Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:no sé si lo dije aquí o en twiiter pero si no pone a Isaac este juego se lo comprará la madre de Sakurai, yo lo pienso piratear pues para jugar con los mismos de siempre ya lo juego en WiiU

justificacion madura y adulta xD
No pls. Ya tuvimos la lacra de desperdiciar dlcs del Smash 4 con 3 veteranos, no malgastemos los dlcs de Ultimate en hacer ayudantes como luchadores.
The observer escribió:
Jhin escribió:
NeoMeta escribió:</div>Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente.
Olvidaos de el, al menos en este Smash.

Tranquilo que es muy probable que veas a Ken o Shadow....

No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.

A lo que me refiero es que si Smash abre las puertas a que aparezcan dos o más personajes por saga invitada corremos el peligro de desplazar lo que de verdad es este juego: Un juego de lucha con personajes de Nintendo.

No entiendo porque hay un solo personaje de Xenoblade y dos de Castlevania. Este es el mensaje que quiero dejar claro.

Y sigo enfatizando. No estoy en contra de los personajes invitados si solo hay uno de cada por saga invitada.

Richter me sobra y me da mucho miedo lo que significa y lo que ha iniciado, sea echo o no.

Siendo honestos no veo ningún problema que metan más personajes de una misma saga third party, no se a que viene tanto purismo en los videojuegos, si nos ponemos así dejemos solo un okemon porque pertenece a una second party, no es de nintendo en si, que queréis que os diga yo prefiero ver en smash a Shadow, shovel knight, Rayman, Globox, Silver, Infinite antes que a un goomba o uno de los cerdos de Zelda.

Además veo que muchos olvidan que Smash es un museo de los videojuegos que ha habido en Nintendo y ha habido muchos personajes de thirds party que tienen cien veces mas potencial que muchos first party

¿Que es mejor tener una saga abierta con un buen abanico de personajes icónicos de diferentes sagas aparecidas en nintendo o una saga exclusivista a first party con goomba koopa y boo?

No es ser purista, jo.

Mira, primero de todo, sobre este último párrafo ya te digo, que Smash es lo que tu indicas. Una saga abierta con personajes icónicos de Nintendo de diferentes sagas.

Y eso es lo bueno.

Porque supongo que recordarás que PlayStation intentó hacer algo parecido. Pero claro, el numero de personajes de PlayStation no se puede comparar con los de Nintendo.

¿Que hicieron? Pusieron invitados. Y así les fue.

Por eso te pongo de ejemplo PlayStation All Stars Battle Royale.

¿Quieres que se convierta en eso? Si que es cierto que Smash es un juego que se puede catalogar como "museo", pero no hay que perder de vista que es de Nintendo.

Y que sea de Nintendo tiene que significar eso. Que aparte del cariño y lo proteccionistas que son con sus personajes, que le den prioridad a sus IPs.

Me encantaría ver a Fiora, Shulk, Rex y Pyra de Xenoblade. Hans sería un puntazo, aunque no descarto que al final aparezca. Me llama mucho la nueva IP móvil de Nintendo y me encatantaría ver algún personaje de Dragalia Lost. Estos si que tiene más sentido que esten presentes.

Nintendo otra cosa no, pero plantel de personajes carismáticos y con magia, tiene de sobra. Y aunque me encanta ver invitados, me preocupa mucho que empiece a recibir más de un invitado por saga.

Entiendo que cuantos más mejor y tal, y en parte, estoy de acuerdo, pero no puedo evitar recelar del precedente de la inclusión de Richter.

Y ojo, no intento convencer a nadie, solo quiero dar a entender porque me preocupa la inclusion de Richter.

PD: Tema second party.

No entiendo porque se tendrían que evitar, si total, la IP pertenece a, por ejemplo MONOLITH SOFT y esta, como empresa, pertenece a NINTENDO.

Pasa lo mismo con
POKEMON -> The Pokemon Company / Creatures Inc / GameFreak
GOLDEN SUN -> Camelot
etc...
Kremlon está baneado por "clonaso"
Jhin escribió:Entiendo que cuantos más mejor y tal, y en parte, estoy de acuerdo, pero no puedo evitar recelar del precedente de la inclusión de Richter.

Y ojo, no intento convencer a nadie, solo quiero dar a entender porque me preocupa la inclusion de Richter.

