Super Smash Bros. Ultimate

@edumolon11 La de Mario Odyssey que como decís salió al mercado en ese mismo formato (pequeña tapa blanda y grande tapa dura) te puedo conformar que la tapa dura salió en castellano en España también. Vaya yo la tengo por aquí. Yo creo que igual que la del Mario esta también saldrá, pero aun no estará para reserva.
https://www.nintenderos.com/2018/09/a-t ... -with-you/

Pues ojo que quizá el misterioso personaje de Square Enix podria ser Neku.

Geno es el más solicitado, pero Square no saca beneficio alguno debido a que no reviviria ip ni nada.

Sora sería la siguiente elección, pero quizá Disney se oponga.

Nomura sabe perfectamente que Smash es el juego perfecto para multiplicar la fama de un personaje y su IP. Nomura podría pelear hasta el final para incluir a Neku. Su inclusión en Smash + el juego venda lo suficiente = secuela casi segura.
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/09/a-tetsuya-nomura-le-gustaria-trabajar-en-una-secuela-de-the-world-ends-with-you/

Pues ojo que quizá el misterioso personaje de Square Enix podria ser Neku.

Geno es el más solicitado, pero Square no saca beneficio alguno debido a que no reviviria ip ni nada.

Sora sería la siguiente elección, pero quizá Disney se oponga.

Nomura sabe perfectamente que Smash es el juego perfecto para multiplicar la fama de un personaje y su IP. Nomura podría pelear hasta el final para incluir a Neku. Su inclusión en Smash + el juego venda lo suficiente = secuela casi segura.

Tambien podrian sacar un remake de Super Mario RPG, que en Europa no llego y seguro que vender venderia.

Total, tan solo es remasterizar un poco los sprites y adaptarlo a los tiempos actuales, seguro que con el prestigio que tiene Square, Mario y el juego ese en concreto, sacan mas que con el TWEWY2.
Master_Cloud escribió:@edumolon11 La de Mario Odyssey que como decís salió al mercado en ese mismo formato (pequeña tapa blanda y grande tapa dura) te puedo conformar que la tapa dura salió en castellano en España también. Vaya yo la tengo por aquí. Yo creo que igual que la del Mario esta también saldrá, pero aun no estará para reserva.

genial, entonces estaré atento y si finalmente sale en castellano reservo la de aqui y anulo la otra :)
Master_Cloud escribió:@edumolon11 La de Mario Odyssey que como decís salió al mercado en ese mismo formato (pequeña tapa blanda y grande tapa dura) te puedo conformar que la tapa dura salió en castellano en España también. Vaya yo la tengo por aquí. Yo creo que igual que la del Mario esta también saldrá, pero aun no estará para reserva.

Genial! Supongo que sacarian pocas, por eso en amazon solo está en inglés. Habrá que estar atento a Nintenderos, Amazon o a aquí en caso de que alguien ponga el link. Esperemos que se confirme.
iukarlovic escribió:Edicion limitada para reservar enen Media market

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-n ... on-1428842

Y la edicion especial con el mando pro version smash,steel book y juego que en america esta por aquí nada no?
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:
edumolon11 escribió:En 10 minutos veremos si postea algo el supuesto "leaker".

Por cierto, estaba pensando en que si meten a Steve de Minecraft, sus skins podrian ser personajes de Nintendo como en el Minecraft de Switch tipo Skin Mario, Skin Yoshi... Por favor sakurai, skin a Steve de Waluigi [qmparto]

Bueno, yo no espero nada real, pero si lo fuera, supongo que es una persona como todos nosotros, no lo colgaría exactamente a las 6 P.M.
LOOOOOL, tomad leak del bueno que ha posteado!!!!!!!!:
https://youtu.be/oHg5SJYRHA0

[qmparto] [qmparto]

Como de creíble es esto? http://boards.4chan.org/v/thread/432571184

Objetivamente hablando es sólo un tipo más que asegura ser leaker (como miles)
Además contradice al único lleaker medio fiable (vergeben), así que 0%
Creo que no se ha hablado mucho de esto:

https://twitter.com/Master0fHyrule/stat ... 54369?s=19

Básicamente, otro que dice que Steve y Ken estarán + Sora y Geno.

Lo pongo porque tiene un pequeño porcentaje más de credibilidad que el resto (obviando a Vergaben que es el top de las credibilidades xD) porque parece que filtró algo relacionado con el escenario destino final.

