Super Smash Bros. Ultimate

bieeeeeeeeen, a ver a ver que nos espera
Direct oficial, todos tranquilos y a ver con que nos sorprenden
He estado observando el hilo desde hace tiempo y veo que la historia se repite una y otra vez ya se vio con otras sagas importantes el que se da por hecho cosas que no están, aclaro que esta crítica va con todo el respeto del mundo que ya me veo sacudido por una tormenta de arena.

Me da la impresion de que ya se da por hecho que apareceran Karate Joe de Rythm Paradaise e Isaac de Golden Sun. La verdad es que el segundo es mas o menos entendible por las pistas que ha dejado Sakurai, pero dado que no hemos recibido confirmación de el y que ya se han desvelados los 103 escenarios y ninguno representa la franquicia de Golden Sun podríamos decir que es muy dificil que aparezca a no ser que sea por actualizaciones futuras o via DLC. Pero el que se lleva la palma es Karate Joe, a ver entiendo que a más de uno os guste Rythm Paradaise y no me opongo a que se le represente en smash pero es que hasta Sonic, que pertenece a otra compañía, ha tenido mucha más relevancia en los juegos de Nintendo que la saga Rythm Paradaise, que muy pocos la conocen por lo que dudo que sea un personaje jugable como mucho se convertiría en ayudante. Y el porque se extendio esto es lo qje mas me ralla, por el simple hecho de que Donkey Kong tuviera una pose similar, a ver entiendo que Sakurai deje alguna miga de pan o pista para que nos hypeemos más pero señores siendo honestos esa pose se ha visto en cientos de juegos y series anime, dudo mucho que signifique algo.

Otra cosa que quería comentar es que todos dan por hecho que habrá modo historia y por narices se llamará Spirits alegando que los villanos están matando a los heroes.... A ver yo quiero un modo historia como el que más pero ese modo estaba pixelado por una razón o incluso pusieran letras cualquiera para camuflar y lo de las cinemáticas, si os fijais bien pone no game footage lo que quiere decir que esas imagenes no pertenecen al juego en si sino para la promoción de este además todos sabemos lo que pasó con el smash de Wii-U y 3ds...

Para aclarar no quiero decir que esté mal suponer todo lo contrario pero es que se ha estado hablando del mismo tema, que si Karate Joe, que si Golden Sun, luego estas cosas no se cumplen y llueven las rabietas y los lloriqueos igual que en sagas como Star Wars o Pokemon; un compañero ha comentado algo bastante interesante acerca de las músicas de las sagas que aparecen y parece haber pasado desapercibido cuando es ahí cuando podemos sacar especulaciones por ejemplo el hecho de que se halla incrementado las canciones de Sonic de 14 a 20 me da esperanzas de que aparezca Shadow, que es mi personaje de videojuegos favoritos, pero tampoco lo doy por hecho y estoy preparado para cuando lo vea de ayudante o peor que desaparezca del juego

En resumen es bueno suponer y comentar pero por favor salgamos ya del tema que parece que no hay página de comentarios sin Karate Joe, Golden Sun, los juegos de Nintendo son mucho más a lo mejor estan o no pero los posibles personajes no son solo Karate Joe, Isaac y Skul Kid en fin gente gracias por la paciencia aquien haya leído esta enciclopedia XD
kong87 escribió:@Jhin

Puedes personalizar tu menu de seleccion de personajes para que aparezcan principal y eco en misma casilla, te basta con seleccionar el principal sino quieres ecos... A mi me encanta que haya cuantos mas mejor incluso no Nintendo, me encantar poder jugar un Mario vs Cloud por ej., es una maravilla

Ojo, no digo que no me guste tener ese tipo de combates.

Es un puntazo poder contar con ellos. Pero son eso, invitados. Pero a lo que iba es que mi opinión es que con uno ya hay suficiente con de un personaje de esa saga.

Por primera vez vamos a tener a mas de un personaje invitado sea echo o no (Castlevania) y me da miedo que esto se convierta en un sinvivir de personajes sin relación.

