Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:Imagen

Ojalá fuera real. Ese escenario se ve asombroso.

Edito: A partir del dia 8, en una franquicia de tiendas de EEUU iba a haber una demo del Smash. ¿y si en este Direct hubieran anunciado a Wadlee Dee y Skull Kid poniendolos jugables en esa demo? Tendria sentido pues la imagen, vendria de algún trabajador de las tiendas, ya que la demo ya la tendrian...

Ese leak si se ve bastante creible la verdad, al final meten a todo Dios menos a Dixie,tan dificil es? :( ya podria salir Dixie en estos leaks y no en cutre leaks que son mas falsos que un billete de 300 euros... ya empiezo a pensar que volvere a quedarme sin Dixie por 3ª vez... parece que no la conseguire nunca :(

Edito: A partir del dia 8, en una franquicia de tiendas de EEUU iba a haber una demo del Smash. ¿y si en este Direct hubieran anunciado a Wadlee Dee y Skull Kid poniendolos jugables en esa demo? Tendria sentido pues la imagen, vendria de algún trabajador de las tiendas, ya que la demo ya la tendrian...

Pues tiene pinta de real
Esta confirmado como falso ya, pero de los mejores hechos la verdad todo sea dicho.
Esta ansia y hype solo se calman con el anuncio de una demo, aunque sea un global testfire para un finde
Buf, leo en reddit que se está retrasando el post diario del blog del smash, lo que apuntaría a que habrían anunciado en el direct contenido gordo.
Marcado376 escribió:Esta confirmado como falso ya, pero de los mejores hechos la verdad todo sea dicho.

Fuente? porque yo me lo creo la verdad

No sé si será real, pero si ya se filtraban cosas antes de los Direct, creo que para este que se ha retrasado nos vamos a quedar sin ninguna sorpresa.
Molaría que esa imagen fuera real, dos personajes que me gustan y un escenario reinventado muy chulo. [oki]
@Marcado376 ¿puedes poner fuente?

Es que busco y no encuentro nada.
No hay forma de pillar la edición limitada en ninguna parte. En amazon me salto el email pero cuando entre ya no habían y ahora me paso la vida dándole a F5 en la pagina por si volviesen a ponerlo. [snif]
La fuente la teneis en este post de 4chan original: https://boards.4chan.org/v/thread/430602269#p430610037

Pero aun asi vamos a comentar los puntos clave que hacen debunk a este leak. Como siempre, nada se confirma ni se desconfirma, se trata.

El posible render de Skull Kid modificado para el leak:

La estrella de Bandana Dee (No deberia ser Waddle Dee? Eso dicen por ahi, yo no lo se) no esta torcida como la original de Kirby, Dedede y MK.

La imagen de Sakurai que ha puesto el autor del leak para el direct de esta semana es falsa, la estanteria se encuentra en una foto de Internet.

Y ya por las risas finales, se puso esto pero como es anonimo no se sabe si lo puso a modo de pillada o es otra persona:

https://imgur.com/a/Ol2PfSk

Hay un par de cosas menores en el supuesto pokefloats 2 pero eso ya lo ireis viendo en el post. Como siempre, nada es real ni falso hasta que no se demuestre como lo de Agnès, pero la gente ha pasado pagina con este, o eso se comenta al menos.
Saludos!
Como dice algún compañero, esta muy currada la imagen pero no me la creo....
A estas alturas hay gente muy capaz de hacer montajes de este calibre, y hasta que no vea confirmación oficial no me creo nada.
Ademas que ninguno de los dos personajes me llama la atención, Skull Kid todavía tiene un pase pero Bandana Dee no me gusta nada...
@_Markos_ En la página de Carrefour pone que todavía quedan.
Todavía no he visto un fake que sea creíble, lo de Agnés y Hans viendo la cara de estreñidos que tenían hechas sin gusto ni nada...

Y este escenario le pasa lo mismo, se ve muy artificial y muy vacío y los modelos de los personajes se nota que no son gran cosa...

A esperar cosas oficiales, yo creo que Skullkid estará vaya.
Ese Pokeglobos 2 mola mucho. A ver, es fake y tal, pero está guay que salgan con conceptos como ese en lugar de la típica foto borrosa con un modelo rippeado de internet y renderizado en plan cutre.
Raptor18 escribió:@_Markos_ En la página de Carrefour pone que todavía quedan.

