Super Smash Bros. Ultimate

Aún hay pobilidad de un smash direct pero ya se verá.
Antes de que salga el juego habrá un smash direct fijísimo, ya sea para confirmar a los últimos personajes como para enseñar el modo misterioso, de la misma manera que de aquí a noviembre habrá un pokemon direct para promocionar el juego nuevo.
Quedan 2 meses y 3 semanas para que salga por lo que todavia hay margen para que enseñen cosas. Un Nintendo Direct lo veo algo justo ya que mas o menos caeria en la semana de lanzamiento o la de despues

Lo que si que habrá muy probablemente es como con el de Wii U que hicieron un especial de Smash, llamadle Smash Direct si quereis xD
Raiman6778 escribió:Antes de que salga el juego habrá un smash direct fijísimo, ya sea para confirmar a los últimos personajes como para enseñar el modo misterioso, de la misma manera que de aquí a noviembre habrá un pokemon direct para promocionar el juego nuevo.

Lo del Pokémon Direct lo dudo, estos juegos no tienen nada que mostrar. Si eso al año que viene para presentar los de la octava generación.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno señores, podia pasar: TROLLEADA máxima por parte de Nintendo con Canela (Con recochineo largo y duradero, para anunciar Animal Crossing Switch). No me disgusta, tampoco, el hecho de tener 2 representantes de Animal Crossing en Ultimate. Se lo merece, como saga importante y viva de Nintendo.

No me preocupa. Casi estoy seguro de lo siguiente que veamos es un SMASH Direct con auténticos BOMBAZOS a modo de personajes y MODOS de juego.

Estad tranquilos, confio plenamente en estos dos señores: HANS y SKULL KID.

Una de CAL y otra de ARENA, Nintendo "Style Way of Hype"
Pensando con la manera que se anunció tanto el personaje como el juego, es posible que hagan una jugada similar con Hans y el futuro Golden Sun 4... no es que lo pida ya que es un genero que no me gusta pero si finalmente hacen otro direct justo antes que salga Smash y anuncien el juego + participacion como jugable con Smash se que mas de uno estaria muy feliz xD
Vengo a ver los estragos de la no-presentación de Hans.
Maes Hughes escribió:Vengo a ver los estragos de la no-presentación de Hans.

Hasta DIciembre, todavía hay esperanzas. Incluso si sale el juego y no está Hans, siempre quedarán los DLC. [fiu]
Jesu94 escribió:
Maes Hughes escribió:Vengo a ver los estragos de la no-presentación de Hans.

Hasta DIciembre, todavía hay esperanzas. Incluso si sale el juego y no está Hans, siempre quedarán los DLC. [fiu]

Mimimimimimi

[qmparto]
Canela en Smash me parece un poco MEH
Brawler escribió:https://i.imgur.com/LktRpcA.jpg
Yo ya pierdo esperanza...

Tampoco me parecería una terrible perdida, la verdad. Yo ya veo suficientemente nutrido a Ultimate, de base. Si incluyen a Dante, Karate Killo y algun otro ECO esperado (Dixie-Funky Kong, Dr Luigi...) , en el juego de salida, ya perfecto.

Si a eso le añadieramos DLC's mas que probables, con:

- HANS (Lo damos Confirmed, verdad?) + Escenario

- WALUIGI (infaltable y para que Sakurai deje de sufrir bullying [+risas] )
y
- LAST 1 o 2 THIRDs: CRASH, SPYRO, STEVE, BANJO & KAZOOIE ... + Escenario(s)

Yo ya lo daría por REDONDO y con guinda. [360º]
La mayor decepción de mi vida. Canela como echo sobraba, nadie la usará como newcomer solo los casuals. Dónde está Skull Kid, Dixie y los más esperados? Y te meten esto....
Sarifor escribió:La mayor decepción de mi vida. Canela como echo sobraba, nadie la usará como newcomer solo los casuals. Dónde está Skull Kid, Dixie y los más esperados? Y te meten esto....

