lovesitos escribió:NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
Mira que no me gusta Incineroar para Smash y Vault Boy, que no es un personaje en sí (que yo sepa) me huele a fake desde lejos (aunque puede ser el personaje bizarro y ahora está un Fallout para Switch). Pero los demás, me parecen perfectos para cerrar el plantel (siempre quedarán los DLCs). Mach Rider, nada más que por escuchar su tema en varias versiones merecería la pena; incluso si anuncian un nuevo F-Zero con la aparición de Black Shad.ow y Mach Rider, sería perfecto para unir dos sagas. Ya que Mach Rider es básicamente F-Zero de NES.
Yo firmaría la lista.
Razones que yo pienso por las que confiar en el leak:- El leak se escribió un día antes de que la Guía fuese anunciada (según he leído por aquí)
- Coincide con Vergeben (quien ha podido tener suerte ya que sus predicciones son absurdamente predecibles a excepción de Simon, que se lleva prediciendo desde Brawl) y con LeakPandy (nada de Skull Kid).
- Personaje Retro (Mach Rider) y personaje Raro (¿Vault Boy?)
- Inclusión de Black Knight, que no aparece en el castillo asediado en Smash Ultimate, además, aunque hay muchos de Fire Emblem, ninguno es un villano; por no hablar de que fue de los más votados en la encuesta, ya que salió en traje de Mii, como Canela, King K. Rool y Geno (que entra fijo).
, coo
- Shantae de ayudante, eso explicaría el silencio tan extraño de los creadores por que Shantae aparezca en Smash.
- Muy de Sakurai añadir legendarios sin contraparte, en este caso, tenemos a Koko y a Fini, pero no a Lele y Bulu como ya pasa con Suicune y Entei sin Raikou así como Kyogre y no Groudon (que estubo en Brawl).
- Blaziken como Pokéball es lo más que pueden hacer por un pokémon que ha sido tan votado.
- Según la teoría de los X_black_en de los banners de la saga, F-zero tiene más representación (no ocurre con Street Fighter ni Sonic, pero puede ser porque los próximos a revelar no sean ellos), aunque coincide, no es más que una conjetura.
Razones por las que No creer el leak:- Blaziken (es de dobe filo) aparece en la liga de Kalos (aunque no estoy seguro, Palkia aprece en la Columna lanza y en Pokéball y hay otros casos ¿no?)
- Vault Boy, ¿porqué poner a Vault Boy y no a Vault Dweller que es el primer protagonista?
- Dixie no es eco, y recordaréis el caso de Canela, pero con Dixie es distinto, Quitando el especial hacia arriba y la cacauetola por otra cosa Dixie comparte todo con Diddy (coleta en vez de cola). A mí personalmente no se me ocurren muchos ataques especiales para Dixie (la coleta como especial hacia arriba y ya está)
- En los 108 escenarios no aparece Mute City, solo Mute City SNES, no concuerda con la primera teoría, aunque no lo veo tan importante
- En contraposición, sí aparece Pac-Maze (no entiendo ninguna razón para ocultarlo) y un ansiadísimo Poké Globos 2 que huele a falso desde aquí.
- Travis como ayudante. El creador dijo que lo quería en Smash, y por experiencia sabemos que cuando el creador dice eso, el personaje no tiene posibilidades hasta la próxima entrega. Veasé Shovel Knight y en este caso que ocurriese, Shantae.
- ¿Tingle es ayudante? No juego Zelda, pero creo que Tingle hay solo 1, y ya aparece en la Gran Bahía. Y no como el caso de Dedede en Dream Land 64 o Knuckles en Green Hill, que aparecen por detrás medio pixelados, en la Gran Bahía aparece en un modelo 3D que interactúa con los luchadores (puedes reventarle el globo y subirte a él)
- Cosmog, que solo sabe teletrasportación, ya tenemos a Abra confirmado para eso, ¿que iba a hacer aquí?¿el goldeen?¿usar su habilidad ignorante? ¬¬
- Es otro leak, hay miles, solo habrá tenido suerte con lo de la Guía