Super Smash Bros. Ultimate

@Master_Cloud Seamos sinceros, lo del tipo siniestro en Incineroar y sus movimientos exclusivos tiene pinta a un cambio de tipo a última hora, para que la gente no fuera a quemar la sede de The Pokémon Company tras otro inicial Fuego/Lucha más XD

Imagen
(mensaje borrado)
Estarqui escribió:brothers yo creo que incineroar en smash es el peor error en la historia de nintendo, incineroar no es feo, es lo siguiente, es peor que darle a tu hijo en la cara con una apargata, matarlo, descuartizarlo y comertelo y llevarlo en el Mcdonalds para que se confundan con hamburguesas.

no enserio, quien invento a incineroar? seguro que un furro de devianart que dibuja fetiches feos como los pies o dinosaurios penetrandose edificios en las galletas de tosta ricas que estan muy buenas por cierto.

y el que le guste incineroar deberia ir a la carcel por tener un gusto del culo, seguro que eres como Adrizel que se disfraza de dinosaurio catalan por las casas a asustar a la gente, lamentable.

tu sabes quien es mas pro? zoroark porque es el puto amo y es super infravalorado incluso se tiro a una tipa como lo explica detalladamente en este video

haber si abris los ojos de una vez, menos personajes de animu con espaditas que parece esto otra cosa con tantas espadas y mas personajes que necesitan representacion como los 3 mecoboys con pajaritas esos que no me acuerdo como se llaman, chorizos kids o una wea asi.

https://www.youtube.com/watch?v=GJQNCf_rHxM
Kremlon está baneado por "clonaso"
NeOz7 escribió:me siento un bicho raro en este hilo cuando hablais de Pokemon xD osea, lo entiendo porque es una saga muy importante pero es cursioso que la gran mayoria que entrais por Smash tambien os guste la saga Pokemon

Yo me quede en la 1ra gen y algun suelto de la 2na y si conozco a mas bichos de esos es precisamente por Smash xD

Tienes que entender que desde el primer Pokemon, ha sido un estallido, un boom mediatico internacional que ha calado profundamente, especialmente en su pais de origen, Japon. Una lastima que no te atraiga, pero la realidad es esa. Hay que asumirla.
Kremlon escribió:
NeOz7 escribió:me siento un bicho raro en este hilo cuando hablais de Pokemon xD osea, lo entiendo porque es una saga muy importante pero es cursioso que la gran mayoria que entrais por Smash tambien os guste la saga Pokemon

Yo me quede en la 1ra gen y algun suelto de la 2na y si conozco a mas bichos de esos es precisamente por Smash xD

Tienes que entender que desde el primer Pokemon, ha sido un estallido, un boom mediatico internacional que ha calado profundamente, especialmente en su pais de origen, Japon. Una lastima que no te atraiga, pero la realidad es esa. Hay que asumirla.

por supuesto! no digo que no podeis hablar de ello! pero que al no conocer tanto la saga no puedo entrar a comentar nada al respeto como es normal. Ni por un segundo he insinuado que dejeis el tema [beer]
NeOz7 escribió:
Kremlon escribió:

por supuesto! no digo que no podeis hablar de ello! pero que al no conocer tanto la saga no puedo entrar a comentar nada al respeto como es normal. Ni por un segundo he insinuado que dejeis el tema [beer]

Yo tampoco tranqui. Se que solo hablabas de tu caso personal. Yo solo aclaraba que hay que resignarse: Pokemon gusta mucho.
Yo solo digo, que en el blog del Smash la han cagado y han no han traducido Steven como Máximo, que es como se llama en las versiones en español [risita]
Gerudo escribió:Yo solo digo, que en el blog del Smash la han cagado y han no han traducido Steven como Máximo, que es como se llama en las versiones en español [risita]

Creo que en el Smash suelen dejar el nombre de la musica en inglés, ¿no?

Aunque he visto como la describen y ahi si que esta el error como tu dices. No se, ya podrian haberle puesto un poco mas de mimo a la traduccion ahi [tomaaa]
@Master_Cloud
Cierto, lo acabo de comprobar ahora. Yo soy de los que se cogió al búho planta, por el diseño me imaginaba erróneamente que era tipo lucha.
Gerudo escribió:Yo solo digo, que en el blog del Smash la han cagado y han no han traducido Steven como Máximo, que es como se llama en las versiones en español [risita]

Esto... ¿Que quieres decir? Todas las canciones van con su nombre original traducido en inglés, nunca en otro idioma, incluyendo los nombres propios que aparezcan en su título, siempre en su versión anglosajona.
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/09/sakurai-confirma-que-el-ritmo-de-anuncio-de-nuevos-personajes-de-super-smash-bros-ultimate-bajara-de-aqui-a-su-lanzamiento/

A esperar a noviembre pues :(. Menudo octubre más largo nos espera.

