Super Smash Bros. Ultimate

Y si os dais cuenta, lo de las 103 stages tira mas leña al fuego, porque si al final solo quedan Ken e Incineroar/Geno, no se necesitan más stages para estos...
Voy a intentar "desmontar" la teoría de la caja en la que quedan, por un lado dos huecos libres y por el otro uno.

Se dice que esos tres son: Canela (que no la han metido aun), Incineroar y Ken.

Lo primero: Vosotros creeis que Incineroar va a ser el último anuncio? Con todo el respeto a sus fans, no es un buen final. Un buen bombazo a nivel global (que no os guste el personaje no significa que no fuera a ser un bombazo) sería Hans (creo que es el unico personaje made in Nintendo que podria ser tan booom), Dante, Banjo & Kazooie, Sora, Geno o básicamente cualquier third party demandado. Incineroar no llega a esos niveles. Es otro pokemon más, otro pokemon de fuego más.

Lo segundo: Le han dado mucho bombo a los ecos. ¿Y solo falta uno por anunciar? Quiero decir, presentaron a Daisy en el E3, y en el Smash Direct presentaron otros 3. Entonces, solo queda uno por presentar? No os parece raro? No hubiera sido más lógico y estético presentar 2 en el smash direct de agosto y 2 próximamente?

Lo tercero: Quedan dos meses. Dos meses. Y dos personajes por anunciar de los cuales uno es eco? Habiendo seguro seguro minimo un smash direct más. Que si, que han de presentar el modo oculto, editor de escenarios, más modos, trofeos y demás. Pero solo van a presentar a Incineroar y Ken? Y en Octubre no va a haber anuncio?

Las cajas pueden modificarse, no os alarmeis por eso.

Y lo de Amazon pues simplemente anular mi primer punto, porque podria ser uno un bombazo perfectamente. Pero los otros dos siguen en pie.
Amazon ya ha quitado lo de los 71 personajes de su web
Además, creo que solo se hacen eco de lo que dice la propia web del Smash XD (que antes del anuncio de Canela eran 71 personajes).
Imagen

A ver, yo creo que 4 o 5 personajes quedan seguro. Los bombazos ya los han soltado, pero al menos un personaje importante queda por anunciar. Como dice @edumolon11 sería un poco anticlimático que acabasen con Ken y el Pokémon nuevo.
Pero bueno, más vale pecar de cautos. Yo creo que en Noviembre anuncian un Smash Direct y ahí nos enseñan los personajes que quedan de golpe. Puede que haya suerte o puede que no, y el bombazo, en lugar de un newcomer tocho, sea el modo historia.
A mí incluso me parecería raro que durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en apenas unos días no salga algún nuevo personaje anunciado.

De todas formas, esta vez parece que Sakurai va en serio, no quedan apenas personajes por presentar. Es un "problema" que se "solucionará" gracias a los DLCs... xDU
Jolti135 escribió:A mí incluso me parecería raro que durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en apenas unos días no salga algún nuevo personaje anunciado.

De todas formas, esta vez parece que Sakurai va en serio, no quedan apenas personajes por presentar. Es un "problema" que se "solucionará" gracias a los DLCs... xDU

La verdad es que seria un poco triste que salieran mas personajes nuevos por DLC que por el juego en si.

Que teniendo en cuenta el contenido que tiene no nos podemos quejar, pero no se, ojala que en el lanzamiento del primer DLC hagan algo en plan "DLC gratuito el primer mes" y regalen algun personaje medio año mas tarde aunque sea desde el lanzamiento.
Si nos basamos en la caja solo quedarían dos personajes, uno echo y otro nuevo dejando la plantilla en 72 luchadores de lanzamiento, que no está nada mal.

Yo veo clarísimo que este Smash tendrá un sistema parecido a Splatoon 2, Arms y Mario Tennis Aces en cuanto contenido después de lanzamiento. Pienso que se da relevancia a los echo por que los van a ir dando, me atrevo a decir gratis, poco a poco junto a contenido de pago de personajes nuevos, escenarios, etc.
Peronajes gratis sería lo suyo. Ya lo he dicho antes, pero añadir personajes al plantel por DLC, si fuese de pago, chocaría mucho con la filosofía "Ultimate".
El reclamo de este Smash Bros es "everyone is here", venderte el pack completo. Trocearlo y venderte extras a posteriori... hmmm no lo veo muy bien :/
yaxnak escribió:@Patchanka Gracias por el apunte! Nunca me había fijado.

