Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:
RESBALADOR escribió:Pregunta de noob, ¿se sabe algo del modo historia con cinematicas o nos olvdamos de eso?

Aún no hay nada confirmado (ni negado) oficialmente al respecto.

Cuando mostraron el menú principal en Agosto, pixelaron uno de los modos y se especula que pueda ser el "modo historia", pero hasta ahí llegamos.

Pues mantendré la esperanza. Me moló el vídeo donde se presentaba Ridley... ya me molaron los del Smash Bros Brawl... si ahora hubiese vídeos en 1080p 60 fps.... será una pasada. Así mezclando universos y tal.
edumolon11 escribió:208 páginas la guia edición "cutre" y 352 la tocha.

Mmmm, me parecen demasiadas paginas (no creo que metan dos escenarios en cada página xd) para solo personajes, escenarios y modos. Medio confirmamos el modo historia o que? XD.

¿Qué pensáis?

Ya está medio confirmado. El Spirits mode ese va a ser un modo aventura/historia. Puede que no sea como el de Brawl, y dudo que tenga una historia y escenas como tal, pero vamos, que tendrá sus fases y sus jefes lo tengo clarísimo. Además tiene pinta de ser un añadido importante, porque ocupa un buen espacio en el menú principal y es de color verde como el Smashventura de 3DS.

No sé como estará distribuida la guía, pero suponiendo que cada personaje sean 4 páginas para una descripción general, moveset y combos básicos + fotos, solo con eso da de sobra para rellenar todas esas páginas. Añade que los personajes son desbloqueables, que seguramente haya logros y modos extra como el Home Run con sus estrategias y te haces una guia tochísima.
En casa de mis padres tengo la guia tapa dura oficial que salió con Smash 4 y asi de memoria juraria que son las mismas paginas o como minimo tendra 250... y eso que no tenia modo historia [sonrisa]

Lo que mas me jode es que si hay DLC pierde parte de encanto y este es uno de los motivos porque no quiero DLC en este Smash... aunque bueno, por otro lado son mas personajes asi que... [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guía para jugar Smash ? [facepalm]

mejor me espero a la guía de 300 páginas para jugar al pacman [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:guía para jugar Smash ? [facepalm]

Pienso como tú, pero me parece que mucha gente lo hace por coleccionismo y no sólo por saber cómo jugar.
en una tienda en japon me "robé" este folleto, que no sabía si era gratis o solo para quienes lo reservaran, sigue sin quedarme claro, pero ya lo tengo en mi casa [sonrisa]

Imagen

Smash Bros. Ultimate doesn't launch until Dec. 7th, 2018, but Nintendo doesn't think it's too early to start promoting the game. With official preorders for the game kicking off in Japan tomorrow, retailers will have the above leaflet to distribute to customers. It's free to anyone who comes to the shop, and shows off the insane cast of characters returning for Smash's next outing.

Si la guia va de verdad de aprender a jugar al Smash y su meta, y no de "Con este botón pegas pa'bajo, con este pa'rriba", tienen para una saga entera de guias si quieren. Aunque seguramente sea más tirando a lo segundo, pues de lo contrario quedaria obsoleta tras el primer rebalanceo.
A ver, yo creo que una guia del Smash tendra su encanto en los artworks, en los nombres de los movimientos.

En un pequeño resumen de cada personaje, de que juego viene.

Y especialmente como desbloquear las cosas, los logros, trucos, secretos, etc...

No se como seran las otras guias de los otros Smash, pero asumo que seran lo que he dicho.
Kremlon está baneado por "clonaso"
kai_dranzer20 escribió:en una tienda en japon me "robé" este folleto, que no sabía si era gratis o solo para quienes lo reservaran, sigue sin quedarme claro, pero ya lo tengo en mi casa [sonrisa]
Smash Bros. Ultimate doesn't launch until Dec. 7th, 2018, but Nintendo doesn't think it's too early to start promoting the game. With official preorders for the game kicking off in Japan tomorrow, retailers will have the above leaflet to distribute to customers. It's free to anyone who comes to the shop, and shows off the insane cast of characters returning for Smash's next outing.
https://gonintendo.com/system/file_uploads/uploads/000/047/260/original/use.png

