Super Smash Bros. Ultimate

Gerudo escribió:El moveset de Incineroar es perfecto para smash:
B neutral:Puño fuego
B abajo: patada ígnea
B lateral: gancho fuego
B arriba: salto fuego
[looco]

¿Captain Falcon de fuego o como va? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
[looco]

B neutral: Lanzallamas/Pirotecnia/Llamarada (distinto a Charizard)
B abajo: Juego Sucio (Contraataque)
B lateral: Lariat Oscuro (indispensable, parecido a la patada lateral de Ryu)
B arriba: Golpe Mordaza (parecido a Ganondorf más que a C. Falcon)

¿Os gusta así?
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[looco]

B neutral: Lanzallamas/Pirotecnia/Llamarada (distinto a Charizard)
B abajo: Juego Sucio (Contraataque)
B lateral: Lariat Oscuro (indispensable, parecido a la patada lateral de Ryu)
B arriba: Golpe Mordaza (parecido a Ganondorf más que a C. Falcon)

¿Os gusta así?

Daría para un semiclon curioso, pero mejor así:
B neutral: lanza un espadazo que se puede cargar
B abajo: contraataque
B lateral: ataca con una sucesión de cortes rápidos
B arriba: un corte con salto que cubre distancia hacia arriba
Smash Final: te hace un super combo de espada automático que te destruye
...
Perdón, estaba hablando del moveset de Hans [looco]
@Gerudo

Sé que para gustos no hay nada escrito, pero tu moveset de hans lo vería desaprovechadísimo para lo que puede hacer el personaje, para hacerle un semiclon de marth mejor que no lo metan }:/ .
Raiman6778 escribió:@Gerudo

Sé que para gustos no hay nada escrito, pero tu moveset de hans lo vería desaprovechadísimo para lo que puede hacer el personaje, para hacerle un semiclon de marth mejor que no lo metan }:/ .

Opino lo mismo. Obviamente si existiera, los ataques especiales (B) de Hans tienen que ser Djins, magias e invocaciones, sino seria desaprovecharlo por completo.

Hans será un espadachin, pero coño, hay que darle lo mítico de la saga y lo mas vistoso, creo yo vamos.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Gerudo se nota que nunca jugaste GoldenSun

windzford escribió:Fuente? Links?

En inglés
https://youtu.be/JVNzAAUxJ1w

En español latino
https://youtu.be/0PCDfUN0hDQ
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
windzford escribió:Fuente? Links?

En inglés
https://youtu.be/JVNzAAUxJ1w

En español latino
https://youtu.be/0PCDfUN0hDQ

Eso no son fuentes fiables. Es rumorologia de youtubers.

Seguimos sin confirmacion oficial veraz de que Ken e Incinerorar sean jugables y los ultimos personajes que se presenten antea de la salida del juego
Lo que es seguro es que pronto, según la numerología el 10 de octubre exactamente anuncian a los que faltan, y solo faltan ken y el gato rojo según las cajas y folletos

Otra cosa, debería enmarcar este folleto? ya que es primera edición y puede subir su valor o no?

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Lo que es seguro es que pronto, según la numerología el 10 de octubre exactamente anuncian a los que faltan, y solo faltan ken y el gato rojo según las cajas y folletos

No sé Rick...
kai_dranzer20 escribió:Lo que es seguro es que pronto, según la numerología el 10 de octubre exactamente anuncian a los que faltan, y solo faltan ken y el gato rojo según las cajas y folletos

Otra cosa, debería enmarcar este folleto? ya que es primera edición y puede subir su valor o no?

Imagen

Imagen

Numerología de que? Eso de que solo quedan dos personajes lo das por confirmado tú cuando en ningún momento se he dicho eso de forma oficial.

Y no me vengas con la caja y demás que ya ha habido casos donde Nintendo ha dado algo promocional y luego se ha seguido anunciando newcomers. Primero justo el folleto ese que muestras, y luego con la edición limitada que anunciaron en agosto, en ese art no estaba Canela.
edumolon11 escribió:Numerología de que?.