Veis posible que acabe saliendo aquí? De primeras pienso que no tiene por qué no salir en Europa, pero en el caso de España, sabiendo que Game tiene exclusividad con la Steelbook, como mucho nos obligarían a pasar por el aro de Game. Luego te paras a pensar que en el Direct ni siquiera han nombrado la existencia del mando pro o de esta edición y ya dudas de que vaya a salir en más regiones.

Seria una lástima que está edición no saliera en Europa. En mi caso ya dispongo de mando de Gamecube y del adaptador por el Smash for Wii U. Si sacaran la edición con mando pro no lo dudaba y me haría con ella.
Gerudo escribió:Peronajes gratis sería lo suyo. Ya lo he dicho antes, pero añadir personajes al plantel por DLC, si fuese de pago, chocaría mucho con la filosofía "Ultimate".
El reclamo de este Smash Bros es "everyone is here", venderte el pack completo. Trocearlo y venderte extras a posteriori... hmmm no lo veo muy bien :/

El everyone is here se refiere solo a los 63 personajes que vuelven. No tiene nada que ver con los newcomers. Tampoco sé en que chocan los Dlcs de pago con Ultimate, más alla de que muchos juegos de lucha, las versiones con todos los dlcs incluidos se llaman Ultimate.

Que si hay posibilidad de que sean luchadores gratuitos postlanzamiento pues que así sea, seria increíble y muy bien recogido por los jugadores. Pero lo más probable es que cobren, como en el anterior, 4-5€ por personaje (-20% de descuento para los que paguen el online, que dijeron que los miembros tendrían ciertas ofertas especiales, bien podria referirse a esto). Veremos en que queda todo.
Gerudo escribió:Peronajes gratis sería lo suyo. Ya lo he dicho antes, pero añadir personajes al plantel por DLC, si fuese de pago, chocaría mucho con la filosofía "Ultimate".

Todos los anteriores están aquí, jamás dijeron que no vayan a sacar nuevos y DLC. Yo veo claro que van a sacar unos 10 más y los que no los quieran tienen el resto para jugar.
FoRtUnE escribió:
yaxnak escribió:@Patchanka Gracias por el apunte! Nunca me había fijado.

Veis posible que acabe saliendo aquí? De primeras pienso que no tiene por qué no salir en Europa, pero en el caso de España, sabiendo que Game tiene exclusividad con la Steelbook, como mucho nos obligarían a pasar por el aro de Game. Luego te paras a pensar que en el Direct ni siquiera han nombrado la existencia del mando pro o de esta edición y ya dudas de que vaya a salir en más regiones.

Seria una lástima que está edición no saliera en Europa. En mi caso ya dispongo de mando de Gamecube y del adaptador por el Smash for Wii U. Si sacaran la edición con mando pro no lo dudaba y me haría con ella.

Pues estamos en las mismas. Tengo mandos de Game cube y a falta de ver si no capan los adaptadores genéricos, me pillo uno y a rodar. Pero no tengo pro y me gustaría hacerme con este. A mi me gusta.
@Biologist @edumolon11
Es cuestión de marketing. Al final habrá DLCs, ya nos tienen tomada la medida y nos van a sacar los cuartos, pero el hecho de que el tagline/slogan sea: everyone is here y se le de tanto bombo a que ésta sea le versión Ultimate y definitiva de Smash Bros, creará polémica con DLCs de personajes de pago, y si no, al tiempo.
Gerudo escribió:@Biologist @edumolon11
Es cuestión de marketing. Al final habrá DLCs, ya nos tienen tomada la medida y nos van a sacar los cuartos, pero el hecho de que el tagline/slogan sea: everyone is here y se le de tanto bombo a que ésta sea le versión Ultimate y definitiva de Smash Bros, creará polémica con DLCs de personajes de pago, y si no, al tiempo.

