Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/433616872

Que pensais? Fake o quiza no tanto?

para mi, Team Fake
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/433616872

Que pensais? Fake o quiza no tanto?

Como ha dicho @Bellota es el Campo de Batalla de Brawl, además de que Rojo tiene la estética de Brawl (está al fondo). Para Brawl había un montón de mods, así que esta 100% seguro que es un mod más
(mensaje borrado)
Pues Ninten fake, next. XD

El "leaker" que filtró todo aquello de DMC V y mencionó que Dante está en Smash ha vuelto y sigue manteniéndose firme.

http://boards.4chan.org/v/thread/433667198#p433679582

Aqui tengo dudas ya que realmente acertó en su mayoría en la Gamescon sobre DMC V, pero también diría que es fake. Que Dante me encanta, asi que si acaba entrando pues no lo veria con malos ojos, pero meh.
edumolon11 escribió:Pues Ninten fake, next. XD

El "leaker" que filtró todo aquello de DMC V y mencionó que Dante está en Smash ha vuelto y sigue manteniéndose firme.

http://boards.4chan.org/v/thread/433667198#p433679582

Aqui tengo dudas ya que realmente acertó en su mayoría en la Gamescon sobre DMC V, pero también diría que es fake. Que Dante me encanta, asi que si acaba entrando pues no lo veria con malos ojos, pero meh.

no entiendo nada de los foros de 4chan ni de reddit. Veo quotes, citaciones y mil cosas y no entiendo quien responde a quien xD Pero bueno, si tu lo enteindes y dice que se mantiene guay [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual yo, los foros de 4chan son un caos y los de reddit web peor aún, montones de letras con colorines y menus que parecen publicidad etc, por lo menos en la app de reddit se ve un poco más ordenado y entendible
Vivo un poco desconectada... pero me llama la atención. No juego desde el SSBB de Wii

A grandes rasgos, tengo entendido que presenta el plantel más amplio de los juegos...
Y precio oficial más o menos? En Media Markt está sobre los 64.90 ( [flipa] )

Alguna cosa más a destacar? Creo que va a ser la compra de Navidad [jaja]
jdghl escribió:Vivo un poco desconectada... pero me llama la atención. No juego desde el SSBB de Wii

A grandes rasgos, tengo entendido que presenta el plantel más amplio de los juegos...

60€ o incluso menos en Amazon seguramente cuando salga.

68 personajes por el momento numerados, 73 si contamos clones.

103 escenarios confirmados por el momento.

Entre 800 y 900 melodías.

Lo más probable es que haya +1000 trofeos que coleccionar.

Se especula con un modo historia.
edumolon11 escribió:
jdghl escribió:Vivo un poco desconectada... pero me llama la atención. No juego desde el SSBB de Wii

60€ o incluso menos en Amazon seguramente cuando salga.

68 personajes por el momento numerados, 73 si contamos clones.

103 escenarios confirmados por el momento.

Entre 800 y 900 melodías.

Lo más probable es que haya +1000 trofeos que coleccionar.

Se especula con un modo historia.

Quisiera añadir que si se cuentan a Alph y a los Koopalings (a los que les han dado modelos más acordes con su tamaño según veo) contamos con 81 personajes
Los fans siempre un paso por delante de sakurai

por fin se cumple el sueño de Link de ser Zelda :)

Imagen

No sería raro que luego hagan un crownbros flash
kai_dranzer20 escribió:Los fans siempre un paso por delante de sakurai

Imagen

No sería raro que luego hagan un crownbros flash

Pues ojalá canonizaran a Bowsette xd. Poca broma, me gustaría para la saga Super Mario, sería algo fresco y nuevo.

Y también en Smash podria ser una eco entre Peach y Bowser [qmparto]
Y lo que se rumoreaba páginas anteriores del personaje de Square?
Ya se sabe quien es?
jdghl escribió:Y lo que se rumoreaba páginas anteriores del personaje de Square?
Ya se sabe quien es?

no, la unica fuente fiable dice que hay otro personaje de Square a parte de Cloud. Los demas comentarios son humo o lo mas """"""""""""""""""probable"""""""""""""""" es el leak de la guia Prima
jdghl escribió:Y lo que se rumoreaba páginas anteriores del personaje de Square?
Ya se sabe quien es?