Yo pienso que te enfocas mal. Piensa en Castlevania como saga y mito de los videojuegos, que Simon Beltmont fue uno de los personajes más solicitados en la encuesta Smash Ballot de 2014 y que Richter no es mas que un simple Eco.

Se te pasará.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
richter belmont es clon, en palabras del (troll) Sakurai son personajes gratis, es decir que les toma unas horas hacerlo pues usan como base al original, le cambian el skin, le ponen un +1 de velocidad y -1 de ataque y listo, y un par de voces nuevas
lo mismo harán con Sonic Negro

Isaac también fue un Top 3 en el Smash ballot y no vemos ningun indicio de que estará, o tal vez ninguno de los Leakers sabe quien es pero casualmente sí conocen a Steve y al Fallout [facepalm]
@Jhin tema invitados se ha discutido varias veces y por supuesto que respeto los que considerais que hay muchos. De todas maneras sigo diciendo que el % de invitados VS los propios de Nintendo queda lejos de considerarse algo alarmante
Kremlon escribió:
Jhin escribió:Entiendo que cuantos más mejor y tal, y en parte, estoy de acuerdo, pero no puedo evitar recelar del precedente de la inclusión de Richter.

Yo pienso que te enfocas mal. Piensa en Castlevania como saga y mito de los videojuegos, que Simon Beltmont fue uno de los personajes más solicitados en la encuesta Smash Ballot de 2014 y que Richter no es mas que un simple Eco.

Se te pasará.

Seguro que sí, pero no puedo dejar de pensar en esto, porque te lo adelanto: Va a pasar.

Pues como está Richter, quiero a Squall. Y luego a Knucles. Y a Shadow, claro. Ah, y a Gray Fox, Big Boss y Liquid Snake. Mss Pacman, Robotnic, Zero y Rockman EXE no pueden faltar. Tampoco quiere que falte Noctis, Sephiroth y algun Kupo. Y claro, entonces, ya por poner, Sora, Earthworm Jim y Ken, junto Chun-Li, M. Byson y Vega.

Poniendo un solo representante por saga, esto se evita. Es a lo que me refiero.

@NeOz7: Me da igual el numero de invitados, me encantaría ver personajes de todas las sagas disponibles, hasta la T de Tetris, pero considero que lo mejor es que solo haya un personaje por saga invitada
@Jhin vale, opino lo mismo, yo tambien quiero maximo uno por saga pero ahora mismo hay el precedente que comentas y quizá solo se quede en eso o se añada Ken que es uno de los que suena con mas fuerza
Madre mia el odio hacia Rhythm Paradise y a Karate Killo estas ultimas paginas, ¿no?

Osea, voy a tratar de ver a Karate Killo como yo veo a Rex y Pyra para entenderos, porque si no no hay manera [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Madre mia el odio hacia Rhythm Paradise y a Karate Killo estas ultimas paginas, ¿no?

Osea, voy a tratar de ver a Karate Killo como yo veo a Rex y Pyra para entenderos, porque si no no hay manera [carcajad]

Ya ves. Y no entiendo la manía de comparar la saga con otras, ¿qué es esto ahora, una competición? Lo que hay que leer, de verdad xddd

Para ahorrarnos cosas así es por lo que deberían confirmar a Hans y Rex en el juego de una vez, diox mío [looco]
NeOz7 escribió:@Jhin vale, opino lo mismo, yo tambien quiero maximo uno por saga pero ahora mismo hay el precedente que comentas y quizá solo se quede en eso o se añada Ken que es uno de los que suena con mas fuerza

JAJAJAJAJA

Espero que no me des la razón como a los tontos y haberme podido explicar bien en esta ocasión.
@Jhin
No hay por que preocuparse de eso hombre, como bien se ha dicho antes nintendo va a dar prioridad a sus exclusivos no te preocupes porque vayan a llegar una invasión de personajes de una saga ya hemos visto que Sakurai le ha dado prioridad sobre todo a sagas como Mario, Zelda, Fire Emblem, y además ha dijo que nadie le quita lugar a nadie, hay que confiar en el criterio de el que para eso es su creador XD
Habría que preocuparse si Sakurai anunciara a Goku, Naruto, Doraemon, entonces ya si que empezarían a perder el rumbo [qmparto]
Jhin escribió:
NeOz7 escribió:@Jhin vale, opino lo mismo, yo tambien quiero maximo uno por saga pero ahora mismo hay el precedente que comentas y quizá solo se quede en eso o se añada Ken que es uno de los que suena con mas fuerza