Noctis, Squall, Yitán, Liquid Snake, Gray Fox o Revolver Ocelot son personajes que no me ha costado nada pensar y que se pueden añadir a SMASH en futuras entregas.

Pero mi miedo es que si los meten, tal vez dejen de lado a Hans, Dixie, Incinerorar, o cualquier personaje de Nintendo, que son los que, en teoria más derecho tienen de aparecer.

En fin, espero haberme expresado bien esta vez.
He soñado que anunciaban a Jibanian de Yo-Kai Watch como personaje jugable. ¿Es imposible?
Competencia directa de PKMN?

Dificil, muy muy dificil, aunque viendo que el amigo Reaggie hizo su baile... pues...

Imagen

10% le doy a ese sueño.
Me da el tiempo sol para mañana
@The observer
A ver Rythm es una saga bastante popular y creo que tiene bastante relevancia en los últimos años de Nintendo. El problema es que no tiene una cara que la represente. Los Rythm son como los Wario Ware, pero de ritmo, por así decirlo. Tienes un montón de personajes, todos con una personalidad definida, pero ninguno destaca por encima de otro ¿qué pasa? que Wario Ware juega con ventaja porque parte de Wario como protagonista o catalizador de todo lo que ocurre en el juego.

Si todos (o la mayoría de los Rythm) tuviesen un protagonista, habría sido muy fácil introducir un personaje que represente a la saga. Además estoy seguro que en Japón es muy popular. Pero como tenemos, los niños del coro, Karate Killo, la chica, los monetes, Tibby, el luchador, etc, pues no sabemos qué posibilidades reales tiene de entrar un luchador de esta franquicia ni cómo han influido en las votaciones de popularidad.

tl;dr: Rythm es una saga más popular de lo que la gente piensa (probablemente porque no hayan jugado a estos juegos) pero es relativamente difícil verla representada en el Smash.

adam_martini escribió:He soñado que anunciaban a Jibanian de Yo-Kai Watch como personaje jugable. ¿Es imposible?

Imposible no sé pero es uno de los personajes más pedidos en Japón.

Sagitariogold escribió:Me da el tiempo sol para mañana

Ssssssshhh nooooo, ¡que dijiste lo mismo la semana pasada y mira lo que pasó!
adam_martini escribió:He soñado que anunciaban a Jibanian de Yo-Kai Watch como personaje jugable. ¿Es imposible?

Realmente seria lo suyo, ya que Level-5 se merece presencia en el Smash, pero lo dudo mucho, ojala nos sorprendan.
Pues que queréis que os diga.

SMASH es un juego de personajes de nintendo. Aunque agradezco algunos invitados, me jode mucho que vayan metiendo invitados al tun tun.

Que se centren en las sagas de nintendo, cuando se les acaben los personajes, que continuen con los invitados.
@The observer

En este hilo nadie está dando por hecho nada, obviamente la gente se hace ilusiones con que sale tal o cual personaje, y también es normal especular con la información que tenemos. Piensa que es un juego de lucha con personajes de muchas sagas de videojuegos clásicas, y obviamente, la gente quiere ver sus sagas favoritas bien representadas.
@The observer Entiendo por donde vas pero en tu mismo post "afirmas" que ya no habrán mas de 103 escenarios cosa que en ningún momento se afirmo categoricamente, precisamente en este hilo ya se ha debatido sobre las diferentes interpetaciones o maneras de decirlo si comparas el direct de España, USA o Japón

Sobre los personajes recurrentes, esto es culpa de los fanboys que hay por aqui que siempre piden los mismos y ya parece que todo el mundo de por descontado que estaran. Ya sabes, a falta de nada oficial, uno solamente especula y se aferra a leaks que salgan personajes que mas desea

Al final tu tambien haces lo mismo con Shadow, es un personaje de una saga que te gusta y por esta razon lo ves un poco mas posible cuando si realmente te pones a pensa hay muchas razones para añadir muchos personajes

Lo gracioso de todo es que por estar en Smash no es necesario absolutamente nada de todo lo anterior, ni peso en la historia de los juegos, ni 20000 juegos en Nintendo, ni nada reciente. Esta claro que estos factores dan puntos pero en ningún caso son determinantes ya que hay personajes jugables que no tienen tento peso en la historia por salir antes que otros

Jhin escribió:Pues que queréis que os diga.