Todo apunta a que será Geno. Más que nada porque Sakurai ya ha dicho con anterioridad que lo quiere agregar al roster. Aunque también ha habido rumores de Sora, pero no me los creo.
hoy he leido un leak que hablaba de que el personaje retro seria un corredor de Exitebike. Realmente seria bastante interesante y la mecanica de la moto ya la tenemos con Wario xD
NeOz7 escribió:hoy he leido un leak que hablaba de que el personaje retro seria un corredor de Exitebike. Realmente seria bastante interesante y la mecanica de la moto ya la tenemos con Wario xD

Creo recordar que ya era un ayudante, ¿no? Aunque no me acuerdo si para este juego lo han mostrado.

Yo estuve pensando también en Balloon Fighter, me metí en su Wikipedia el otro día y ponía como curiosidades que estuvo a punto de ser un luchador tanto en el SSB de la 64 como en el Melee. Lo malo es que el Aldeano ya tiene su recuperación haciéndole homenaje. Aparte, no se me ocurre qué movimientos podrían ponerle...
@Jesu94 creo que en este todavia no ha salido como ayudante. En el 4 si que estaba
Me aburría bastante ayer en clase y he decidido hacer un roster "definitivo". 150 casillas de personajes (sin contar los "2 extras" que supone la casilla de Miis o entrenadores pokemon) [qmparto]

Luego lo subo y explico brevemente en que me he basado para ponerlos asi como mencionar a las skins "especiales" (que no son simple recoleo vamos). Lo pondré todo en spoiler para no ocupar toda una pagina con mi mensaje XD

Quien sabe, si Sakurai decide parar de hacer nuevos Smash con Ultimate y portearlo con nuevos personajes a las siguientes consolas, quizá para 2064 tengamos este roster de verdad [qmparto]
se masca

Imagen

esto reafirma bastante la teoria de la caja, almenos los personajes que habrán de entrada. Otra cosa es que hayan mas secretos
NeOz7 escribió:se masca

Imagen

esto reafirma bastante la teoria de la caja, almenos los personajes que habrán de entrada. Otra cosa es que hayan mas secretos

Buf... También habia panfletos con los que habia antes de que anunciaran a Simon, asi que no lo tomaría como una confirmación al 100%...

Yo creo que Nintendo lo está haciendo aposta, sabiendo que todos esperamos a un Pokémon y a Ken. Seguro que nos sorprende con un par más de personajes.
Yo creo que por mucho que anuncien a todos los personajes online antes del lanzamiento, no creo que salgan todos en las cajas de los juegos, digo yo que algun anuncio de ultima hora haran.

Salvo que quieran dar un poster con el plantel definitivo a la hora de comprar el juego, dudo que el material promocional vaya a estar 100% completo.
NeOz7 escribió:se masca

Imagen

Creo que eso es un folleto promocional de reserva, en Japón son así.

Los llevas a la caja para reservar el juego. Nada que ver con el amiibo o tiene por qué ser un arte final
os veo optimistas... espero contagiarme un poco xD
yo no soy optimista si no todo lo contrario, pero ya te digo que es verdad lo del poster de reserva, yo mismo tengo uno donde no salen ni simon ni la clon del aldeano
otra cosa es que sea verdad que solo falten por anunciarse un pokemon y a ken, eso sí es un fraude
Intentar predecir cuantos personajes quedan por el diseño de las cajas es absurdo.
Pensad un poco, porque han sido capaces de imprimir el diseño de cajas con dos espacios en negro pudiendo mas adelante cuando tengas todos los personajes confirmados reajustar el espacio que necesiten??
Pues el objetivo es hacernos creer que solo faltan dos personajes (y ojo, que lo mismo es asi..).
Lo que me refiero es que el diseño de una caja de carton se puede cambiar, igual que se cambia el poster con todos los personajes cada vez que hay una incorporacion, y lo de los dos huecos negros lo veo un poco chapuza.

De todas formas, opino que quizas dos no, pero no creo que anuncien mas de 4 personajes antes de la salida del juego (los DLCs ya son otro cantar), asi que no me creo nada estos leaks que dicen que aun faltan 6 nuevos y 5 ecos, o cosas parecidas...
Buenas noticias gente! La playlist japonesa donde hay videos Gameplays de 30 segundos de cada personaje se actualizó hace 2 días. La última vez que pasó eso fue una semana antes de que anunciaran a Canela! Así que significa que más pronto que tarde recibiremos anuncio sobre algun nuevo personaje, lo más probable algo parecido al de Lucina y Daraen en Smash 4.