JAJAJAJAJA

Espero que no me des la razón como a los tontos y haberme podido explicar bien en esta ocasión.

no hombre no... ya te he dicho que me gustaria solo ver a uno como tu pero aun asi tampoco me alarmo tanto porque hayan varios ecos, no creo que llegemos al extremo de All Stars de PS3
Por cierto, estos dias se celebra el Tokyo Game Show, se sabe algo si estara Smash Bros en ella??
Voy a desglosarlo porque no tiene desperdicio
kai_dranzer20 escribió:no se compara programar un jueguito de minijuegos ritmitcos con gráficos hechos en Paint con un RPG legendario [facepalm]

pueden sacar 50 de RP y ni así le llega al nivel de un solo Goldensun

Esto será bajo tu opinión, a mi ni me gusta Golden Sun ni me gusta Rythm Paradise, pero creo que el segundo tiene juegos en DS, Wii y 3DS, Golden Sun, solo tiene 3 en GB y DS (el último malísimo según he oído). Por no hablar que RP tiene representación en Smash 4 con trofeos... que y sepa, Golden Sun no. Así que en calidad, parece ser que RP le gana. Al menos objetivamente.

kai_dranzer20 escribió:si al final sale Geno con más razon multiplicada por mil debería salir Isaac

Geno, un personaje mítico, que Sakurai quiere meter desde Melee y que no pudo por problemas de licencia comparado con uno que lo metió una vez y como ayudante. Ole ahí, tira tierra.

kai_dranzer20 escribió:al final no me importa que pongan a Steve o demas personajes rata

Te guste o no Minecraft ha marcado un antes y un después en los videojuegos, quitando su tóxica comunidad (las hay mucho peores) es un gran juego con un potencial de oro. Me parece excelente su inclusión en Smash, es más, la veo necesaria.

kai_dranzer20 escribió:
siempre y cuando no se olviden de los verdaderos gamers [facepalm]

Prueba a darle la vuellta. Imagina que yo pienso que Isaac es para niños rata y Steve es el que merece salir y me marco tu misma frase. ¿Quién decide qué personaje es rata o no?¿eres "verdadero gamer" si juegas Golden Sun? Porque si es por comunidad, Hans contigo ya está cruzando el Waluigismo.
kai_dranzer20 escribió:no sé si lo dije aquí o en twiiter pero si no pone a Isaac este juego se lo comprará la madre de Sakurai, yo lo pienso piratear pues para jugar con los mismos de siempre ya lo juego en WiiU

Lo dicho, Waluigismo
NeoMeta escribió:Por cierto, estos dias se celebra el Tokyo Game Show, se sabe algo si estara Smash Bros en ella??

No esperamos ningún anuncio en principio pero:

1- Nintendo no suele ir y este año si que ha ido.

2- Smash está jugable, creo.

3- Sakurai hizo RT a un tweet de nintendo que creo (estaba en japones) anunciaba torneos de Smash y demas.

No espero ningun anuncio, pero si lo hay tampoco me sorprendería.

Por cierto, veo aquí mucho "solo quiero a mi personaje X. Si Y está antes que X me enfado." Calmaos un poco xD. Deberíais empatizar un poco porque agreguen un personaje. Si no ha sido el tuyo pues mala suerte, a la próxima será.

Bomberman y Decidueye estaban en mi lista de deseados y no serán jugables. Bomberman puede tener oportunidad en un futuro lejano, pero Decidueye nunca será jugable, ya que en el siguiente meteran algun Pokémon nuevo. Y no pasa nada por ello xD.

Y Steve puede ser odiado por muchos (yo aborrezco Minecraft, más que nada por la comunidad), pero sé que un Steve jugable puede tener un moveset interesante, un escenario puede ser la h***** y un Creeper de asistente la bomba (badum tss).

Además, ahora Mario, Sonic, Pacman y demás son los "papás" de los personajes de videojuegos en cuanto a ser iconos. En 20 años serán los "abuelos" y personajes como Steve serán los papás.