SMASH es un juego de personajes de nintendo. Aunque agradezco algunos invitados, me jode mucho que vayan metiendo invitados al tun tun.

Que se centren en las sagas de nintendo, cuando se les acaben los personajes, que continuen con los invitados.

Sobre los invitados es muy respetable que al ser un juego de Nintendo no sean los pilares centrales del mismo pero si te pones a contar los que hay es un % bastante reducido y en mi opinion no los consideraria al tuntun: Snake, Sonic, Mega man, Pac-man, Ryu, Cloud, Simon.... cada uno de ellos tiene gran peso como representante de una saga como por merecer estar en Smash
NeOz7 escribió:@The observer Entiendo por donde vas pero en tu mismo post "afirmas" que ya no habrán mas de 103 escenarios cosa que en ningún momento se afirmo categoricamente, precisamente en este hilo ya se ha debatido sobre las diferentes interpetaciones o maneras de decirlo si comparas el direct de España, USA o Japón

Sobre los personajes recurrentes, esto es culpa de los fanboys que hay por aqui que siempre piden los mismos y ya parece que todo el mundo de por descontado que estaran. Ya sabes, a falta de nada oficial, uno solamente especula y se aferra a leaks que salgan personajes que mas desea

Al final tu tambien haces lo mismo con Shadow, es un personaje de una saga que te gusta y por esta razon lo ves un poco mas posible cuando si realmente te pones a pensa hay muchas razones para añadir muchos personajes

Lo gracioso de todo es que por estar en Smash no es necesario absolutamente nada de todo lo anterior, ni peso en la historia de los juegos, ni 20000 juegos en Nintendo, ni nada reciente. Esta claro que estos factores dan puntos pero en ningún caso son determinantes ya que hay personajes jugables que no tienen tento peso en la historia por salir antes que otros

Jhin escribió:Pues que queréis que os diga.

Sobre los invitados es muy respetable que al ser un juego de Nintendo no sean los pilares centrales del mismo pero si te pones a contar los que hay es un % bastante reducido y en mi opinion no los consideraria al tuntun: Snake, Sonic, Mega man, Pac-man, Ryu, Cloud, Simon.... cada uno de ellos tiene gran peso como representante de una saga como por merecer estar en Smash

No me entiendas mal. Lo primero que he dicho es que los agradezco un montón, y la verdad es que me alegra mucho poder jugar con, por ejemplo, megaman.

A lo que venía el comentario es que no entiendo si, ya habiendo representación de la saga Castlevania por parte de Simon, aparezca también Richter.

Que es una saga importante y respetada, pero a lo que voy es que lo que me da autentico miedo y horror es que empiecen a añadir invitados de una saga que ya tenga representación (FF, MegaMan, Metal Gear, Street Fighter, etc)

Estando Ryu, no quisiera que entrara Ken, porque sino tambien querriamos a Chun-Li. Y en el caso de meter a Gray Fox.... ¿Como no van a meter a Ocelot? Pero es que si está Ocelot no puede faltar Big Boss... Y ya si entramos en FF, no dejamos de hablar.

El problema de esto es que si se añaden dichos personajes lo más seguro es que sean en detrimento de los propios de Nintendo, que son los que tienen más "derecho" en aparecer en este grandioso juego.

Veo bien a los invitados, pero solo uno por saga, por favor.

Y ojo, es mi opinión, no quiero faltar a nadie. Soy tan fan de los viedojuegos como el que mas. Pero no quiero que la saga Smash acabe como el Playstation All Star, que eso si era un patiburrillo que ni pa qué.
Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...
Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...

Puedes comprar una cajita para guardar tus cartuchos, o incluso el case donde metes la Switch ya puede tener un sitio para los cartuchos. Y cambiar cartuchos tarda segundos.

