió:Lo malo es que tiene pinta de que pondrán la demo del E3 de hace 4 meses :(

Ojala que no, para el salon queda casi un mes, ojala que a lo largo de este mes anuncien alguna cosilla mas y tengan una demo preparada para el salon y demas sitios.

Despues de todo, son tan "cutres" que nos traeran la demo americana en inglés, al menos con el 4 fue asi. Y de verdad que quiero oir a los personajes en castellano, que segun hemos podido leer en el blog a Fox le han puesto la voz de Star Fox Zero, lo que podria significar doblaje castellano para Fox, Falco y Wolf al fin en Smash.

Y al narrador, ojala que mantengan al mismo que hemos tenido siempre aqui, porque en Brawl me suena un poco raro, pero los clips del 4 son perfectos, y jugar a Smash sin su voz ahora me chirriaria bastante, despues de tantas horas invertidas.

De veras que necesito un gameplay 100% español, pero me temo que hasta el lanzamiento no lo veremos :(
El narrador español es lamentable... tambien esta en Mario Party y 0 de carisma

Sobre la demo del salón... de verdad esperas una nueva? vendrán con la del E3 segurísimo xD
Seguimos sin saber si nos llegará la edición de juego + mando pro + caja metálica? Qué creéis que puede aportar la guía en un juego como este? En el zelda o el Mario lo veo más lógico, pero en este caso se me hace raro xD
@yaxnak Si el modo pixelado es un modo historia, pueden explicarte algo de las fases y los jefes, además de hacerte fichas resumen de todos los personajes y sus ataques (que no son pocos XD). O incluso ponerte el método de desbloqueo de según qué trofeos especiales.
Bill Trinen
Este tio igual os suena de hacer de traductor de Miyamoto en multiples eventos.

Pues ha respondido en Twitter al comentario de "I NEED AN OCARINA AND A DEKU SHRUB - NOW"
ha respondido: "72 hours remain."
https://twitter.com/MikeDrucker/status/ ... 8236285954

Y ya lo hizo antes, al comentario "Metal Gear Solid 4 turns 10 today and I've never felt older...." respondió: "Don't worry. You'll feel older tomorrow." y al día siguiente se anunció Snake para Smash Ultimate.

https://twitter.com/FarmboyinJapan/stat ... 8339302400
octopene escribió:Bill Trinen

Pues ha respondido en Twitter al comentario de "I NEED AN OCARINA AND A DEKU SHRUB - NOW"
https://twitter.com/...872728236285954

Y ya lo hizo antes, al comentario "Metal Gear Solid 4 turns 10 today and I've never felt older...." respondió: "Don't worry. You'll feel older tomorrow." y al día siguiente se anunció Snake para Smash Ultimate.

https://twitter.com/...403628339302400

No me sale el Twitter, osea que igual lo ha borrado por el fail. Así que el lunes/martes tendremos anuncio... Ya veremos.

Yo venia a compartir esto:
http://boards.4chan.org/v/thread/433788 ... p433789813

Supuestamente, le han mandado un correo de Nintendo para traducir (abajo del post lo muestra) un smash direct del 6 de noviembre.

Según su información:

- 3 ecos más. Ken (Ryu), Shadow (Sonic) y Ganon (Ganondorf)

- Decidueye

- Waluigi (debido a la petición, han trabajado duro para incluirlo).

- Phoenix Wright.

- 2 más. Ni idea de quienes son porque son el trailer final y después no hay texto que traducir. Si son 2 en un trailer, supongo que podria ser Geno + Sora, por ser de Square ambos.

- 108 stages en total, ni idea de cuales son, pero los muestran.

- Pokemons , items y asistentes secretos. En vez de guardar personajes sorpresas en el juego, guardan esto xd.