Y el problema de la copia barata de Smash de Sony no fueron los invitados como habeis comentado, fue la jugabilidad y otras cosas xd.
Goldensun tiene más presencia que RP desde que Isaac está como ayudante en Brawl, de RP solo hay trofeos al igual que de rayman y muchos otros que nadie votó por ellos en el Ballot,

es como decir que Duckhunt es más importante que Cloud o Ryu por ejemplo porque lo metieron antes (por alguna razón ilógica) en Smash

y no tiene lógica eso de cambiar cuales juegos son para ratas y cuales no, es como decir que Zelda o Mario son para niños rata solo porque existirán algunos haters que no le guste, minecratf y el otro.... fornite son lo que son (una moda pasajera) y no hay de otra
@kai_dranzer20 Estás escribiendo comentarios que fomentan el odio hacia Hans por quererlo en el juego de forma tan extremista. Que conste que adoro Golden Sun y me encantaría verlo representado en SSB, pero macho, relájate un poco porque su ausencia no va a hacer que el juego sea peor. Aparte, poco tiene que ver con otras sagas como Rhythm Paradise para estar comparando cuál es mejor. [toctoc]
Pregunta para los fans de geno, ¿por qué el personaje es tan solicitado?, no me he pasado el super mario rpg pero creo que exigir a un personaje secundario de un juego de hace décadas no le veo mucho sentido.
Raiman6778 escribió:Pregunta para los fans de geno, ¿por qué el personaje es tan solicitado?, no me he pasado el super mario rpg pero creo que exigir a un personaje secundario de un juego de hace décadas no le veo mucho sentido.

Pues la verdad que no te falta razon...
Geno es la batalla perdida de peticion desde Melee, y aunque como tu dices solo es co-protagonista de un juego, tiene un gigantesco sector de fans que apoyan su inclusion (yo me incluyo!).
Raiman6778 escribió:Pregunta para los fans de geno, ¿por qué el personaje es tan solicitado?, no me he pasado el super mario rpg pero creo que exigir a un personaje secundario de un juego de hace décadas no le veo mucho sentido.

Es una marioneta con Rocket Punches™, cañones y metralletas en los brazos, ahí tienes tu top 1 en popularidad xdd

Yo alguna vez he comentado que estaría bien que lo metieran, pero sinceramente, y muchos me van a matar, a mí me gustó más Mallow cuando lo jugué xddd El tema es más bien que la peña quiere ALGO que represente el Mario RPG, yo ya me he resignado a que el más popular es Geno, así que con tal de que metan algo del juego en Smash, pos me conformo con él. Pero Mallow siempre será mah boi.

Contestando en serio a la pregunta, supongo que con él tira la nostalgia y el cariño por el personaje más que otra cosa. También memes, siempre memes. Y lo que se dice por ahí de que Sakurai lo quería meter, no sé cuanto tiene eso de verdad, pero eh, ahí está.
creo que muchos caerán igual que yo en el Waluigismo, porque cada vez veo menos probabilidades de que metan a Hans/Isaac ni siquiera como asistente

y eso que actualmente es el Top 1 de personajes deseados, y teniendo "solo" 2 juegos, el 3 no lo jugué (mas de 2 horas) y no necesito jugarlo

a Waluigi yo pienso que el 99% de los que lo piden son por los memes

Pues mira, en mi caso como chico que no se ha criado ni de cerca con una Super Nintendo, ni soy Estadounidense como la gran mayoria de aqui, el que Geno me guste tanto radica en su diseño, y por esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=QfXng_kD9ZA

Y por esta otra:
https://www.youtube.com/watch?v=k_q9y5vSIrw

Digamos que por algun motivo en el 2010 me dio muy fuerte por ambas canciones, y a decir verdad, yo a Mario lo conoci en Mario & Luigi: Superstar Saga, en la epoca de GBA ni yo, ni ninguno de mis amigos tenian una GameCube, pero todos teniamos nuestra GBA con el Pokémon, Hamtaro y poco mas, y el unico Mario que vi fue el M&LSS. Vamos, que luego con el New Super Mario Bros nunca entendi porque Luigi no tenia poderes electricos o el hecho de que no usaran martillos.

¿Que quiero decir con esto? Que cada detalle de Superstar Saga me encantaba, incluso ese muñeco que te explica el tutorial en aquel minijuego de Lili-Champiñon.