Ya sabes que Canela es PERSONAJE NUEVO de pleno derecho, verdad??? La número 68, en concreto: https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/68.html

No te decepciones todavia. Lee mi reflexion: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746480906
Sarifor escribió:La mayor decepción de mi vida. Canela como echo sobraba, nadie la usará como newcomer solo los casuals. Dónde está Skull Kid, Dixie y los más esperados? Y te meten esto....

A ver, que por aquí parece que le tenemos manía generalizada a Canela, pero en realidad en el resto del mundo tiene una popularidad hypermegacruélica. Que iba a estar en smash era obvio y era esperada por muchos incluso más que esos que mencionas, aunque a mí me duela admitirlo xdd

Está hasta en Mario Kart ffs
Betolla escribió:

A ver, que por aquí parece que le tenemos manía generalizada a Canela, pero en realidad en el resto del mundo tiene una popularidad hypermegacruélica. Que iba a estar en smash era obvio y era esperada por muchos incluso más que esos que mencionas, aunque a mí me duela admitirlo xdd

En mario kart y nadie la usa... como que la usaran en smash lmao
Sarifor escribió:
Betolla escribió:

En mario kart y nadie la usa... como que la usaran en smash lmao

Que a ti no te guste me parece perfecto, pero no por eso la gente no la usara. Yo la usare y me gusta que este.

Saludos
Sarifor escribió:En mario kart y nadie la usa... como que la usaran en smash lmao

Piensa en gente de todo el mundo, y no solo de europa. Es famosa en japón y estados unidos.
Betolla escribió:

Buff, yo creo que le cogi un poco de mania cuando la metieron en los DLC del Mario Kart 8 hace ya bastantes años, eso y que no pararon de sobreexplotarla los fur... Bueno ya me entendeis.

Aunque a nivel jugable en el Smash me gusta, siendo mi personaje principal el Aldeano, supongo que acabare usando tambien a Canela.
Cuanto hate, me recuerda a cuando se anunció la entrenadora de Wii Fit xD

Son personajes conocidos que si, puede que la gente casual los use más, pero es que Smash Bros para ser un super ventas tiene que contentar a todos los públicos y a mi que metan a Canela me parece estupendo.
no me gusta canela porque no es un señor con armadura, sino una perrita, nadie la usará

firmado: ser superior que todo lo sabe [rtfm]
Yo voy a convertir a Canela en mi main a parte de porque me parece muy original su moveset (que no es Eco), por lo mucho que pica su inclusión en el plantel a muchos (incomprensiblemente la verdad, Animal Crossing merece más representación siendo una saga tan importante).
Pos ta bien Canela, me sorprendió que no fuera un eco. Parece semiclon rollo Ness - Lucas, pero bueno, mejor.
Eso sí, el Direct en general me pareció caquita.

Hombre, prefiero a Canela que a Hans que no lo conoce ni Dios y tiene un diseño bastante peor...
Tendrian que haber puesto a Tom Nook para continuar lo de Heroes VS Villanos [carcajad]
Zilbelan escribió:
Sarifor escribió:En mario kart y nadie la usa... como que la usaran en smash lmao

Piensa en gente de todo el mundo, y no solo de europa. Es famosa en japón y estados unidos.

y en europa también, ni este foro ni ninguno lleno de bilis representa a europa xD
Puestos a criticar cosas, hay un detalle que rompe un poco la tendencia. Los videos de presentación: Tanto el de Ridley, como Simon y Richer y de King K Rool podrian encajar perfectaemente con un estilo de video que formara parte de varias cinematicas. Se que algunos direis que el de Canela simplemente es para anunciarlo y trolear pero hasta ayer los otros que habimos visto tenian cierta logica
NeOz7 escribió:Puestos a criticar cosas, hay un detalle que rompe un poco la tendencia. Los videos de presentación: Tanto el de Ridley, como Simon y Richer y de King K Rool podrian encajar perfectaemente con un estilo de video que formara parte de varias cinematicas. Se que algunos direis que el de Canela simplemente es para anunciarlo y trolear pero hasta ayer los otros que habimos visto tenian cierta logica

Lo atribuyo a que lo de Canela casi NO se puede considerar un Trailer de Smash, si no mas bien un anuncio de Animal Crossing Switch [poraki]
El problema con Canela es, una vez más, nuestro. El personaje iba a estar, el 90% de nosotros lo tenia clarisimo.