Y dos personajes de Square (que si, que Sora puede pertenecer a Disney, pero en cuanto a compañía videojueguil, es de Square) es posible? Pues yo lo he dicho varias veces, Square no saca nada dando a Geno así que lo lógico era que lo dejara a cambio de otro personaje de una franquicia más conocida (Kingdom Hearts, otro Final Fantasy, Dragon Quest...). Los fans de Sora y Geno tampoco os hagais ilusiones, pero lo comparto para que especulemos [qmparto].

A ver si anuncian Smash direct para octubre o algo.
Pues yo pongo un leak mas gracioso que habla que el Smash Direct se ha restrasado hasta el dia 16 de Oct (me hace gracia porque afirma que habria uno el dia 6)

A parte de esto, se atreve a decir que habran solamente 11 nuevos personajes + 6 ecos xDD

New Fighters:
Bandana Waddle Dee (Kirby)
Incineroar (Pokemon) -
Skull Kid (Legend of Zelda)
Elma (Xenoblade)
Isaac (Golden Sun)
Geno (Mario RPG)
Shadow the Hedgehog (Sonic) **NOT AN ECHO FIGHTER**
Banjo Kazooie (Banjo Kazooie)
Sora (Kingdom Hearts) -
Saki (Sin & Punishment)
Klaus (Mother)

New Echo Fighters:
Medusa over Palutena
Ken over Ryu
Octoling over Inkling
Dixie Kong over Diddy Kong
Black Shadow over Captain Falcon
Black Knight over Ike

http://boards.4chan.org/v/thread/432575843

Sin duda el leak mas optimista
NeOz7 escribió:Pues yo pongo un leak mas gracioso que habla que el Smash Direct se ha restrasado hasta el dia 16 de Oct (me hace gracia porque afirma que habria uno el dia 6)

A parte de esto, se atreve a decir que habran solamente 11 nuevos personajes + 6 ecos xDD

New Fighters:
Incineroar (Pokemon) -
Elma (Xenoblade)
Isaac (Golden Sun)
Geno (Mario RPG)
Sora (Kingdom Hearts) -
Saki (Sin & Punishment)
Klaus (Mother)

New Echo Fighters:
Medusa over Palutena
Ken over Ryu
Octoling over Inkling
Black Knight over Ike

Cuando algo suena tan bien es que seguramente sea falso.

Elma, Geno, Claus, Medusa, Octolings y Black Shadow me interesan. Pero realmente dudo que vayan a meter a todos esos y aun me cuesta mas alguno de los que no he mencionado.

Seguiriamos sin Rhythm Paradise que seria lo que mas me doleria, ya que no tiene representacion en Smash y es algo que me parece horrible, incluso si no es Karate Killo y meten a cualquiera, mientras este bien a nivel jugable, yo estoy feliz a estas alturas.

Ojala que Sakurai fuera dando fechas seguidamente, en plan "el primer martes de cada mes un Smash Direct" y que repartieran informacion poco a poco, algo asi estaria genial, especialmente si quieren anunciar a todos los personajes antes de que salga el juego, espero cuanto menos un Smash Direct o dos a poder ser (o un Smash Direct y un Nintendo Direct).
@Feroz El Mejor Realmente tienes esperanzas con Rhythm Paradise? No digo que no puedas soñar eh pero de los nombres que salen mas veces, cada vez menos apuntan a un representante de la saga. Quizá al final solo aparezca algo de asistente pero como jugable lo veo cada vez mas complicado
@NeOz7 ¿Pero no estamos aquí para soñar? Que la nave del misterio esta para algo!
Y da igual cuál se diga más pues estarán los qué Sakurai quiera.
ralt escribió:@NeOz7 ¿Pero no estamos aquí para soñar? Que la nave del misterio esta para algo!

por supuesto! pero hay que soñar con algo de criterio xD cada vez faltan menos personajes por anunciar y si nos guiamos por los leaks hay algunos que cada vez tienen menos fuerza

Lo bueno de todo esto es que quiza ningún leak tenga peso y al final como dice @capitan_link solo depende de Sakurai y de su equipo
NeOz7 escribió:
ralt escribió:@NeOz7 ¿Pero no estamos aquí para soñar? Que la nave del misterio esta para algo!

por supuesto! pero hay que soñar con algo de criterio xD cada vez faltan menos personajes por anunciar y si nos guiamos por los leaks hay algunos que cada vez tienen menos fuerza

Lo bueno de todo esto es que quiza ningún leak tenga peso y al final como dice @capitan_link solo depende de Sakurai y de su equipo

Hay muchos rumores donde se mencionan a los chicos del coro y a Karate Killo.