"Everyone is NOT there" [poraki] [poraki]

por supuesto que es por coleccionismo xD si fuera para saber como debloquear a X lo buscas por internet y listo asi que la opcion mas logica es quienes la queremos es por tener un libraco que hable de Smash, sus personajes, modos y bueno, que este chulo

EDITO:

Ya que hablamos de la guia, pongo este leak que justamente sale cuando se anuncia la guia... que casualidad

Por supuesto no le deis mucha credibilidad pero bueno, es divertido ver como la gente se aburre

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77017377
NeOz7 escribió:

por supuesto que es por coleccionismo xD si fuera para saber como debloquear a X lo buscas por internet y listo asi que la opcion mas logica es quienes la queremos es por tener un libraco que hable de Smash, sus personajes, modos y bueno, que este chulo

EDITO:

Ya que hablamos de la guia, pongo este leak que justamente sale cuando se anuncia la guia... que casualidad

Por supuesto no le deis mucha credibilidad pero bueno, es divertido ver como la gente se aburre

Leí eso hace dos o tres dias en otro foro. Supongo que será fake, pero no le quitemos ojo de encima.

Edito: https://smashboards.com/threads/heres-e ... ng.458565/

Aquí es donde empezó el rumor. Si no me falla la memoria, se posteó antes de que se anunciara de forma oficial la guía.
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:

EDITO:

Leí eso hace dos o tres dias en otro foro. Supongo que será fake, pero no le quitemos ojo de encima.

Aquí es donde empezó el rumor. Si no me falla la memoria, se posteó antes de que se anunciara de forma oficial la guía.

Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve

A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic

Por terimiar como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider como el personaje clasico que aparecen en los Smash

Personajes a parte tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones

EDITO:

Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid si no recuerdo mal

Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Leí eso hace dos o tres dias en otro foro. Supongo que será fake, pero no le quitemos ojo de encima.

Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve

A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic

Por terimiar como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider como el personaje clasico que aparecen en los Smash

Personajes a parte tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones

EDITO:

Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid si no recuerdo mal

Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC

Bueno, no sé si es creíble o no, pero prefiero esto a la teoria que dice que solo tendremos a Ken e Incineroar xD.

Jodido por decidueye como pokemon asistente, pero bueno, no pasa nada.

Dillon de asistente :(. Rabbids como asistentes, así que Rayman seguro que será un DLC.

Y en caso de ser cierto, habré dado en el clavo. Dije que 84 personajes en el roster base (si cuentas al entrenador pokemon y los miis como 3 y sumas esos, te da). XD

DLCS serían 14, y así llegas a 100, un número "Ultimate".

Skull Kid huele a boss que flipas.
NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

EDITO:

Ojala sea asi y queden tantos personajes por anunciar, pero lo veo dificil.... veo mas factible la teroria de que quedan 2 personajes mas, os cuento:
En el blog de smashbros.com presentan una media de 3 personajes por semana, con lo que a dia de hoy llevan ya 43.
Por tanto, de los personajes que ya sabemos que estaran en el juego, faltan por presentar 27, que si dividimos entre 3 por cada semana, salen 9 semanas mas de blog.
Con lo cual, solo quedarian dos o tres semanas mas de blog hasta la salida del juego (7 de diciembre), yque seguramente algunas semanas metan mas relleno de objetos, musica y escenarios, con lo cual no me cuadra que entren tantos personajes nuevos.

