Jolti135 escribió:Jhin escribió:yo soy de la opinión que solo mostrarán 1 personaje nuevo y como mucho dos echos.
Yo también lo veo así. Apuesto por Skull Kid como nuevo y Canela y Ken como Ecos, no es un "Smash Direct" así que tampoco enseñarán más.
Aunque entiendo que haya gente que los quiera, siempre he sido contrario a los personajes ajenos a Nintendo.
Personalmente, y entiendo que por ello me insulteis, baneeis y silencieis, yo preferiria que hubiera un unico personaje por saga invitada.
Quiero decir, por mucho que sea contrario a que solo aparezcan personajes de la gran N, es un puntazo contar con Solid Snake, con Cloud y Simon Belmont, cosa que me alegra mucho.
Pero no me entra en la cabeza que, teniendo el gran elenco de personajes que tiene Nintendo, añadan representantes de sagas ajenas a ellos.
A mi con Simon, me sobra ¿Para que meter a Richter? ¿Zack, como pide más gente? ¿Ken, en serio?
Entiendo que metan echos como Canela, Dark Samus, etc... pero no entiendo esta nueva política de echos añadiendo a personajes de sagas que no son de Nintendo.
Ojo, es mi opinión, respeto que la gente quiera dichos personajes, pero para mí, es algo que lo unico que hace es penalizar a otros personajes que considero tienen mas derecho a aparecer, por mucho que sean Cloud, Ryu, Snake, etc..