Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
antes no se llamaban Ecos, si no clones de regalo como decía Sakurai

igual Dr Mario, Luigi, Falco y Ganondor eran clones, pero con el paso de los juegos los han ido cambiando tanto para que sean únicos, ahora los que son nuevos y que son clones se llaman Ecos
Se ha filtrado una imagen del direct, aunque no se yo si sera real:
Imagen
Chrom en Melee hubiera contado como newcomer, pero al ser introducido en Ultimate es un eco. No le deis más vueltas. Es más clon Toon Link de Young Link que Chrom de Roy.
Bueno chicos voy buscando mi post que dije que iban a haber Hans en Smash y presentación de juego de Golden Sun y que me encumbrados como profeta u os acordáis todos.
Feroz El Mejor escribió:Se ha filtrado una imagen del direct, aunque no se yo si sera real:
Imagen

Fake 100%

fijate en el brazo de Waluigi, el que pinza a nuestro colega.

No está ni siquiera bien cortado. Y la cara de Waluigi fea a mas no poder.
Fake 100% real.

Además daría miedo a los niños.
Jhin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se ha filtrado una imagen del direct, aunque no se yo si sera real:
Imagen

Fake 100%

Fake 100% real.

Imagen
Solo hay que buscar en google, y se encuentra rapido XD
fuji escribió:
Jhin escribió:
Imagen

Fake 100%

Fake 100% real.

Imagen
Solo hay que buscar en google, y se encuentra rapido XD

Waluigi confirmed 100%

que recuerdos al hilo de pokemon antes de que anunciaran la chufla de pokemon let's go.
Vamos a ser sinceros, Hans sale si o sí. De él ya no nos tenemos que preocupar más, la nave del misterio lo confirma.

Mira que me gusta Kingdom Hearts, pero es que a Sora no lo veo. Ya estaría Disney de por medio de alguna forma o no tendríamos a un Sora bien hecho, ya fuese con el Smash final o con ayudantes. Desconozco cuánto pertenece a Disney. Además, personalmente, a Sora como personaje lo veo soso de narices.

Se habla mucho de Doom Guy, pero, ¿realmente no hay nada más representativo de Bethesda que ese sólo porque es de sus primeros personajes? Que conste que a mí Dovahkiin no me llama. Son personajes tan genéricos que me recuerdan al cazador de Monster Hunter. Tal vez podrían poner un jefe del Doom como ayudante, en plan Rathalos.

Hace unos cuantos posts dijeron que se preferían personajes más animados. Pues oye, esto tiene más sentido. Rayman, Crash o incluso Spyro (otro que veo soso, aunque no he jugado todos sus títulos) parecen más llamativos que otros third.

Es cierto que personajes de Nintendo hay un porrón y medio. Mario & Luigi RPG, que yo recuerde no tiene nada representativo, siendo precisamente la saga que le otorga a Mario y compañía una mayor personalidad dentro de su propio universo. Ahí también tenemos a Kirby, que no está representado con su universo actual ni siquiera un poquito. Puede que a lo mejor se hayan centrado en sagas nuevas para mayor variedad y punto.
Raydaralu escribió:Se habla mucho de Doom Guy, pero, ¿realmente no hay nada más representativo de Bethesda que ese sólo porque es de sus primeros personajes? Que conste que a mí Dovahkiin no me llama. Son personajes tan genéricos que me recuerdan al cazador de Monster Hunter. Tal vez podrían poner un jefe del Doom como ayudante, en plan Rathalos.

A mi Bethesda me importa un pedo, pero ya que tienen en su poder Doom, que es una de las sagas más icónicas de los videojuegos, prácticamente siendo el origen de los fps, pues es el mejor personaje que podrían añadir. Motivos por los que puede estar como personaje: muchísimos, paso de repetirme explicándolos. Motivos en contra: solo uno, la naturaleza ultra violenta del juego. Pero es un motivo que pesa más que de sobra para que no lo incluyan, y no lo harán porque el juego ya está calificado como E+10
"Pero, pero siempre lo pueden hacer menos gore y violento"
Sí, pero no. Ya me entendéis.
Gerudo escribió:
Raydaralu escribió:Se habla mucho de Doom Guy, pero, ¿realmente no hay nada más representativo de Bethesda que ese sólo porque es de sus primeros personajes? Que conste que a mí Dovahkiin no me llama. Son personajes tan genéricos que me recuerdan al cazador de Monster Hunter. Tal vez podrían poner un jefe del Doom como ayudante, en plan Rathalos.

