› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nexus_G escribió:amigodeku1 escribió:que va a ser empírico que los gustos japoneses son cuestionables xDDDD eso pensaran ellos de nosotros no crees? pero hay formas y formas de decir las cosas, y decir que tienen gusto de mierda a parte de ser falso es una falta de respeto que en los años en los que estamos no se debería permitir, así de simple, y oye, que aunque pusieras "me parece a mí personalmente" también estarías equivocado porque de la parte de tu mensaje de la que me quejo es de la generalización, si dices que no te gusta es obvio que es una opinión, pero no puede ser una opinión tuya que a nadie le guste xD, no es pasarme de listo, es que macho ultimamente en todas partes solo se lee bilis y barbaridades sobre cualquier cosa que salga, y a uno le cansa.
No sé qué edad tienes, pero tu mensaje denota madurez y sensatez. No puedo estar más de acuerdo con el mensaje en general y, sobretodo, con las partes que te he puesto en negrita. Es lo que llevo leyendo durante mucho tiempo en muchas partes del foro y a uno se le quitan las ganas de postear cuando ve estas cosas.
+1
Gerudo escribió:@edumolon11 Con probar la demo bastaría, pienso. Creo que no ha dicho nada de que quiera jugar al juego definitivo. Lo chungo es que el pobre chaval ya está bastante jodido y no puede desplazarse, porque de poder, sería tan "fácil" como ir a probar la demo a un Best Buy.
En fin, es una putada, pero cualquiera de nosotros puede morir mañana por cualquier motivo y acabar sin jugar al Ultimate
edumolon11 escribió:Pues si yo digo que a mi Incineroar me parece el peor inicial de toda la saga (junto a Chikorita) lo digo tan a gusto. Es MI opinión y si tú tienes otra, pues es igual de respetable. Otra cosa es afirmar que es una mierda porque a uno no le gusta. Para MI, es un horrible inicial. Si para tí es el mejor pues vale, tú tendrás la suerte de poder usarlo en Smash y yo no, no pasa absolutamente nada.
Pero vamos, llevo años leyendo en foros y foros que solo vale la primera generación y el resto de Pokemon son basura. A ver si ahora no se va a poder opinar que un pokemon no gusta o no.
Bueno, cambiando de tema, queria poner esto para que le dierais visibilidad dando RT y MG:
https://twitter.com/AlexRochonVA/status ... 71745?s=19
Ha de ser jodido esperar un juego y no saber si llegaras a probarlo. Sé que es Smash y por ello es complicado, ya que a Nintendo no le convendria revelar el roster antes del lanzamiento, pero ojalá cumplan el sueño de este chico. (También decir que el otro juego que más desea es el nuevo Devil May Cry, imaginaos que realmente está jugable Dante como personaje, Nintendo podria dejarle probarlo).
Espero que cumpla su sueño, aunque como he dicho, lo veo difícil porque Nintendo no querrá que se filtre nada.
Betolla escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo si os soy sincero, aprovecharia para representar mas tipos elementales, y ya puestos a representar el tipo Siniestro, meteria a Absol por ejemplo.
Greninja existe.
shilfein escribió:No, no me gusta que se tengan que desbloquear.
El Smash siempre ha sido para mi un party game basado en llegar a casa, sacar unas cervezas, invitar a los amigos y echarnos unas risas.
Bloquear a los personajes de la forma que sea es limitar la diversión de salida, y tener la obligación de invertir horas tediosas para quitar esa limitación.
Nexus_G escribió:shilfein escribió:No, no me gusta que se tengan que desbloquear.
El Smash siempre ha sido para mi un party game basado en llegar a casa, sacar unas cervezas, invitar a los amigos y echarnos unas risas.
Bloquear a los personajes de la forma que sea es limitar la diversión de salida, y tener la obligación de invertir horas tediosas para quitar esa limitación.
Si dices que es tedioso jugar al Smash, sea en este caso para desbloquear personajes, a lo mejor el Smash no es tu juego.
