› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jolti135 escribió:A mí incluso me parecería raro que durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en apenas unos días no salga algún nuevo personaje anunciado.
De todas formas, esta vez parece que Sakurai va en serio, no quedan apenas personajes por presentar. Es un "problema" que se "solucionará" gracias a los DLCs... xDU
yaxnak escribió:@Patchanka Gracias por el apunte! Nunca me había fijado.
Veis posible que acabe saliendo aquí? De primeras pienso que no tiene por qué no salir en Europa, pero en el caso de España, sabiendo que Game tiene exclusividad con la Steelbook, como mucho nos obligarían a pasar por el aro de Game. Luego te paras a pensar que en el Direct ni siquiera han nombrado la existencia del mando pro o de esta edición y ya dudas de que vaya a salir en más regiones.
Gerudo escribió:Peronajes gratis sería lo suyo. Ya lo he dicho antes, pero añadir personajes al plantel por DLC, si fuese de pago, chocaría mucho con la filosofía "Ultimate".
El reclamo de este Smash Bros es "everyone is here", venderte el pack completo. Trocearlo y venderte extras a posteriori... hmmm no lo veo muy bien :/
Gerudo escribió:Peronajes gratis sería lo suyo. Ya lo he dicho antes, pero añadir personajes al plantel por DLC, si fuese de pago, chocaría mucho con la filosofía "Ultimate".
El reclamo de este Smash Bros es "everyone is here", venderte el pack completo. Trocearlo y venderte extras a posteriori... hmmm no lo veo muy bien :/
FoRtUnE escribió:yaxnak escribió:@Patchanka Gracias por el apunte! Nunca me había fijado.
Veis posible que acabe saliendo aquí? De primeras pienso que no tiene por qué no salir en Europa, pero en el caso de España, sabiendo que Game tiene exclusividad con la Steelbook, como mucho nos obligarían a pasar por el aro de Game. Luego te paras a pensar que en el Direct ni siquiera han nombrado la existencia del mando pro o de esta edición y ya dudas de que vaya a salir en más regiones.
Seria una lástima que está edición no saliera en Europa. En mi caso ya dispongo de mando de Gamecube y del adaptador por el Smash for Wii U. Si sacaran la edición con mando pro no lo dudaba y me haría con ella.
Gerudo escribió:@Biologist @edumolon11
Es cuestión de marketing. Al final habrá DLCs, ya nos tienen tomada la medida y nos van a sacar los cuartos, pero el hecho de que el tagline/slogan sea: everyone is here y se le de tanto bombo a que ésta sea le versión Ultimate y definitiva de Smash Bros, creará polémica con DLCs de personajes de pago, y si no, al tiempo.
Molex escribió:ya empiezan los furrys con Canela
amigodeku1 escribió:espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee
Ralengis escribió:Pues yo opino que si sacan DLC hara el juego menos atractivo para las ventas que tendran a largo plazo. Haber, es que todos queremos comprar el juego al completo y si pretenden meterte contenido a parte es gastar mas dinero y mas espacio en la memoria de la consola. Este tipo de cosas me echa mucho para atras la verdad.
amigodeku1 escribió:espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee
TMacTimes escribió:amigodeku1 escribió:espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee
Mid tier según ESAM, aunque es pronto.
NeOz7 escribió:ojo a este rumor
https://www.youtube.com/watch?v=U_b1ukkta-Y&t=0s
Corocoro habla de que finalmente habrán 108 escenarios en total. Esto significa que todavia faltan 5 por confirmar por lo que podrian ser algunos de los que faltan de viejos o escenarios de posibles newcommers. Personalmente creo que tiene bastante sentido porque asi coincidiria con el hueco que hay ya que son 5 escenarios + 1 que serian los personalizados
Por cierto, me da que tendremos varias semanas bastante "duras" que apenas habrán datos oficiales y todo girará en torno a leaks y especulaciones asi que cuidado xD Se que la semana que viene es el Tokio Game Show pero dudo mucho que enseñen algo interesante
The gen 7 Pokemon that isn't Decidueye, Lycanroc, or obviously not Mimikyu is Incineroar.
I finally heard that it is Incineroar from all my main Smash sources so there you have it.
As for the roster, in the very least, Incineroar and Ken are left.
I've had people tagging me nonstop for the last day or two about the box theory, so I will address that.