Estas son mis suposiciones, claro que podria pasar que salga el juego antes de que terminen de presentar todos los personajes en el blog.. [+risas]
Espero que esa lista no sea cierta, porque para mi gusto es PÉSIMA. No me interesa ninguno...
NeoMeta escribió:
NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

EDITO:

Ojala sea asi y queden tantos personajes por anunciar, pero lo veo dificil.... veo mas factible la teroria de que quedan 2 personajes mas, os cuento:
En el blog de smashbros.com presentan una media de 3 personajes por semana, con lo que a dia de hoy llevan ya 43.
Por tanto, de los personajes que ya sabemos que estaran en el juego, faltan por presentar 27, que si dividimos entre 3 por cada semana, salen 9 semanas mas de blog.
Con lo cual, solo quedarian dos o tres semanas mas de blog hasta la salida del juego (7 de diciembre), yque seguramente algunas semanas metan mas relleno de objetos, musica y escenarios, con lo cual no me cuadra que entren tantos personajes nuevos.

Estas son mis suposiciones, claro que podria pasar que salga el juego antes de que terminen de presentar todos los personajes en el blog.. [+risas]

Tiene sentido lo que tu dices y quiza lo que diré yo vaya en contra de lo que afirmo Sakurai sobre que sabremos todos los personajes antes que salga el juego. Creo que esa afimación es falsa porque me huelo a que habrán personajes secretos y precisamente estos extras son los que se seguiran actualizando en la web una vez ya esté el juego a la venta

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

Mira que no me gusta Incineroar para Smash y Vault Boy, que no es un personaje en sí (que yo sepa) me huele a fake desde lejos (aunque puede ser el personaje bizarro y ahora está un Fallout para Switch). Pero los demás, me parecen perfectos para cerrar el plantel (siempre quedarán los DLCs). Mach Rider, nada más que por escuchar su tema en varias versiones merecería la pena; incluso si anuncian un nuevo F-Zero con la aparición de Black Shad.ow y Mach Rider, sería perfecto para unir dos sagas. Ya que Mach Rider es básicamente F-Zero de NES.

Yo firmaría la lista.

Razones que yo pienso por las que confiar en el leak:

- El leak se escribió un día antes de que la Guía fuese anunciada (según he leído por aquí)

- Coincide con Vergeben (quien ha podido tener suerte ya que sus predicciones son absurdamente predecibles a excepción de Simon, que se lleva prediciendo desde Brawl) y con LeakPandy (nada de Skull Kid).

- Personaje Retro (Mach Rider) y personaje Raro (¿Vault Boy?)

- Inclusión de Black Knight, que no aparece en el castillo asediado en Smash Ultimate, además, aunque hay muchos de Fire Emblem, ninguno es un villano; por no hablar de que fue de los más votados en la encuesta, ya que salió en traje de Mii, como Canela, King K. Rool y Geno (que entra fijo).
, coo
- Shantae de ayudante, eso explicaría el silencio tan extraño de los creadores por que Shantae aparezca en Smash.

- Muy de Sakurai añadir legendarios sin contraparte, en este caso, tenemos a Koko y a Fini, pero no a Lele y Bulu como ya pasa con Suicune y Entei sin Raikou así como Kyogre y no Groudon (que estubo en Brawl).

- Blaziken como Pokéball es lo más que pueden hacer por un pokémon que ha sido tan votado.

- Según la teoría de los X_black_en de los banners de la saga, F-zero tiene más representación (no ocurre con Street Fighter ni Sonic, pero puede ser porque los próximos a revelar no sean ellos), aunque coincide, no es más que una conjetura.

Razones por las que No creer el leak:

- Blaziken (es de dobe filo) aparece en la liga de Kalos (aunque no estoy seguro, Palkia aprece en la Columna lanza y en Pokéball y hay otros casos ¿no?)

- Vault Boy, ¿porqué poner a Vault Boy y no a Vault Dweller que es el primer protagonista?

- Dixie no es eco, y recordaréis el caso de Canela, pero con Dixie es distinto, Quitando el especial hacia arriba y la cacauetola por otra cosa Dixie comparte todo con Diddy (coleta en vez de cola). A mí personalmente no se me ocurren muchos ataques especiales para Dixie (la coleta como especial hacia arriba y ya está)

- En los 108 escenarios no aparece Mute City, solo Mute City SNES, no concuerda con la primera teoría, aunque no lo veo tan importante

- En contraposición, sí aparece Pac-Maze (no entiendo ninguna razón para ocultarlo) y un ansiadísimo Poké Globos 2 que huele a falso desde aquí.

