› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kong87 escribió:@Jhin
Puedes personalizar tu menu de seleccion de personajes para que aparezcan principal y eco en misma casilla, te basta con seleccionar el principal sino quieres ecos... A mi me encanta que haya cuantos mas mejor incluso no Nintendo, me encantar poder jugar un Mario vs Cloud por ej., es una maravilla
adam_martini escribió:He soñado que anunciaban a Jibanian de Yo-Kai Watch como personaje jugable. ¿Es imposible?
Sagitariogold escribió:Me da el tiempo sol para mañana
adam_martini escribió:He soñado que anunciaban a Jibanian de Yo-Kai Watch como personaje jugable. ¿Es imposible?
Jhin escribió:Pues que queréis que os diga.
SMASH es un juego de personajes de nintendo. Aunque agradezco algunos invitados, me jode mucho que vayan metiendo invitados al tun tun.
Que se centren en las sagas de nintendo, cuando se les acaben los personajes, que continuen con los invitados.
NeOz7 escribió:@The observer Entiendo por donde vas pero en tu mismo post "afirmas" que ya no habrán mas de 103 escenarios cosa que en ningún momento se afirmo categoricamente, precisamente en este hilo ya se ha debatido sobre las diferentes interpetaciones o maneras de decirlo si comparas el direct de España, USA o Japón
Sobre los personajes recurrentes, esto es culpa de los fanboys que hay por aqui que siempre piden los mismos y ya parece que todo el mundo de por descontado que estaran. Ya sabes, a falta de nada oficial, uno solamente especula y se aferra a leaks que salgan personajes que mas desea
Al final tu tambien haces lo mismo con Shadow, es un personaje de una saga que te gusta y por esta razon lo ves un poco mas posible cuando si realmente te pones a pensa hay muchas razones para añadir muchos personajes
Lo gracioso de todo es que por estar en Smash no es necesario absolutamente nada de todo lo anterior, ni peso en la historia de los juegos, ni 20000 juegos en Nintendo, ni nada reciente. Esta claro que estos factores dan puntos pero en ningún caso son determinantes ya que hay personajes jugables que no tienen tento peso en la historia por salir antes que otrosJhin escribió:Pues que queréis que os diga.
SMASH es un juego de personajes de nintendo. Aunque agradezco algunos invitados, me jode mucho que vayan metiendo invitados al tun tun.
Que se centren en las sagas de nintendo, cuando se les acaben los personajes, que continuen con los invitados.
Sobre los invitados es muy respetable que al ser un juego de Nintendo no sean los pilares centrales del mismo pero si te pones a contar los que hay es un % bastante reducido y en mi opinion no los consideraria al tuntun: Snake, Sonic, Mega man, Pac-man, Ryu, Cloud, Simon.... cada uno de ellos tiene gran peso como representante de una saga como por merecer estar en Smash
Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...
Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...
Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...
Yo por mucho que vaya a jugar mucho a un juego lo prefiero fisico, si puedes vigilar la consola, tambien puedes vigilar los cartuchos, simplemente ten cuidado de no perderlos, porque cambiar se cambian muy facilmente.
Luego el PVP de este juego en la eShop era de 70 o 75 euros, por lo que no te recomiendo nada que tires del formato digital.
No se si a ti te gustara mucho la saga Smash, pero en el caso de que te cansaras del juego, lo podrias cambiar o vender facilmente, si es digital, se quedara en tu cuenta sin mas, ademas de que ocupara un monton de gigas, eso dalo por hecho (aunque siempre puedes borrarlo y descargarlo en el futuro eso si).
edonkey2000 escribió:Actualizada la version normal a la especial con el email de game. Pensaba comprar el pack juego+adaptador+controller por separado antes de anunciarse la edicion y de esta manera sale mas economico.
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Tengo un dilema con la compra de este juego. Me gusta el formato físico (pero depende, en juegos online que siempre jugaría no me gusta mucho porque me da pereza cambiar de un cartucho a otro) y GAME ofrece una steelbook muy chula con la compra de este juego en su edición estándar, pero luego, los juegos online como Mario Kart, Splatoon y este incluido (online en plan que son juegos que siempre jugaría y preferiría tener en la consola) tal y como he dicho al principio, que me da pereza cambiarlos... No sé qué hacer, me gusta coleccionar cosas, pero es que también siento que este juego es un must-have en formato digital al ser de esos que prefieres darles tralla sin necesidad de andar metiéndolo y sacándolo de la consola...