La polemica con los dlcs está siempre, se llame el juego Super Smash Bros, Spiderman, Dragon Ball, Assassins Creed, etc. Cuando tengamos el juego en nuestras manos ya opinaremos y hablaremos sobre DLCs, a ver primero el plantel completo.
Pues yo opino que si sacan DLC hara el juego menos atractivo para las ventas que tendran a largo plazo. Haber, es que todos queremos comprar el juego al completo y si pretenden meterte contenido a parte es gastar mas dinero y mas espacio en la memoria de la consola. Este tipo de cosas me echa mucho para atras la verdad.
ya empiezan los furrys con Canela :(
Molex escribió:ya empiezan los furrys con Canela :(

¿"Empiezan"? Empezaron hace 6 años, cuando el personaje fue creado xdd ¿Por qué crees que es tan popular? [rtfm]
espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amigodeku1 escribió:espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee

???????

Pichu es jugable, y no sé a que te refieres con Melee, Pichu se sigue haciendo daño a sí mismo
Ralengis escribió:Pues yo opino que si sacan DLC hara el juego menos atractivo para las ventas que tendran a largo plazo. Haber, es que todos queremos comprar el juego al completo y si pretenden meterte contenido a parte es gastar mas dinero y mas espacio en la memoria de la consola. Este tipo de cosas me echa mucho para atras la verdad.

La verdad no entiendo la manía de quererlo todo cuando el juego ya trae más de 60; no se va a caer el juego porque el vecino tiene un personaje más que los demás, ya deberían hacerse a la idea de que ningún juego de pelea se vende con la plantilla cerrada. Que sí, que era muy bonito desbloquear jugando en lugar de pagar, pero ya eso se fue para no volver.

Mid tier según ESAM, aunque es pronto.
ojo a este rumor

https://www.youtube.com/watch?v=U_b1ukkta-Y&t=0s

Corocoro habla de que finalmente habrán 108 escenarios en total. Esto significa que todavia faltan 5 por confirmar por lo que podrian ser algunos de los que faltan de viejos o escenarios de posibles newcommers. Personalmente creo que tiene bastante sentido porque asi coincidiria con el hueco que hay ya que son 5 escenarios + 1 que serian los personalizados

Por cierto, me da que tendremos varias semanas bastante "duras" que apenas habrán datos oficiales y todo girará en torno a leaks y especulaciones asi que cuidado xD Se que la semana que viene es el Tokio Game Show pero dudo mucho que enseñen algo interesante
Pues de confirmarse sería un notición, y desde luego abre puertas de par en par a la especulación. A ver qué pasa. ;)
Sabeis si se han abierto las reservas de la consola con el juego en Amazon ?
TMacTimes escribió:

gracias por la info ^^ de esam me fio bastante, a lo que me refería es que espero que no se siga haciendo daño con tantos movimientos, si es solo con el rayo pues bueno pero es que en melee se hacia daño con practicamente todo
Aquí una traducción de corocoro. Según eso, pone "over 108 stages" osea que es +108? Os imaginais que abajo de la ultima fila realmente hay otra fila más? [qmparto]

https://drive.google.com/file/d/1eK1TX2 ... sp=sharing

me acabo de dar cuenta que en la imagen los escenarios están ordenados por franquicias y no en orden cronológico. Ya me resultaba extraño que el último escenario, después del reloj umbra, fuese el de castlevania...
NeOz7 escribió:ojo a este rumor

https://www.youtube.com/watch?v=U_b1ukkta-Y&t=0s

Corocoro habla de que finalmente habrán 108 escenarios en total. Esto significa que todavia faltan 5 por confirmar por lo que podrian ser algunos de los que faltan de viejos o escenarios de posibles newcommers. Personalmente creo que tiene bastante sentido porque asi coincidiria con el hueco que hay ya que son 5 escenarios + 1 que serian los personalizados

Por cierto, me da que tendremos varias semanas bastante "duras" que apenas habrán datos oficiales y todo girará en torno a leaks y especulaciones asi que cuidado xD Se que la semana que viene es el Tokio Game Show pero dudo mucho que enseñen algo interesante

Oye, que no es un rumor, que la revista CoroCoro es super importante, como la Famitsu vamos.