Y claro, luego con el tiempo descubri que Super Mario RPG era "el precursor" a la saga Mario & Luigi, que Geno era de ese juego y acabe jugandolo en emulador (y un buen puñado de trucos, no sabes lo mal que me llevo con la mayoria de RPG y mas si hablamos de uno antiguo) sobre 2016 o asi.

Luego tambien por aquella epoca fue cuando iban saliendo los DLCs del Smash 4 y vi que Geno era bastante demandado, por su dia no le di mucha importancia pese a todo lo anterior, pero con Ultimate siento algo distinto, veo que Geno tambien es querido por Sakurai, que aparecio como traje para los miis, y que por lo general podria tener un conjunto de movimientos muy interesante para Smash.

Yo creo que si que seria un personaje muy interesante para este juego, pese a que no quiero mas personajes de Mario, uno de una subsaga que diste lo suficiente de la saga principal, me parece mas que aceptable.

Por el otro lado me encantaria ver a algun malo (por muy insignificante que sea) de la saga Mario & Luigi como asistente, y un escenario tampoco vendria mal (aunque si meten el laberinto de Super Mario RPG tambien me vale).
Está rulando por foros el posible contenido que aparece en la guía oficial del juego y aún no han enseñado, me encantaría que fuera cierto, pero es taaaaaaaaan bonito todo que supongo que será fake, aunque hay cosas muy rollo Sakurai que dan que pensar:

Personajes
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

Escenarios
HELIOS One
Mach Rider
Overworld
Pac-Maze
Poke Floats 2

Asistentes
9-Volt
Captain Rainbow
Champions of Hyrule
Creeper
Fawful
Gee Bee
Klonoa
Nabbit
Rabbids
Shantae
Solaire of Astora
Tails
Toadsworth
Travis Touchdown
Wii Remote Safety Instructor

Pokémon
Alolan Geodude
Blaziken
Cosmog
Decidueye
Diglett
Fletchling
Hitmonchan
Lycanroc
Necrozma
Nihilego
Skitty
Solrock
Tapu Fini
Tapu Koko

Imaginad el vídeo de presentación de PipBoy como los vídeos educativas rollo años 50 que aparecen en Fallout... [babas]
@ionic_slasher Me autocito para que veas las razones por las que ese leak es verdadero o falso. Sacad vuestras conclusiones
lovesitos escribió:
NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

Mira que no me gusta Incineroar para Smash y Vault Boy, que no es un personaje en sí (que yo sepa) me huele a fake desde lejos (aunque puede ser el personaje bizarro y ahora está un Fallout para Switch). Pero los demás, me parecen perfectos para cerrar el plantel (siempre quedarán los DLCs). Mach Rider, nada más que por escuchar su tema en varias versiones merecería la pena; incluso si anuncian un nuevo F-Zero con la aparición de Black Shad.ow y Mach Rider, sería perfecto para unir dos sagas. Ya que Mach Rider es básicamente F-Zero de NES.

Yo firmaría la lista.

Razones que yo pienso por las que confiar en el leak:

- El leak se escribió un día antes de que la Guía fuese anunciada (según he leído por aquí)

- Coincide con Vergeben (quien ha podido tener suerte ya que sus predicciones son absurdamente predecibles a excepción de Simon, que se lleva prediciendo desde Brawl) y con LeakPandy (nada de Skull Kid).

- Personaje Retro (Mach Rider) y personaje Raro (¿Vault Boy?)

- Inclusión de Black Knight, que no aparece en el castillo asediado en Smash Ultimate, además, aunque hay muchos de Fire Emblem, ninguno es un villano; por no hablar de que fue de los más votados en la encuesta, ya que salió en traje de Mii, como Canela, King K. Rool y Geno (que entra fijo).
, coo
- Shantae de ayudante, eso explicaría el silencio tan extraño de los creadores por que Shantae aparezca en Smash.

- Muy de Sakurai añadir legendarios sin contraparte, en este caso, tenemos a Koko y a Fini, pero no a Lele y Bulu como ya pasa con Suicune y Entei sin Raikou así como Kyogre y no Groudon (que estubo en Brawl).

- Blaziken como Pokéball es lo más que pueden hacer por un pokémon que ha sido tan votado.