Ken e Incineroar, Confirmeds!!! [ginyo]
Kremlon escribió:

Esto... ¿Que quieres decir? Todas las canciones van con su nombre original traducido en inglés, nunca en otro idioma, incluyendo los nombres propios que aparezcan en su título, siempre en su versión anglosajona.

Música del día
Ya puedes escuchar el tema "Battle! (Steven)". Hayas o no sudado la gota gorda al enfrentarte a los Pokémon de tipo acero de Steven, ¡seguro que disfrutas con los arreglos de Soshi Abe!

[rtfm]
Gerudo escribió:
Kremlon escribió:

Esto... ¿Que quieres decir?

Todas las canciones de SMASH van con su nombre original traducido en inglés, nunca en otro idioma, incluyendo los nombres propios que aparezcan en su título, siempre en su versión anglosajona.

Música del día
Ya puedes escuchar el tema "Battle! (Steven)". Hayas o no sudado la gota gorda al enfrentarte a los Pokémon de tipo acero de Steven, ¡seguro que disfrutas con los arreglos de Soshi Abe!

[rtfm]

Te sigo sin entender. Relee mi mensaje, plis.

PD: Ya viste que canela tambien aparece como Isabelle en su ficha no? https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/68.html
Vamos lo que se temía, seguramente serán ken e incineroar. Ni sora ni shulk ni nadie mas porque creo que quedan pocos personajes a anunciar así que no os ilusionéis. Si salen sera con dlc's futuros pero a saber.
No te creas, saliendo el juego el 7 de diciembre y queriendo ellos presentar a todos los personajes antes de la salida, veo muy probable un anuncio en octubre y otro en diciembre.

Eso sí, no creo que quede muchos personajes por anunciar, yo veo probable que hagan un direct del pokemon lets go con anuncio del smash de postre y el de noviembre enfocado en el smash ya sacando todo lo que queda.
lorenzotm escribió:Vamos lo que se temía, seguramente serán ken e incineroar. Ni sora ni shulk ni nadie mas porque creo que quedan pocos personajes a anunciar así que no os ilusionéis. Si salen sera con dlc's futuros pero a saber.

Lo cual confirmaria las palabras de Sakurai "No espereis muchas incorporaciones al plantel". Ahora bien, nadie dijo nada de DLCs... [angelito] [rtfm]

Y no nos mates a Shulk, hombre [360º]
Quizá en octubre haya algun anuncio pero no de personajes. De modos o que se yo.

Personalmente, creo que dejaran octubre sin anuncio para que la gente piense que solo quedan 3-4 luchadores contando ecos.

Luego en noviembre un smash direct anunciando otros 5 como en agosto y en diciembre un par de anuncios sorpresas junto al que será el primer DLC.
Sakurai, el mismo que un dia te dice que no espereis muchos personajes y 4 meses despues lleva 9... [360º]
Kremlon escribió:
lorenzotm escribió:Vamos lo que se temía, seguramente serán ken e incineroar. Ni sora ni shulk ni nadie mas porque creo que quedan pocos personajes a anunciar así que no os ilusionéis. Si salen sera con dlc's futuros pero a saber.

Lo cual confirmaria las palabras de Sakurai "No espereis muchas incorporaciones al plantel". Ahora bien, nadie dijo nada de DLCs... [angelito] [rtfm]

Quería decir rex xd

@NeOz7 la mitad son eco's hay solo 4 personajes nuevos.
Lamentablemente ya me imaginaba que hemos visto ya el 85% de personajes nuevos de este Smash, y sinceramente unas lastima que los dos últimos que falten por anunciar sean Ken e Incineroar.
Ken me gusta, pero siendo echo de Ryu prefiero otros personajes antes que a el.
Respecto a Incineroar.... me quede en la 2a generacion de Pokemon, y hay demasiados en Smash, me sobra totalmente.

Y si, seguro que muchos de los personajes deseados que queremos todos saldran en DLC pero me esperaba (y aun espero, por favor!) que anuncien almenos un personaje "bomba", como Geno, Banjo&Kazooie, Crash, etc...
lorenzotm escribió:
Kremlon escribió:

Quería decir rex xd

@NeOz7 la mitad son eco's hay solo 4 personajes nuevos.

lo se, pero de la manera que lo dijo en el E3 mucha gente se pensó que volverian los veteranos + 3 o 4 mas. Por mucho que sean ecos esta cifra ha aumentado y seguro que aumentará
Kremlon escribió:
Gerudo escribió:
Kremlon escribió:Esto... ¿Que quieres decir?