I have been in contact with my sources about it. There's no confirmation as of this moment whether or not that will be it for the launch roster.
I guess I might as well end by saying that if you think this game won't be supported further after launch, well, that's not a smart assumption to make.
The Square Enix character that I heard about is an interesting exception in all of this when it comes to the box theory and my knowledge of there being a character of theirs comes from someone who's never had a habit of being wrong.
Even if that really is all for launch, it's not the end.
For the time being, it is a waiting game. They're going to contact me if they hear of any contradictions or information they can offer that confirms or denies the box theory.
Feroz El Mejor escribió:Oh no...
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77008096The gen 7 Pokemon that isn't Decidueye, Lycanroc, or obviously not Mimikyu is Incineroar.
I finally heard that it is Incineroar from all my main Smash sources so there you have it.
I've had people tagging me nonstop for the last day or two about the box theory, so I will address that.
I have been in contact with my sources about it. There's no confirmation as of this moment whether or not that will be it for the launch roster.
I guess I might as well end by saying that if you think this game won't be supported further after launch, well, that's not a smart assumption to make.
The Square Enix character that I heard about is an interesting exception in all of this when it comes to the box theory and my knowledge of there being a character of theirs comes from someone who's never had a habit of being wrong.
For the time being, it is a waiting game. They're going to contact me if they hear of any contradictions or information they can offer that confirms or denies the box theory.
Incineroar confirmado, mira que tienen Pokémon de septima generacion mas chulos y eligen a ese, que mira, seguramente este chulo de jugar y demas, pero me hubiera encantado tener a Marshadow, Cosmog, Mimikyu, Decidueye, etc...
Y bueno, Ken hace que la posibilidad de que metan a otro personaje de CAPCOM (Phoenix Wright) se reduzca.
Feroz El Mejor escribió:Oh no...
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77008096The gen 7 Pokemon that isn't Decidueye, Lycanroc, or obviously not Mimikyu is Incineroar.
Incineroar confirmado, mira que tienen Pokémon de septima generacion mas chulos y eligen a ese, que mira, seguramente este chulo de jugar y demas, pero me hubiera encantado tener a Marshadow, Cosmog, Mimikyu, Decidueye, etc...
Y bueno, Ken hace que la posibilidad de que metan a otro personaje de CAPCOM (Phoenix Wright) se reduzca.
Feroz El Mejor escribió:Incineroar confirmado
Betolla escribió:Incineroar es fácilmente el peor inicial de toda la saga y no he visto a nadie, ni en persona ni en internet, que lo prefiera por encima de ninguno de los otros 2 que ofrece sol/luna. De hecho he visto a un huevo de gente decir que no evolucionaron a Torracat de lo mucho que lo detestan.
Me he reído mucho con la idea de que lo metan en Smash porque lo veía imposible, pero como de verdad lo acaben metiendo yo os juro que no entenderé en qué coño estaban pensando xddd Como sea porque Decidueye está en Pokken y no lo quieren meter en Smash también vaya ñordo.
No sé, a lo mejor en Japanlandia es popular de cojones y no me he enterado xdd
Jesu94 escribió:Feroz El Mejor escribió:Incineroar confirmado
Confirmado no hay nada hasta que lo anuncie Nintendo, por mucho que digan los leakers, las revistas o las webs. Que está guay especular y debatir, pero no hay que dar nada por hecho.
Betolla escribió:Incineroar es fácilmente el peor inicial de toda la saga y no he visto a nadie, ni en persona ni en internet, que lo prefiera por encima de ninguno de los otros 2 que ofrece sol/luna. De hecho he visto a un huevo de gente decir que no evolucionaron a Torracat de lo mucho que lo detestan.
Me he reído mucho con la idea de que lo metan en Smash porque lo veía imposible, pero como de verdad lo acaben metiendo yo os juro que no entenderé en qué coño estaban pensando xddd Como sea porque Decidueye está en Pokken y no lo quieren meter en Smash también vaya ñordo.
No sé, a lo mejor en Japanlandia es popular de cojones y no me he enterado xdd
EDIT: Fuck, furry bait, cierto.
Gerudo escribió:@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.
Por supuesto, todo esto va casi siempre orientado a los japoneses, así que si tienen un gusto de mierda, qué se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
Gerudo escribió:@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.