Por lo que confirmamos que habra al menos 5 escenarios mas. Otra cosa es que estos representen a personajes nuevos o sean escenarios que vuelven o nuevos de personajes existentes en el juego.

Entonces F-Zero de Melee va a volver seguro, y otro escenario que me encantaria ver es Senda Arcoiris de 3DS.

Luego puestos a pedir que metan "El paraiso del ritmo", "Forest Maze", y ya de paso "Tribunal" como escenarios [qmparto]

Supongo que tocara esperar a ver que pasa, pero el que el circuito de F-Zero no haya sido anunciado y que el de 3DS este fichado con lo de "(3DS)", me hace pensar que Black Shadow podria aparecer como personaje (y realmente espero que no sea un Eco).
@Feroz El Mejor lo califico de rumor porque no es una info oficial de Nintendo, se que CoroCoro tiene mucho peso e importancia pero como bien dicen los de Gamexplain no se puede tomar como una confirmación ya que quiza solamente sea un error cuando lo escribieron o es una especulación suya. De todas maneras yo soy de los que se lo creen bastante
Oh no...

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77008096

The gen 7 Pokemon that isn't Decidueye, Lycanroc, or obviously not Mimikyu is Incineroar.
I finally heard that it is Incineroar from all my main Smash sources so there you have it.

As for the roster, in the very least, Incineroar and Ken are left.
I've had people tagging me nonstop for the last day or two about the box theory, so I will address that.
I have been in contact with my sources about it. There's no confirmation as of this moment whether or not that will be it for the launch roster.

I guess I might as well end by saying that if you think this game won't be supported further after launch, well, that's not a smart assumption to make.
The Square Enix character that I heard about is an interesting exception in all of this when it comes to the box theory and my knowledge of there being a character of theirs comes from someone who's never had a habit of being wrong.
Even if that really is all for launch, it's not the end.

For the time being, it is a waiting game. They're going to contact me if they hear of any contradictions or information they can offer that confirms or denies the box theory.

Incineroar confirmado, mira que tienen Pokémon de septima generacion mas chulos y eligen a ese, que mira, seguramente este chulo de jugar y demas, pero me hubiera encantado tener a Marshadow, Cosmog, Mimikyu, Decidueye, etc...

Y bueno, Ken hace que la posibilidad de que metan a otro personaje de CAPCOM (Phoenix Wright) se reduzca. :(
Tiene toda la pinta de ser un error. En la coro coro son unos expertos en escribir mal las cosas.
Aún así, todo esto no implica nada. Ni lo de la caja de la edición limitada, ni el número de huecos en el selector de escenarios.
Lo único que se sabe es que quedan por anunciar Incineroar y Ken, según el único leaker que ha ido acertando todos los personajes que ha dicho. Y aún así, le han faltado por adivinar personajes como los ecos y K. Rool.
Feroz El Mejor escribió:Oh no...

The gen 7 Pokemon that isn't Decidueye, Lycanroc, or obviously not Mimikyu is Incineroar.
I finally heard that it is Incineroar from all my main Smash sources so there you have it.

I've had people tagging me nonstop for the last day or two about the box theory, so I will address that.
I have been in contact with my sources about it. There's no confirmation as of this moment whether or not that will be it for the launch roster.

I guess I might as well end by saying that if you think this game won't be supported further after launch, well, that's not a smart assumption to make.
The Square Enix character that I heard about is an interesting exception in all of this when it comes to the box theory and my knowledge of there being a character of theirs comes from someone who's never had a habit of being wrong.

For the time being, it is a waiting game. They're going to contact me if they hear of any contradictions or information they can offer that confirms or denies the box theory.

Incineroar confirmado, mira que tienen Pokémon de septima generacion mas chulos y eligen a ese, que mira, seguramente este chulo de jugar y demas, pero me hubiera encantado tener a Marshadow, Cosmog, Mimikyu, Decidueye, etc...

Y bueno, Ken hace que la posibilidad de que metan a otro personaje de CAPCOM (Phoenix Wright) se reduzca. :(

Joder, anda que no habian pokemon a elegir.

Por otra parte, me alegra leer que no puede confirmar la teoria de la caja y que estará hablando con sus fuentes para confirmarla o desmentirla.