Todas las canciones de SMASH van con su nombre original traducido en inglés, nunca en otro idioma, incluyendo los nombres propios que aparezcan en su título, siempre en su versión anglosajona.

Música del día

[rtfm]

PD: Ya viste que canela tambien aparece como Isabelle en su ficha no? https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/68.html

Era por sacar punta a un fallo de traducción, nada más. Nintendo suele ser bastante cuidadosa en ese aspecto, y en la descripción sale como Steven en lugar de Máximo. Entiendo que en títulos de canciones y en tipografías embebidas en la web como Isabelle no se pueda cambiar, pero en una descripción se debería tener más cuidado a la hora de localizar personajes.

Sobre el ritmo de personajes, yo creo que prácticamente deben quedar unos 4. Vergeben dijo que además de Ken y el pokemon, quedaba seguro un personaje de Square, que éste se vaya a DLC o no, no lo sabe, pero que es seguro y el motivo de que no se haya filtrado es que en SE son extremadamente bitchy con las filtraciones. A esto le sumas el tipo de Minecraft o algún otro y ya tenemos el roster de salida.

Se acabó la magia, chicos.
Gerudo escribió:
Kremlon escribió:
Gerudo escribió:Música del día
[rtfm]

Esto... ¿Que quieres decir?

Era por sacar punta a un fallo de traducción, nada más. Nintendo suele ser bastante cuidadosa en ese aspecto, y en la descripción sale como Steven en lugar de Máximo. Entiendo que en títulos de canciones y en tipografías embebidas en la web como Isabelle no se pueda cambiar, pero en una descripción se debería tener más cuidado a la hora de localizar personajes.

Por eso te decía, que era una cuestión de nomenclatura, nada más. Pensaba que, con ello, querias sacar asi que, de una forma rara, se podía intuir que Steve, el de Minecraft, podia haber sido confirmado con ello. Nada mas lejos...
Pues que decepcion, Sakurai tendria que haber soltado menos personajes en el direct de agosto.

Es decir, King K Rool no lo tendria que haber soltado ahi, ni a Samus Oscura. Con Simon y Ritcher Belmont y Chrom ya tiraban.

Porque como de aqui a que salga el juego anuncien solo dos o tres personajes y alguno de ellos sea estilo Canela o algun eco asi normalito, pues bajonazo para todos.
Como podeis hablar de decepciones y bajones con semejante plantel? :O
Alucino. Por mi como si no anuncia NINGUNO más hasta la salida del juego.
Vale que los podría haber dosificado para ir mostrando y manteniendo el hype y no tenernos ahora con el ansia meses hasta la salida sin ver más. Pero decepción y bajón ninguno, os lo hacéis vosotros solitos esperando Hans, Dixie, Banjoo y un largo etc... que yo también los quiero y nadie dice que no, pero joder si el rooster es ya para flipar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Muri90 así es, decepción, Isaac/Hans lleva 10 años siendo el más solicitado y no lo pone

solo se mete a clones indeseables, clon del aldeano, de Ryu, de Bowser, de FE, clon de Sonic, etc

espero que nadie lo compre, para jugar con los mismos ya tenemos el de Wiiu

PD otra vez a desearle la m***** a Sakurai en twiter, es lo mejor que le puede pasar a la saga, que pongan a alguien que sí escuche a los fans
kai_dranzer20 escribió:@Muri90 así es, decepción, Isaac/Hans lleva 10 años siendo el más solicitado y no lo pone

solo se mete a clones indeseables, clon del aldeano, de Ryu, de Bowser, de FE, clon de Sonic, etc

PD otra vez a desearle la m***** a Sakurai en twiter, es lo mejor que le puede pasar a la saga, que pongan a alguien que sí escuche a los fans

Jajajjaja eres un caso...
Muri90 escribió:Como podeis hablar de decepciones y bajones con semejante plantel? :O
Alucino. Por mi como si no anuncia NINGUNO más hasta la salida del juego.
Vale que los podría haber dosificado para ir mostrando y manteniendo el hype y no tenernos ahora con el ansia meses hasta la salida sin ver más. Pero decepción y bajón ninguno, os lo hacéis vosotros solitos esperando Hans, Dixie, Banjoo y un largo etc... que yo también los quiero y nadie dice que no, pero joder si el rooster es ya para flipar.