- Travis como ayudante. El creador dijo que lo quería en Smash, y por experiencia sabemos que cuando el creador dice eso, el personaje no tiene posibilidades hasta la próxima entrega. Veasé Shovel Knight y en este caso que ocurriese, Shantae.

- ¿Tingle es ayudante? No juego Zelda, pero creo que Tingle hay solo 1, y ya aparece en la Gran Bahía. Y no como el caso de Dedede en Dream Land 64 o Knuckles en Green Hill, que aparecen por detrás medio pixelados, en la Gran Bahía aparece en un modelo 3D que interactúa con los luchadores (puedes reventarle el globo y subirte a él)

- Cosmog, que solo sabe teletrasportación, ya tenemos a Abra confirmado para eso, ¿que iba a hacer aquí?¿el goldeen?¿usar su habilidad ignorante? ¬¬

- Es otro leak, hay miles, solo habrá tenido suerte con lo de la Guía
A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.

Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy

De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve. A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic

Por terminar, como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider, como el personaje clasico que aparecen en los Smash

Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid, si no recuerdo mal. Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC

NO me parece una Lista TAN descabellada, la verdad. Coincide bastante con los leaks previos que han acabado convirtiendose en REALIDADES. Mis puntos favorables, son éstos:

- Se confirmarían bastantes Ecos que tienen sentido, dando verdadera importancia a su presentación e inclusión en el juego. Además, de sagas que hasta ahora solo tenian un solo representante (Sonic, SF)

- Se incluyen de alguna forma personajes solicitados o representativos de varias Sagas, como DK, PK y F-Zero, además de incluirse un personaje Retro de Nintendo y confirmarse el rumor latente del propio Sakurai de que habria, al menos, un personaje WTF incluido (Vault Boy),

- Bastantes de ellos juegan un rol de VILLANOS, lo cual refuerza la idea básica conceptual del juego Heroes VS Villanos.

- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...

NeOz7 escribió:Personajes aparte, tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones

Opino lo mismo. No es la primera vez que Corocoro filtra un dato, que inicialmente parece un error, pero que luego acaba siendo correcto, para sembrar el desconcierto y dudas sin ser propiamente un Spoiler.
Danimonto escribió:A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.

Estoy de acuerdo. Ya lo dije anteriormente. Veo bien que hayan invitados, pero preferiría uno por saga.

La apertura de lata que ha habido con Richter Belmont puede ser muy peligroso y crear un precedente que no me mola nada.

EDIT:

Kremlon escribió:Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro, Hans...)...

Hans es first party. Golden Sun fue desarrollado por Camelot Software, subsidiaria de Nintendo.
Jhin escribió:
Danimonto escribió:A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.

Estoy de acuerdo. Ya lo jide anteriormente. Veo bien que hayan invitados, pero preferiría uno por saga.

La apertura de lata que ha habido con Richter Belmont puede ser muy peligroso y crear un precedente que no me mola nada.

Pero se entiende porque el principal sigue siendo Simon Belmont, pero hay personajes que no me pegan. Y luego veo gente pidiendo el personaje amorfo de The Binding of Isaac, y personajes super random de juegos indies que apenas tiempo en el mercado como si fueran indispensables. Sería bastante ridículo que metan por ejemplo al Vault Boy (horrible con ganas) y ningún personaje del Xenoblade 2. En fin, que si fuese por algunos el juego pasaría llamarse "super frankenstein bros"

EDIT: en serio hay gente que pide a "karate killo" ??? Ya si eso metemos a Snoopy, a Popeye, a mi mamá y su chancla boomeran y al Pedro Picapiedra
Danimonto escribió:
Jhin escribió:

Estoy de acuerdo. Ya lo jide anteriormente. Veo bien que hayan invitados, pero preferiría uno por saga.