El problema fue, que la lógica decía que iba a ser eco y que tenemos detrás la terrible frase de 'no espereis muchos newcomers' (los ecos no cuentan como tal para Sakurai). Por ello, muchos pensabamos que los pocos newcomers iban a ser personajes del tipo Hans, Geno y compañia.

También decir que al pensar que iba a ser eco, no la esperabamos como anuncio final de un Nintendo Direct, ya que al presentar un personaje solo, esperabamos un bombazo. Por ello decepción.

También decir que venimos de anuncios como Ridley y King K Rool, que eran jodidamente demandados, muchisimo más que Canela. Es normal que haya habido decepción, ya que todos esperabamos anuncios de tal calibre. Tened por seguro que los anuncios que falten serán montaña rusa a partir de ahora (finalizando con un personaje que provoque mucho hype).

Sigo pensando que la frase "no espereis muchos newcomers" fue para trolearnos y realmente habra más de lo que esperamos. No creo que Sakurai, con lo que le gusta a él tener lo mejor de lo mejor, sabiendo que podran hacer "pocos" newcomers y que Canela podria ser perfectamente un eco fácil, haya "desperdiciado" un hueco. Seguro que hay más newcomers de los esperados.

Y recordad, esto no es el final de Hans, Skull Kid (aunque el leak ese...), Karate quillo... Aun hay esperanza.

Según Vergaben falta (minimo):

- Pokemon de 7 Gen que no es Lycanroc ni Decidueye (joder, el puto incineroar no pls)

- Algo de Minecraft (Si ha de haber algo de Minecraft por cojones, espero que sea un luchador. Ya que están, que lo hagan, seguro que tiene un moveset interesante.)

- Ken (la logica dice que eco, pero viendo a Canela... Cuidao)

- Representante de Square Enix. (La logica dice Geno y la segunda logica dice Sora (en caso de que Disney lo deje), PERO tanto anuncio ayer de Final Fantasy... Quiza nos quedamos sin el muñeco y sin el portador de la llave espada).

Por cierto, que no os extrañe ver a Geno + otro representante de Square Enix , sea de la franquicia que sea ( FF, Tomb Raider, KH, DQ etc). ¿Porque? Porque al contrario que el resto de third partys, Square no sacaria beneficio dejando a Geno más allá de lo que pueda pagar Nintendo. Así que dirían "te dejo a Geno pero mete a otro personaje de una franquicia actual." O eso o Geno como DLC...

Ah, y viendo ahora a Canela... Me gusta más que el Aldeano, la verdad, seguramente la utilice [qmparto]
El problema ha sido la semana de retraso (justificada), como sabiamos que el direct ya existía, el hype se ha descontrolado.
Comentando ahora en frío...
Yo no os voy a mentir, tenía un anti-hype del copón con Canela porque pensé que sería eco y ya, pero que sea un clon de los de antaño hace que ahora le tenga curiosidad. Aldeano es de mis mains en SSB4, pero si ella me termina gustando más cuando eventualmente lo juegue, pues puede que hasta lo sustituya, como me pasó con Ness > Lucas en su día. Tiene el bolsillo, solo con eso ya puede ser worth.

Lo que me jodió (y esto obviamente es problema mío) es que ayer esperaba ver a cualquier otro personaje antes que a ella, pero bueno, al menos nos la quitamos de en medio y ya esperamos cosas no tan obvias.
68 personajes van ya...

Creo que la cosa se va a quedar en 70 personajes, uno nuevo por mes hasta llegar a la fecha de salida. Los ecos/clones (eclones XD) los veo a parte, podrían llegar a mantas.

Ahora abro paraguas:

Se dice y se quiere mucho que aparezcan más personajes de third parties, que si rayman, spyro, banjo-kazooie, crash y un montón más que ni les conozco. ¿No sería más sentaso esperar que los personajes que queden por anunciar sean de nintendo?

Sin contar a bayonetta, que a mi me da que la pusieron a modo de fanservice y no por otra cosa, el resto de personajes invitados han tenido en común que son retro, del siglo pasado, y que además han sido personajes icónicos y muy reconocidos. Rayman, spyro y el resto que he citado, por más que sean de los 90, considerándolos retro a estas alturas, y por más fans que pudieran tener, son menos icónicos y reconocidos que los personajes invitados que ya tenemos.

