Vamos a ser sinceros, Hans sale si o sí. De él ya no nos tenemos que preocupar más, la nave del misterio lo confirma.
Mira que me gusta Kingdom Hearts, pero es que a Sora no lo veo. Ya estaría Disney de por medio de alguna forma o no tendríamos a un Sora bien hecho, ya fuese con el Smash final o con ayudantes. Desconozco cuánto pertenece a Disney. Además, personalmente, a Sora como personaje lo veo soso de narices.
Se habla mucho de Doom Guy, pero, ¿realmente no hay nada más representativo de Bethesda que ese sólo porque es de sus primeros personajes? Que conste que a mí Dovahkiin no me llama. Son personajes tan genéricos que me recuerdan al cazador de Monster Hunter. Tal vez podrían poner un jefe del Doom como ayudante, en plan Rathalos.
Hace unos cuantos posts dijeron que se preferían personajes más animados. Pues oye, esto tiene más sentido. Rayman, Crash o incluso Spyro (otro que veo soso, aunque no he jugado todos sus títulos) parecen más llamativos que otros third.
Es cierto que personajes de Nintendo hay un porrón y medio. Mario & Luigi RPG, que yo recuerde no tiene nada representativo, siendo precisamente la saga que le otorga a Mario y compañía una mayor personalidad dentro de su propio universo. Ahí también tenemos a Kirby, que no está representado con su universo actual ni siquiera un poquito. Puede que a lo mejor se hayan centrado en sagas nuevas para mayor variedad y punto.