Sobre el direct del dia 10 si que es verdad que hay muchos rumores que apuntan a ello, aunque creo que tiene sus pros y contras yo si creo que acaben anunciandolo
Pros:
- 1 direct mas antes de la salida del juego tiene que haber si o si
- Esa actualizacion de la playlist y la desaparicion de "Nuevo" en los personajes es bastante clave
- Si lo hacen ahora tiene mas sentido que dentro de un mes ya que noviembre es sinonimo de Pokemon (hasta que salga y pocos dias despues)
Contras:
- La principal es que faltan 2 meses aún
- Sumando a que faltan 2 meses, me extrañaria que saliera demo o test tanto tiempo antes
- Si acaba saliendo ahora... despues que? 2 meses sin apenas noticias?
A parte de esto, he hablado con amazon para saber si acabaran sacando la guia en español o es exclusiva de Game
Tiene pinta de que no ya que hay otras como la de Fallout 76 que ya se puede reservar en Amazon tanto en ingles como en castellano y las 2 son de Prima
El problema esta en el precio ya que la edicion colecionista (hablo de la guia de Fallout) sale por 29 € mientras que la española son 38 € y cuando haces la reserva te pone esto:
Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.
total... que entre precio y fecha random todavia nose si hacerme la normal de Game o la colecionista en ingles aunque llegara mas tarde debido al envio...