Esto básicamente mata la box theory, no van a presentar a un eco como Ken ni a Incineroar como último newcomer a casi dos meses del lanzamiento del juego.

Tampoco creo que anuncien a Geno, Banjo, Hans o similares, eso son bombas de directs.

Será algun personaje menor, como Elma por ejemplo.

Algunos datos curiosos sobre posibles personajes

- Es octubre, el mes asociado al terror. Skull Kid?

- El último videojuego de Rhyme Paradise para 3DS salió en Octubre

- El primer vídeojuego donde salió Bandana Dee salió en octubre.
kai_dranzer20 escribió:yo no soy optimista si no todo lo contrario, pero ya te digo que es verdad lo del poster de reserva, yo mismo tengo uno donde no salen ni simon ni la clon del aldeano
otra cosa es que sea verdad que solo falten por anunciarse un pokemon y a ken, eso sí es un fraude

todos sabemos el odio que le tienes al juego y cuando salga vas a decir que es un mierda identica al 4, eso si, cada dia estas aqui, atento a cualquier novedad xD

@NeoMeta lo se, se que no es un dato definitivo pero nos tenemos que agarrar a lo poco que nos enseñan [360º]

@edumolon11 yo no me fliparia mucho.. a no ser que la caguen como cuando salió Simon, no me fiaria mucho de YT. Pero bueno, ojala
será el mismo juego si no sale alguno de estos: Geno, Banjo, Hans, no me gusta Geno ni Banjo pero reconozco que tienen el mismo mérito que Isaac/Hans, nada que ver con los ridley (por su tamaño real no debería estar) y el kokodrilo eco de bowser, personajes de sagas vivas y aún así están olvidados [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:será el mismo juego si no sale alguno de estos: Geno, Banjo, Hans, no me gusta Geno ni Banjo pero reconozco que tienen el mismo mérito que Isaac/Hans, nada que ver con los ridley (por su tamaño real no debería estar) y el kokodrilo eco de bowser, personajes de sagas vivas y aún así están olvidados [facepalm]

Entonces si no incluye exactamente esos 3 personajes pero si incluye otros 3, nuevos modos de juego, un modo historia o algo así si sería el mismo juego de siempre no? Solo lo salva de ser otra vez lo mismo si salen esos 3 y ya?
kai_dranzer20 escribió:será el mismo juego si no sale alguno de estos: Geno, Banjo, Hans, no me gusta Geno ni Banjo pero reconozco que tienen el mismo mérito que Isaac/Hans, nada que ver con los ridley (por su tamaño real no debería estar) y el kokodrilo eco de bowser, personajes de sagas vivas y aún así están olvidados [facepalm]

Partiendo de que esta Olimar, cualquier tamaño de personaje es bienvenido

Sinceramente tengo curiosidad de saber si cuando dices la barbaridad de que si no estan X personajes es el mismo juego lo dices en serio o directamente te gusta trolear
A ver, con todos los cambios en las fisicas, el que esten todos los anteriores (personajes y escenarios), los personajes nuevos, los escenarios nuevos y demas, ya hacen de sobra el juego nuevo.

Lo que si que veo importante para destacarlo sobre el 4, es un buen modo nuevo, Smash 4 tenia Mundo Smash (que salvo para desbloquear el escenario de PAC-MAN no lo volvi a tocar de lo soso que era) y Smashventura (que al ser en 3DS a penas llegue a jugarlo por pereza, no se, pero estaba chulo).

Yo creo que el modo oculto que tanto se rumorea llamarse "Spirits" sera algun tipo de modo historia o aventura donde se desbloquearan personajes, seguro que esta chulo y eso diferenciara el Ultimate del anterior.

Eso si, espero que el editor de escenarios vuelva, que es algo que en el 4 descargando unos cuantos de cierto youtuber famoso ingles mediante Miiverse, le dio bastante jugabilidad extra que me encantaba.