Nexus_G escribió:@shilfein ¿Han hecho oficial esa información? ¿Estás seguro de que necesitas jugar a un modo explícitamente para desbloquear personajes? Yo creo que no...
Feroz El Mejor escribió:Siempre se me olvida de que Greninja es tambien siniestro, no se, tampoco es que tenga tanta pinta de serlo, parece agua y ya.
ricardilloo14 escribió:@cloud_strife8 A mi me parece bien si le dejan jugar, se dan bastantes casos de este estilo, lo que me resulte raro es que pida jugar al smash bros. El niño que queria conocer el final de one piece o el que queria saber el final de los vengadores infinity wars tiene como sentido... son cosas con historia, pero el smash bros... si puedes jugar a los de antes y ya está no? Tampoco es que sea un ultra cambio
Pero vamos que si le dejan pues muy bien me parece
shilfein escribió:Nexus_G escribió:shilfein escribió:No, no me gusta que se tengan que desbloquear.
Si dices que es tedioso jugar al Smash, sea en este caso para desbloquear personajes, a lo mejor el Smash no es tu juego.
Es tedioso que te obliguen a jugar a un modo que no te interesa, para poder jugar en condiciones al que sí.
Si quiero jugar al modo historia, o el que sea, quiero hacerlo cuando a mí me apetezca.
Limitando el modo Smash a 4 detrás de otros modos estás convirtiendo un hobby en obligación.
Lirathyra escribió:shilfein escribió:Es tedioso que te obliguen a jugar a un modo que no te interesa, para poder jugar en condiciones al que sí.
Si quiero jugar al modo historia, o el que sea, quiero hacerlo cuando a mí me apetezca.
Limitando el modo Smash a 4 detrás de otros modos estás convirtiendo un hobby en obligación.
En los smash menos el de N64 siempre se ha podido desbloquear personajes de más de una manera, dejando bastante libertad.. Sobretodo teniendo en cuenta que el numero de partidas VS siempre ha estado como modo de desbloqueo.
PD. Y no, no se tarda horas en desbloquear todos los pj's usando el modo vs
Rotison escribió:De hecho, sobre el tema de los desbloqueos, alguien ha pensado en lo que va a pasar con este juego?
Me explico, en el de 3ds y WiiU los desbloqueables eran sobretodo los movimientos y accesorios. Por mi parte espero que no vuelvan porque no me gustaron, ahora bien, ¿solo se van a desbloquear canciones y trofeos?
Por lo que parece en este juego no tiene pinta de volver los modos de Master Hand y Crazy Hand y me parece una pena porque eran bastante divertidos.
Volviendo al tema, desbloquear solo canciones y trofeos me parece muy poco, ojala se pudiera ir desbloqueando equipamiento unicamente cosmetico para los personajes. Por ejemplo: Trajes para Mario de Odyssey, trajes para zelda de sus sagas, para ganon... etc.
Otra idea para fomentar el juego podria ser la de otros juegos de lucha. Cada personaje tiene un nivel, puramente estetico, conforme juegas con ese personaje vas ganando xp y consiguiendo algo para el (Skins otra vez?)
Se que es bastante improbable todo esto por como esta pensado de siempre el juego, pero tener unicamente para desbloquear trofeos y canciones me parece poco, estaria guay que metieran algo mas sin ser los accesorios o ataques especiales de los de WiiU.
¿Que opinais?
Saludos!
¡Canela viene de Animal Crossing: New Leaf para unirse al plantel! Y se ha traído varios objetos del pueblo para usarlos en combate. Utiliza una caña de pescar con su especial lateral con la que engancha y atrae al rival... ¡pero que también sirve para recuperarse!
JavierEA escribió:A mí me gustaría que hicieran como en ARMS: combinación de botones para desbloquear todo hasta el próximo reinicio y deshabilitar el guardado.
Rotison escribió:De hecho, sobre el tema de los desbloqueos, alguien ha pensado en lo que va a pasar con este juego?