Yo simplemente quiero pensar que ningun rumor es real y que lo unico que realmente sabemos seguro es que Ken e Incineroar acabaran dentro del juego, pero recordad que Vergeben no tenia ni idea de King K Rool o de Samus Oscura, asi que simplemente es cuestion de esperar y ver que nos deja Sakurai.

Hasta que no salga el juego hay que tener esperanzas, si al final no hay nadie de Rhythm Paradise no voy a boicotear el juego ni nada, pero realmente pienso que es una franquicia que se merece estar (por mucho que la gente que no ha jugado a un Rhythm Paradise en su vida diga que el diseño de los personajes es feo en general, o que no pintan nada, etc...).
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:

Hay muchos rumores donde se mencionan a los chicos del coro y a Karate Killo.

Yo simplemente quiero pensar que ningun rumor es real y que lo unico que realmente sabemos seguro es que Ken e Incineroar acabaran dentro del juego, pero recordad que Vergeben no tenia ni idea de King K Rool o de Samus Oscura, asi que simplemente es cuestion de esperar y ver que nos deja Sakurai.

Hasta que no salga el juego hay que tener esperanzas, si al final no hay nadie de Rhythm Paradise no voy a boicotear el juego ni nada, pero realmente pienso que es una franquicia que se merece estar (por mucho que la gente que no ha jugado a un Rhythm Paradise en su vida diga que el diseño de los personajes es feo en general, o que no pintan nada, etc...).

Como bien dices, salvo Vergeben, ninguno tiene credibilidad real. Así que el hecho de que Karate Quillo apenas sea mencionado en "leaks" no le quita posibilidad alguna.

Además, ya sabemos como va esto, va por etapas, cada x tiempo, ya sea por x razon o por y, siempre los personajes de los leaks cambian

Antes del E3 ---> Waluigi, Ashley, Decidueye

PostE3 ---> Skull Kid, Hans, Incineroar (Vergaben lo confirma este ultimo)

Ahora ---> Steve (que Vergeben dice que no está seguro, pero no le pareceria descabellado) y Sora.

En un mes ---> depende de como le de a la gente xD.

Por cierto, he leido hace poco que le han preguntado a Vergeben si ha revelado el roster completo y ha dicho que no. Osea que habrá más aparte de Ken, Incineroar, personaje de Square y el posible Steve :). A ver si encuentro el mensaje en cuestión.

Edito: Aqui lo dice. Un No. Bastante claro no?

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77034218

A tomar por saco la teoria de la caja por fin. Que alivio.
Pero... qué sacaría Nintendo si metieran a Sora? Es decir, si está claro que van a sacar KH en Switch vale, porque es una especie de promoción; pero por ahora... sería como hacer propaganda a un videojuego en otra plataforma. Es ilógico.

Lo iría descartando.
jdghl escribió:Pero... qué sacaría Nintendo si metieran a Sora? Es decir, si está claro que van a sacar KH en Switch vale, porque es una especie de promoción; pero por ahora... sería como hacer propaganda a un videojuego en otra plataforma. Es ilógico.

Lo iría descartando.

Diselo a Cloud en el Smash 4 xD. Yo Sora pienso que estará por DLC para que Nintendo/Square/Disney saquen dinerito rico.

Además, Sakurai quiere a Geno, pero Square no gana nada dando a Geno. Así que meter otro personaje de Square por la cara a cambio de Geno me parece algo lógico.

Por cierto, algo de lo que no hemos hablado creo. Recibiremos más "personajes" tipo Alph o Koopalings? Cada vez parece más probable que cada personaje tenga 12-16 skins... Que personajes creeis que podrian ocupar este papel?
En el leak loco de ayer tambien hablaba de la posibilidad de que el icono borroso del lateral derecho sea la tienda. En esa tienda podras comprar Skins para los personajes y se conseguira dinero jugando a diferentes modos.