Y esta vez espero que se puedan compartir escenarios tipo Super Mario Maker, seguro que lo peta.
ajicer escribió:Entonces si no incluye exactamente esos 3 personajes pero si incluye otros 3,

con otro pokemon, otro clon fireemblen y otro mario que metan no lo harán diferente

modos de juego que duran un par de horas y luego nadie los toca por aburridos o nada rejugables como el emisario, es como pedirle modos de juego a mariokart donde lo único que importa es un buen online
Me vais a llamar optimista pero yo veo perfectamente 3 o 4 nuevos de los cuales tengo 5 candidatos del más probable al menos que son

Pokemon de septima generación
Geno
Skull kid
Shantae
Hans
Banjo y Kazooy

Y dos ecos

Ken
Shadow con algun ataque cambiado como chaos control

Otra cosa, por lo visto a Sakurai le gusta trolear porque en el E3 dijo no esperéis muchos luchadores nuevos y unos meses despues... BANG
6 nuevos luchadores... y obvio que vamos a tener muuuchos DLCs, además, ¿De verdad creeis que Sakurai no tiene preparado algo más que un simple pokemon y un eco...? En fin creo que no tendremos más de 6 personajes nuevos contando los ecos pero esto es opinión mia
Que coño aún seguis con lo de la caja?? [qmparto]
Os habéis fumado un puro gordo si creéis que solo quedan 2 personajes por anunciar por el diseño de una caja.
Yo digo que solo son 2 porque si os haceis mas ilusiones y al final solo son ken e incineroar os vais a sentir muy decepcionados. No os flipeis con el hype que luego llegan los cabreos.
Yo no creo que queden solo 2, sean los que sean. Pero vamos, si al final terminan siendo 2 no voy a montar un drama, como hacen otros xdd Yo ya soy feliz con que hayan metido a K Rool. Sinceramente, por mí ya pueden hacer lo que les salga de la rabadilla, todo van a ser extras [beer]
He estado jugando un rato al Brawl que lo compre el verano de 2014 para decidir si comprar el 4 o no.

Digamos que el dia que lo compre, jugue un rato y me aburri del juego.

Luego en septiembre un EOLiano me paso la demo de usos infinitos de 3DS y la disfrute tanto que me compre el Smash 4 con el pack de adaptador de mandos de GC para Wii U y un mando de GC de Smash y todo.

Disfrute tanto del 4 de Wii U que al verano siguiente pille el de 3DS al cual tambien le he metido bastante caña.

Y bueno, juraria haber usado una vez mas el Brawl en este tiempo para probar el modo historia y por lo que he podido ver hoy, estaba en la segunda fase.

Hoy siendo el tercer dia, ha sido el que mas he jugado, eso si, menudo muermo de juego, no se si es porque he tenido que jugar con el mando clasico de Wii (en Wii U no hay forma de usar mandos de GC en los juegos de Wii) y entre los controles, las fisicas y que la mayoria de personajes que realmente me gustan son del 4, me he aburrido bastante.

Luego las cinematicas del emisario espacial son super aburridas, osea, supongo que a muchos de aqui les podra la nostalgia o el hecho de que se unan muchas sagas, pero son de lo peor. Eso si, si se montan cinematicas como las del 4 o las de los trailers del Ultimate, ahi si que disfrutaria mucho del modo historia, porque Brawl se ve tan apagado, ese realismo no le sienta bien bajo mi punto de vista.

Smash 4 sigue gustandome mas en cuanto a colores que Ultimate, pero Ultimate no me desagrada y cada vez me gusta mas.

Una cosa que quiero destacar que seguro que @Gerudo me mata, es que Snake es el personaje que menos pega en Smash que he podido ver, muchisimo menos que Cloud, pero muuuuuchisimo menos.

Es un personaje super raruno para Smash, todo armas reales y bombas, ha sido super raro en todo. Que si, que tenemos a Bayonetta, pero por algun motivo Snake se me hace muchisimo mas raro, especialmente por el Smash final colgado de un helicoptero real, con un bazooka real y demas cosas reales.

La gente dice que con Cloud cualquier cosa es posible, pues yo digo lo mismo pero con Snake [qmparto]

Eso si, no dudo que en Ultimate acabe disfrutandolo, porque en Brawl he estado usando a Captain Falcon y no se si en ese juego esta mal o algo, pero se notaba con mucho "lag", asi que tela pff...
Pues yo todo lo contrario, para mí el mejor juego de Smash es el brawl y por diferencia la verdad.. tal vez sea x que allí estaba el entrenador Pokémon y sobre todo por el mejor set y velocidad de Falcon que a tenido para mi hasta la fecha (era main falco). Luego en Smash 4 le cambiaron el set de habilidades y lo hicieron más lento para mí cagaron bastante al personaje y además eliminaron al entrenador Pokémon, por eso para mí el brawl es el mejor Smash

Pd: además la mejor intro con canción la tiene el brawl xD
Cloud pega con su estilo anime, Snake ni con cola