A mi Bethesda me importa un pedo, pero ya que tienen en su poder Doom, que es una de las sagas más icónicas de los videojuegos, prácticamente siendo el origen de los fps, pues es el mejor personaje que podrían añadir. Motivos por los que puede estar como personaje: muchísimos, paso de repetirme explicándolos. Motivos en contra: solo uno, la naturaleza ultra violenta del juego. Pero es un motivo que pesa más que de sobra para que no lo incluyan, y no lo harán porque el juego ya está calificado como E+10

Es cierto que la naturaleza violenta de Doom (sobre todo de la última entrega) puede que cierre muchas puertas al personaje, pero ahí están Snake cuyos juegos tienen momentos bastante oscurillos o Bayonetta con la hipersexualización de la protagonista. Yo visto lo visto ya no descartaría NADA, y eso es bueno en una saga como Smash, menudo HYPE.
Gerudo escribió:

¿De verdad es tan icónico Doom Guy? Será porque no he jugado, pero me parece que es más icónico el juego que el personaje, y creo que es ahí donde radica el problema. Además de lo que dices, la gracia está en que fuese como mínimo sangriento. La violencia ya está permitida desde que entró Ridley XD

Os paso dos vídeos que tratan la inclusión de dos personajes. Me he descojonado, sobre todo con los finales. Espero que hagan uno de Hans para cuando lo anuncien mañana.

https://youtu.be/qLM2nMWsKL8

https://youtu.be/_NGanS65NMc
Imagen

Gente, que lo pongo de broma, que algunos parece que lo digo en serio [carcajad]
falta poco para que anuncien a Isaac [babas] [looco] [looco] [looco] [looco]

apuesto que tu tema de anuncio será el tema de pelea o el tema del Faro de Venus, e igual para su Eco Felix, tema de batalla o Faro de Marte.
El terremoto de Granada confirma que Hans tiene que ver con todo esto.

He buscado y no hay daños materiales ni heridos o muertos, asi que supongo que puedo bromear un poco...

A ver que se trae Nintendo esta noche.
Feroz El Mejor escribió:El terremoto de Granada confirma que Hans tiene que ver con todo esto.

He buscado y no hay daños materiales ni heridos o muertos, asi que supongo que puedo bromear un poco...

A ver que se trae Nintendo esta noche.

Mientras no lo vuelvan a aplazar por culpa de Hans, me conformo.

Estoy que ya no me quedan uñas.
Deseando estoy de que sea Hans, a ver por fin de quién pijo habláis una vez esté confirmado y pasemos página, joder xddd
Betolla escribió:Deseando estoy de que sea Hans, a ver por fin de quién pijo habláis una vez esté confirmado y pasemos página, joder xddd

Si a Hans lo confirman, querremos a Felix. Si a Felix lo confirman, querremos a Garet. Si a Garet lo confirman, querremos a Ivan. Si a Ivan lo confirman, querremos a Alex. Si a Alex... xD
Caballeros, no se vengan arriba tantísimo, que luego nos presentan a un nuevo personaje tipo Skull Kid y arreando, y se nos queda cara de tontos. xD Hoy no es un "Smash Direct", tienen que hablar del online de pago, de 3DS, de otros juegos de Switch... el tiempo que le van a dedicar al juego va a ser mínimo, de hecho yo veo que cierran con un tráiler de presentación de personaje y ésa será toda la nueva información que tendremos.

En cualquier caso, vuelvo a insistir, quiero a Hans dentro como jugable como el comer, pero me da que si finalmente lo tenemos será mediante DLC, no de base.

A ver si saco ganas y antes de que empiece el Direct subo a la nave a los que me lo habéis pedido... xD
Jolti135 escribió:Caballeros, no se vengan arriba tantísimo, que luego nos presentan a un nuevo personaje tipo Skull Kid y arreando, y se nos queda cara de tontos. xD Hoy no es un "Smash Direct", tienen que hablar del online de pago, de 3DS, de otros juegos de Switch... el tiempo que le van a dedicar al juego va a ser mínimo, de hecho yo veo que cierran con un tráiler de presentación de personaje y ésa será toda la nueva información que tendremos.

En cualquier caso, vuelvo a insistir, quiero a Hans dentro como jugable como el comer, pero me da que si finalmente lo tenemos será mediante DLC, no de base.