10 diás antes de anunciar a Simon la web de smash le quita el letrero de New a Ridley, ahora ya le quitaron el letrero de New a Canela, 10 diás antes de anunciar a Canela la lista de reproducción de smash japón se actualiza para agregar videos, hace 4 días se ha vuelto a actualizar.
@kai_dranzer20 que añadan a uno antes del dia 10 o 11 no significa de que se cierre el plantel... es mas, la fuente que te basas la rumorologia ya ha dicho que él nunca a confirmado que el plantel se cierre con Ken e Incineroar
Desde cuando los derechos de Banjo and Kazooie han pasado a play station? Porque la colección de figuritas de Game relacionadas con Sony han desvelado a estos dos. Nos puede influir de cara al plantel? :S
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... OIE/146835
abry escribió:Desde cuando los derechos de Banjo and Kazooie han pasado a play station? Porque la colección de figuritas de Game relacionadas con Sony han desvelado a estos dos. Nos puede influir de cara al plantel? :S

Hay figuras de Sonic también. Sonic está en Smash desde hace 10 años. Que Banjo & Kazooie tenga una figura de esas no le quita posibilidad a ser un personaje del Smash.
@abry Son figuras de varias marcas. Tendran sus acuerdos para lanzarlas. Tambien hay de Tomb Raider, y alguna saldrá de Halo seguro.
NeOz7 escribió: él nunca a confirmado que el plantel se cierre con Ken e Incineroar

obviamente, lo que digo es que lo más probable es que haya un anuncio en esos días,
de que solo queden por anunciar a Ken y el gato es Hansismo mío por el odio que le tengo a Sakurai
por mi cancelaba el juego
kai_dranzer20 escribió:
NeOz7 escribió: él nunca a confirmado que el plantel se cierre con Ken e Incineroar

obviamente, lo que digo es que lo más probable es que haya un anuncio en esos días,
de que solo queden por anunciar a Ken y el gato es Hansismo mío por el odio que le tengo a Sakurai

entonces porque te quejas de que esta confirmado de que el plantel se va a cerrar con tu querido gato y Ken? y porque sigues amenazando de que vas a cancelar el juego? xD
abry escribió:Desde cuando los derechos de Banjo and Kazooie han pasado a play station? Porque la colección de figuritas de Game relacionadas con Sony han desvelado a estos dos. Nos puede influir de cara al plantel? :S

Yo me pregunto mas, ¿como es que sacan ahora una figura de Banjo Kazoiee, una saga que lleva muerta desde 2008? (si contamos ese juego tan horroroso de cachibaches)
¿Se nos viene un remaster de Banjo o algo relacionado con él? [boing]
NeOz7 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

entonces porque te quejas de que esta confirmado de que el plantel se va a cerrar con tu querido gato y Ken? y porque sigues amenazando de que vas a cancelar el juego? xD

Lo peor es que le seguís el juego al troll xD
Mientras tanto Sakurai viviendo en un mundo paralelo, el más votado por enésima vez (banjo no cuenta por ser de MS)

estoy seguro que habrá ganado hasta el Smash Ballot oficial de hace años [facepalm]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Mientras tanto Sakurai viviendo en un mundo paralelo, el más votado por enésima vez (banjo no cuenta por ser de MS)

estoy seguro que habrá ganado hasta el Smash Ballot oficial de hace años [facepalm]

Imagen

Ver a Phoenix Wright en el top 10 me alegra bastante.

Lo que me preocupa es Rhythm Paradise, que sea popular o no entre el gran publico, se merece represetacion.

Estoy seguro de que si metieran a Karate Killo, la gente jugaria a la saga y lo veria con otros ojos, que yo hay varias sagas que he jugado gracias a Smash y me han acabado gustando.

Ojala que el rumor ese de que van a presentar un personaje pronto sea cierto, y ojala que sea Incineroar, cuando antes se lo quiten de encima mejor, ya que a Ken dudo que le dediquen un trailer solo para el, y asi de paso enseñarian a alguien mas. ¿Os imaginais un Ken vs Karate Killo por ejemplo? [carcajad]
Como no me metan a solaire en el plantel no lo compro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Goncatin Claro, lo pueden hacer un clon de wii fit trainer hahahahahahahaha
kai_dranzer20 escribió:Mientras tanto Sakurai viviendo en un mundo paralelo, el más votado por enésima vez (banjo no cuenta por ser de MS)

Imagen

Y demos gracias!!!