Cada uno tiene sus personajes "fetiche" que quisiera ver a toda costa en el smash, por ejemplo a mí me gustaría mucho ver a earthworm jim o a banjo-kazooie, ¿pero a quién meterías primero, a estos dos o, por ejemplo, a megaman, un veterano (veterano no como luchador en el smash, sino como cultura popular o histórica) que tiene más años que muchos de los foreros que andan por aquí y que lo conoce de alguna manera todo dios? Si se hace una lista mental de los personajes más famosos de los videojuegos (personajes famosos, no personajes que sean actualmente "mainstream" o personajes que les tengas más cariño) enseguira te vienen a la cabeza a mario, link, sonic, megaman, bomberman, ryu... Sin embargo no te vienen primero a la cabeza ni banjo-kazooie, ni crash y ni el jefe maestro.
Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme [sonrisa]
davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme [sonrisa]

Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.
davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hecho. [chiu]
Raiman6778 escribió:

Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.

Pensar que la resurrección de la saga Metroid es gracias al Smash es cuento menos curioso, vamos que parece que quieras decir que Golden Sun se puede comparar siquiera a Metroid. Todavía estoy esperando a que salga un nuevo Duck Hunt o un Ice Climber. Si Sakurai metió a Kid Icarus en el Brawl es porque ya estaba desarrollando el juego o lo tenía en mente, y no al revés... Ha habido algún caso más aparte de este? En cualquier caso yo estoy hablando de mis gustos, para mi Hans sería como si metieran un nuevo personaje de Fire Emblem o un nuevo Cloud, es decir, un tío clónico nuevo con espada [+risas]

Eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, pero a mi parecer metería a muchos personajes antes que a Hans, no creo que haya nada de malo en preferir mis gustos a los de los demás...

@Odioregistrarme XD
Raiman6778 escribió:

Decir que Metroid era una saga muerta.... [+risas] [+risas]
Solo le falto juego en N64, en el resto de consolas han habido juegos de Metroid.
NeoMeta escribió:
Raiman6778 escribió:

Decir que Metroid era una saga muerta.... [+risas] [+risas]
Solo le falto juego en N64, en el resto de consolas han habido juegos de Metroid.

Switch aun nos saluda a todos, a pesar del anuncio de Prime 4 [carcajad]

Pues no saldrá como personaje más usada en mis estadísticas de juego, porque lo es la Inkling, pero @Jesu94 puede confirmarte que yo al menos sí la uso. [+risas]

Por mi parte quería a Canela en este Smash, si encima no es Eco, mucho mejor.
Cuando salió samus en el smash de la 64 no era tan conocida que digamos, aunque tampoco había tantos medios para informarse en esos años por lo que muchos juegos de snes podían pasar bajo el radar de mucha gente; de los personajes de FE del melee ni hablemos (el juego de roy ni ha salido de japón).
1- No he jugado a un Golden sun en mi vida. Pero decir que Hans seria otro tio con espada generico tiene tela xdddd. Seguro que seria el espadachín más diferente al resto del juego, simplemente hay que buscar información sobre él, no se tarda mi 10 minutos.

2- A Hans le habrá pasado lo mismo que con King K Rool, a Sakurai le habrá sorprendido la fama que tiene, tal y como se mostró en el ballot y bajo mi punto de vista, va a estar en el juego base. Y depende de la recepción que tenga, seguramente Nintendo ESTUDIE (que no es una confirmación) sacar un nuevo juego.

3- Sigo defendiendo lo que dije hace unas semanas. 72 personajes unicos + 12 ecos = 84 personajes. Y despues del anuncio de Canela ayer, pienso que quiza haya 2-3 únicos más... Siendo 75 + 9 ecos = 84.