- Según la teoría de los X_black_en de los banners de la saga, F-zero tiene más representación (no ocurre con Street Fighter ni Sonic, pero puede ser porque los próximos a revelar no sean ellos), aunque coincide, no es más que una conjetura.

Razones por las que No creer el leak:

- Blaziken (es de dobe filo) aparece en la liga de Kalos (aunque no estoy seguro, Palkia aprece en la Columna lanza y en Pokéball y hay otros casos ¿no?)

- Vault Boy, ¿porqué poner a Vault Boy y no a Vault Dweller que es el primer protagonista?

- Dixie no es eco, y recordaréis el caso de Canela, pero con Dixie es distinto, Quitando el especial hacia arriba y la cacauetola por otra cosa Dixie comparte todo con Diddy (coleta en vez de cola). A mí personalmente no se me ocurren muchos ataques especiales para Dixie (la coleta como especial hacia arriba y ya está)

- En los 108 escenarios no aparece Mute City, solo Mute City SNES, no concuerda con la primera teoría, aunque no lo veo tan importante

- En contraposición, sí aparece Pac-Maze (no entiendo ninguna razón para ocultarlo) y un ansiadísimo Poké Globos 2 que huele a falso desde aquí.

- Travis como ayudante. El creador dijo que lo quería en Smash, y por experiencia sabemos que cuando el creador dice eso, el personaje no tiene posibilidades hasta la próxima entrega. Veasé Shovel Knight y en este caso que ocurriese, Shantae.

- ¿Tingle es ayudante? No juego Zelda, pero creo que Tingle hay solo 1, y ya aparece en la Gran Bahía. Y no como el caso de Dedede en Dream Land 64 o Knuckles en Green Hill, que aparecen por detrás medio pixelados, en la Gran Bahía aparece en un modelo 3D que interactúa con los luchadores (puedes reventarle el globo y subirte a él)

- Cosmog, que solo sabe teletrasportación, ya tenemos a Abra confirmado para eso, ¿que iba a hacer aquí?¿el goldeen?¿usar su habilidad ignorante? ¬¬

- Es otro leak, hay miles, solo habrá tenido suerte con lo de la Guía

Le están dadon mucho bote a este otro leak
http://boards.4chan.org/v/thread/432174058
Dice que hoy (jueves) o mañana subiría un vídeo, cosa que los leakers no suelen prometer. Según su Leak:

Clones, digo... ecos:
Shadow
Ken
Octoling
Dixie Kong

Nuevos:
Geno
Incineroar
Rayman
Chorus Kids
Skull Kid
Stanley the Bugman
@lovesitos @ionic_slasher Los 2 suenan a fakes, pero el que icluye a vault boy y steve todavía mas xD
No se si serán fakes o no pero tanto Mach Rider como Stanley the bugman no los conocía y me parecen personajes retro de PM.

Del resto que salen pues solo aumentan un plantel excelente y gigante ya, así que bien. Mis tres mosqueteros imposibles ya ni en leaks, se quedan para el DLC o la próxima (Hans, Springman, Rex+Pyra).
Tanto leak hace temblar mi confianza en la nave del misterio.
Sagitariogold escribió:Tanto leak hace temblar mi confianza en la nave del misterio.

tranquilo, hay tanto leak porque esta semana han habido 0 noticias sobre el juego y la gente tiene que pasar el tiempo inventando (o no) ciertos leaks. Ademas, cada vez falta menos para el juego y parece que tengan mas sentido ahora que hace unos meses. Hay que tomarse estas filtraciones como rumores y puede que se confirmen o no
ionic_slasher escribió:Está rulando por foros el posible contenido que aparece en la guía oficial del juego y aún no han enseñado, me encantaría que fuera cierto, pero es taaaaaaaaan bonito todo que supongo que será fake, aunque hay cosas muy rollo Sakurai que dan que pensar.

Pasate mas a menudo por el Hilo. Ya veniamos hablando de ello desde hace 5-6 páginas.

Si "Mach Rider" o "Stanley, The Bugman" aparecen finalmente, como personajes RETRO NES, los veria GENIALES incorporaciones al juego. Para que luego dijeran que no se les da prioridad a franquicias 100% Nintenderas.