Porque vamos, de los 3 primeros, quitando Banjo que sí sería digno, los otros dos son como completamente anodinos y genéricos a más no poder en cuanto a diseño (y relevancia en el mundo de los videojuegos también, especialmente la marioneta esa).
Dejo este pequeñín rumor por aqui:

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... do-switch/
windzford escribió:Dejo este pequeñín rumor por aqui:

Por partes:

Primero, me encantaria, acercaría a Sora al Smash Ultimate.

Segundo, Kingdom Hearts es mi saga favorita y me gustaria volver a rejugarlos todos en la PS4, estan todos los remixes a 50€ en conjunto. Lo único que me echa para atrás es la posibilidad de que salga en switch en un futuro.

Tercero, a pesar de que me gustaria mucho, veo más factible que saquen el 1.5 + 2.5. Yo el 3, sinceramente, y a pesar de que la Switch es mi videoconsola favorita, no lo acabo de ver. Me cuesta imaginarme jugando al KH3 en el tren, yo creo la consola no podria moverlo.
edumolon11 escribió:

Por partes:

Segundo, Kingdom Hearts es mi saga favorita y me gustaria volver a rejugarlos todos en la PS4, estan todos los remixes a 50€ en conjunto. Lo único que me echa para atrás es la posibilidad de que salga en switch en un futuro.

Tercero, a pesar de que me gustaria mucho, veo más factible que saquen el 1.5 + 2.5. Yo el 3, sinceramente, y a pesar de que la Switch es mi videoconsola favorita, no lo acabo de ver. Me cuesta imaginarme jugando al KH3 en el tren, yo creo la consola no podria moverlo.

Oye, pues yo nunca he jugado a la saga KH, pero por mi como si les meten un downgrade a lo bestia, que me encantaria comprar el recopilatorio ese con tantisimos juegos y el KH3.

Otra cosa es que vaya a pasar.
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:

Por partes:

Oye, pues yo nunca he jugado a la saga KH, pero por mi como si les meten un downgrade a lo bestia, que me encantaria comprar el recopilatorio ese con tantisimos juegos y el KH3.

Otra cosa es que vaya a pasar.

Cuidado con eso que nos toca Kingdom Hearts 3 Pocket Edition xDD.
Pues parece que en la web oficial van reduciendo el ritmo de 3 personajes por semana. Ya llevamos 2 personajes durante estas últimas 2 semanas. Si el patrón de 3 luchadores se mantuviese constante, se calculaba que podrían anunciar hasta 7-8 personajes nuevos. Ahora que el ritmo baja, puede que no lleguen ni a 5.

Pero claro, esto es un patrón, tampoco quiere decir nada.
Imagen

Supongo que será fake, pero yo lo comparto.

También hay una especulación diciendo que el 10 de octubre habrá un smash direct porque:

- Mes número 10. Las grandes informaciones parece ser en los meses pares. Junio (E3), Agosto (Direct), Octubre (Direct?).

- Fecha 10/10, al igual que el del 8/8. Ambos son miércoles.

Y en cuanto al contenido, un leak asegura que:

- Empieza con un trailer de Incineroar. El trailer cuenta con la presencia del entrenador Pokemon.

- Ken y Shadow como ecos. Ken prácticamente idéntico Shadow cambia en algunos aspectos, como la animación de movimiento, ataques chaos...

- Sakurai habla de modos individuales como las dianas, béisbol, el modo de trofeos (supongo que aqui hablará de la cantidad de trofeos).

- Nos cuenta el modo pixelado. Un modo aventura donde cada personaje tiene sus propios niveles y bosses.

- Una demo que saldrá dos semanas antes del lanzamiento del juego para los que paguen el online.

- Asegura que hay aun personajes por anunciar. No he entendido bien si es porque ha echado marcha atras en lo de anunciarlos a todos antes del lanzamiento y los habrá sorpresas o si en diciembre antes del lanzamiento anuncie algo más.

- Dirá que habrá DLCs

- El Direct finaliza con un trailer en el que salen Mario, Young Link, Diddy Kong y Bowser. Se anuncia a Geno.

Huele a fake, pero es el fake más creible [qmparto]
@edumolon11 fuentes SIEMPRE, por favor. Nada de soltar posibles bombas y puerta, sin la menor explicacion.
La mayoria de leaks de estos dias apunta a que el dia 10 tendremos un Smash Direct

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77061433
windzford escribió:@edumolon11 fuentes SIEMPRE, por favor. Nada de soltar posibles bombas y puerta, sin la menor explicacion.