Si realmente anuncian algo en 72 horas, esto queda totalmente confirmado como fake. Ya veremos.
NeOz7 escribió:El narrador español es lamentable... tambien esta en Mario Party y 0 de carisma

Sobre la demo del salón... de verdad esperas una nueva? vendrán con la del E3 segurísimo xD

El narrador español se me hace horrible en brawl, pero fantastico en 4.

No se en que Mario Party estara, pero creo que el unico que jugue era el 7 y ya no me acuerdo de nada [tomaaa]

A ver si nos dan un buen video en castellano pronto, que realmente dudo que a estas alturas la localizacion castellana este por trabajar.
edumolon11 escribió:

No me sale el Twitter, osea que igual lo ha borrado por el fail. Así que el lunes/martes tendremos anuncio... Ya veremos.

Supuestamente, le han mandado un correo de Nintendo para traducir (abajo del post lo muestra) un smash direct del 6 de noviembre.

Según su información:

- Decidueye

- Phoenix Wright.

- 2 más. Ni idea de quienes son porque son el trailer final y después no hay texto que traducir. Si son 2 en un trailer, supongo que podria ser Geno + Sora, por ser de Square ambos.

- Pokemons , items y asistentes secretos. En vez de guardar personajes sorpresas en el juego, guardan esto xd.

Si realmente anuncian algo en 72 horas, esto queda totalmente confirmado como fake. Ya veremos.

Ya esta editado para que se vea :D

https://twitter.com/MikeDrucker/status/ ... 8236285954

https://twitter.com/FarmboyinJapan/stat ... 8339302400
@edumolon11

El mensaje de Twitter sigue disponible, simplemente el enlace no sale bien. Alguien el 4 de octubre puso esto:

https://twitter.com/MikeDrucker/status/1047872728236285954

Y Bill Trinen respondió:

https://twitter.com/trintran/status/1047873624256831488

Se ha confirmado que la tienda de Nintendo de Nueva York celebra el domingo 7 un evento especial privado. Justo 72 horas después de que Trinen, que trabaja en Nintendo, soltara la referencia de Majora's Mask a las 72 horas.

https://twitter.com/NintendoNYC/status/1047839669587771392

Que cada uno saque sus propias conclusiones, porque esto podría no significar y solo ser casualidad, o ser "casualidad". Ya sabéis como van estas cosas, aunque es posible que mañana haya algo sobre el Smash.

Edit:
Vale, veo que justo antes de que yo publicara el mensaje han corregido los enlaces del original ^^
edumolon11 escribió:

Según su información:

- Decidueye

- Phoenix Wright.

No lo sé rick, parece falso
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor volveria al salon despues de años sin ir solo por jugar a Smash xD

Y yo...

Hace AÑOS que no voy, cuando estaba de moda el DDR xD

10 años? jajajaja

Si se confirma que hay Ultimate... VOY
@OUTSIDE teniendo en cuenta que Nintendo España lo va a traer para la Madrid Games Week no creo que hagan la putada de no traerlo en el Salon...
No habéis jugado al Majora's? yo creo que lo de las 72 horas es una referencia más bien a lo que tarda la luna en caer, y lo que pone cada vez que reinicias el ciclo de 3 días.
Master_Cloud escribió:No habéis jugado al Majora's? yo creo que lo de las 72 horas es una referencia más bien a lo que tarda la luna en caer, y lo que pone cada vez que reinicias el ciclo de 3 días.

Yo también he pensado eso, pero bueno. Quien sabe xD
@edumolon11 Sí, podrñía ser algún tipo de doble sentido, ojalá, pero en este caso lo veo un poco pillado con pinzas XD

Imagen
NeOz7 escribió:@OUTSIDE teniendo en cuenta que Nintendo España lo va a traer para la Madrid Games Week no creo que hagan la putada de no traerlo en el Salon...

A ver, con la imagen de ayer y sabiendo que Smash 4 lo trajeron tambien antes de que saliera, digo yo que lo traeran.
edumolon11 escribió:

Según su información:

- Decidueye

- Phoenix Wright.