Reservada en carrefour al mejor precio, como siempre. Muchas gracias por la info compañero. Lo que me ha moskeado es que han cambiado el sistema de reserva, ahora no te pide tarjeta de credito ni nada, solo tus datos y tienda de recogida, espero que no haya problemas, el mail de confirmacion ya lo tengo.
@Raptor18 Gracias, un forero ya me había comentado que en MM también habian y lo he reservado ahí.
@checkin Ya, también me he dado cuenta leyendo por ahí. Yo es la primera vez que reservo algo en Carrefour así que espero que no haya problemas, estoy hasta por enmarcar el correo xD.

@_Markos_ De nada.
Seguimos sin actualización diaria de la web de Smash, ni siquiera en la japonesa que suelen actualizar antes.
Parece que hoy tenían algo en el horno y se les ha quemado [fiu]
Tengo a un pobre alma en pena en otro hilo intentando convencerme de forma muy torpe que la saga Smash no es de lucha, que es un party game. Por eso en su base el objetivo es echar al contrario a patadas y codazos.

Me encanta la súper lógica esta de: tiene la opción de poner/quitar objetos -> ES UN PARTY GAME.

Por tanto Mario Kart y Blur son Party games, no juegos de conducción arcade que se alejan de lo habitual del género.
Gerudo escribió:Seguimos sin actualización diaria de la web de Smash, ni siquiera en la japonesa que suelen actualizar antes.

Pues ya se pueden dar prisa en hacer el direct, que la columna semanal de Sakurai en la revista Famitsu seguro que iba a hablar de el/los personaje/s anunciados (Con Simon y K Rool pasó, creo recordar). Y no creo que Nintendo tenga poder para cortar una pagina de una revista.
Maes Hughes escribió:Tengo a un pobre alma en pena en otro hilo intentando convencerme de forma muy torpe que la saga Smash no es de lucha, que es un party game. Por eso en su base el objetivo es echar al contrario a patadas y codazos.

Me encanta la súper lógica esta de: tiene la opción de poner/quitar objetos -> ES UN PARTY GAME.

Por tanto Mario Kart y Blur son Party games, no juegos de conducción arcade que se alejan de lo habitual del género.

Creía que ese debate ya se había superado, si ultimamente se usa mucho el término "platform fighter" para definir los juegos similares a Smash. Pero parece que según algunos si no se sigue al pie de la letra las bases establecidas por Street Fighter 2 ya no puede ser un juego de peleas xD.
Raptor18 escribió:
Maes Hughes escribió:Tengo a un pobre alma en pena en otro hilo intentando convencerme de forma muy torpe que la saga Smash no es de lucha, que es un party game. Por eso en su base el objetivo es echar al contrario a patadas y codazos.

Creía que ese debate ya se había superado, si ultimamente se usa mucho el término "platform fighter" para definir los juegos similares a Smash. Pero parece que según algunos si no se sigue al pie de la letra las bases establecidas por Street Fighter 2 ya no puede ser un juego de peleas xD.

La peña se aferra aún a un comentario totalmente interesado por parte de Sakurai (época Brawl) mencionando a Smash como Party games, curiosamente cuando estábamos con la edición más random de la saga. LA CASUALIDAD.
Supongo que la definición de party game es para intentar menospreciar Smash? No sé, para mi ya le dije hace unas páginas a un usuario que estaba un poco confundido y "asustado" con Smash que éste es más party game que Mario Party. Pero yo lo usé en el sentido positivo, de que gente que no juega a nada de normal, se puede juntar en el sofá y se lo pasa en grande sin necesidad de invertir decenas de horas. De hecho yo llevo desde el 64 jugando así (aunque juegue también solo y eleve la dificultad y tal y pascual) y le he echado centenares de horas a la saga.

Supongo que en los "círculos hardcore" esto está mal visto, pues allá ellos [+risas]
TalesdeMilet escribió:Supongo que la definición de party game es para intentar menospreciar Smash? No sé, para mi ya le dije hace unas páginas a un usuario que estaba un poco confundido y "asustado" con Smash que éste es más party game que Mario Party. Pero yo lo usé en el sentido positivo, de que gente que no juega a nada de normal, se puede juntar en el sofá y se lo pasa en grande sin necesidad de invertir decenas de horas. De hecho yo llevo desde el 64 jugando así (aunque juegue también solo y eleve la dificultad y tal y pascual) y le he echado centenares de horas a la saga.