4- Si se lo montan bien con los DLCs, dando ecos gratuitos de personajes ya en el juego y en los Dlcs tipo (Springman + Ribbon Girl, Sora + Roxas... Etc) podrian llegar a los 100 personajes tranquilamente (contando ecos). Entonces si que sería más Ultimate que nunca.
Snake reacciona a la inclusión de Canela:

https://www.youtube.com/watch?v=hzJw0z-XlHc

Fin de la controversia [looco]
Jolti135 escribió:

Pues no saldrá como personaje más usada en mis estadísticas de juego, porque lo es la Inkling, pero @Jesu94 puede confirmarte que yo al menos sí la uso. [+risas]

Lo confirmo, soy testigo de que la usa. [oki]
@edumolon11 pues da la casualidad de que yo sí he jugado al primer Golden Sun, y sigo diciendo lo mismo. Físicamente es un espadachín más, y jugablemente tendrá sus particularidades como las tiene Cloud...

Ya intentarón resucitar la saga en DS y no vendió nada, se lo tendrían que pensar demasiado bien para volverlo a intentar.
Sería brutal que dejasen el FFVIII fuera de las remasterizaciones para meter a Squall como personaje jugable en el Smash, no es un personaje que me entusiasme porque no me gusta el FFVIII pero sería interesante ver sus movimientos.
davidvela escribió:@edumolon11 pues da la casualidad de que yo sí he jugado al primer Golden Sun, y sigo diciendo lo mismo. Físicamente es un espadachín más, y jugablemente tendrá sus particularidades como las tiene Cloud...

Ya intentarón resucitar la saga en DS y no vendió nada, se lo tendrían que pensar demasiado bien para volverlo a intentar.

Hay varias sagas clásicas y populares de nintendo que no venden especialmente bien, algunas de ellas MUY conocidas.
davidvela escribió:@edumolon11 pues da la casualidad de que yo sí he jugado al primer Golden Sun, y sigo diciendo lo mismo. Físicamente es un espadachín más, y jugablemente tendrá sus particularidades como las tiene Cloud...

No estoy de acuerdo. Vale que Hans normalmente lleve una espada (o hacha) en la mayoria de veces que se le presente, pero como sabrás, con que pongan los ataques especiales como psynergia, puede salir algo espectacular.

Djins de fuego para invocar en los laterales, djins de viento para especial arriba y djin de agua para especial abajo y tienes un moveset diferente a los demas. Faltaria el djinn de tierra, pero se puede usar como escudo, supongo.

Luego para el smash final el ragnarok y personaje redondo. ¿Te parece suficientemente diferente a Cloud?

Lo bueno es que con Hans / Isaac hay un monton de ataques existentes que se pueden utilizar.
Jhin escribió:

No estoy de acuerdo. Vale que Hans normalmente lleve una espada (o hacha) en la mayoria de veces que se le presente, pero como sabrás, con que pongan los ataques especiales como psynergia, puede salir algo espectacular.

Djins de fuego para invocar en los laterales, djins de viento para especial arriba y djin de agua para especial abajo y tienes un moveset diferente a los demas. Faltaria el djinn de tierra, pero se puede usar como escudo, supongo.

Luego para el smash final el ragnarok y personaje redondo. ¿Te parece suficientemente diferente a Cloud?

Lo bueno es que con Hans / Isaac hay un monton de ataques existentes que se pueden utilizar.

https://www.youtube.com/watch?v=cv5H19OsiPU eso da una idea de como podria ser
Jhin escribió:

A mi tambien me parece raro que alguien que haya jugado a Golden Sun diga que es un espadachin mas. Si, fisicamente lo es, pero como dice el compañero, solo hace falta echar un vistazo atras y acordarse de las psynergias, los djin, las invocaciones...

Si se lo curran pueden hacer un tocho personaje.

Poe cierto, Ragnarok como smash final lo veo bastante (la espada cayendo del cielo y empalando al personaje con una explosion final [tadoramo] [tadoramo] ...), aunque juicio final... en plan smash final de king K. Rool seria la leche [+risas] .

Saludos!
Viendo que Canela no es un Echo, me da por pensar que Shadow (si entra finalmente, cosa que al substituir su asistente por Knuckles da que pensar...) pueda ser un personaje aparte y no Echo de Sonic. A Ken si que lo pondria de Echo de Ryu porque practicamente son iguales, pero Shadow tiene algunas diferencias...
17620 respuestas