Vas a pasar semanas sólo con ese juego metido. Así que guarda el espacio interno (y de la tarjeta) de la Switch para los indies y las ofertas que aparezcan en la eShop. [beer]
@Jhin Te habia entendido mal entonces ya que suscribo todas tus palabras. A mi el eco de Simon tambien me sobra porque precisamente abre la puerta a lo que tu comentas y se puede volver un poco caotico todo o que algunas personas se ofendan porque no sale el eco de tal

@Burakku Yo iria digital de cabeza. Hay gente que si que solamente lo quiere fisico pero en este caso y por lo que tu comentas no dudaria en hacermelo digital. En un futuro simepre podras hacerte con una version fisica si la encuentras bien de precio pero eso ya depederá de ti
Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...

Yo por mucho que vaya a jugar mucho a un juego lo prefiero fisico, si puedes vigilar la consola, tambien puedes vigilar los cartuchos, simplemente ten cuidado de no perderlos, porque cambiar se cambian muy facilmente.

Luego el PVP de este juego en la eShop era de 70 o 75 euros, por lo que no te recomiendo nada que tires del formato digital.

No se si a ti te gustara mucho la saga Smash, pero en el caso de que te cansaras del juego, lo podrias cambiar o vender facilmente, si es digital, se quedara en tu cuenta sin mas, ademas de que ocupara un monton de gigas, eso dalo por hecho (aunque siempre puedes borrarlo y descargarlo en el futuro eso si).
Feroz El Mejor escribió:

Yo por mucho que vaya a jugar mucho a un juego lo prefiero fisico, si puedes vigilar la consola, tambien puedes vigilar los cartuchos, simplemente ten cuidado de no perderlos, porque cambiar se cambian muy facilmente.

Luego el PVP de este juego en la eShop era de 70 o 75 euros, por lo que no te recomiendo nada que tires del formato digital.

No se si a ti te gustara mucho la saga Smash, pero en el caso de que te cansaras del juego, lo podrias cambiar o vender facilmente, si es digital, se quedara en tu cuenta sin mas, ademas de que ocupara un monton de gigas, eso dalo por hecho (aunque siempre puedes borrarlo y descargarlo en el futuro eso si).

¿EN SERIO VALE 70-75 EUROS? PERO QUÉ DICES.
Actualizada la version normal a la especial con el email de game. Pensaba comprar el pack juego+adaptador+controller por separado antes de anunciarse la edicion y de esta manera sale mas economico.
edonkey2000 escribió:Actualizada la version normal a la especial con el email de game. Pensaba comprar el pack juego+adaptador+controller por separado antes de anunciarse la edicion y de esta manera sale mas economico.

Pero si la edición se anunció hace un mes o así recuerdo haber visto en Amazon, que se podía reservar ya por agosto...
Yo me estoy preparando para un único tráiler centrado en un Pokemon nuevo y por ahí otro Pokemon echo, parecido al de Greninja y Charizard de Sm4sh. Aunque sigo manteniendo que no nos pueden dejar después de dos Direct sin cerrarlo con tráiler de villano, en este caso de Skull Kid ^^
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿EN SERIO VALE 70-75 EUROS? PERO QUÉ DICES.

Sí, cuesta lo mismo que el Zelda, se sabe por la tienda oficial de Nintendo del Reino Unido:
Smash: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-s ... 90659.html
Zelda: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-s ... 96091.html
Odyssey: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-s ... xt=default