Yo si quereis pongo las fuentes, pero me parece una chorrada debido a que son simples rumores sin fundamento de 4chan... Ya he dicho en ocasiones que yo pongo muchos leaks probablemente falsos para que opinemos y debatamos juntos.
edumolon11 escribió:Imagen

También hay una especulación diciendo que el 10 de octubre habrá un smash direct porque:

- Mes número 10. Las grandes informaciones parece ser en los meses pares. Junio (E3), Agosto (Direct), Octubre (Direct?).

- Empieza con un trailer de Incineroar. El trailer cuenta con la presencia del entrenador Pokemon.

- Ken y Shadow como ecos. Ken prácticamente idéntico Shadow cambia en algunos aspectos, como la animación de movimiento, ataques chaos...

- Sakurai habla de modos individuales como las dianas, béisbol, el modo de trofeos (supongo que aqui hablará de la cantidad de trofeos).

- Nos cuenta el modo pixelado. Un modo aventura donde cada personaje tiene sus propios niveles y bosses.

- Una demo que saldrá dos semanas antes del lanzamiento del juego para los que paguen el online.

- Asegura que hay aun personajes por anunciar. No he entendido bien si es porque ha echado marcha atras en lo de anunciarlos a todos antes del lanzamiento y los habrá sorpresas o si en diciembre antes del lanzamiento anuncie algo más.

- Dirá que habrá DLCs

- El Direct finaliza con un trailer en el que salen Mario, Young Link, Diddy Kong y Bowser. Se anuncia a Geno.

La captura viene de una que hizo un tío en reddit para mostrar cómo se hacen los leaks
edumolon11 escribió:Imagen

- Dirá que habrá DLCs

Me encantaria que eso fuera cierto.

Nos quitariamos de encima a Incineroar y a Ken. Shadow estaria y aparte de los Inkling tendria otro personaje especial para mi que seria Geno.

Ademas seguirian habiendo personajes por anunciar, teniendo en cuenta de que Geno seria un personaje importante estilo Ridley o King K Rool, asumo que el siguiente seria Hans en el caso de estar.
Feroz El Mejor escribió:
Nos quitariamos de encima a Incineroar y a Ken. Shadow estaria y aparte de los Inkling tendria otro personaje especial para mi que seria Geno.

porque?
@NeOz7 Se refiere a que contra antes se presente mejor, porque ya se sabe que van a estar los dos.
Si algo me ha enseñado la experiencia con estas cosas es a no dar nada por asumido :cool: :Ð
ralt escribió:@NeOz7 Se refiere a que contra antes se presente mejor, porque ya se sabe que van a estar los dos.

Exacto, no tengo nada en contra de ellos, salvo el hecho de que ya sabemos que estan por Vergeben. Y seria como con Canela o Simon.

Quiero algo que no me espere, tanto por los rumores, como por logica. Como King K Rool.

Ah y por cierto, acabo de ver en el Twitter de GAME.es que hay guia en castellano, que se que hay gente aqui que le interesa.
@Feroz El Mejor es que no entendia que tenia que ver la posible confirmación de Geno con lo de esos 2 xD

Gracias por el aviso, voy a mirar
Feroz El Mejor escribió:
ralt escribió:@NeOz7 Se refiere a que contra antes se presente mejor, porque ya se sabe que van a estar los dos.

Exacto, no tengo nada en contra de ellos, salvo el hecho de que ya sabemos que estan por Vergeben. Y seria como con Canela o Simon.

Quiero algo que no me espere, tanto por los rumores, como por logica. Como King K Rool.

Ah y por cierto, acabo de ver en el Twitter de GAME.es que hay guia en castellano, que se que hay gente aqui que le interesa.

Te amo, gracias por el aviso!
LINKr2 escribió:Si algo me ha enseñado la experiencia con estas cosas es a no dar nada por asumido :cool: :Ð

Cierto, parece que no nos acordamos de la anterior vez, que todo el mundo soltaba que hans lo presentaban fijísimo en el último direct, y al final, ¡canela para todos! XD .
Raiman6778 escribió:
LINKr2 escribió:Si algo me ha enseñado la experiencia con estas cosas es a no dar nada por asumido :cool: :Ð

Cierto, parece que no nos acordamos de la anterior vez, que todo el mundo soltaba que hans lo presentaban fijísimo en el último direct, y al final, ¡canela para todos! XD .