Pero se entiende porque el principal sigue siendo Simon Belmont, pero hay personajes que no me pegan. Y luego veo gente pidiendo el personaje amorfo de The Binding of Isaac, y personajes super random de juegos indies que apenas tiempo en el mercado como si fueran indispensables. Sería bastante ridículo que metan por ejemplo al Vault Boy (horrible con ganas) y ningún personaje del Xenoblade 2. En fin, que si fuese por algunos el juego pasaría llamarse "super frankenstein bros"

Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.

¿Porque Richter Belmont y no Zach, Squall, Noctis o Yitán? ¿o Revolver Ocelot / Big Boss / Gray Fox? ¿o Shadow / Knucles / Tails? ¿o Ken / M. Byson / Chun-Li? ¿O Zero / Megaman X / Rockman EXE?

En el momento en el que das cabida a añadir más de un personaje por saga invitada, es inevitable que personajes de Nintendo que sí que deberían estar en el roster se queden fuera.

Por eso sigo diciendo lo de antes, invitados sí, pero solo uno por saga.
Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...

Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente.
Olvidaos de el, al menos en este Smash.

Danimonto escribió:en serio hay gente que pide a "karate killo" ??? Ya si eso metemos a Snoopy, a Popeye, a mi mamá y su chancla boomeran y al Pedro Picapiedra

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre meter a Karate Killo [carcajad]

Jhin escribió:Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.

¿Porque Richter Belmont y no Zach, Squall, Noctis o Yitán? ¿o Revolver Ocelot / Big Boss / Gray Fox? ¿o Shadow / Knucles / Tails? ¿o Ken / M. Byson / Chun-Li? ¿O Zero / Megaman X / Rockman EXE?

Tranquilo que es muy probable que veas a Ken o Shadow....
NeoMeta escribió:
Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...

Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente.

No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.

A lo que me refiero es que si Smash abre las puertas a que aparezcan dos o más personajes por saga invitada corremos el peligro de desplazar lo que de verdad es este juego: Un juego de lucha con personajes de Nintendo.

No entiendo porque hay un solo personaje de Xenoblade y dos de Castlevania. Este es el mensaje que quiero dejar claro.

Y sigo enfatizando. No estoy en contra de los personajes invitados si solo hay uno de cada por saga invitada.

Richter me sobra y me da mucho miedo lo que significa y lo que ha iniciado, sea echo o no.
NeoMeta escribió:

No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente. Olvidaos de el, al menos en este Smash.

Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.

No es exactamente lo mismo, pero ahi tenemos a Toon Link y Tingle duplicados en los escenarios de Zelda: "Tren de los Dioses" y "Gran Bahia"
Jhin escribió:No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.

A lo que me refiero es que si Smash abre las puertas a que aparezcan dos o más personajes por saga invitada corremos el peligro de desplazar lo que de verdad es este juego: Un juego de lucha con personajes de Nintendo.

No entiendo porque hay un solo personaje de Xenoblade y dos de Castlevania. Este es el mensaje que quiero dejar claro.

Y sigo enfatizando. No estoy en contra de los personajes invitados si solo hay uno de cada por saga invitada.

Richter me sobra y me da mucho miedo lo que significa y lo que ha iniciado, sea echo o no.

Te entiendo, para ti es preferible que se focalice en las franquicias de Nintendo y si hay invitados que sea uno por saga. Es una opinión respetable y nadie te dice que no.
Por ejemplo, para mi por mi trayectoria en los videojuegos, Nintendo ya esta representada mas que de sobras y prefiero cubrir las vacantes que faltan con personajes third que representan mi infancia. Pero claro esta es mi opinión porque no he jugado a sagas como Golden Sun, Xenoblade o Rythm Paradise.

Kremlon escribió:Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.

Ya pero los personajes que comentas no se han anunciado previamente como ayudantes y luego como personajes en el mismo juego, Waluigi en el primer Direct ya se mostro como asistente del tiron.
Podrian haber hecho como son Shadow que ha sido asistente en los anteriores Smash pero al no mostrarlo en este dejas la puerta abierta a que pueda ser un nuevo personaje jugable, pero con Waluigi del tiron lo confirmaron como asistente.