También lo de que el juego tendrá apoyo tras el lanzamiento.

Si la teoría de la caja se confirma (que espero que no), el personaje de Square (probablemente Geno) sería el primer DLC, gratuito para el que pague el online, como Mewtwo que creo que pagando el de 3DS, te lo regalaban en WII U.
@Gerudo exacto, el mayor leaker solamente dice que Ken y Incineroar estaran pero eso no quiere decir que solamente sean esos 2 y no puedan añadirse otros antes que salga el juego

Sobre los futuros contenidos tengo sensaciones encontradas, algunos me acusareis de conformista pero si me sacan personajes de DLC de pago se que voy a pagar por ellos ya que es mi dinero y hago lo que me de la gana xD dicho esto, otra cosa es que me guste o no este sistema

Por un lado me encantaria que el juego fuera redondo el dia 7 pero viendo a la industria y viendo como esta tratando Nintendo sus juegos (actualizaciones constantes de Splatoon, vamos por la 4 ya, dentro de unos dias saldrá la version 2 de Mario Aces y ya han dicho que sacaran personajes hasta el proximo Junio) creo que Nintendo hará algo similar con Smash, nose hasta que punto seran personajes gratuitos o no pero creo que irá muy relacionado con la suscripción de pago y realmente creo que durante todo 2019 tendremos novedades del juego no solamente a nivel personajes sino que es probable que vuelvan escenarios que al final no estaran en el dia 1
Feroz El Mejor escribió:Oh no...

Espero que lo de Incineroar no sea real, con la cantidad de Pokemon que hay para elegir... ¿¿y eligen a ese?? Que bajón.
Por cierto, os habeis dado cuenta que siempre nos viene todo de golpe? Ni 3 dias han pasado del Direct y ya tenemos:

- Lo de Dante. Que si, que todos sabíamos que Canela iba a estar en el juego, pero nadie hubiera imaginado que la anunciarian en el Direct. Yo no descartaría esto tan a la ligera.

- Vergaben que habla. Que si bien confirma a Incineroar, tampoco ayuda mucho en los otros frentes abiertos.

- La caja. Nintendo sabe perfectamente que anunciando esa caja, la gente iba a especular con los nuevos newcomers, la cantidad y demás.

- Amazon UK poniendo que habrá 72 luchadores.

- Corocoro con el "over 108 stages".

Pasa esto tan seguido y si bien puede ser casualidad, una parte de mi no puede evitar decirme que está todo hecho aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Incineroar es fácilmente el peor inicial de toda la saga y no he visto a nadie, ni en persona ni en internet, que lo prefiera por encima de ninguno de los otros 2 que ofrece sol/luna. De hecho he visto a un huevo de gente decir que no evolucionaron a Torracat de lo mucho que lo detestan.

Me he reído mucho con la idea de que lo metan en Smash porque lo veía imposible, pero como de verdad lo acaben metiendo yo os juro que no entenderé en qué coño estaban pensando xddd Como sea porque Decidueye está en Pokken y no lo quieren meter en Smash también vaya ñordo.

No sé, a lo mejor en Japanlandia es popular de cojones y no me he enterado xdd

EDIT: Fuck, furry bait, cierto.
Feroz El Mejor escribió:Incineroar confirmado

Confirmado no hay nada hasta que lo anuncie Nintendo, por mucho que digan los leakers, las revistas o las webs. Que está guay especular y debatir, pero no hay que dar nada por hecho.
Betolla escribió:Incineroar es fácilmente el peor inicial de toda la saga y no he visto a nadie, ni en persona ni en internet, que lo prefiera por encima de ninguno de los otros 2 que ofrece sol/luna. De hecho he visto a un huevo de gente decir que no evolucionaron a Torracat de lo mucho que lo detestan.

Me he reído mucho con la idea de que lo metan en Smash porque lo veía imposible, pero como de verdad lo acaben metiendo yo os juro que no entenderé en qué coño estaban pensando xddd Como sea porque Decidueye está en Pokken y no lo quieren meter en Smash también vaya ñordo.

