› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Betolla escribió:RESBALADOR escribió:Pregunta de noob, ¿se sabe algo del modo historia con cinematicas o nos olvdamos de eso?
Aún no hay nada confirmado (ni negado) oficialmente al respecto.
Cuando mostraron el menú principal en Agosto, pixelaron uno de los modos y se especula que pueda ser el "modo historia", pero hasta ahí llegamos.
edumolon11 escribió:208 páginas la guia edición "cutre" y 352 la tocha.
Mmmm, me parecen demasiadas paginas (no creo que metan dos escenarios en cada página xd) para solo personajes, escenarios y modos. Medio confirmamos el modo historia o que? .
¿Qué pensáis?
kai_dranzer20 escribió:guía para jugar Smash ?
mejor me espero a la guía de 300 páginas para jugar al pacman
Smash Bros. Ultimate doesn't launch until Dec. 7th, 2018, but Nintendo doesn't think it's too early to start promoting the game. With official preorders for the game kicking off in Japan tomorrow, retailers will have the above leaflet to distribute to customers. It's free to anyone who comes to the shop, and shows off the insane cast of characters returning for Smash's next outing.
kai_dranzer20 escribió:en una tienda en japon me "robé" este folleto, que no sabía si era gratis o solo para quienes lo reservaran, sigue sin quedarme claro, pero ya lo tengo en mi casaSmash Bros. Ultimate doesn't launch until Dec. 7th, 2018, but Nintendo doesn't think it's too early to start promoting the game. With official preorders for the game kicking off in Japan tomorrow, retailers will have the above leaflet to distribute to customers. It's free to anyone who comes to the shop, and shows off the insane cast of characters returning for Smash's next outing.
https://gonintendo.com/system/file_uploads/uploads/000/047/260/original/use.png
NeOz7 escribió:kai_dranzer20 escribió:guía para jugar Smash ?
por supuesto que es por coleccionismo xD si fuera para saber como debloquear a X lo buscas por internet y listo asi que la opcion mas logica es quienes la queremos es por tener un libraco que hable de Smash, sus personajes, modos y bueno, que este chulo
EDITO:
Ya que hablamos de la guia, pongo este leak que justamente sale cuando se anuncia la guia... que casualidad
Por supuesto no le deis mucha credibilidad pero bueno, es divertido ver como la gente se aburre
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77017377
edumolon11 escribió:NeOz7 escribió:kai_dranzer20 escribió:guía para jugar Smash ?
por supuesto que es por coleccionismo xD si fuera para saber como debloquear a X lo buscas por internet y listo asi que la opcion mas logica es quienes la queremos es por tener un libraco que hable de Smash, sus personajes, modos y bueno, que este chulo
EDITO:
Ya que hablamos de la guia, pongo este leak que justamente sale cuando se anuncia la guia... que casualidad
Por supuesto no le deis mucha credibilidad pero bueno, es divertido ver como la gente se aburre
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77017377
Leí eso hace dos o tres dias en otro foro. Supongo que será fake, pero no le quitemos ojo de encima.
Edito: https://smashboards.com/threads/heres-e ... ng.458565/
Aquí es donde empezó el rumor. Si no me falla la memoria, se posteó antes de que se anunciara de forma oficial la guía.
NeOz7 escribió:edumolon11 escribió:Leí eso hace dos o tres dias en otro foro. Supongo que será fake, pero no le quitemos ojo de encima.
Edito: https://smashboards.com/threads/heres-e ... ng.458565/
Aquí es donde empezó el rumor. Si no me falla la memoria, se posteó antes de que se anunciara de forma oficial la guía.
Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve
A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic
Por terimiar como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider como el personaje clasico que aparecen en los Smash
Personajes a parte tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones
EDITO:
Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid si no recuerdo mal
Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC
NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve
A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic
Por terimiar como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider como el personaje clasico que aparecen en los Smash
Personajes a parte tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones
EDITO:
Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid si no recuerdo mal
Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC
NeoMeta escribió:NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
EDITO:
Ojala sea asi y queden tantos personajes por anunciar, pero lo veo dificil.... veo mas factible la teroria de que quedan 2 personajes mas, os cuento:
En el blog de smashbros.com presentan una media de 3 personajes por semana, con lo que a dia de hoy llevan ya 43.
Por tanto, de los personajes que ya sabemos que estaran en el juego, faltan por presentar 27, que si dividimos entre 3 por cada semana, salen 9 semanas mas de blog.
Con lo cual, solo quedarian dos o tres semanas mas de blog hasta la salida del juego (7 de diciembre), yque seguramente algunas semanas metan mas relleno de objetos, musica y escenarios, con lo cual no me cuadra que entren tantos personajes nuevos.
Estas son mis suposiciones, claro que podria pasar que salga el juego antes de que terminen de presentar todos los personajes en el blog..
NeOz7 escribió:Le damos un poco mas de credibilidad entonces? De ser cierto los nuevos personajes serian:
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
Black Knight ε
Black Shadow ε
Dixie Kong
Geno
Incineroar
Ken ε
Mach Rider
Shadow ε
Steve
Vault Boy
De esta lista se cumplirian las ultimas prediciones de Vergeben con Geno como rep de Square, Incineroar, Ken y algun tipo de aparición de Minecraft con Steve. A parte de esto, tendriamos a otro mas de Fire Emblem (buf...), un eco de Captain Falcon y a Shadow como eco de Sonic
Por terminar, como sorpresa tendriamos a Vault Boy (creo que si el leak es falso lo han puesto por las declaraciones de Bethesda) y finalmente nos quedaria a Mach Rider, como el personaje clasico que aparecen en los Smash
Ah! por cierto, tambien cuadraria con Vergeben que dijo que no habria nada de Skull Kid, si no recuerdo mal. Ademas, esa lista acabaria con el propio Skull Kid, Hans, Spring Man y otros aunque eso no quiere decir que salgan en futuros DLC
NeOz7 escribió:Personajes aparte, tambien hay una lista de 108 escenarios que coincidiria con la imagen de Corocoro... que cada uno haga sus valoraciones
Danimonto escribió:A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.
Kremlon escribió:Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro, Hans...)...
Jhin escribió:Danimonto escribió:A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.
Estoy de acuerdo. Ya lo jide anteriormente. Veo bien que hayan invitados, pero preferiría uno por saga.
La apertura de lata que ha habido con Richter Belmont puede ser muy peligroso y crear un precedente que no me mola nada.
Danimonto escribió:Jhin escribió:Danimonto escribió:A mí es que los personajes que no son de Nintendo la verdad me hacen poca gracia en el Smash, salvo que sean pocos y que realmente sea icónicos en Nintendo. (Snake, Ryu, Simon Belmont..). Vault Boy? no sé que pintaría en Smash, sería bastante horrible. No sé, ne quisiera que se prostituyera de tal forma.
Estoy de acuerdo. Ya lo jide anteriormente. Veo bien que hayan invitados, pero preferiría uno por saga.
La apertura de lata que ha habido con Richter Belmont puede ser muy peligroso y crear un precedente que no me mola nada.
Pero se entiende porque el principal sigue siendo Simon Belmont, pero hay personajes que no me pegan. Y luego veo gente pidiendo el personaje amorfo de The Binding of Isaac, y personajes super random de juegos indies que apenas tiempo en el mercado como si fueran indispensables. Sería bastante ridículo que metan por ejemplo al Vault Boy (horrible con ganas) y ningún personaje del Xenoblade 2. En fin, que si fuese por algunos el juego pasaría llamarse "super frankenstein bros"
Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
Danimonto escribió:en serio hay gente que pide a "karate killo" ??? Ya si eso metemos a Snoopy, a Popeye, a mi mamá y su chancla boomeran y al Pedro Picapiedra
Jhin escribió:Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.