Veremos a ver qué hay de cierto en todo ello.
Sinceramente, aunque algunos pensareis: cuantos mas personajes mejor, ver a Steve o a Vault Boy en Smash me joderia un tanto la verdad.

No creo que pinten nada en Smash. Que van a sacar Fallout en Switch? Bueno, pero, que este en Smash?

Yo por mi parte espero que haya cualquier eco o personaje nuevo de Nintendo, pero de una IP suya, no de cualquier otro juego. Prefiero a karate killo y eso que le he cogido un asco monumental [+risas].

Saludos!
TalesdeMilet escribió:Mis tres mosqueteros imposibles ya ni en leaks, se quedan para el DLC o la próxima (Hans, Springman, Rex+Pyra).

Yo ya lo dije hace tiempo, no los espero de base pero en DLC los veo muy probables, sobre todo Rex y Spring Man son apuestas seguras.
Rotison escribió:Sinceramente, aunque algunos pensareis: cuantos mas personajes mejor, ver a Steve o a Vault Boy en Smash me joderia un tanto la verdad.

No creo que pinten nada en Smash. Que van a sacar Fallout en Switch? Bueno, pero, que este en Smash?

Yo por mi parte espero que haya cualquier eco o personaje nuevo de Nintendo, pero de una IP suya, no de cualquier otro juego. Prefiero a karate killo y eso que le he cogido un asco monumental [+risas].

Pintaron en su momento SNAKE, Sonic y ahora Megaman, Pac-man, Entrenadora de WiiFit, Cloud, Bayonetta, Ryu o Simon Belmont?

Casi todos Thirds, pero a la vez iconos de los videojuegos. Pienso que pintan TODO en Smash, aunque no procedan de Nintendo.
Que no haya por lo menos 2 personajes de Arms anunciados ya se me hace muy raro. La verdad encajarían de putísima fábula. Espero que caigan en alguna actualización, y no que los vayan a cobrar. Springman, Ninjara, Ribbon Girl, Master Mummy, Min Min. Cualquiera pegaría bastante.
Kremlon escribió:
Rotison escribió:Sinceramente, aunque algunos pensareis: cuantos mas personajes mejor, ver a Steve o a Vault Boy en Smash me joderia un tanto la verdad.

Pintaron en su momento SNAKE, Sonic y ahora Megaman, Pac-man, Entrenadora de WiiFit, Cloud, Bayonetta, Ryu o Simon Belmont?

Casi todos Thirds, pero a la vez iconos de los videojuegos. Pienso que pintan TODO en Smash, aunque no procedan de Nintendo.

Bueno, de los que mencionas, entrenadora WiiFit por supuesto que pinta porque es de Nintendo y Bayonetta aunque su estilo sea peculiar y parece que no pinta nada, también es lógico que este, ya que la saga Bayonetta la rescató Nintendo y ahora es suya.

Por otro lado, sonic para mi tambien pinta, ya que lleva muchisimos años en juegos de Nintendo junto a Mario

Los demas pues no, son añadidos pero bueno, a mi me gustan. Aun así, te doy la razón, aquí como es obvio, cada uno mira y defiende su culo y en mi caso un tio de la saga minecraft o de Fallout no me encajan para nada en Smash.

Pero bueno, lo dicho, aquí cada uno expone lo que le gustaría o no ver en el juego.

Saludos!
Danimonto escribió:Que no haya por lo menos 2 personajes de Arms anunciados ya se me hace muy raro. La verdad encajarían de putísima fábula. Espero que caigan en alguna actualización, y no que los vayan a cobrar. Springman, Ninjara, Ribbon Girl, Master Mummy, Min Min. Cualquiera pegaría bastante.

Spring Man y su Eco que sería Ribbon Girl, con el Estadio Muelle y Hedlok como objeto, yo lo veo. XD
Acabo de leer en reddit y que si eliges al entrenador pokemon y si le das al Squirtle que sale al lado del entrenador, cambia el Pokémon para seleccionar el primer pokemon con el que empezar el combate. Me ha parecido un detalle curioso :)
Partiendo de que en un foro siempre habrá gente que lo criticara todo, es muy evidente que Smash ha tenido personajes que el dia que se anunciaron crearon mucha controversia y que con el tiempo se ha demostrado que encajan perfectamente. Personalmente no creo que exista un tipo de personaje que no pueda incluirse en Smash ya que las mecanicas jugables acabaran siendo las mismas con unos ataques diferentes o no, otra cosa es si una saga o personaje tine los meritos suficientes o realmente porque han querido poner a ese personaje