Para los dos o tres que solo conocen a Ganondor de Twilight princess aquí tienen una canción de él para que no lo extrañen

https://youtu.be/0IcZewA5jzU
Yo al brawl no volvería, entre los resbalones aleatorios que le metieron (a quién se le habrá ocurrido eso :-? ) y que el 4 es como una versión mejorada del mismo, equilibrando personajes, mecánicas y añadiendo modo online pues va a ser que no. Eso sí, en su día lo modeé a saco y me metí fases, música y skins de personajes curradísimos (tenía un skin de blastoise para bowser que me hacía mucha gracia [qmparto] ).
The observer escribió:Me vais a llamar optimista pero yo veo perfectamente 3 o 4 nuevos de los cuales tengo 5 candidatos del más probable al menos que son

Pokemon de septima generación
Geno
Skull kid
Shantae
Hans
Banjo y Kazooy

Y dos ecos

Ken
Shadow con algun ataque cambiado como chaos control

Con esto y un modo historia por mi como si no sacan DLC mas tarde, esta perfecto!
Incluso se pueden ahorrar al Pokemon nuevo y a Shantae, pero el resto lo compro (a Hans por su club de fans de Eol, jejeje).

Feroz El Mejor escribió:Una cosa que quiero destacar que seguro que @Gerudo me mata, es que Snake es el personaje que menos pega en Smash que he podido ver, muchisimo menos que Cloud, pero muuuuuchisimo menos.

Es un personaje super raruno para Smash, todo armas reales y bombas, ha sido super raro en todo. Que si, que tenemos a Bayonetta, pero por algun motivo Snake se me hace muchisimo mas raro, especialmente por el Smash final colgado de un helicoptero real, con un bazooka real y demas cosas reales.

La gente dice que con Cloud cualquier cosa es posible, pues yo digo lo mismo pero con Snake

Soy muy fan de la saga Metal Gear pero reconozco que cuando salio el trailer de Brawl en el que se anunciaba Snake pense WTF!!
Pero se convirtio en uno de mis mains y no se al resto pero a mi me hacia mucha gracia verlo en las CGI del Emisario Subespacial, claro que cada uno con sus gustos.
Yo tambien le metí muchas horas al Brawl en su dia, pero esta claro que es el peor Smash en materia jugable. Sobre las cinematicas, es un poc injusto juzgarlas tantos años despues, en su dia me parecieron brutales y ese es el recuerdo que se me ha quedado

Para mi Snake pega igual que pega una bola rosa que aborbe personajes, que sea un personaje "real" no quiere decir que no se pueda incluir en el juego. Vale que hace uno de armas reales pero yo creo que encaja muy bien con el estilo del juego y precisamente una de las gracias del mismo es que hay personajes de muchos mundos muy diferentes
Para mí las armas reales de snake dan mucho más juego y variedad frente a tanto semiclon con espadas sinceramente.
kai_dranzer20 escribió:Cloud pega con su estilo anime, Snake ni con cola

Para los dos o tres que solo conocen a Ganondor de Twilight princess aquí tienen una canción de él para que no lo extrañen

https://youtu.be/0IcZewA5jzU

Me has pillado desprevenido, que bueno [qmparto]

Raiman6778 escribió:Yo al brawl no volvería, entre los resbalones aleatorios que le metieron (a quién se le habrá ocurrido eso :-? ) y que el 4 es como una versión mejorada del mismo, equilibrando personajes, mecánicas y añadiendo modo online pues va a ser que no. Eso sí, en su día lo modeé a saco y me metí fases, música y skins de personajes curradísimos (tenía un skin de blastoise para bowser que me hacía mucha gracia [qmparto] ).

Ay si, los malditos resbalones, ayer los estuve sufriendo y no le veia el sentido en absoluto [facepalm]
Brawl ha envejecido horrible, porque creeis que se juega a Melee y a Brawl no?

Si has jugado al Smash 4, no puedes jugar al Brawl porque simplemente, te aburres en nada.

Es como si juegas al Assassins Creed 1 después de jugar a las últimas entregas.

En cuanto a las cinematicas, tened en cuenta que estaban hechas en 2007-2008. En aquel momento, era jodidamente epico ver a Lucario y Snake juntos. Ahora, con la cantidad de crosovers que hay tanto en videojuegos o incluso en películas y series pues ya no parece tan épico.

Eso si, si sacan un modo historia con escenas en Ultimate, va a ser igual de epico o incluso más de lo que fue en Brawl en su momento.

POR CIERTO!!!!!