Pero oye! Que si al final termina siendo un DLC pues bienvenido!
NeoMeta escribió:

Puede que esté en ambos casos, solo que si Waluigi es un luchador en una partida, no puede aparecer de ayudante, cosas más raras ha hecho Sakurai, auqnue lo veo improbable

Danimonto escribió:en serio hay gente que pide a "karate killo" ??? Ya si eso metemos a Snoopy, a Popeye, a mi mamá y su chancla boomeran y al Pedro Picapiedra

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre meter a Karate Killo [carcajad] [/quote]
Somos muchos XD

Tranquilo que es muy probable que veas a Ken o Shadow....[/quote]
Ken y Shadow no sobraría. Sakurai dijo que ningún personaje le quita el puesto a otro. ¿Quién dice que Rex tiene más derecho que Ritchet de estar en smash? No me gustan nada los Beltmon, pero es el juego de Sakurai, él es el único que tiene derecho a escoger quien debe estar y quien no. Bueno, él y los maletines que le pasaron con Snake y otros XD
Que luego no crean que tenga yo algo en contra de Karate Killo, solo que para entrar en Smash Bros creo que se necesita un curriculum mucho más interesante.
@Danimonto no se… una saga con varias entregas, bastante populares y de Nintendo ¿Te parece poco curriculum? Sin embargo pides personajes de Xenoblade 2 ^^… que yo también ojo xD. Smash es un lugar para reunir principalmente sagas de Nintendo y Rhythm Heaven es una que se ha ganada su lugar.

¿Quién pidió en su momento a Pit, Dúo Duck Hunt o Ice Climber entre otros? Y bien merecido que tienen su sitio.
Kremlon escribió:
NeoMeta escribió:

No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente. Olvidaos de el, al menos en este Smash.

Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.

No es exactamente lo mismo, pero ahi tenemos a Toon Link y Tingle duplicados en los escenarios de Zelda: "Tren de los Dioses" y "Gran Bahia"

¿En este juego Toon Link está duplicado? en 3DS si jugabas con Toon link cambiaban al maquinista:

Imagen
Imagen
Kremlon escribió:
NeoMeta escribió:Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.

Agon escribió:¿En este juego Toon Link está duplicado? en 3DS si jugabas con Toon link cambiaban al maquinista:

https://www.serebii.net/smashbros3dswii ... train3.jpg
https://www.zeldadungeon.net/wp-content ... 20x169.png

Exacto, a eso mismo me referia: Toon link aparece como personaje Jugable Y TAMBIEN como Personaje de fondo en un escenario, si bien NUNCA aparecen de forma simultánea en el mismo combate.

Si han hecho eso mismo con Toon Link, no veo por qué no podrían hacer algo similar con Waluigi, en este caso, con el hecho de que no apareciera como Asistente y Waluigi está en el combate, si acaba por ser jugable.
No veo eso de caparte un ayudante porque está combatiendo, dudo mucho que lo hagan. Con lo de Toon Link es porque era un detalle estético.
en serio me comparais que un personaje que aparece de fondo en un escenario sea reemplazado por otro cuando este esta luchando es lo mismo que reemplazar a un asistente porque la comunidad se ha vuelto cansina no, lo siguiente con el meme de Waluigi?
NeOz7 escribió:en serio me comparais que un personaje que aparece de fondo en un escenario sea reemplazado por otro cuando este esta luchando es lo mismo que reemplazar a un asistente porque la comunidad se ha vuelto cansina no, lo siguiente con el meme de Waluigi?

Kremlon escribió:
Kremlon escribió:
NeoMeta escribió:Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.

Agon escribió:¿En este juego Toon Link está duplicado? en 3DS si jugabas con Toon link cambiaban al maquinista:

https://www.serebii.net/smashbros3dswii ... train3.jpg
https://www.zeldadungeon.net/wp-content ... 20x169.png

Exacto, a eso mismo me referia: Toon link aparece como personaje Jugable Y TAMBIEN como Personaje de fondo en un escenario, si bien NUNCA aparecen de forma simultánea en el mismo combate.

Si han hecho eso mismo con Toon Link, no veo por qué no podrían hacer algo similar con Waluigi, en este caso, con el hecho de que no apareciera como Asistente y Waluigi está en el combate, si acaba por ser jugable.

