Feroz El Mejor escribió:NeOz7 escribió:ralt escribió:@NeOz7 ¿Pero no estamos aquí para soñar? Que la nave del misterio esta para algo!
por supuesto! pero hay que soñar con algo de criterio xD cada vez faltan menos personajes por anunciar y si nos guiamos por los leaks hay algunos que cada vez tienen menos fuerza
Lo bueno de todo esto es que quiza ningún leak tenga peso y al final como dice
@capitan_link solo depende de Sakurai y de su equipo
Hay muchos rumores donde se mencionan a los chicos del coro y a Karate Killo.
Yo simplemente quiero pensar que ningun rumor es real y que lo unico que realmente sabemos seguro es que Ken e Incineroar acabaran dentro del juego, pero recordad que Vergeben no tenia ni idea de King K Rool o de Samus Oscura, asi que simplemente es cuestion de esperar y ver que nos deja Sakurai.
Hasta que no salga el juego hay que tener esperanzas, si al final no hay nadie de Rhythm Paradise no voy a boicotear el juego ni nada, pero realmente pienso que es una franquicia que se merece estar (por mucho que la gente que no ha jugado a un Rhythm Paradise en su vida diga que el diseño de los personajes es feo en general, o que no pintan nada, etc...).
Como bien dices, salvo Vergeben, ninguno tiene credibilidad real. Así que el hecho de que Karate Quillo apenas sea mencionado en "leaks" no le quita posibilidad alguna.
Además, ya sabemos como va esto, va por etapas, cada x tiempo, ya sea por x razon o por y, siempre los personajes de los leaks cambian
Antes del E3 ---> Waluigi, Ashley, Decidueye
PostE3 ---> Skull Kid, Hans, Incineroar (Vergaben lo confirma este ultimo)
Ahora ---> Steve (que Vergeben dice que no está seguro, pero no le pareceria descabellado) y Sora.
En un mes ---> depende de como le de a la gente xD.
Por cierto, he leido hace poco que le han preguntado a Vergeben si ha revelado el roster completo y ha dicho que no. Osea que habrá más aparte de Ken, Incineroar, personaje de Square y el posible Steve
. A ver si encuentro el mensaje en cuestión.
Edito: Aqui lo dice. Un No. Bastante claro no?
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77034218A tomar por saco la teoria de la caja por fin. Que alivio.