Eso es lo que yo decia unos mensajes mas atrás. Quejarse no tiene ningún sentido.

PD: Dicho de buenas, pero detecto Waluigismo en tu mensaje @kai_dranzer20 , o bien es un buen [/ironic]

Todavia no ha salido el juego y los DLCs. Aun os cabe cierta esperanza
@Muri90

A mí sinceramente, me decepcionaría un poco, pero no porque el juego se quede con mal plantel, si no porque yo creo que se están guardando un pelotazo para el final (me guste o no) y sería muy raro que ya lo hubiesen mostrado todo.
yo ya perdí toda esperanza
Con la tremenda cantidad de personajes que hay no se porque deberían sacar más. Preferiría que centraran sus esfuerzos en depurar la jugabilidad, un buen sistema online con un buen competitivo y se dejen de fanservice de cualquier clase.
La culpa de los que se decepcionan es totalmente suya. Sakurai aviso que al ser un juego con todos los personajes, no sacaria mucho nuevos.

Que ha sido un troll y había más de lo que se creia? Si, pero sus palabras fueron las que fueron, muchos ha sacado a estas alturas. El hype o algunos incluso las exigencias os las habeis generado vosotros mismos.

El plantel es brutal y esta bien como esta, que por culpa de haber presentado a Simon o a King k Rool, os hayais generado esperanzas o expectativas es 100% culpa vuestra.

Mandar un juego a la mierda, despues de hablar maravillas de el, solo porque no sacan viestro personaje favorito me parece sobrado.
kai_dranzer20 escribió:@Muri90 así es, decepción, Isaac/Hans lleva 10 años siendo el más solicitado y no lo pone

1- Hans no lo conocen ni en su pueblo
2- Ni clon de Ryu ni de Sonic
3- Ese "clon" de Sonic tiene mil veces más carisma que Hans y una fanbase mucho más grande, lo mismo decir de Ken (ese sí es un clon, que se le va a hacer XD)
4- Si ponen a alguien que no sea Sakurai al mando de Smash os aseguro que tendremos mierda, mierda de verdad, Goku, Shreck chorrocientos personajes de Mario (Koopa, Goomba, Boo...) y Hans jamás entraría
5- Me interesa saber quien es ese supuesto clon de Bowser, siendo Bowser un personaje bastante único...
Yo esque teniendo a todo el plantel al completo de siempre me siento mas que satisfecho! juegazo
@lovesitos Si tuviese que apostar diría que se refiere a Ridley (por el fuego) o a K.Rool (por ser un reptil gordo). Pero vaya, este chico es un caso, yo no sé ya para qué le seguís la corriente, si sólo hace que hatear para llamar la atención. Y lo dice alguien que el personaje que más quiere para el juego con diferencia es Hans, pero si no sale pues es lo que hay XD
lovesitos escribió:

3- Ese "clon" de Sonic tiene mil veces más carisma que Hans y una fanbase mucho más grande, lo mismo decir de Ken (ese sí es un clon, que se le va a hacer XD)
4- Si ponen a alguien que no sea Sakurai al mando de Smash os aseguro que tendremos mierda, mierda de verdad, Goku, Shreck chorrocientos personajes de Mario (Koopa, Goomba, Boo...) y Hans jamás entraría
5- Me interesa saber quien es ese supuesto clon de Bowser, siendo Bowser un personaje bastante único...

Ni caso. Creo que lo dice por meter cizaña, dudo mucho que sea por no conocer a esos personajes.

Vamos, ya sería raro que alguien en un foro como este no los conociese sin mínimo haber buscado por internet un poco de información. A lo mejor se refiere a clones como parecidos físicos, quién sabe [+risas]
lovesitos escribió:

Te juro que me dejan a mi a mando del Smash y aunque no tenga la mas minima idea de programacion, digo que personajes meter y meto a Hans, incluso sin haber jugado a Golden Sun.

Meteria minimo un personaje de cada saga de Nintendo que no estuviera representada, especialmente de las que la gente pide mas.

Obviamente no meteria a nadie de animacion occidental ni japonesa, ni de comics o manga, ni personajes que no vienen al caso como Cloud.

Se basaria mas en personajes como Karate Killo, Layton, Springman, Phoenix Wright, etc...

Pondria incluso a alguno raro tipo R.O.B y a los que no me gustan como Rex y Pyra, pero serian personajes con logica dentro del juego.

Fanservice habria tambien estilo Dixie, Geno, Shadow, Bandana Dee (digo que estos son fanservice porque sus sagas ya estan representadas).