Ayer os comenté lo de la playlist japonesa. Pues hoy han quitado la etiqueta de "new/nueva" de Canela en el blog. Parece ser que la última vez que le quitaron la etiqueta a K. Rool, fue dias antes de la presentación de Canela.

Coge fuerza el que vaya a haber un anuncio pronto.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Decis que Snake no pega en smash. Pues yo creo que pega todo desde el momento en que hay “humanos” no caricaturescos y con armas en el juego, vease Captain Falcon, Peach, Samus, Little Mac, Shulk, Ryu, todos los Fire Emblem, Bayonetta...
Otra cosa es que su saga de videojuegos de la que proviene sea de las mas realistas. Me parece un argumento muy pobre el que usais para tratar de rechazar su presencia en el juego.
@edumolon11 sii, ayer no las tenia todas pero cada vez hay mas indicios que apuntan a esto... algunos han comentado que puede pasar algo similar con Daraen, Lucina y C Falcon ya que aparecieron en un trailer "de la nada". Eso fue asi? porque no me acuerdo de si fue en un direct o una buena mañana soltaron el video y ya esta

@windzford +1 a todo
NeOz7 escribió:@edumolon11 sii, ayer no las tenia todas pero cada vez hay mas indicios que apuntan a esto... algunos han comentado que puede pasar algo similar con Daraen, Lucina y C Falcon ya que aparecieron en un trailer "de la nada". Eso fue asi? porque no me acuerdo de si fue en un direct o una buena mañana soltaron el video y ya esta

@windzford +1 a todo

Si, la presentación de Lucina y Daraen fue rara. Yo no la recuerdo verla en directo, pero me gusta ver las reacciones de la gente al ver los trailers y hace relativamente poco vi que ese trailer fue en la pagina oficial del juego. Pusieron una cuenta atrás y lo mostraron, fue como un direct de 2-3 minutos [qmparto].

Yo pienso que anunciaran solo un personaje. No creo que vayan a anunciar dos porque en el mismo trailer implicarian que fueran de la misma saga, y solo se me ocurren:

- Hans y Félix como su eco. No lo creo, Hans es el personaje first party que mas lo petaria en un direct. No creo que lo malgasten en un anuncio random.

- Skull Kid e Impa como eco. No se no se...

- Incineroar y Ken. No son de la misma saga pero comparten el fuego como elemento. Yo espero que no anuncien a estos, más que nada porque son los 2 que ya se sabe que estarán [qmparto]

Se está hablando mucho de Shadow, y como semi clon. Esto es debido a:

- Recordad todos que antes de King K Rool, Sakurai dijo que le disculparamos por su ojo rojo. Clara alusión a King K Rool. Pues bien, en la columna que habló sobre Canela dijo que "habia que reducir la velocidad" de los anuncios y que todo era un "caos". Shadow es rápido y tiene varios movimientos llamados "caos x" (lo dijo en ingles, Chaos, yo lo traduzco de forma cutre [qmparto])

- Sonic fue presentado en Brawl en octubre. En Smash 4 se volvió a confirmar a Sonic en octubre. Octubre parece ser el mes del erizo.

- Sega es jodidamente protectora con su IP, ya todos lo sabemos. Pues la unica entrada al blog donde aparece Sonic fue publicada hace pocos dias, donde utiliza la guadaña. Sonic con guadaña. Erizo con arma. ¿Que erizo usa armas? Shadow.

No hay que hacerse ilusiones, pero me parece lo más lógico, un trailer random de Shadow como luchador no eco. Y al final, sorpresa, Eggman será un boss. A ver que anuncian al final.
@edumolon11 menuda fumada de teoria xDD pero vale, te la compro [poraki]
Como ya comentábais, parece que se viene personaje [looco]

Si es así, Sakurai nos está engañando pero bien [+risas] Primero que si no esperasemos muchos más personajes (mentira XD) y ahora lo de que no esperasemos tanto anuncio que iban a cerrar el grifo un poco XD [toctoc]

Me encanta porque esperas poco y todo es una sorpresa, que bien lo está haciendo XD La única manera de contentar a los fans es engañarlos [rtfm] Jaja.

https://www.nintenderos.com/2018/10/nintendo-elimina-la-etiqueta-de-nuevos-personajes-del-sitio-web-oficial-de-super-smash-bros-ultimate/

Si no me equivoco a Shulk también lo anunciaron con un trailer fuera de Directs no?
17620 respuestas