Demasiado bonito para ser verdad y no coincide con Vergeben... Fake
Solo faltan 2 meses para que salga el juego oficialmente [amor] [amor]
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Solo faltan 2 meses para que salga el juego oficialmente [amor] [amor]

Hype aumentando.
Dejo esto aqui, aunque parece falso. Supuestamente el anuncio seria el miercoles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edumolon11 escribió:Dejo esto aqui, aunque parece falso. Supuestamente el anuncio seria el miercoles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que son de 4Chan.
Fuentes, por favor, fuentes siempre. No cuesta nada poner un link.

A mi me parecen harto realistas. Coincidirian con los rumores e infiltraciones.
windzford escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto aqui, aunque parece falso. Supuestamente el anuncio seria el miercoles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes, por favor, fuentes siempre. No cuesta nada poner un link.

Poner links sobre algo que 99% seguro que es fake me parece una tontería xD. Pero bueno, los pondré. Aqui teneis el link de este:
https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ders_have/
Joer, cualquier día anuncian a la del CookingMama.

No me convence para nada este personaje. Como muchos otros, pero bueno, al final es cuestión de gustos.

Me gustaba más cuando solo se fijaban en los personajes míticos de la época dorada de los videojuegos.
Skull Kid, Steve, Karate Killo, Geno y Shadow en un mismo leak™.

"How to fake a leak™ for dummies"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es un insulto siquiera pensar en meter un bicho para niños rata en Smash [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Es un insulto siquiera pensar en meter un bicho para niños rata en Smash [facepalm]

Sería la caña ver a skull
kai_dranzer20 escribió:Es un insulto siquiera pensar en meter un bicho para niños rata en Smash [facepalm]

Que tu consideres a Minecraft una saga rata no significa que no haya tenido un sobrado exito en el mundo de los videojuegos. Deja de quejarte por dios
windzford escribió:

Que tu consideres a Minecraft una saga rata no significa que no haya tenido un sobrado exito en el mundo de los videojuegos. Deja de quejarte por dios

Exacto, que tu pienses eso no significa que los demás piensen igual. Además, no deja de ser un juego third party popular. Que hay niños rata, mira, hay en todos sitios en más o menos proporción. Pero pensar que sería un insulto.... Es faltar el respeto a los que juegan a minecraft.
Puedes estar en desacuerdo, pero siempre con respeto y educación.
windzford escribió:

Pasa de él, siempre se está quejando por todo. Cuando quería a Celica de Fire Emblem para este juego se puso igual conmigo diciendo que ya habían demasiados personajes de Fire Emblem y que era una saga ridícula.
Por qué no sudais de él, si ya sabéis de que va :-|
Yo a Steve de Minceraft la verdad es que no lo vería mal, además, el impacto que ha tenido Minecraft en la historia de los videojuegos ha sido brutal, creo (opinión personal) que se merece estar en smash.

Otra cosa es que "no os encaje" en smash, pero que hoy en día es un icono del mundo de los videojuegos es innegable.

Anyways, tiene toda la pinta de fake, es por debatir sin más XD

edit: https://old.reddit.com/r/smashbros/comm ... teve_leak/
Hoy me he despertado con un palpito. Dentro de 2 dias, dia 10, habrá Smash Direct. Acordaos de mis palabras [qmparto]
edumolon11 escribió:Hoy me he despertado con un palpito. Dentro de 2 dias, dia 10, habrá Smash Direct. Acordaos de mis palabras

A menos de 2 meses, seria lo suyo.
Que Tabuu te oiga (o Arceus, Doc Louis, Estela...) [qmparto]
Como quedó el tema de hacer una encuesta nueva? no habian varias propuestas?