Supongo que en los "círculos hardcore" esto está mal visto, pues allá ellos [+risas]

es tal y como dices, es que hasta en los videojuegos hay etiquetitas y clasismos, pues por mi si no lo quieren tomar como juego de lucha por mi encantado, estoy quemadisimo de los juegos de lucha clásicos que ya no les veo ni el entretenimiento, y en cambio en smash sigo viendo diversión para dar y regalar.
Yo es que valoro ambos mundillos porque sigo el EVO y todas las competiciones que puedo porque me encantan, pero cuando me intentan vender que la saga Smash Bros en su vertiente competitiva no puede estar a la misma altura ahí ya me planto, no me da la gana pasar por el aro del desprecio.

Esa batalla es taaaaan de 2006 cuando se anunció el Brawl y se discutía la validez del Melee como juego de lucha, que ya huele a rancio. Solo hay que ver hasta dónde ha llegado el melee competitivo años después, negar que Smash es un juego de lucha aún dentro de un propio subgénero, si así quiere llamarse, es estar muy pasado de vueltas.

edumolon11 escribió:Pues ya se pueden dar prisa en hacer el direct, que la columna semanal de Sakurai en la revista Famitsu seguro que iba a hablar de el/los personaje/s anunciados (Con Simon y K Rool pasó, creo recordar). Y no creo que Nintendo tenga poder para cortar una pagina de una revista.

¿No sé yo, eh? capaces los veo de cambiar la columna se Sakurai, sobre todo tratándose de él, que está mu loco XD
Es un currante nato y lo veo haciendo un nuevo artículo si es necesario para readaptar el contenido de la revista antes del Direct.
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:Seguimos sin actualización diaria de la web de Smash, ni siquiera en la japonesa que suelen actualizar antes.

Pues ya se pueden dar prisa en hacer el direct, que la columna semanal de Sakurai en la revista Famitsu seguro que iba a hablar de el/los personaje/s anunciados (Con Simon y K Rool pasó, creo recordar). Y no creo que Nintendo tenga poder para cortar una pagina de una revista.

La prensa japonesa de videojuegos no es para nada independiente. Si no han todavía impreso la revista, cortarán lo que haga falta con tal de no enfadar a Nintendo.
https://www.nintenderos.com/2018/09/2k- ... de-su-web/

Seguramente sea porque estara en el Direct retrasado. ¿Algún leak que predijera este juego?
Una pregunta, ¿se sabe algo de si Celica de Fire Emblem Echoes saldrá en este juego aunque sea personaje eco o algún otro personaje nuevo de la saga de Fire Emblem aparte de Chrom o nada más anunciado?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe algo de si Celica de Fire Emblem Echoes saldrá en este juego aunque sea personaje eco o algún otro personaje nuevo de la saga de Fire Emblem aparte de Chrom o nada más anunciado?

Nope, no se sabe nada aún.
Hola buenas, Había intentado reservar en la web de carrefour y la primera vez me da error, y a la segunda dice que ya hay una reserva con esos datos. El caso es que en los filtros de teléfono y correo puedo ver que sale reservado, pero no me han enviado ningún correo de confirmación, estoy haciendo algo mal?
Estaba aquí aburrido y me he leido los mensajes del hilo cuando se anunció el juego y cuando salió en el E3. La preocupación porque fuera un port, que no volviera x, que no habria muchos nuevos...

Que diferencia a ahora. Y la diferencia que habrá entre ahora y cuando saquen el juego XD
Que mal, yo esperaba que se filtrara algo importante del direct.

Pero parece ser que esta vez lo tenian todo muy bien preparado, supongo que bien para ellos.

Vengo a maldecir el hilo un poco:
Imagen
Grimsley escribió:Hola buenas, Había intentado reservar en la web de carrefour y la primera vez me da error, y a la segunda dice que ya hay una reserva con esos datos. El caso es que en los filtros de teléfono y correo puedo ver que sale reservado, pero no me han enviado ningún correo de confirmación, estoy haciendo algo mal?

Hasta 3 días antes del lanzamiento no te van a mandar ningún correo
@abry Sí, pero al momento de hacer la reserva te mandan uno diciéndote que te enviarán otro momentos previos al lanzamiento. Por lo que yo entiendo no ha recibido ese primer correo.
Raptor18 escribió:@checkin Ya, también me he dado cuenta leyendo por ahí. Yo es la primera vez que reservo algo en Carrefour así que espero que no haya problemas, estoy hasta por enmarcar el correo xD.

