lovesitos escribió:kai_dranzer20 escribió:@Muri90 así es, decepción, Isaac/Hans lleva 10 años siendo el más solicitado y no lo pone
solo se mete a clones indeseables, clon del aldeano, de Ryu, de Bowser, de FE, clon de Sonic, etc
espero que nadie lo compre, para jugar con los mismos ya tenemos el de Wiiu
PD otra vez a desearle la m***** a Sakurai en twiter, es lo mejor que le puede pasar a la saga, que pongan a alguien que sí escuche a los fans
1- Hans no lo conocen ni en su pueblo
2- Ni clon de Ryu ni de Sonic
3- Ese "clon" de Sonic tiene mil veces más carisma que Hans y una fanbase mucho más grande, lo mismo decir de Ken (ese sí es un clon, que se le va a hacer
)
4- Si ponen a alguien que no sea Sakurai al mando de Smash os aseguro que tendremos mierda, mierda de verdad, Goku, Shreck chorrocientos personajes de Mario (Koopa, Goomba, Boo...) y Hans jamás entraría
5- Me interesa saber quien es ese supuesto clon de Bowser, siendo Bowser un personaje bastante único...
Te juro que me dejan a mi a mando del Smash y aunque no tenga la mas minima idea de programacion, digo que personajes meter y meto a Hans, incluso sin haber jugado a Golden Sun.
Meteria minimo un personaje de cada saga de Nintendo que no estuviera representada, especialmente de las que la gente pide mas.
Obviamente no meteria a nadie de animacion occidental ni japonesa, ni de comics o manga, ni personajes que no vienen al caso como Cloud.
Se basaria mas en personajes como Karate Killo, Layton, Springman, Phoenix Wright, etc...
Pondria incluso a alguno raro tipo R.O.B y a los que no me gustan como Rex y Pyra, pero serian personajes con logica dentro del juego.
Fanservice habria tambien estilo Dixie, Geno, Shadow, Bandana Dee (digo que estos son fanservice porque sus sagas ya estan representadas).
Y tambien haria enfasis en las sagas que menos representacion tienen como F-Zero en lugar de tanto Fire Emblem que tanto le mola a Sakurai.
Incluso meteria a Waluigi, porque me parece un personaje digno dentro de la saga Mario, siendo un personaje que esta en la gran mayoria de juegos secundarios de Mario, ¿por que no en el juego menos Mario de todos?
Y bueno, ese tipo de cosas son las que haria yo si pudiera decidir quien entra o no, obviamente no es posible meter a todos por costes o tiempo, pero si que daria prioridad a first party, sagas sin representacion y personajes que se piden mucho.
Por ejemplo, he jugado a Awakening y Chrom no me parece mal personaje, pero antes que a el, hubiera metido a Dixie, porque FE tiene montones de personajes pero DK tiene menos.