El dia que se incluyo Snake corrieron rios de tinta y la gente se puso las manos a la cabeza y ahora es una de los mas queridos, lo mismo con la Entrenadora e Wii Fit, como puede ser que se anuncie este personaje en un trailer posterior a la presentación del E3? Es una maldita siluieta sin carisma que te indicaba como usar esa bascula... y pam, le ponen varios ataques de diferentes poses de yoga y ya esta super integrado al juego

Con eso quiero decir que encajar, encajaran todos los que quieran, no he visto ningun personaje que no funcione en el juego, otra cosa es si a nivel competitivo se usa o no
Ojo que me da.

Imagen

Supuestamente, el señor ese que dice "Yes!" Es el coocreador de Kingdom Hearts. El tweet ya ha sido borrado. ¿Quiere decir que estará? ¿Que le gustaría? ¿Que lo tienen en cuenta para DLC?
edumolon11 escribió:Acabo de leer en reddit y que si eliges al entrenador pokemon y si le das al Squirtle que sale al lado del entrenador, cambia el Pokémon para seleccionar el primer pokemon con el que empezar el combate. Me ha parecido un detalle curioso :)

En el SSB Brawl también era así. [oki]
Estoy leyendo rumores fuertes de que van a incluir al tipo del Minecraft como personaje jugable.
Si al final es así, la tormenta de mierda va a ser importante [toctoc]
Es que yo lo veo, eh. Se marcan un último personaje bombazo y rompen internet.
Por favor el tio de minecraft no....... se me caería la saga metiendo a ese personaje en smash :/

Prefiero a otro de animal crossing si me dan a elegir.....

Es opinion personal pero es que es como si meten a sans, en su día hubo tanto bombo con el undertale y los memes que acabe aborreciendo el juego.. (y con minecraft igual)
pues Nintendo aunció una nueva edicion de 2DS con el diseño de Minecraft...
Bueno, a mi Steve no me desagrada, tampoco está en mi top 10 de deseados pero no me desagrada.

Pero a los que no os guste, pensad que podeis evitar elegirlo y ya, tampoco pasa nada.

Y leed entre lineas. Si Steve está en el juego base, personajes como Banjo & Kazoie que son super demandados aumentan el porcentaje de aparecer como DLC una barbaridad.
Pongo en spoiler por si acaso posible leak.
Imagen
edumolon11 escribió:Ojo que me da.

Imagen

Supuestamente, el señor ese que dice "Yes!" Es el coocreador de Kingdom Hearts. El tweet ya ha sido borrado. ¿Quiere decir que estará? ¿Que le gustaría? ¿Que lo tienen en cuenta para DLC?

Madre mia como salga este ya es compra obligada para cualquiera que se considere un aficionado de los videojuegos.
Como metan a steve en vez de a banjo sería para crucificarlos en la plaza del pueblo.
Ralengis escribió:

Imagen

Madre mia como salga este ya es compra obligada para cualquiera que se considere un aficionado de los videojuegos.

Pues yo no lo quiero en Smash, la verdad.
Sora ya pertenece a una saga crossover que es Kingdom Hearts, de hecho es uno de los personajes originales creados para darle a Kingdom Hearts un guion y un sentido a ese crossover de Disney.
Pero a parte de eso, yo no le veo en Smash, y prefiero otras inclusiones mas representativas del mundo de los videojuegos antes que a el.
Ralengis escribió:

Imagen

Por lo que he leido, la pregunta era si le gustaria ver a Sora en smash.
A mi Sora ni fu ni fa.

La discusión Banjo vs Minecraft. Banjo tendrá mucha nostalgia, pero al final tiene "2" juegos hace mil, creo que hubo uno nuevo en Xbox pero me suena que fue un fiasco, mientras que Minecraft ha sido una inversión estrella de Microsoft y un icono entre los chavalines. Yo pese a que no he jugado a Minecraft no me parecería mal que entrase, tiene sentido comercialmente y es un icono también. Personalmente creo que Banjo tiene mucho más carisma, pero qué le vamos a hacer.
17620 respuestas