Es un modelo que me recuerda a algún F2P y realmente nose si lo veria con buenos ojos o no... quizá la manera de desbloquear a los personajes es "comprando" a cada uno en la tienda o que te vendan unos tiquets tipo Masterhand de Wii U para hacer eventos de desbloqueo o algo asi. Como lo veis?
NeOz7 escribió:En el leak loco de ayer tambien hablaba de la posibilidad de que el icono borroso del lateral derecho sea la tienda. En esa tienda podras comprar Skins para los personajes y se conseguira dinero jugando a diferentes modos.

Es un modelo que me recuerda a algún F2P y realmente nose si lo veria con buenos ojos o no... quizá la manera de desbloquear a los personajes es "comprando" a cada uno en la tienda o que te vendan unos tiquets tipo Masterhand de Wii U para hacer eventos de desbloqueo o algo asi. Como lo veis?

Siempre que se pueda hacer todo offline y sin tener que gastar un centimo, por mi perfecto. Aunque comprar personajes para desbloquearlos no, solo lo de desbloquear trajes y trofeos, eso si que me encantaria.
NeOz7 escribió:En el leak loco de ayer tambien hablaba de la posibilidad de que el icono borroso del lateral derecho sea la tienda. En esa tienda podras comprar Skins para los personajes y se conseguira dinero jugando a diferentes modos.

Para comprar skins lo veo, pero para desbloquear personajes no. Me suena que Sakurai dijo que iban a trabajar en un proceso para desbloquear que sea satisfactorio. Quizá una de las posibilidades de desbloqueo aparte de combates o amiibos sea la tienda del juego, pero habrá más, seguro.
A mi ni trajes ni personajes me convence eh xD pero bueno si esta es la entrada a skins "interesantes" entonces bienvenido. Decia lo de los personajes porque cada vez hay mas y se esperan mas y eso quiere decir que si quieres a X personaje la manera satisfactoria es que puedas conseguir una moneda jugando a X modos y vas a la tienda y compras a ese personaje. Si la manera de conseguirlo es en el modo historia, lo que puede pasar es que se consigan de manera lineal, si es asi, quizá el personaje que quieres sea justamente el ultimo por lo que el concepto satisfactorio podria diluirse un poco
edumolon11 escribió:Por cierto, he leido hace poco que le han preguntado a Vergeben si ha revelado el roster completo y ha dicho que no. Osea que habrá más aparte de Ken, Incineroar, personaje de Square y el posible Steve :). A ver si encuentro el mensaje en cuestión.

Pues lo mismo digo, ojalá así sea porque me dolería mucho que sólo restaran por anunciarse Incineroar y Ken.

Espero algunos personajes más de base como Shadow (a poder ser, que no fuera Eco, con que fuera semiclon a lo Canela me valdría) y luego Ecos como Dixie, Octoling y Black Shadow, y luego ya Hans, Spring Man (con Ribbon Girl de Eco) y Rex que lleguen por DLC, no me importaría. Al primero lo pongo por DLC por la altísima demanda que hay y a los otros dos porque si el plantel se decidió en 2015 sus diseños finales probablemente ni estuvieran terminados, aunque "ARMS" y "Xenoblade 2" ya estuvieran en proceso de creación.
Jolti135 escribió:
edumolon11 escribió:Por cierto, he leido hace poco que le han preguntado a Vergeben si ha revelado el roster completo y ha dicho que no. Osea que habrá más aparte de Ken, Incineroar, personaje de Square y el posible Steve :). A ver si encuentro el mensaje en cuestión.

Pues lo mismo digo, ojalá así sea porque me dolería mucho que sólo restaran por anunciarse Incineroar y Ken.

Espero algunos personajes más de base como Shadow (a poder ser, que no fuera Eco, con que fuera semiclon a lo Canela me valdría) y luego Ecos como Dixie, Octoling y Black Shadow, y luego ya Hans, Spring Man (con Ribbon Girl de Eco) y Rex que lleguen por DLC, no me importaría. Al primero lo pongo por DLC por la altísima demanda que hay y a los otros dos porque si el plantel se decidió en 2015 sus diseños finales probablemente ni estuvieran terminados, aunque "ARMS" y "Xenoblade 2" ya estuvieran en proceso de creación.

A mi Black Shadow como eco de Captain Falcon me doleria, ya que uno es un villano y el otro es un heroe. A quien si que pondria de Eco de Captain Falcon es a Rick Wheeler, aunque tampoco le pegaria mucho.