@_Markos_ De nada.

Hace tiempo que hubo problemas sobre todo con la coleccionista del Metroid de 3ds, ponían un código para todo el mundo se filtro y lo compro gente que no tenía reserva, ahora supongo que días antes te mandarán una pasarela de pago y listo.
Es mi primer Smash, no estoy muy convencido de pillarlo, pero pillo la edición limitada sobre todo por los críos, con el tercer mando podremos jugar los 3 a parte de los joycons y el mando pro y si vienen los primos pues pillaré más mandos de gamecube
Venía a avisar que Amazon había abierto compras de la edición especial, pero para cuando me fui a fijar de nuevo ya no estaba disponible.
Menos mal que me dio tiempo a comprar la mía.
Siempre son tan rápidos?
Nuevo rumor donde Karate Killo iba a ser el personaje presentado en el direct:
http://boards.4chan.org/v/thread/430751563

Se supone que son archivos que iban a salir en el blog del Smash.
Feroz El Mejor escribió:Nuevo rumor donde Karate Killo iba a ser el personaje presentado en el direct:
http://boards.4chan.org/v/thread/430751563

Se supone que son archivos que iban a salir en el blog del Smash.

A ver si anuncian el Nintendo Direct y salimos de dudas, que ansia viva tengo (y tenemos) [qmparto]

@Feroz El Mejor

Imagen
Atención rumor/spoiler.

Los rumores de Karate Joe han cobrado fuerza hoy. Voy a adjuntar unas imagenes de 4chan que incluso yo considero que son reales. A esta persona le han pedido multitud de fotos con poses y formas para que muestre si es falso o no, y lo ha hecho. Voy a hacer dos mensaje porque desde el móvil es todo muy ortopedico.

Tengo 3 fotos más pero no las puedo subir jajaja pero muestran a kirby con la habilidad absorbida y el mapa llamado Concert Stage.

Adjuntos

@Marcado376 Joder joder joder, no juegues conmigo maldita sea xddd Hasta yo me lo voy a tener que creer, que nunca me creo nada de estas pamplinas, FUCK xddd

Aunque señalan que el color del Kirby es fake y no tiene sombra en la captura junto a Mr G&W, así que.....Boner denied por ahora.
Como siempre estas cosas no me las creo... Curioso que esto se filtre pero nada de por ejemplo de King K. Roll o de los Belmont, que salvo lo visto en el Direct no tenemos ni un solo gameplay de los de Castlevania.

Pero ojo, ojala este dentro del juego [amor]
Yo estoy viendo los hilos tambien y el que esta publicando las cosas le encanta trollear, eso o se esta riendo de todos con sus fakes.

http://boards.4chan.org/v/thread/430852580

http://boards.4chan.org/v/thread/430865563#p430865563
Yo también me mantengo escéptico por el momento, pero por otro lado... ojalá, ojalá. [amor]

EDIT: Nada, es falso seguro, en la foto del escenario pone "The Idolmaster", que es el nombre de otra franquicia de juegos. [+risas] Además, a lo mejor los que estaban pidiendo fotos concretas son el mismo tipo con otra cuenta, y que Kárate Killo esté en 2D... suena sospechoso. Lamentablemente Kárate Killo no va a estar en el juego... al menos, por ahora. ;)

EDIT2: Iba a añadir también lo que dice el compañero @edumolon11 abajo. xD Sueños rotos... por el momento. n-n
En el roster, el símbolo es una nota musical. En la pantalla de escenarios, es otro símbolo... Fake.
Es que si de verdad tuviera el juego y estuviera haciendo las poses que le están pidiendo... por que sube imagenes en tan mala calidad? No tiene sentido XD
Por no hablar de que CASUALMENTE (...) la gente que cuelga estas fotos jamás puede hacer un vídeo... xD

Yo creo que Kárate Killo, o algún otro representante de "Rhythm Paradise", estará en el juego como personaje jugable, sea de base o por DLC. Pero esto es claramente fake, lamentablemente.
Os estáis flipando. Ayer vi un hilo con imágenes como esas con Golisopod, Chibi Robo, Golden Sun, Bandana Dee, Rythm y al final iba degenerando en Burger King, el Señor de los Anillos, Scooby Doo, etc XD
https://boards.fireden.net/v/thread/430812510/

Y ahora una noticia real: los codecs de Snake podrían no volver, así parece haberlo confirmado David Hayter en una expo.
17620 respuestas