Es por eso que te recomiendo que tires de Media Markt, Amazon, Fnac, Carrefour o cualquier tienda que no quiera usar el PVP vamos.
@NeOz7 Como bien has dicho algunos hechos me dan esperanza para ver a Shadow y entiendo que muchos se sientan así con Isaac y Karate Killo pero lo que veo es que el tema con estos personajes es se vuelve muy repetitivo, honestamente me gustaría verlos también pero creo que se puede comentar acerca de otros personajes tambien dignos de mencion como por ejemplo Egil, Dickson, Mumkhar, Mhalos, Jin, Tom Nook, Funky Kong, Buzzwole, Nihilego, Zeraora... hay un sin fin de posibilidades además, creo que en este hilo no se ha comentado acerca de que otros jefes podremos encontrar a parte de Rathalos y podría ser bastante interesante conversar acerca de que jefes podemos ver en fin es solo una sugerencia para variar mas los temas al fin y al cabo hablamos de smash una saga que actúa como museo de las franquicias en Nintendo, no os lo toméis a mal yo me despido, seguiré observando el hilo desde el silencio [bye]
The observer escribió:@NeOz7 Como bien has dicho algunos hechos me dan esperanza para ver a Shadow y entiendo que muchos se sientan así con Isaac y Karate Killo pero lo que veo es que el tema con estos personajes es se vuelve muy repetitivo, honestamente me gustaría verlos también pero creo que se puede comentar acerca de otros personajes tambien dignos de mencion como por ejemplo Egil, Dickson, Mumkhar, Mhalos, Jin, Tom Nook, Funky Kong, Buzzwole, Nihilego, Zeraora... hay un sin fin de posibilidades además, creo que en este hilo no se ha comentado acerca de que otros jefes podremos encontrar a parte de Rathalos y podría ser bastante interesante conversar acerca de que jefes podemos ver en fin es solo una sugerencia para variar mas los temas al fin y al cabo hablamos de smash una saga que actúa como museo de las franquicias en Nintendo, no os lo toméis a mal yo me despido, seguiré observando el hilo desde el silencio [bye]

En ningún caso hice el comentario para que dejaras de comentar eh. Me refiero a que si se habla mucho de algunos personajes en concreto es porque los que mas comentan por aqui les gusta y ademas muchos rumores apuntan a ellos tambien

Semanas atras yo tambien me quejé de que los rumores suelen girar en torno a los mismos personajes y al final acabamos debatiendo sobre lo mismo todos los dias.

Asi que como bien dices, estaria bien tambien hablar de otras opciones para que no estemos en el mismo bucle de siempre

Si alguien se toma mal poder hablar de otros aspectos del juego que a ti te parezcan interesantes pues que te ignore o que directamente deje de seguir el hilo, faltaria mas [beer]

@Feroz El Mejor hay algunas tiendas, bueno, mas concretamente xtralife, que dias antes que salga el juego tienen el juego digital con codigo un poquito mas barato que en la store de Nintendo. A parte que siempre puedes recurrir a stores de otros paises pero esto ya es otra guerra
Burakku escribió:
edonkey2000 escribió:Actualizada la version normal a la especial con el email de game. Pensaba comprar el pack juego+adaptador+controller por separado antes de anunciarse la edicion y de esta manera sale mas economico.

Pero si la edición se anunció hace un mes o así recuerdo haber visto en Amazon, que se podía reservar ya por agosto...

En amazon si, pero no la consegui coger y solo me quedaba esperar a la actualizacion por email de gsme.
Muy bien gente, he hecho un Bingo de los personajes que creo que podrian salir en este Smash, basandome en los que son mas populares, quitando imposibles como dibujos animados japoneses, o personajes muy recientes.

Este es mi bingo de personajes que "podrian estar en el juego de base".

Imagen

Salvo Karate Killo que es el que mas quiero que metan, al resto no les he puesto por ningun orden en concreto.

Realmente espero ver a alguno de ellos en el direct de mañana.
Te falta Rayman en el bingo XD

Después de las colaboraciones Ubisoft x Nintendo, tanto con el Mario Rabbits como con Starfox en el juego de naves, diría que Ubisoft es de las third party con mejor relación con nintendo actualmente, súmale que tienen a todo un icono de los videojuegos occidentales como es Rayman.
LINKr2 escribió:Te falta Rayman en el bingo XD

Después de las colaboraciones Ubisoft x Nintendo, tanto con el Mario Rabbits como con Starfox en el juego de naves, diría que Ubisoft es de las third party con mejor relación con nintendo actualmente, súmale que tienen a todo un icono de los videojuegos occidentales como es Rayman.

De meter a Rayman quitaria o a Shantae o a Felix.

Pero no se, Rayman, Crash Bandicoot, Spyro y demas, nunca me han llamado la atencion, aunque Rayman se que la gente suele pedirlo, diria que todos los del Bingo los he oido mucho mas (Salvo a Felix).