Si Sakurai le puso movimientos a un personaje que nunca habia sido jugable fuera de su vehiculo, tambien puede darle movimientos chulos a Black Shadow.

Ojala que el nuevo Medley de F-Zero signifique que le van a dar mas importancia a la saga y que Nintendo esta pensando de nuevo en hacer uno (en Wii U estuvimos a punto de tener uno), que ya va siendo hora.
Hombre, evidentemente yo también preferiría que Black Shadow tuviera su propio moveset. ;) Pero ya que han declonado un poco a Ganondorf quizá le den el moveset que éste tuvo en Brawl y Sm4sh a Black Shadow... aunque aun así las posibilidades de que esté en el juego son escasas, pensándolo fríamente, ya que como digo el "decloneo" a Ganondorf no es mucho y serían personajes prácticamente idénticos.

Si a Ganondorf lo hubieran hecho tal y como debía ser por su aspecto de "Ocarina of Time" sí vería más factible a Black Shadow con tal moveset del antiguo Ganondorf en Brawl y Sm4sh. Algo así debían haber hecho en sus ataques especiales:

https://www.youtube.com/watch?v=zbslTXThkuM

A partir de 13:50. [oki] Bola de energía que puede cargarse como B neutral, capa como B lateral (16:15), puñetazo contra el suelo (17:20) en el B abajo y teletransporte (18:15) como B arriba, un moveset que está sacado totalmente del combate contra Ganondorf en el "Ocarina of Time" como decía antes, y que por tanto haría que Black Shadow, que heredaría ese moveset que Ganondorf dejaría, pasara a ser totalmente distinto.
No sigo mucho los avances del juego... se sabe como se desbloquean los jugadores? o si hay algunos "logros" o que cosas tienes para completar?
Para el que le interese la version limitada,estan abiertas las resevas en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-SMASH-BROS-ULTIMATE-LIMITED-EDITION/155379

Ops,creo que ya no quedan. [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:Para el que le interese la version limitada,estan abiertas las resevas en game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-SMASH-BROS-ULTIMATE-LIMITED-EDITION/155379

[beer]

Que rapido se agotan en todas partes, yo quiero reservar la mia en game(porque tengo muchos puntos y asi los gastare) o en amazon pero no hay manera [buuuaaaa]
Dark Kaim escribió:Para el que le interese la version limitada,estan abiertas las resevas en game:

[beer]

Acabo de poner una en el carrito para recogida en tienda, así que merece la pena intentarlo.

(Voy a quitarlo, ya tengo una en Amazon.)
lorenzotm escribió:

[beer]

Que rapido se agotan en todas partes, yo quiero reservar la mia en game(porque tengo muchos puntos y asi los gastare) o en amazon pero no hay manera [buuuaaaa]

Vuelve a estar disponible,el que lo quiera que se de prisa.

[beer]
pupila1992 escribió:No sigo mucho los avances del juego... se sabe como se desbloquean los jugadores? o si hay algunos "logros" o que cosas tienes para completar?

A dia de hoy no se sabe nada sobre esto. Solamente hay especulaciones y palabras textuales de Sakurai diciendo que empezaremos con el roster de 64 y que la manera de desbloquear personajes será interesante

En el de Wii U habia un panel que ibas desbloqueando partes del mismo haciendo objetivos o logros, quizá tendremos algo similar pero esto es especulación mia
Dark Kaim escribió:
lorenzotm escribió:

[beer]

Vuelve a estar disponible,el que lo quiera que se de prisa.

[beer]

Gracias ya esta reservada. Ale a esperar dia 7 de diciembre
@lorenzotm

Pues nada,me alegro.
Yo no voy a pillarla pero como lo vi por el twitter pues dije lo pondre en el foro por hechar una mano a alguien que la este buscando.

[beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si Sakurai le puso movimientos a un personaje que nunca habia sido jugable fuera de su vehiculo, tambien puede darle movimientos chulos a Black Shadow.

un Shadow Punch y una Shadow Kick le quedarían bien al clon de C Falcon XD
kai_dranzer20 escribió:

un Shadow Punch y una Shadow Kick le quedarían bien al clon de C Falcon XD

¿Te refieres a Blood Falcon, no? Porque el es literalmente el clon de Captain Falcon, y no hay mas [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni lo conocía [facepalm] , pero según google ya está en Smash

Imagen
el que dice que filtro la imagen de Ken vuelve con mas leaks...

http://boards.4chan.org/v/thread/432857928

Por cierto, ya es el 2ndo que veo que apuntan a que el proximo 16/10 tendremos un Smash Direct, no lo veis demasiado pronto? yo hubiera apostado por noviembre
NeOz7 escribió:el que dice que filtro la imagen de Ken vuelve con mas leaks...