A ver si saco ganas y antes de que empiece el Direct subo a la nave a los que me lo habéis pedido... xD

Oye a mi me presentan a Skull Kid y doy saltos de alegría!!
lo malo que dejarán lo mejor al final como siempre para no opacar todo lo demas del Direct

ademas creo que solo veremos a un personaje nuevo, y como queremos a Isaac/Hans, preferiria a Skull Kid como jefe final como se viene rumoreando, para que el personaje nuevo sea Isaac con su eco felix
Siento decir que hoy sera el dia de Banjo o de Geno
kai_dranzer20 escribió:lo malo que dejarán lo mejor al final como siempre para no opacar todo lo demas del Direct

ademas creo que solo veremos a un personaje nuevo, y como queremos a Isaac/Hans, preferiria a Skull Kid como jefe final como se viene rumoreando, para que el personaje nuevo sea Isaac con su eco felix

Yo igualmente me lo gozare, especialmente por 3DS y las cosillas que saquen de Switch la verdad.
Ahora que me acuerdo, me gustaría Shantae. Pero la verdad es que ha ido de mal en peor. Una genial personaje que empezó como un gran juego estilo Metroidvania y que ha ido perdiendo esencia en los títulos posteriores. No es que sean malos, aunque la calidad de la traducción se empieza a acercar a FFVII...

Me acabo de acordar que me tengo que llevar las palomitas al curro para ver la presentación de Hans de esta noche.
Yo apuesto por Rex y Pyra despues de algun trailer mostrando su expansion. Creo que pueden dar mucho juego en Smash.

Si no es este, entonces ya creo que sera o Springman de Arms o el gran rumoreado Hans.

No se porque, pero a Skull Kid lo veo como boss de un escenario, supongo que porque no veo que tenga tanta relevancia, pero esto es una opinion personal.

Ah, una duda sobre un personaje que quierebastante la gente. Que relevancia tiene Geno en la saga super mario? Es que veo que se pide mucho como jugable pero creo que solo ha salido como secundario en un juego, no?
beldum escribió:Ah, una duda sobre un personaje que quierebastante la gente. Que relevancia tiene Geno en la saga super mario? Es que veo que se pide mucho como jugable pero creo que solo ha salido como secundario en un juego, no?

Solo eso, es un secundario cualquiera de un solo juego de mario RPG de la época de Snes, pero al igual que Redly y Kokodrilo gordo la gente por alguna razón los pide mucho
@kai_dranzer20 preparate porque los defensores de King K Rool se te van a echar encima xD
beldum escribió:Yo apuesto por Rex y Pyra despues de algun trailer mostrando su expansion. Creo que pueden dar mucho juego en Smash.

Si no es este, entonces ya creo que sera o Springman de Arms o el gran rumoreado Hans.

No se porque, pero a Skull Kid lo veo como boss de un escenario, supongo que porque no veo que tenga tanta relevancia, pero esto es una opinion personal.

Ah, una duda sobre un personaje que quierebastante la gente. Que relevancia tiene Geno en la saga super mario? Es que veo que se pide mucho como jugable pero creo que solo ha salido como secundario en un juego, no?

salió como protagonista en el super mario rpg de super nintendo, y se le tiene mucho cariño por su papel en dicho juego, muy muy importante.
@amigodeku1 @kai_dranzer20

Mersi por contestar. A mi no me gusta decir que este personaje no deberia salir, pero veo que hay otros que quizá representen mejor otras sagas de nintendo/ sean mas conocidos y aun no esten en el smash o que tengan más potencial para moveset únicos.
@beldum cómo cuáles? Además de Hans / Isaac
kai_dranzer20 escribió:@beldum cómo cuáles? Además de Hans / Isaac

Que tal Springman con los diversos puños y alcances de sus muelles. O Rex y Pyra con el cambio de Blades y artes.
Hans me gustaria mucho verlo, porque me gusta mucho sus juegos y creo que tiene potencial para usarse como personaje de magia. Con el anterior comentario me referia más a Geno.
mucho se ha dicho sobre Springman y Xenoblade 2 que son juegos muy recientes como para agregarlos, tal vez como DLC
@kai_dranzer20

Yo son los que veo que tienen más posibilidades de salir, aunque sean muy recientes.
De base no estarán ni Spring Man ni Rex, pero si hay DLCs (que los habrá, como siempre digo) decir que van a estar es apostar a caballo ganador.
Cuanto profeta veo asegurando cosas XD
3 minutos para el direct
@Jolti135

No crees que les haya dado tiempo a crear los personajes para el juego base? Quizá los de Arms no pero los de Xenoblade quizá si.
Venga chavales, 1 minuto y salimos de dudas, suerte!!
morralla,

esperando el anuncio de Smash al ultimo
canela [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:canela [facepalm]
en rama [sonrisa]
Y ni si quiera parece un eco xdddd Me parto la polla xdd
Nos esta bien empleados.....
Otro personaje mas para la lista de los que no usare!
Donde esta el boton de: "me quiero morir un poquito, coz ha salido canela"?
Que trolleada por dios [facepalm]
Que trolls han sido con Canela XD. Hasta parece que tiene moveset propio. ESo no se lo pensaba nadie.
que puta mierda de direct
La verdad es que tienen los huevos como piedras para presentarla a ella con la expectación que hay por los demás.
17620 respuestas