Con oirlos mucho mas me refiero en Reddit, Gamefaqs o EOL vamos, si ahora nos ponemos a preguntar a los "casuals" sobre el bingo, seguro que la mayoria no reconocen a Hans, pero si a Rayman.

De hecho un personaje que se que en cierta forma es popular y no lo he puesto es a Phoenix Wright, basicamente porque ya tenemos a Megaman, Ryu y supuestamente a Ken, asi que dudo que metan a Phoenix.
@Feroz El Mejor

No si yo no pido a Rayman, pero el rollete Ubi-Nintendo últimamente me hace pensar que tiene papeletas para entrar XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué emoción, apenas me entero que el direct por fin lo liberan mañana :D

#IsaacforSmash
@Feroz El Mejor Es que para que esté Felix tiene que estar antes Hans, y que Felix sea su eco [rtfm]

@The observer El tema recurrente con según qué personajes es porque, ya desde el E3, se ha visto que por fin están haciendo caso a las peticiones cansinas que se extendían a lo largo de los años desde que se especulaba sobre Brawl: Ridley, K. Rool... Esos junto a Hans y Geno son los 4 fantásticos XD Así que si no entran los dos que quedan esta vez, probablemente no entren nunca. Por tanto nos toca creer y subirnos a la nave del misterio XD
Pues yo sí pido a Rayman. Hay un odio hacia él extendido por otros lares (GameFAQs) al que no le encuentro razón.

Además, como habéis dicho, después de la reciente relación que hay entre Ubisoft y Nintendo...
Raydaralu escribió:Pues yo sí pido a Rayman. Hay un odio hacia él extendido por otros lares (GameFAQs) al que no le encuentro razón.

Además, como habéis dicho, después de la reciente relación que hay entre Ubisoft y Nintendo...

hay que ser muy idiota, no solo por tenerle odio a rayman, si no por tenerle odio a cualquier personaje, si fuera malvado lo entendería incluso, pero a rayman que es la bondad personificada, no tiene sentido.

y si, yo dije cosas malas de steve, pero fue broma xD
Creo que el personaje mas odiado de Smash es Corrin por ser publicidad pura y dura.

A mi me gusta a nivel jugable, pero como personaje es lo peor, ademas de que como DLC podrian haber traido algo mas interesante.

Por el otro lado tambien veo mucho odio a Pit Sombrío y es de mis favoritos, siento un personaje clonico (o Eco) no le veo mucho sentido quejarse, realmente dudo que ocupara el puesto de nadie y es un personaje bastante interesante (aunque en Smash tanto con Corrin como con Pit Sombrío la personalidad pues como que da igual).

Despues de esos los mas odiados que yo sepa serian Cloud (por pintar poco en un juego de Nintendo ya que su juego salio en PSX) y Bayonetta (por estar rota en Smash 4 vamos).

Fuera de esos personajes ahora no caigo en que haya odio por ningun otro, por ejemplo uno que esperaria ver muchas quejas es Dr. Mario, pero como viene de Melee nadie se queja, y de hecho a mi me gusta mas que Mario normal, asi que no se.

Cuando salio Bayonetta como la mas votada por las encuestas no me molesto, porque realmente sabia que habia demanda de ella, pero no se, llegan a meter a Caco Gazapo (por decir algo) y aunque me hubiera hecho gracia, cantaria que no es el mas votado y que recibiria muchisimo odio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El minecraft no tiene pinta alguno en Smash, un personaje para niños rata espero que no hagan la.tontería de meterlo
Yo creo que Rayman entra fijo, la relación entre Nintendo y Ubisoft es genial y, además, es un personaje que entraría genial en lo que es Smash.
JuanTKD escribió:Yo creo que Rayman entra fijo, la relación entre Nintendo y Ubisoft es genial y, además, es un personaje que entraría genial en lo que es Smash.

¿Verdad? Además de que ya hizo amago tras los trofeos del juego anterior.

Creo que lo de que la peña estaba en plan odio total hacia Rayman era por lo de que el Legends al final no fue exclusivo de WiiU. Jamás comprenderé ese odio total a una marca o equipo.