@AdrianEOL
edumolon11 escribió:Hoy me he despertado con un palpito. Dentro de 2 dias, dia 10, habrá Smash Direct. Acordaos de mis palabras [qmparto]

Suena desde hace dias esa fecha, de ser cierto esta tarde deberian confirmarlo, ya que se Nintendo suele confirmar estas cosas con dos dias de antelacion.
Sobre el direct del dia 10 si que es verdad que hay muchos rumores que apuntan a ello, aunque creo que tiene sus pros y contras yo si creo que acaben anunciandolo

Pros:

- 1 direct mas antes de la salida del juego tiene que haber si o si
- Esa actualizacion de la playlist y la desaparicion de "Nuevo" en los personajes es bastante clave
- Si lo hacen ahora tiene mas sentido que dentro de un mes ya que noviembre es sinonimo de Pokemon (hasta que salga y pocos dias despues)

Contras:

- La principal es que faltan 2 meses aún
- Sumando a que faltan 2 meses, me extrañaria que saliera demo o test tanto tiempo antes
- Si acaba saliendo ahora... despues que? 2 meses sin apenas noticias?

A parte de esto, he hablado con amazon para saber si acabaran sacando la guia en español o es exclusiva de Game

Tiene pinta de que no ya que hay otras como la de Fallout 76 que ya se puede reservar en Amazon tanto en ingles como en castellano y las 2 son de Prima

El problema esta en el precio ya que la edicion colecionista (hablo de la guia de Fallout) sale por 29 € mientras que la española son 38 € y cuando haces la reserva te pone esto:

Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.

total... que entre precio y fecha random todavia nose si hacerme la normal de Game o la colecionista en ingles aunque llegara mas tarde debido al envio...
NeOz7 escribió:Sobre el direct del dia 10 si que es verdad que hay muchos rumores que apuntan a ello, aunque creo que tiene sus pros y contras yo si creo que acaben anunciandolo

Pros:

- 1 direct mas antes de la salida del juego tiene que haber si o si
- Esa actualizacion de la playlist y la desaparicion de "Nuevo" en los personajes es bastante clave
- Si lo hacen ahora tiene mas sentido que dentro de un mes ya que noviembre es sinonimo de Pokemon (hasta que salga y pocos dias despues)

Contras:

- La principal es que faltan 2 meses aún
- Sumando a que faltan 2 meses, me extrañaria que saliera demo o test tanto tiempo antes
- Si acaba saliendo ahora... despues que? 2 meses sin apenas noticias?

A parte de esto, he hablado con amazon para saber si acabaran sacando la guia en español o es exclusiva de Game

Tiene pinta de que no ya que hay otras como la de Fallout 76 que ya se puede reservar en Amazon tanto en ingles como en castellano y las 2 son de Prima

El problema esta en el precio ya que la edicion colecionista (hablo de la guia de Fallout) sale por 29 € mientras que la española son 38 € y cuando haces la reserva te pone esto:

Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.

total... que entre precio y fecha random todavia nose si hacerme la normal de Game o la colecionista en ingles aunque llegara mas tarde debido al envio...

Que haya un Smash direct ahora no quiere decir que no haya más anuncios en estos dos meses que quedan.

Vamos a suponer que hay un Smash Direct el 10.

Smash Direct el 8/8/2018

Smash Direct el 10/10/2018

Si hubiera otro, seria el 12/12/2018, pero ahi el juego ya ha salido asi que...

6/12/18

Me parece una fecha peculiar, no se. Es una cadena de multiplos de 6 xd. Y un dia justo antes del lanzamiento oficial, podrian liberar un mini smash direct de 10 minutos donde hablen de 2 o 3 newcomers sorpresa/top. O para anunciar que el juego recibirá una actualización gratuita con un par de personajes sorpresa para evitar que se filtrara antes del lanzamiento, nose.

Como siempre digo, el tiempo todo lo dice.

En cuanto a la guía, yo he preguntado esto y...

https://twitter.com/AmazonHelp/status/1 ... 86054?s=19

Como si no hubiera preguntado nada [qmparto]
17620 respuestas