Me explico, en el de 3ds y WiiU los desbloqueables eran sobretodo los movimientos y accesorios. Por mi parte espero que no vuelvan porque no me gustaron, ahora bien, ¿solo se van a desbloquear canciones y trofeos?
Por lo que parece en este juego no tiene pinta de volver los modos de Master Hand y Crazy Hand y me parece una pena porque eran bastante divertidos.
Volviendo al tema, desbloquear solo canciones y trofeos me parece muy poco, ojala se pudiera ir desbloqueando equipamiento unicamente cosmetico para los personajes. Por ejemplo: Trajes para Mario de Odyssey, trajes para zelda de sus sagas, para ganon... etc.
Otra idea para fomentar el juego podria ser la de otros juegos de lucha. Cada personaje tiene un nivel, puramente estetico, conforme juegas con ese personaje vas ganando xp y consiguiendo algo para el (Skins otra vez?)
Se que es bastante improbable todo esto por como esta pensado de siempre el juego, pero tener unicamente para desbloquear trofeos y canciones me parece poco, estaria guay que metieran algo mas sin ser los accesorios o ataques especiales de los de WiiU.
¿Que opinais?
Saludos!
Raiman6778 escribió:Rotison escribió:De hecho, sobre el tema de los desbloqueos, alguien ha pensado en lo que va a pasar con este juego?
¿Que opinais?
Saludos!
En el de 3ds creo que también se desbloqueaban luchadores, pero en el de la wii u te los daban ya desbloqueados ya que esta versión salió meses más tarde.
En cuanto a los desbloqueables del ultimate, por ahora tenemos más de 60 luchadores, trofeos, canciones y accesorios para los miis; pero el hecho de que hayamos visto skins anunciadas (meta ridley) que no han sido implementadas en la demo puede ser indicio de que sean desbloqueables también, a mí me extraña por ejemplo, que la skin de mario de fuego no esté en la demo.
X_Glacius escribió:¿Donde puedo reservar la edición limitada que viene con el mando de gamecube?
edumolon11 escribió:El especial lateral de Isabelle (la caña) se puede utilizar para volver al escenario. Entre los globos y la caña, no estará un poco rota?
JavierEA escribió:A mí me gustaría que hicieran como en ARMS: combinación de botones para desbloquear todo hasta el próximo reinicio y deshabilitar el guardado.
pedro_carlose escribió:JavierEA escribió:A mí me gustaría que hicieran como en ARMS: combinación de botones para desbloquear todo hasta el próximo reinicio y deshabilitar el guardado.
Perdon por el offtopic, @JavierEA pero, ¿cual es ese truco? Me interesaria para jugar con un amigo.
Saludos,
A mode made for tournaments with all ARMS unlocked. When in Tournament Mode you will be unable to play other modes such as Grand Prix or Ranked Match, and you won’t receive badges or in-game currency. Records will also not be recorded. You can switch between Normal Mode and Tournament Mode on the Top Menu by holding in the R Stick and pressing L and R.
Pues loko a mi me parece una injustisia primo, como solo queden dos personajes en smash le rompo los dos brazos al sakurai este, que se habra creeido.
Encima que va a ser la version DEFINITIVA, que lo haga bien y meta personajes que valgan la pena y no personajes feos como el Ritcher ese que no lo conoce ni el tato o la Daisy que solo lo quiere los fans enfermizos de Daisy y el Memoryman que debe de ir ya a la carcel.
Y no entiendo porque escupis a la cara a canela, canela es representativo en animal crossing mas que el aldeano, los que odiais a canela deberiais de ir tambien a la carcel junto a las personas que quieren al zombie ese con espada, como se llama ah si el isaac ese que esta más muerto que yoquese
Bienvenido, eco inecesario que nadie lo pidio teniendo ecos third-party mas pedidos como shadow y incineroar que ya llevamos mil iniciales de pokemon.
Adios personajes que no tienen ninguna representacion de una saga VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA, como rhythm heaven que se ha podrido en los datos de wii u.
adios blanca flor
edumolon11 escribió:El especial lateral de Isabelle (la caña) se puede utilizar para volver al escenario. Entre los globos y la caña, no estará un poco rota? Al final la usaré y todo . Me gusta más que el Aldeano.