¿Porque Richter Belmont y no Zach, Squall, Noctis o Yitán? ¿o Revolver Ocelot / Big Boss / Gray Fox? ¿o Shadow / Knucles / Tails? ¿o Ken / M. Byson / Chun-Li? ¿O Zero / Megaman X / Rockman EXE?
NeoMeta escribió:Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente.
Olvidaos de el, al menos en este Smash.Jhin escribió:Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.
¿Porque Richter Belmont y no Zach, Squall, Noctis o Yitán? ¿o Revolver Ocelot / Big Boss / Gray Fox? ¿o Shadow / Knucles / Tails? ¿o Ken / M. Byson / Chun-Li? ¿O Zero / Megaman X / Rockman EXE?
Tranquilo que es muy probable que veas a Ken o Shadow....
NeoMeta escribió:Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente. Olvidaos de el, al menos en este Smash.
Jhin escribió:No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.
A lo que me refiero es que si Smash abre las puertas a que aparezcan dos o más personajes por saga invitada corremos el peligro de desplazar lo que de verdad es este juego: Un juego de lucha con personajes de Nintendo.
No entiendo porque hay un solo personaje de Xenoblade y dos de Castlevania. Este es el mensaje que quiero dejar claro.
Y sigo enfatizando. No estoy en contra de los personajes invitados si solo hay uno de cada por saga invitada.
Richter me sobra y me da mucho miedo lo que significa y lo que ha iniciado, sea echo o no.
Kremlon escribió:Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente.
Olvidaos de el, al menos en este Smash.
Danimonto escribió:en serio hay gente que pide a "karate killo" ??? Ya si eso metemos a Snoopy, a Popeye, a mi mamá y su chancla boomeran y al Pedro Picapiedra
Jhin escribió:Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.
Kremlon escribió:NeoMeta escribió:Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
No veo que saquen un DLC que añada a Waluigi como jugable y lo quite como asistente. Olvidaos de el, al menos en este Smash.
Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.
No es exactamente lo mismo, pero ahi tenemos a Toon Link y Tingle duplicados en los escenarios de Zelda: "Tren de los Dioses" y "Gran Bahia"
Kremlon escribió:NeoMeta escribió:Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
Yo no estaría tan rotundamente seguro de ello, viendo como King K. Rool, Simon Belmont e incluso Canela han sido inlcuidos en el juego, prueba evidente de que Sakurai y su equipo HAN ESCUCHADO a los fans.
No es exactamente lo mismo, pero ahi tenemos a Toon Link y Tingle duplicados en los escenarios de Zelda: "Tren de los Dioses" y "Gran Bahia"
Agon escribió:¿En este juego Toon Link está duplicado? en 3DS si jugabas con Toon link cambiaban al maquinista:
https://www.serebii.net/smashbros3dswii ... train3.jpg
https://www.zeldadungeon.net/wp-content ... 20x169.png
NeOz7 escribió:en serio me comparais que un personaje que aparece de fondo en un escenario sea reemplazado por otro cuando este esta luchando es lo mismo que reemplazar a un asistente porque la comunidad se ha vuelto cansina no, lo siguiente con el meme de Waluigi?
Kremlon escribió:Kremlon escribió:NeoMeta escribió:Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No es exactamente lo mismo, pero ahi tenemos a Toon Link y Tingle duplicados en los escenarios de Zelda: "Tren de los Dioses" y "Gran Bahia"Agon escribió:¿En este juego Toon Link está duplicado? en 3DS si jugabas con Toon link cambiaban al maquinista:
https://www.serebii.net/smashbros3dswii ... train3.jpg
https://www.zeldadungeon.net/wp-content ... 20x169.png
Exacto, a eso mismo me referia: Toon link aparece como personaje Jugable Y TAMBIEN como Personaje de fondo en un escenario, si bien NUNCA aparecen de forma simultánea en el mismo combate.
