El "leak" es completamente Fake, y me baso en lo siguiente:
Su primer párrafo es este:
"The next Nintendo Direct is scheduled for this Thursday, September 6 at 10:00 AM EST. The Direct has a run time of 27 minutes, 12 seconds, and is predominantly focused on Nintendo Switch Online."Traducción:
"El Próximo Nintendo Direct está programado para este jueves, 6 de septiembre a las 16:00 [hora española]. El Direct tendrá una duración de 27 minutos con 12 segundos y estará enfocado al servicio de Nintendo Switch Online"Empezamos mal, primero porque se ha equivocado en la fecha, siendo el día 7 en la mayoría de países, y tanto para RU como para EEUU la hora tampoco coincide. La duración es totalmente diferente, siendo de 35 minutos la que esperamos en contraste con la de 27 minutos (¿y 12 segundos? ¿lol?).
La segunda gran incongruencia es que el tipo no menciona nada de Nintendo 3DS, mientras que en el anuncio ya han especificado que mostrarán contenido de 3DS.
Luego encontramos pequeños fallos del troll (porque eso es lo que es):
- 2 circuitos sueltos de Mario Kart 8, cuando todos sabemos que se agrupan de a 4
-Contradicen el rumor del nuevo pokemon, el cual, según Takara Tommy, por error, era un pokémon singular; y dudo mucho que tenga una evolución (sí, ya se que cosmog tiene, pero no es lo mismo).
- Sakurai es un poco... a ver... es empresario... busca dinero, pero no es un pesetero, no creo que en el lanzamiento te saque unos DLC exclusivos para quien compre el Online
- Es un troll hasta en la página, recien registrado y con solo ese mensaje, claramente con la intención de llamar la atención.
- Sakurai busca balancear el juego (aunque no lo parezca
), y un personaje con 4 smash finales distintos estaría muy roto, además, demasiado con que Ryu tiene dos...
En resumen... ¿puede salir mañana Hans? Pues sí o no, tiene las mismas posibilidades que ser anunciado de siempre.
No toméis esto como algo malo (al revés, yo solo quiero que la gente aquí no se lleve el chasco cuando anuncien a Skull Kid o a otro que sea más probable), además, ojalá no se filtre nada, así nos llevamos la sorpresa mañana