Incineroar me acabo gustando por la pelicula 20 de Pokémon, pero definitivamente hay un monton de Pokémon de septima generacion (y el listado se hace enorme si contamos con la tercera y quinta) que son mejores que otro de tipo fuego.

Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Incineroar confirmado

Confirmado no hay nada hasta que lo anuncie Nintendo, por mucho que digan los leakers, las revistas o las webs. Que está guay especular y debatir, pero no hay que dar nada por hecho.

He querido decir confirmado por Vergeben, no por Nintendo. Y a estas alturas me fio bastante de el, de hecho, Incineroar me da igual si esta o no, si al final no acaba apareciendo pues tampoco me voy a enfadar, pero doy por hecho de que va a estar.

Eso si, lo de la CoroCoro si que me lo creo al 100%, es un medio "oficial", no es como la Revista Oficial de Nintendo donde hacen lo que les da la gana, alli en Japon realmente usan informacion directa de las empresas y demas.
@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.
Por supuesto, todo esto va casi siempre orientado a los japoneses, así que si tienen un gusto de mierda, qué se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
Betolla escribió:Incineroar es fácilmente el peor inicial de toda la saga y no he visto a nadie, ni en persona ni en internet, que lo prefiera por encima de ninguno de los otros 2 que ofrece sol/luna. De hecho he visto a un huevo de gente decir que no evolucionaron a Torracat de lo mucho que lo detestan.

EDIT: Fuck, furry bait, cierto.

por que decís cosas tan absolutistas como que es el peor inicial de la saga y a nadie le gusta? habla por ti, que ademas dudo que conozcas al planeta entero para decir algo asi con criterio. hay distintas opiniones, a mi por ejemplo me encanta y me gustaria tenerlo en smash y ni mucho menos pienso que sea el peor de la saga, y lo de japanlandia....por dios xD
si al final incineroar no está pues me pondré bastante triste :( lo que si puedo teorizar es que quizás por esto ha vuelto entrenador pokemon junto con squirtle e ivisaur, para que no haya otro pokemon de fuego suelto como es charizard, y por cierto los que mencionais otros pokemon que serian "mejores", me gustaría saber como los meteríais en smash, cosmog lo veo muy dificil, marshadow si que podría estar más facilmente, pero mimikyu por ejemplo es otro que no se como hacerle un moveset en condiciones, incineroar será un grapler imagino, como lo fue bowser en melee

Gerudo escribió:@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.
Por supuesto, todo esto va casi siempre orientado a los japoneses, así que si tienen un gusto de mierda, qué se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯

[facepalm] lo del respeto y tal, para otro dia, no?
Gerudo escribió:@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.

No veo el anime, ¿entonces Incineroar sale en el anime y es awesome as fuck o algo así y por eso los japos hacen de las suyas? Porque en los juegos es, junto a Zeraora, de los pokémon más hechos a lo fácil y sin ningún tipo de carisma u originalidad. La gente se quejó de Greninja en su día, pero al menos es una puta rana-ninja (concepto no original per se, pero si en Pokémon), Incineroar por su parte es inicial de fuego-lucha Nº 475165 Y sí, es lucha, por mucho que se nieguen a etiquetarle como tal. No veo en él NADA por lo que meterle en Smash, y si no fuera por estos rumores ni me acordaría de que existe xdd

@amigodeku1 Si tengo que poner "me parece a mí personalmente" al inicio de todo lo que diga mal vamos xd Eso se da por obvio, copón xd

Pero no hay más que ver las páginas y páginas de gamefaqs para ver que popular precisamente no es, si a ti te gusta estupendo, solo digo que me parece raro que lo metan a él habiendo pokémon mucho más populares.