¡Por los terremotos, me acuerdo!
He estado investigando esto de la guia y parece que en Game venden la de Prima pero en castellano. (aunque no lo especifica)

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS ... ATE/156757

Según la portada es la misma que de Amazon en inglés

https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... 604&sr=8-5

La que yo tengo reservada (y quiero) todavia no esta en Game ni se si la van a tener

Lo "bueno" es que hay 2 ediciones de guias de Super Mario Odyssey por lo que quizá acabe llegando la coleccionista traducida. Las 2 tambien son de Prima

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS ... STA/142856
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS ... SEY/142855
NeOz7 escribió:He estado investigando esto de la guia y parece que en Game venden la de Prima pero en castellano. (aunque no lo especifica)

La que yo tengo reservada (y quiero) todavia no esta en Game ni se si la van a tener

Lo "bueno" es que hay 2 ediciones de guias de Super Mario Odyssey por lo que quizá acabe llegando la coleccionista traducida. Las 2 tambien son de Prima

Seguro que acaba llegando, espero que al menos esté la coleccionista traducida en castellano en Amazon. Habrá que estar pendiente, el que primero la encuentre, que la publique aquí :).

Por cierto, Square acaba de anunciar el recopilatorio definitivo de los juegos de KH para PS4. Tienen la excusa perfecta para lanzarlos en Xbox y Switch y si vende bien, portear KH3 para la maquina nintendera. ¿Sora más cerca de Smash y Nintendo? Soñar es gratis [qmparto]
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:He estado investigando esto de la guia y parece que en Game venden la de Prima pero en castellano. (aunque no lo especifica)

Seguro que acaba llegando, espero que al menos esté la coleccionista traducida en castellano en Amazon. Habrá que estar pendiente, el que primero la encuentre, que la publique aquí :).

Por cierto, Square acaba de anunciar el recopilatorio definitivo de los juegos de KH para PS4. Tienen la excusa perfecta para lanzarlos en Xbox y Switch y si vende bien, portear KH3 para la maquina nintendera. ¿Sora más cerca de Smash y Nintendo? Soñar es gratis [qmparto]

He hablado con ellos por TW para ver si traerian la colecionista y aún no lo pueden confirmar, tambien he preguntado lo del idioma

https://twitter.com/NeOz7/status/1048207412010913792

Sobre lo de KH, no estaba ya confirmado que llegaria solo a PS4? me suena el anuncio del E3
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:

He hablado con ellos por TW para ver si traerian la colecionista y aún no lo pueden confirmar, tambien he preguntado lo del idioma

https://twitter.com/NeOz7/status/1048207412010913792

Sobre lo de KH, no estaba ya confirmado que llegaria solo a PS4? me suena el anuncio del E3

Genial, gracias! Ya nos cuentas ;).

En cuanto a lo de KH, no quiero entrar mucho en offtopic, pero no me suena un anuncio de todos juntos. Y en caso de ser exclusivo de PS4, me parece una chorrada debido a que el 3 saldrá seguro al 100% en la consola de Microsoft...

Sora en el Smash sería un gran movimiento publicitario de cara a la llegada de la saga entera a la Switch. Pero como todo, el tiempo lo dirá.
@edumolon11 Lo del anuncio nose donde lo escuche... pero bueno, lo que importa es que el recopilatorio solamente esta confirmado en PS4

Es una gran tonteria que saquen un recopilatorio de juegos que ya existien en PS4, mientras que en One sale el 3 sin ninguna precula y ya seria la guinda que saliera Sora en Smash sin que salga ningun juego para Switch xDD

Por tema vagancia entiendo que los de PS4 ya estan hechos y los otros habria que portearlos y vaya, es Square...
edumolon11 escribió:- Nos cuenta el modo pixelado. Un modo aventura donde cada personaje tiene sus propios niveles y bosses.

supongo que aqui hablará de la cantidad de trofeos

-confirma que skullkid estará solo como Jefe

-no tiene sentido, deberían estar Mario, Peach y Bowser para que aparezca Geno y los salve, sería más lógico

hay gente que le gusta coleccionar trofeos virtuales ? yo no le veo el sentido de pasar horas farmeado 800 trofeos de personajes que ni conozco y nunca los veré, o hay gente que se toma un par de horas al día para verlos todos uno por uno ?
17620 respuestas