Gerudo escribió:Es cuestión de marketing. Al final habrá DLCs, ya nos tienen tomada la medida y nos van a sacar los cuartos, pero el hecho de que el tagline/slogan sea: everyone is here y se le de tanto bombo a que ésta sea le versión Ultimate y definitiva de Smash Bros, creará polémica con DLCs de personajes de pago, y si no, al tiempo.
edumolon11 escribió:El especial lateral de Isabelle (la caña) se puede utilizar para volver al escenario. Entre los globos y la caña, no estará un poco rota? Al final la usaré y todo . Me gusta más que el Aldeano.
Rocky_horror escribió:Sabeis si se han abierto las reservas de la consola con el juego en Amazon ?
Lo he reservado pero ni me pide dirección ni método de pago ni nada que comprometa, ¿esto es fiable?abry escribió:@X_Glacius carrefour
Rotison escribió:Además recordad que una desventaja de los globos es que te los pueden romper, por lo que te cancelan por completo tu especial arriba, cosa que a otros personajes no les pasa.
Saludos!
kai_dranzer20 escribió:eso siempre y cuando no toques al puto aldeano, ya que si lo golpeas cuenta como reinicio para su especial arriba y puede hacerlo de nuevo
deberían de nerfearlo y que con un ataque a distancia que rompa los globos (bomba de link, un flecha etc) y aunque lo dañe no debería poder reiniciar su especial arriba
davidDVD escribió:Rocky_horror escribió:Sabeis si se han abierto las reservas de la consola con el juego en Amazon ?
Ahí la tienes (la foto es fanart... Ya lo corregirán)
Consola edición Super Smash Bros. Ultimate (Incluye juego en código de descarga) 379,90€
NeOz7 escribió:davidDVD escribió:Rocky_horror escribió:Sabeis si se han abierto las reservas de la consola con el juego en Amazon ?
Ahí la tienes (la foto es fanart... Ya lo corregirán)
Consola edición Super Smash Bros. Ultimate (Incluye juego en código de descarga) 379,90€
Nintendo Switch: Consola edición Super Smash Bros. 2 Ultimate (Incluye juego en código de descarga)
...Super Smash Bros. 2 Ultimate...
...Bros. 2 Ulti...
Nexus_G escribió:Me gustaría que se aclarase el multijugador con este juego. Por ejemplo, sé que se podrá jugar en una misma consola hasta 8 jugadores, pero, en todos los modos (portátil, tabletop, sobremesa)?
- Modo sobremesa
1) ¿Se podrá jugar en una misma consola hasta 8 jugadores cada uno con su joycon, par de joycons, mando pro o equivalente? la intuición me dice que sí
2) ¿Se podrá jugar hasta 8 consolas, estando 1 de sobremesa y las demás en modo portátil o tabletop, para así poder jugar cada uno con nuestro usuario y personajes personalizados o no? Pienso que así cada uno se le guardan sus propias estadísticas del juego
3) ¿Se podrá jugar hasta 8 consolas, estando 1 de sobremesa, unas en modo portátil o tabletop y otros jugadores con mandos individuales? lo veo complicado
- Modo tabletop/portátil
4) ¿Se podrá jugar hasta 8 jugadores en una misma consola? complicado siendo una pantalla pequeña
5) ¿Se podrá jugar hasta 8 jugadores, cada uno con su consola? Mi intuición dice que sí también
Resumiendo, el punto 1 lo veo obvio para una consola de sobremesa. Al igual que también veo obvio el punto 5 para una consola portátil. Ahora bien, el punto 2 y 4 parecen justo lo contrario por lo que lo veo extraño. Es lo que me gustaría que aclarasen, ya que si somos dos amigos cada uno con una switch y una copia del juego, si estamos en casa de unos amigos y queremos jugar en la tele, uno de los dos se queda sin jugar a su propio juego.
No se si me explico bien... tengo ese defecto de liarme yo solito