Yo por mucho que vaya a jugar mucho a un juego lo prefiero fisico, si puedes vigilar la consola, tambien puedes vigilar los cartuchos, simplemente ten cuidado de no perderlos, porque cambiar se cambian muy facilmente.
Luego el PVP de este juego en la eShop era de 70 o 75 euros, por lo que no te recomiendo nada que tires del formato digital.
No se si a ti te gustara mucho la saga Smash, pero en el caso de que te cansaras del juego, lo podrias cambiar o vender facilmente, si es digital, se quedara en tu cuenta sin mas, ademas de que ocupara un monton de gigas, eso dalo por hecho (aunque siempre puedes borrarlo y descargarlo en el futuro eso si).
¿EN SERIO VALE 70-75 EUROS? PERO QUÉ DICES.
The observer escribió:@NeOz7 Como bien has dicho algunos hechos me dan esperanza para ver a Shadow y entiendo que muchos se sientan así con Isaac y Karate Killo pero lo que veo es que el tema con estos personajes es se vuelve muy repetitivo, honestamente me gustaría verlos también pero creo que se puede comentar acerca de otros personajes tambien dignos de mencion como por ejemplo Egil, Dickson, Mumkhar, Mhalos, Jin, Tom Nook, Funky Kong, Buzzwole, Nihilego, Zeraora... hay un sin fin de posibilidades además, creo que en este hilo no se ha comentado acerca de que otros jefes podremos encontrar a parte de Rathalos y podría ser bastante interesante conversar acerca de que jefes podemos ver en fin es solo una sugerencia para variar mas los temas al fin y al cabo hablamos de smash una saga que actúa como museo de las franquicias en Nintendo, no os lo toméis a mal yo me despido, seguiré observando el hilo desde el silencio
Burakku escribió:edonkey2000 escribió:Actualizada la version normal a la especial con el email de game. Pensaba comprar el pack juego+adaptador+controller por separado antes de anunciarse la edicion y de esta manera sale mas economico.
Pero si la edición se anunció hace un mes o así recuerdo haber visto en Amazon, que se podía reservar ya por agosto...
LINKr2 escribió:Te falta Rayman en el bingo
Después de las colaboraciones Ubisoft x Nintendo, tanto con el Mario Rabbits como con Starfox en el juego de naves, diría que Ubisoft es de las third party con mejor relación con nintendo actualmente, súmale que tienen a todo un icono de los videojuegos occidentales como es Rayman.
Raydaralu escribió:Pues yo sí pido a Rayman. Hay un odio hacia él extendido por otros lares (GameFAQs) al que no le encuentro razón.
Además, como habéis dicho, después de la reciente relación que hay entre Ubisoft y Nintendo...
JuanTKD escribió:Yo creo que Rayman entra fijo, la relación entre Nintendo y Ubisoft es genial y, además, es un personaje que entraría genial en lo que es Smash.
dandorf escribió:Yo pienso que Rayman cae también.
Hoy mismo nos lo dejarán caer junto a Skullkid!!! (soñar es gratis!!!)
Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas.
Resulta que el Direct es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño
Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas de los continentes.
Resulta que el Direct , para EUROPA, es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño
Jesu94 escribió:Kremlon escribió:Vaya picha se hacen con las horas de los continentes.
Resulta que el Direct , para EUROPA, es el dia 14 A LAS 00h, y no el 13, coño
Deberían decir que es el día 13 a las 23:59h de la noche, yo siempre me lío también.
Kremlon escribió:Respecto a personajes REALISTAS que PUEDAN revelar hoy (No tengo todas conmigo), opto por:
- Un Pokemon de 7º Generacion: Decidueye o Incineroar
- Un Newcomer esperado, muy votado en la encuesta Smash y realista: Geno, Skull Kid o Hans. El mas probable que veo es Skull Kid, por el hecho de ser villano, y reforzar la tesis Heroes Vs Villanos.
El Newcomer de Third será de los últimos en revelarse antes de la salida del juego, para culminar el Hype y petar las ventas. Yo creo que tienen papeletas Karate Killo, Spyro, Rayman o Crash.