Por cierto, ya es el 2ndo que veo que apuntan a que el proximo 16/10 tendremos un Smash Direct, no lo veis demasiado pronto? yo hubiera apostado por noviembre

Rayman y Hans... I want to believe...
Rayman lo veo muy viabe ahora que Nintendo esta mas cercana Ubisoft.

Buff, asi que me llame mucho para mi estan Geno y Medusa, pero despues de tanto rumor con Black Shadow, me encantaria tenerlo, y que no haya Rhythm Paradise tambien me echa hacia atras...
Estoy muy seguro que es Fake, pero entrando en modo "I want to believe":

12 nuevos personajes --> me gusta, hubiese esperado a posphora en lugar de medusa pero bien, Bandana Waddle Dee y Tamagon no los voy a usar, incineroar como representante de la nueva generación es un "peor es nada" lo agradecería pero hubiese preferido un Tapu o de generaciones pasadas a la poke-waifu (gardevoir), Rayman me hace mosca por su inclusion en el Brawlhalla pero si a Nintendo no le molesta a mi tampoco, los DLCs los veo MUY atinados.
Demasiado bonito para ser verdad.
Demasiado bonito para ser verdad, sinceramente no creo que anuncien más de 3 personajes nuevos en el juego, y fijo que habrá alguno third entre ellos.

Una pregunta, de entre todos los pokes de la ultima gen, ¿por qué suena tanto el nombre de incineroar para el smash? ¿es que es el más popular o algo así de su gen como lucario en su día?

Yo lo firmaba, la verdad. Pero no creo que sea verdad por el hecho de que no hay nada de Minecraft, y ya se ha comentado que algo habrá fijo.

Las cantidad de newcomers también me pareceria aceptable (teniendo en cuenta que Sakurai no cuenta a los ecos como newcomers). Siempre he dicho que cuando se acerque la fecha anunciarian un número sorprendente para la mayoría de usuarios.

En cuanto al Smash direct pues al igual que tú, pensaba que seria en noviembre. Quizá tengan suficiente material para hacer dos smash directs? Que les queda?:

- X newcomers, cada uno con su trailer y Gameplay.

- X ecos, con su explicación.

- Skins desbloqueables (?)

- Modo pixelado.

- El botoncito pixelado del menú desplegable

- Funciones online.

- All-star

- Trofeos y demás coleccionables (?)

- Editor de escenarios.

- Algun escenario nuevo.

- Modos de juego individuales del tipo béisbol, dianas, etc...

- Eventos.

- Algun modo novedoso de este juego (?)

Pues no sé yo si para dos smash directs de media hora cada uno da. Pero para uno tocho y otro más reducido si. Quizá en octubre haya alguno explicando todo lo offline y en noviembre uno de 15 minutos hablando del online y presentando los ultimos personajes... Sigo pensando que 3-4 dias antes del lanzamiento anunciaran algún personaje super top del tipo Isaac, Geno o Banjo para acabar elevando el hype a tope.
edumolon11 escribió:Pues no sé yo si para dos smash directs de media hora cada uno da. Pero para uno tocho y otro más reducido si. Quizá en octubre haya alguno explicando todo lo offline y en noviembre uno de 15 minutos hablando del online y presentando los ultimos personajes... Sigo pensando que 3-4 dias antes del lanzamiento anunciaran algún personaje super top del tipo Isaac, Geno o Banjo para acabar elevando el hype a tope.