Si han hecho eso mismo con Toon Link, no veo por qué no podrían hacer algo similar con Waluigi, en este caso, con el hecho de que no apareciera como Asistente y Waluigi está en el combate, si acaba por ser jugable.
lovesitos escribió:NeOz7 escribió:en serio me comparais que un personaje que aparece de fondo en un escenario sea reemplazado por otro cuando este esta luchando es lo mismo que reemplazar a un asistente porque la comunidad se ha vuelto cansina no, lo siguiente con el meme de Waluigi?
Sí
Jhin escribió:NeoMeta escribió:Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
</div>Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
Olvidaos de el, al menos en este Smash.Jhin escribió:Cuando digo "apertura de lata", me refiero a lo siguiente.
No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.
A lo que me refiero es que si Smash abre las puertas a que aparezcan dos o más personajes por saga invitada corremos el peligro de desplazar lo que de verdad es este juego: Un juego de lucha con personajes de Nintendo.
No entiendo porque hay un solo personaje de Xenoblade y dos de Castlevania. Este es el mensaje que quiero dejar claro.
Y sigo enfatizando. No estoy en contra de los personajes invitados si solo hay uno de cada por saga invitada.
Richter me sobra y me da mucho miedo lo que significa y lo que ha iniciado, sea echo o no.
Hisomaru escribió:@Danimonto no se… una saga con varias entregas, bastante populares y de Nintendo ¿Te parece poco curriculum? Sin embargo pides personajes de Xenoblade 2 ^^… que yo también ojo xD. Smash es un lugar para reunir principalmente sagas de Nintendo y Rhythm Heaven es una que se ha ganada su lugar.
¿Quién pidió en su momento a Pit, Dúo Duck Hunt o Ice Climber entre otros? Y bien merecido que tienen su sitio.
Jhin escribió:NeoMeta escribió:Kremlon escribió:- Con la lista asi DE BASE, quedarian otros muchos personajes JUGOSOS que harian que los DLC fueran codiciados e incluso imprescindibles para muchos de los jugadores, incentivando más aún las ventas: Waluigi, Skull Kid, Karate Killo, PK de 8ª Gen, Hans, Springman, Thirds (Rayman, Crash, Spyro...)...
</div>Waluigi no va a ser un personaje jugable ya estando como asistente, almenos en este Smash Bros no lo sera.
No me se explicar. Con Simon Belmont, me sobra, no quiero a Richter. Y al igual que no quiero a Richter, no quiero ni a Zach ni a Squall ni a ninguno de los que he comentado antes.
Nexus_G escribió:@lovesitos parece pikachu y, según la URL, es Pikachu. Debe ser algún objeto que te vuelve dorado como el escenario de la 3DS
kai_dranzer20 escribió:yo ni sabia quien era o es Vault Boy
eso mas el minecraf huele no, apesta a niño rata ese leak
entonces ya está tardando Sakuari en bloquearme de twitter por no incluir a Isaac de ser cierto
yo jugué a un ritmyt paradise y es muy bueno, pero no lo suficiente para ser famoso fuera de japon, así que el karate no lo veo necesario incluirlo, tal vez como asistente
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 Insistes en que salga Hans y tiras tierra a Karate Killo, cuando RP ha tenido 12 juegos y Golden Sun ha tenido 3. No te lo tomes a mal, pero las probabilidades de que entre Hans bajan, no por día que pasa, también por entrega.
lovesitos escribió:¿Alguien sabe qué es esto y porqué no han salido miles de leaks y de opiniones de esta maldita imagen?
Está en la web de smash:
https://www.smashbros.com/assets_v2/img ... u/ss_5.jpg
Gerudo escribió:lovesitos escribió:¿Alguien sabe qué es esto y porqué no han salido miles de leaks y de opiniones de esta maldita imagen?
Está en la web de smash:
https://www.smashbros.com/assets_v2/img ... u/ss_5.jpg
Quizás han hecho la transición del escenario del new Mario con el power up dorado al estadio pokemon