Por supuesto, todo esto va casi siempre orientado a los japoneses, así que si tienen un gusto de mierda, qué se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
amigodeku1 escribió:TMacTimes escribió:amigodeku1 escribió:espero que pichu sea jugable y no le pase como en melee
Mid tier según ESAM, aunque es pronto.
gracias por la info ^^ de esam me fio bastante, a lo que me refería es que espero que no se siga haciendo daño con tantos movimientos, si es solo con el rayo pues bueno pero es que en melee se hacia daño con practicamente todo
Betolla escribió:Gerudo escribió:@Betolla lo de los Pokémon en Smash solo sigue la lógica de las modas y el anime, Lucario en el Brawl, Greninja en el 4, Mewtwo y Pichu en melee por la popularidad de la película. Lo mismo que Jigglypuff en el de 64 que era un personaje recurrente en la primera temporada del anime.
No veo el anime, ¿entonces Incineroar sale en el anime y es awesome as fuck o algo así y por eso los japos hacen de las suyas? Porque en los juegos es, junto a Zeraora, de los pokémon más hechos a lo fácil y sin ningún tipo de carisma u originalidad. La gente se quejó de Greninja en su día, pero al menos es una puta rana-ninja (concepto no original per se, pero si en Pokémon), Incineroar por su parte es inicial de fuego-lucha Nº 475165 Y sí, es lucha, por mucho que se nieguen a etiquetarle como tal. No veo en él NADA por lo que meterle en Smash, y si no fuera por estos rumores ni me acordaría de que existe xdd
@amigodeku1 Si tengo que poner "me parece a mí personalmente" al inicio de todo lo que diga mal vamos xd Eso se da por obvio, copón xd
Pero no hay más que ver las páginas y páginas de gamefaqs para ver que popular precisamente no es, si a ti te gusta estupendo, solo digo que me parece raro que lo metan a él habiendo pokémon mucho más populares.
Lo de ir de absolutista es coña, es OBVIO que no conozco a todo el mundo y no era más que una forma de hablar, no nos pasemos de listos venga. Y que el gusto de los japoneses así en general es cuanto menos cuestionable con según qué cosas es un hecho empírico xd Y no pasa nada, no todos vamos a tener los mismos gustos, es lo normal.
TMacTimes escribió:amigodeku1 escribió:TMacTimes escribió:Mid tier según ESAM, aunque es pronto.
gracias por la info ^^ de esam me fio bastante, a lo que me refería es que espero que no se siga haciendo daño con tantos movimientos, si es solo con el rayo pues bueno pero es que en melee se hacia daño con practicamente todo
Siempre es un placer hablar de Smash competitivo por aquí, que solo hay páginas y páginas de especulaciones que cansan bastante :S
Aquí te dejo el video: https://youtu.be/FCKYXtu2MW0
Betolla escribió:@amigodeku1 Vale, olvida mi post anterior, voy a repetirlo quitando sarcasmos, coñas y exageraciones pa que sea de tu agrado:
En mi opinión Incineroar no es merecedor de estar smash, ni por concepto, ni por diseño, y por lo que he visto por la red, tanto sobre Pokémon Sol/Luna como sobre Smash, no es tan popular como otros pokémon de su misma generación, así como de otras anteriores. Si lo terminan poniendo, bien por quien lo quiera, pero a mí no me parece, personalmente, que se merezca estar en Smash y preferiría a cualquier otro.
¿Así mejor?
amigodeku1 escribió:que va a ser empírico que los gustos japoneses son cuestionables xDDDD eso pensaran ellos de nosotros no crees? pero hay formas y formas de decir las cosas, y decir que tienen gusto de mierda a parte de ser falso es una falta de respeto que en los años en los que estamos no se debería permitir, así de simple, y oye, que aunque pusieras "me parece a mí personalmente" también estarías equivocado porque de la parte de tu mensaje de la que me quejo es de la generalización, si dices que no te gusta es obvio que es una opinión, pero no puede ser una opinión tuya que a nadie le guste xD, no es pasarme de listo, es que macho ultimamente en todas partes solo se lee bilis y barbaridades sobre cualquier cosa que salga, y a uno le cansa.
Feroz El Mejor escribió:Yo si os soy sincero, aprovecharia para representar mas tipos elementales, y ya puestos a representar el tipo Siniestro, meteria a Absol por ejemplo.