He estado jugando un rato al Brawl que lo compre el verano de 2014 para decidir si comprar el 4 o no.
Digamos que el dia que lo compre, jugue un rato y me aburri del juego.
Luego en septiembre un EOLiano me paso la demo de usos infinitos de 3DS y la disfrute tanto que me compre el Smash 4 con el pack de adaptador de mandos de GC para Wii U y un mando de GC de Smash y todo.
Disfrute tanto del 4 de Wii U que al verano siguiente pille el de 3DS al cual tambien le he metido bastante caña.
Y bueno, juraria haber usado una vez mas el Brawl en este tiempo para probar el modo historia y por lo que he podido ver hoy, estaba en la segunda fase.
Hoy siendo el tercer dia, ha sido el que mas he jugado, eso si, menudo muermo de juego, no se si es porque he tenido que jugar con el mando clasico de Wii (en Wii U no hay forma de usar mandos de GC en los juegos de Wii) y entre los controles, las fisicas y que la mayoria de personajes que realmente me gustan son del 4, me he aburrido bastante.
Luego las cinematicas del emisario espacial son super aburridas, osea, supongo que a muchos de aqui les podra la nostalgia o el hecho de que se unan muchas sagas, pero son de lo peor. Eso si, si se montan cinematicas como las del 4 o las de los trailers del Ultimate, ahi si que disfrutaria mucho del modo historia, porque Brawl se ve tan apagado, ese realismo no le sienta bien bajo mi punto de vista.
Smash 4 sigue gustandome mas en cuanto a colores que Ultimate, pero Ultimate no me desagrada y cada vez me gusta mas.
Una cosa que quiero destacar que seguro que
@Gerudo me mata, es que Snake es el personaje que menos pega en Smash que he podido ver, muchisimo menos que Cloud, pero muuuuuchisimo menos.
Es un personaje super raruno para Smash, todo armas reales y bombas, ha sido super raro en todo. Que si, que tenemos a Bayonetta, pero por algun motivo Snake se me hace muchisimo mas raro, especialmente por el Smash final colgado de un helicoptero real, con un bazooka real y demas cosas reales.
La gente dice que con Cloud cualquier cosa es posible, pues yo digo lo mismo pero con Snake
Eso si, no dudo que en Ultimate acabe disfrutandolo, porque en Brawl he estado usando a Captain Falcon y no se si en ese juego esta mal o algo, pero se notaba con mucho "lag", asi que tela pff...