Técnicamente los dos Links no son el mismo personaje, porque uno es el de Spirit Tracks y el otro el de Wind Waker y Phantom Hourglass [carcajad]
lovesitos escribió:
NeOz7 escribió:en serio me comparais que un personaje que aparece de fondo en un escenario sea reemplazado por otro cuando este esta luchando es lo mismo que reemplazar a un asistente porque la comunidad se ha vuelto cansina no, lo siguiente con el meme de Waluigi?

Como habras deducido por el tono del mensaje me parece absurdo. Vamos es que no tiene nada que ver ese detalle del escenario con tener que cambiar la probabilidad de X ayudante porque esta tal personaje como jugable
Jhin escribió:
NeoMeta escribió:

</div>Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.

No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.

Siendo honestos no veo el problema con que haya más personajes de sagas invitadas como por ejemplo Sonic o Mega Man, es más muchas de estas sagas han aparecido en consolas de nintendos, si nos ponemos así de estrictos pongamos un solo pokemon porque pertenece a una second party no a nintendo en si, o no añadamos ni a Elma ni a Rex porque es de lo mismo, Smash es un museo de las franquicias que han pasado por nintendo y quien decide que personajes meter y quien no, es Sakurai, y punto.

Además hay muchos personajes de thirds party que tienen mucho más potencial que personajes first party, por ejemplo, ¿A quien prefieres manejar en un juego, a Shadow o a un simple goomba?

¿Que es mejor que Smash bros sea una saga abierta para sagas que aparezcan en Nintendo con personajes de calidad o permitir esclusivismo first party dejando la posibilidad a que entren personajes mediocres first party?
¿Alguien sabe qué es esto y porqué no han salido miles de leaks y de opiniones de esta maldita imagen?

Está en la web de smash:
https://www.smashbros.com/assets_v2/img ... u/ss_5.jpg
@lovesitos parece pikachu y, según la URL, es Pikachu. Debe ser algún objeto que te vuelve dorado como el escenario de la 3DS
Hisomaru escribió:@Danimonto no se… una saga con varias entregas, bastante populares y de Nintendo ¿Te parece poco curriculum? Sin embargo pides personajes de Xenoblade 2 ^^… que yo también ojo xD. Smash es un lugar para reunir principalmente sagas de Nintendo y Rhythm Heaven es una que se ha ganada su lugar.

¿Quién pidió en su momento a Pit, Dúo Duck Hunt o Ice Climber entre otros? Y bien merecido que tienen su sitio.

Ya si entiendo, pero comparar a Karate Killo con Rex y compañía es mucho decir. Entiendo que Rhythm Heaven es una saga de mucha importancia para la comunidad nintendera, pero ese personaje en cuestión es que... no lo veo en lo absoluto. Los Ice Climbers, Pit y el dúo Duck Hunt luego de tanto tiempo pasaron a formar parte muy importante de la "mitología" nintendera y merecían un sitio.
Comparar a un personaje de un único juego, el cual además no tiene ni 1 año aún, con uno que ha aparecido en todas las entregas de su saga en el transcurso de 12 años sí que me parece de traca [facepalm]
yo ni sabia quien era o es Vault Boy [facepalm]

eso mas el minecraf huele no, apesta a niño rata ese leak [facepalm]

entonces ya está tardando Sakuari en bloquearme de twitter por no incluir a Isaac de ser cierto [uzi]

yo jugué a un ritmyt paradise y es muy bueno, pero no lo suficiente para ser famoso fuera de japon, así que el karate no lo veo necesario incluirlo, tal vez como asistente
Jhin escribió:
NeoMeta escribió:

</div>Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.

Siendo honestos no veo ningún problema que metan más personajes de una misma saga third party, no se a que viene tanto purismo en los videojuegos, si nos ponemos así dejemos solo un okemon porque pertenece a una second party, no es de nintendo en si, que queréis que os diga yo prefiero ver en smash a Shadow, shovel knight, Rayman, Globox, Silver, Infinite antes que a un goomba o uno de los cerdos de Zelda.