Lo de ir de absolutista es coña, es OBVIO que no conozco a todo el mundo y no era más que una forma de hablar, no nos pasemos de listos venga. Y que el gusto de los japoneses así en general es cuanto menos cuestionable con según qué cosas es un hecho empírico xd Y no pasa nada, no todos vamos a tener los mismos gustos, es lo normal.
amigodeku1 escribió:
TMacTimes escribió:

gracias por la info ^^ de esam me fio bastante, a lo que me refería es que espero que no se siga haciendo daño con tantos movimientos, si es solo con el rayo pues bueno pero es que en melee se hacia daño con practicamente todo

Siempre es un placer hablar de Smash competitivo por aquí, que solo hay páginas y páginas de especulaciones que cansan bastante :S

Aquí te dejo el video: https://youtu.be/FCKYXtu2MW0
Betolla escribió:

No veo el anime, ¿entonces Incineroar sale en el anime y es awesome as fuck o algo así y por eso los japos hacen de las suyas? Porque en los juegos es, junto a Zeraora, de los pokémon más hechos a lo fácil y sin ningún tipo de carisma u originalidad. La gente se quejó de Greninja en su día, pero al menos es una puta rana-ninja (concepto no original per se, pero si en Pokémon), Incineroar por su parte es inicial de fuego-lucha Nº 475165 Y sí, es lucha, por mucho que se nieguen a etiquetarle como tal. No veo en él NADA por lo que meterle en Smash, y si no fuera por estos rumores ni me acordaría de que existe xdd

@amigodeku1 Si tengo que poner "me parece a mí personalmente" al inicio de todo lo que diga mal vamos xd Eso se da por obvio, copón xd

Pero no hay más que ver las páginas y páginas de gamefaqs para ver que popular precisamente no es, si a ti te gusta estupendo, solo digo que me parece raro que lo metan a él habiendo pokémon mucho más populares.

Lo de ir de absolutista es coña, es OBVIO que no conozco a todo el mundo y no era más que una forma de hablar, no nos pasemos de listos venga. Y que el gusto de los japoneses así en general es cuanto menos cuestionable con según qué cosas es un hecho empírico xd Y no pasa nada, no todos vamos a tener los mismos gustos, es lo normal.

que va a ser empírico que los gustos japoneses son cuestionables xDDDD eso pensaran ellos de nosotros no crees? pero hay formas y formas de decir las cosas, y decir que tienen gusto de mierda a parte de ser falso es una falta de respeto que en los años en los que estamos no se debería permitir, así de simple, y oye, que aunque pusieras "me parece a mí personalmente" también estarías equivocado porque de la parte de tu mensaje de la que me quejo es de la generalización, si dices que no te gusta es obvio que es una opinión, pero no puede ser una opinión tuya que a nadie le guste xD, no es pasarme de listo, es que macho ultimamente en todas partes solo se lee bilis y barbaridades sobre cualquier cosa que salga, y a uno le cansa.

TMacTimes escribió:
amigodeku1 escribió:
TMacTimes escribió:Mid tier según ESAM, aunque es pronto.

Siempre es un placer hablar de Smash competitivo por aquí, que solo hay páginas y páginas de especulaciones que cansan bastante :S

Aquí te dejo el video: https://youtu.be/FCKYXtu2MW0

muchas gracias ^^ lo voy a ver ahora mismo
@amigodeku1 Vale, olvida mi post anterior, voy a repetirlo quitando sarcasmos, coñas y exageraciones pa que sea de tu agrado:

En mi opinión Incineroar no es merecedor de estar smash, ni por concepto, ni por diseño, y por lo que he visto por la red, tanto sobre Pokémon Sol/Luna como sobre Smash, no es tan popular como otros pokémon de su misma generación, así como de otras anteriores, por lo que no entiendo su inclusión, en caso de darse. Si lo terminan poniendo, bien por quien lo quiera, pero a mí no me parece, personalmente, que se merezca estar en Smash y preferiría a cualquier otro. Desconozco si es popular en Japón, pero si lo es entonces entendería el motivo de que lo metan.

¿Así mejor?
Betolla escribió:@amigodeku1 Vale, olvida mi post anterior, voy a repetirlo quitando sarcasmos, coñas y exageraciones pa que sea de tu agrado:

En mi opinión Incineroar no es merecedor de estar smash, ni por concepto, ni por diseño, y por lo que he visto por la red, tanto sobre Pokémon Sol/Luna como sobre Smash, no es tan popular como otros pokémon de su misma generación, así como de otras anteriores. Si lo terminan poniendo, bien por quien lo quiera, pero a mí no me parece, personalmente, que se merezca estar en Smash y preferiría a cualquier otro.

¿Así mejor?