Hablando de otra cosa, acabo de ver por ahí que Kirby puede inhalar y tragarse proyectiles/disparos pequeños para curarse 1% o inhalar y escupir los grandes en forma de estrella dañando un 28% o curándose un poco más de 1%. Desconozco la cantidad de curación de un proyectil grande pero... [amor]

Parece que hay varios personajes que lo hacen, como Rey K. Rool o Rey Dedede. ¿Podrá Wario también o este sólo zampará?
Yo pienso que Rayman cae también.

Hoy mismo nos lo dejarán caer junto a Skullkid!!! (soñar es gratis!!!) :) :)
dandorf escribió:Yo pienso que Rayman cae también.

Hoy mismo nos lo dejarán caer junto a Skullkid!!! (soñar es gratis!!!) :) :)

Que Polokus te oiga.

Como no haya representante de Ubisoft sería para darle al tal Michael Ancel un chanclazo en los morros.
Rayman para mi seria la guinda del pastel [tadoramo]
Kremlon está baneado por "clonaso"
Vaya picha se hacen con las horas de los continentes.

Resulta que el Direct , para EUROPA, es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño [+risas] [+risas] [+risas]
Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas.

Resulta que el Direct es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, es decir, hoy por la noche!
Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas de los continentes.

Resulta que el Direct , para EUROPA, es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño [+risas] [+risas] [+risas]

Deberían decir que es el día 13 a las 23:59h de la noche, yo siempre me lío también. [carcajad]
Jesu94 escribió:
Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas de los continentes.

Deberían decir que es el día 13 a las 23:59h de la noche, yo siempre me lío también. [carcajad]

Claro, pero ya estarían engañandote por 1 minuto! [+risas] [+risas] . Que no lo pongan en horas tan confusas de madrugada, leñe. [qmparto]
Yo soy Team Rayman desde hace muchos años xD aunque es el third mas logico por la relacion con Ubi algo me dice de que no estará... ojalá me equivoque

Sobre lo de las horas... de verdad eh xD es fijarse un poquito y ya esta, no entiendo porque tanta gente se confunde. Es mas, entenderia la confusion si te dicen, lo hacen a las 12 PM del dia 14/09 o a las 12 AM del dia 14/09. Pero las 00:00 h es mas simple xD
Rayman despues de ser trofeo sería cremita en el juego.
Pero hoy anuncian Golden Sun 4 y a Isaac
Lo sabemos todos [rtfm]
Respecto a personajes REALISTAS que PUEDAN revelar hoy (No tengo todas conmigo), opto por:

- Un Pokemon de 7º Generacion: Decidueye o Incineroar

- Un Newcomer esperado, muy votado en la encuesta Smash y realista: Geno, Skull Kid o Hans. El mas probable que veo es Skull Kid, por el hecho de ser villano, y reforzar la tesis Heroes Vs Villanos.

El Newcomer de Third será de los últimos en revelarse antes de la salida del juego, para culminar el Hype y petar las ventas. Yo creo que tienen papeletas Karate Killo, Spyro, Rayman o Crash.
Kremlon escribió:Respecto a personajes REALISTAS que PUEDAN revelar hoy (No tengo todas conmigo), opto por:

- Un Pokemon de 7º Generacion: Decidueye o Incineroar

- Un Newcomer esperado, muy votado en la encuesta Smash y realista: Geno, Skull Kid o Hans. El mas probable que veo es Skull Kid, por el hecho de ser villano, y reforzar la tesis Heroes Vs Villanos.

El Newcomer de Third será de los últimos en revelarse antes de la salida del juego, para culminar el Hype y petar las ventas. Yo creo que tienen papeletas Karate Killo, Spyro, Rayman o Crash.

Karate Killo no es third, por eso tanta gente queremos representación de la saga Rhythm en el juego, es el primer minijuego que pruebas y ha repetido en todas las entregas, si Nintendo tuviera un mínimo de sentido común estará en el juego, y ya puestos con algún escenario loco cambiante y un montón de canciones (soñar es gratis).
17620 respuestas