Además veo que muchos olvidan que Smash es un museo de los videojuegos que ha habido en Nintendo y ha habido muchos personajes de thirds party que tienen cien veces mas potencial que muchos first party

¿Que es mejor tener una saga abierta con un buen abanico de personajes icónicos de diferentes sagas aparecidas en nintendo o una saga exclusivista a first party con goomba koopa y boo?
Eso de poner los Second Party en el mismo saco que los Third pa justificar según que cosas es un poco trampa, tíos xdd

No es lo mismo, y lo sabéis, pero bueno, a mí en realidad me la suda xdd
Nexus_G escribió:@lovesitos parece pikachu y, según la URL, es Pikachu. Debe ser algún objeto que te vuelve dorado como el escenario de la 3DS

Sí, pero está en Estadio Pokémon, es grande (un champiñón) y es dorado que reluce, por no hablar de las orejas de oso.

@kai_dranzer20 Insistes en que salga Hans y tiras tierra a Karate Killo, cuando RP ha tenido 12 juegos y Golden Sun ha tenido 3. No te lo tomes a mal, pero las probabilidades de que entre Hans bajan, no por día que pasa, también por entrega.
@The observer @Bellota Pokémon es First Party, no Second Party (que ni siquiera es un término oficial)
kai_dranzer20 escribió:yo ni sabia quien era o es Vault Boy [facepalm]

eso mas el minecraf huele no, apesta a niño rata ese leak [facepalm]

entonces ya está tardando Sakuari en bloquearme de twitter por no incluir a Isaac de ser cierto [uzi]

yo jugué a un ritmyt paradise y es muy bueno, pero no lo suficiente para ser famoso fuera de japon, así que el karate no lo veo necesario incluirlo, tal vez como asistente

Otro Old-School por aqui, verdad?? No estas solo, amigo. Pero tristemente, debemos aceptar el inevitable paso del tiempo, asi como la evolución del mundo de los videojuegos consigo.

Con esto quiero decir que hay que aceptar que Minecraft o Fallout han sido sagas de videojuegos recientes muy exitosas, con lo que no sería extraño ver alguna representación en Smash, por mucho que nos chirríe inicialmente. No solo es cuestion de niños rata jovenes actuales.
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 Insistes en que salga Hans y tiras tierra a Karate Killo, cuando RP ha tenido 12 juegos y Golden Sun ha tenido 3. No te lo tomes a mal, pero las probabilidades de que entre Hans bajan, no por día que pasa, también por entrega.

Eh, Rhythm Paradise tiene "solo" 4 entregas, siguen siendo más que Golden Sun, pero ya me gustaría a mí que fuesen 12, ya xddd

Lo de los Second Party, pos vale, ya he dicho que en realidad me da como mu igual xd
lovesitos escribió:¿Alguien sabe qué es esto y porqué no han salido miles de leaks y de opiniones de esta maldita imagen?

Está en la web de smash:

Quizás han hecho la transición del escenario del new Mario con el power up dorado al estadio pokemon :)
Gerudo escribió:
lovesitos escribió:¿Alguien sabe qué es esto y porqué no han salido miles de leaks y de opiniones de esta maldita imagen?

Está en la web de smash:

Quizás han hecho la transición del escenario del new Mario con el power up dorado al estadio pokemon :)

No se me había ocurrido, bien visto.
no se compara programar un jueguito de minijuegos ritmitcos con gráficos hechos en Paint con un RPG legendario [facepalm]

pueden sacar 50 de RP y ni así le llega al nivel de un solo Goldensun

si al final sale Geno con más razon multiplicada por mil debería salir Isaac

al final no me importa que pongan a Steve o demas personajes rata siempre y cuando no se olviden de los verdaderos gamers [facepalm]

no sé si lo dije aquí o en twiiter pero si no pone a Isaac este juego se lo comprará la madre de Sakurai, yo lo pienso piratear pues para jugar con los mismos de siempre ya lo juego en WiiU
17620 respuestas