Y tambien haria enfasis en las sagas que menos representacion tienen como F-Zero en lugar de tanto Fire Emblem que tanto le mola a Sakurai.

Incluso meteria a Waluigi, porque me parece un personaje digno dentro de la saga Mario, siendo un personaje que esta en la gran mayoria de juegos secundarios de Mario, ¿por que no en el juego menos Mario de todos?

Y bueno, ese tipo de cosas son las que haria yo si pudiera decidir quien entra o no, obviamente no es posible meter a todos por costes o tiempo, pero si que daria prioridad a first party, sagas sin representacion y personajes que se piden mucho.

Por ejemplo, he jugado a Awakening y Chrom no me parece mal personaje, pero antes que a el, hubiera metido a Dixie, porque FE tiene montones de personajes pero DK tiene menos.
Yo si estuviese al mando metía a Baby Waluigi de oro rosa, solo por tocar los huevos [sonrisa]
@Feroz El Mejor +1
Maldita sea, echen a Sakurai a la calle, este tío es el puñetero mejor director de Smash [qmparto]
Nah, [fumando] si me dejaran ser el director del smash, arreglaría el juego y haría a todo el mundo feliz añadiendo un único objeto nuevo:
Imagen
Manusegawa escribió:Nah, [fumando] si me dejaran ser el director del smash, arreglaría el juego y haría a todo el mundo feliz añadiendo un único objeto nuevo:
Imagen

Manu sabe lo que dice
Sería el nombre
Super Smash Bros waifu edition
[qmparto]

La verdad cualquiera sería mejor director que un fanboy de fireemblem [facepalm]

Hasta el smash final de Marth y la chica Marth son los ataques más fuertes, cero lógica [facepalm]
https://youtu.be/OGxotDwyqFc

yo de jefe lo primero que haría sería quitar y prohibir todo lo relacionado con FE en Smash
Hay que leer cada cosa… pensar que Smash es simplemente elegir a dedo que personajes forman parte del plantel es quedarse muy en la superficie del juego. El balance de cada personaje, los modos de juego, la infinidad de opciones para diseñar una partida, el mimo a los detalles de cada saga, trofeos, biografías, la música… A mí lo que me da miedo es el día en que Sakurai y su equipo dejen la saga Smash.
@Hisomaru +1... se puede no estar de acuerdo con el roster (es IMPOSIBLE que guste a todo el mundo) pero decir que Smash son X personajes y ale... ya se notará cuando no este Sakurai
La gente es acojonante, te dan un plantel completísimo pero no están algunos personajes de juegos no actuales y se quejan. Y vamos si meten al karate killo a mí me suena a broma de mal gusto pero algunos lo piden de verdad xD

Son los mismos que ni idea tienen de lo que es un Nair por ejemplo. Criticar por criticar.
TMacTimes escribió:Criticar por criticar.

Bienvenido a España.

Ahora en serio, me gustaría que añadieran a mi querido Phoenix Wright, pero no lo veo factible. Con el roaster actual, me parece fenomenal este juego. Les faltará contar algunos detalles más del juego y los modos de juego restantes.

Paciencia, no os enfadéis si al final añaden al tipo de minecraft o Incineroar o cualquiera que no esté en vuestra mente. Pensad que el juego no está hecho exclusivamente para vosotros.

Ya cuando salga el juego os olvidareis de todo esto, como pasó con el de la Wii U y 3DS.
muchos nos olvidaremos de el pero porque no lo compraremos, estoy esperando la versión nsp y mandarle un twit a sakurai con el menu de Rei instalandolo para ver si nos toma encuenta para el siguiente smash
Manusegawa escribió:Nah, [fumando] si me dejaran ser el director del smash, arreglaría el juego y haría a todo el mundo feliz añadiendo un único objeto nuevo:
Imagen

Vamos, Si Sakurai mete este objeto, y anuncia que todos los personajes planeados se van a DLCs, me cae que solo los usuarios de EOL se quejarían, (Because EOL) el resto de usuarios de Restetera, Neogaf, Imgur, Reddit, 4Chan... y demas, literalmente lo celebrarían como: "La mayor adicion a un videojuego desde eL día que se añadió la opción de guardar partidas" .
kai_dranzer20 escribió:

Ostia tu, los mismos dice [qmeparto] y llevan casi tantos anuncios como cualquier Smash en un Smash que realmente está pensado para recopilar, encima trayendo todos los viejos que no están en WiiU.

Inkling, KKRol, Simon Belmont, Canela, Ridley...
17620 respuestas