Estoy seguro que almenos uno de esos tres sera el personaje bomba. Ojala sea mas de uno!
@edumolon11 yo soy el primero que celebra los Smash Direct o cualquier evento relacionado con Smash, pero Nintendo deberia tener en cuenta que a todo el mundo no le interesa el juego y al final esto puede ser contraproducente

En el E3 se dedico casi al 50 % del tiempo solamente a Smash, 2 meses despues hacen un evento de 40 min tambien dedicado al juego y en el direct tubo una presencia muy puntual (pero la tubo) 1 mes despues del Smash Direct

Queda algo mas de 2 meses para que salga el juego y un nuevo Smash Direct o similar si que esta mas que cantado, 2 me pareceria bastante excesivo pero claro, si antes del 15 de octubre tenemos uno, es muy probable que tengamos otro un mes despues porque como bien dices hay que acabar de rematar el Hype y esto se logra un par de semanas antes que salga el juego
NeOz7 escribió:@edumolon11 yo soy el primero que celebra los Smash Direct o cualquier evento relacionado con Smash, pero Nintendo deberia tener en cuenta que a todo el mundo no le interesa el juego y al final esto puede ser contraproducente

En el E3 se dedico casi al 50 % del tiempo solamente a Smash, 2 meses despues hacen un evento de 40 min tambien dedicado al juego y en el direct tubo una presencia muy puntual (pero la tubo) 1 mes despues del Smash Direct

Queda algo mas de 2 meses para que salga el juego y un nuevo Smash Direct o similar si que esta mas que cantado, 2 me pareceria bastante excesivo pero claro, si antes del 15 de octubre tenemos uno, es muy probable que tengamos otro un mes despues porque como bien dices hay que acabar de rematar el Hype y esto se logra un par de semanas antes que salga el juego

Hombre, el Smash Direct no le quita el puesto a un Nintendo Direct normal. Yo entiendo a la gente que se queja porque no le gusta el Smash, pero el enfado solo es justificable en el E3, ya que realmente le quitó tiempo a otras cosas. Pero los Smash Directs, sean 1 o 7, no quitan tiempo a otras conferencias.

Como bien deciamos, esperabamos solo uno más hasta el lanzamiento, pero la cantidad de gente que dice que puede haber otro antes de mitad de octubre (que realmente lo dijo uno y a raiz de ese, lo dicen muchos xd) da una esperanza a que realmente queden dos hasta el lanzamiento. El tiempo dirá.

Cambiando de tema, he leido por ahí que el chico con cáncer ha fallecido. Suerte que Nintendo no dudó en dejarle jugar la demo, ha ido por los pelos... DEP.
@NeOz7 Han tenido que comprimir en 6 meses (de junio a diciembre de 2018, obviando el teaser de marzo) lo que suelen montarse en año y pico - 2 años en cuanto a anuncios y Directs, es en cierta medida normal que estemos saliendo a Direct cada mes - 2 meses teniendo en cuenta de qué juego hablamos.
@edumolon11 si...acabo de leer lo de Chris tambien... DEP

@cloud_strife8 Sisi, lo entiendo y realmente me encanta pero realmente no le han dado tanto bombo a otras sagas por muy dilatado en el tiempo que sea
Kremlon está baneado por "clonaso"
NeOz7 escribió:Pues yo pongo un leak mas gracioso que habla que el Smash Direct se ha restrasado hasta el dia 16 de Oct (me hace gracia porque afirma que habria uno el dia 6)

New Fighters:
Incineroar (Pokemon) -
Elma (Xenoblade)
Isaac (Golden Sun)
Geno (Mario RPG)
Sora (Kingdom Hearts) -
Saki (Sin & Punishment)
Klaus (Mother)

New Echo Fighters:
Medusa over Palutena
Ken over Ryu
Octoling over Inkling
Black Knight over Ike

Demasiado fantasioso, a mi gusto. No obstante, tiene un gran peso en los Echos, lo cual debería ser lo lógico, vista la gran repercusión que le quieren dar a estos personajes, diferenciandolos incluso de semi-clones (Dr Mario, Canela, Pit Sombrio...)

Newcomers:
Geno
Skull Kid
Incineroar
Bandana Waddle Dee
Isaac (Golden Sun)
Tamagon (Devil’s World) - Nuevo Personaje Retro (Devils World)

Ecos:
Ken
Shadow
Dixie Kong
Ninten
Medusa (Kid Icarus)

Stages:
Habra 108 stages, 5 nuevas, que son:

PokeGlobos 2
Forest Maze - Super Mario RPG
Mercury Lighthouse - Golden Sun
Devil’s World Stage
Rayman Stage

Lo veo más viable. Aparecen personajes de los mas DESEADOS, se incluyen algunos THIRDS mas que probables, más representación para Kirby, Kid Icarus y Earthbound, cada uno con su escenario y un nuevo Personaje Retro.

Eso si, echaria en falta algun eco mas de Captain Falcon para F-Zero...
17620 respuestas