[qmparto]

Perdón por los japoneses ofendidos. Pero si en un foro japonés dicen, los occidentales tienen unos gustos de mierda, pues ok, lo acepto XD
Respecto al lore de Incineroar además de la película, en el anime, me suena que ahora mismo es bastante popu, porque han hecho lo de los Battle Royale del Pokemon Sol y Luna, y el Profesor Sexy (no me acuerdo como se llamaba Kukui, Kakui whatever), sale en modo luchador puto amo con su Incineroar.
Seguro que alguien que esté más enterado del anime sabe explicarlo mejor.
Imagen

Por internet lo llaman Tony the Tiger de los cereales. Si sale, ojalá tenga una paleta de colores parecida XD
amigodeku1 escribió:que va a ser empírico que los gustos japoneses son cuestionables xDDDD eso pensaran ellos de nosotros no crees? pero hay formas y formas de decir las cosas, y decir que tienen gusto de mierda a parte de ser falso es una falta de respeto que en los años en los que estamos no se debería permitir, así de simple, y oye, que aunque pusieras "me parece a mí personalmente" también estarías equivocado porque de la parte de tu mensaje de la que me quejo es de la generalización, si dices que no te gusta es obvio que es una opinión, pero no puede ser una opinión tuya que a nadie le guste xD, no es pasarme de listo, es que macho ultimamente en todas partes solo se lee bilis y barbaridades sobre cualquier cosa que salga, y a uno le cansa.

No sé qué edad tienes, pero tu mensaje denota madurez y sensatez. No puedo estar más de acuerdo con el mensaje en general y, sobretodo, con las partes que te he puesto en negrita. Es lo que llevo leyendo durante mucho tiempo en muchas partes del foro y a uno se le quitan las ganas de postear cuando ve estas cosas.

+1
Yo si os soy sincero, aprovecharia para representar mas tipos elementales, y ya puestos a representar el tipo Siniestro, meteria a Absol por ejemplo.

Estoy seguro de que es un Pokémon que no recibiria mucho odio, o al menos nunca he oido a la gente quejarse de el en concreto.

Pero si van a por Incineroar es como si metieran a Chesnaught, ya no por Smash, si no por la comunidad de Pokémon, Litten y Chespin eran muy queridos hasta que vieron su evolucion final, a partir de ahi las opiniones variaron bastante.

Vamos, que yo doy por hecho que Incineroar se va a convertir en el proximo Corrin, que a nivel jugable debe de molar, pero que por el juego del que viene y demas, va a acabar recibiendo bastante odio.
Feroz El Mejor escribió:Yo si os soy sincero, aprovecharia para representar mas tipos elementales, y ya puestos a representar el tipo Siniestro, meteria a Absol por ejemplo.

Greninja existe.
bueno, vamos a calmar un poco los animos y os paso una noticia bastante triste, no es que sea exclusiva de este juego ya que he visto casos similares pero aqui va:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/
Pues si yo digo que a mi Incineroar me parece el peor inicial de toda la saga (junto a Chikorita) lo digo tan a gusto. Es MI opinión y si tú tienes otra, pues es igual de respetable. Otra cosa es afirmar que es una mierda porque a uno no le gusta. Para MI, es un horrible inicial. Si para tí es el mejor pues vale, tú tendrás la suerte de poder usarlo en Smash y yo no, no pasa absolutamente nada.

Pero vamos, llevo años leyendo en foros y foros que solo vale la primera generación y el resto de Pokemon son basura. A ver si ahora no se va a poder opinar que un pokemon no gusta o no.

Bueno, cambiando de tema, queria poner esto para que le dierais visibilidad dando RT y MG:

https://twitter.com/AlexRochonVA/status ... 71745?s=19

Ha de ser jodido esperar un juego y no saber si llegaras a probarlo. Sé que es Smash y por ello es complicado, ya que a Nintendo no le convendria revelar el roster antes del lanzamiento, pero ojalá cumplan el sueño de este chico. (También decir que el otro juego que más desea es el nuevo Devil May Cry, imaginaos que realmente está jugable Dante como personaje, Nintendo podria dejarle probarlo).

Espero que cumpla su sueño, aunque como he dicho, lo veo difícil porque Nintendo no querrá que se filtre nada.
17620 respuestas