Super Smash Bros. Ultimate

Sagitariogold escribió:Como pongan al puto gato en vez del puto búho me voy a enfadar mucho.
Mis mains iban a ser aldeano Hans lucario búho y el cocodrilo!!

Yo ya lo dije, para que Incineroar sea una mezcla entre Captain Falcon y Charizard prefiero mil veces a Decidueye... :/

--------------------------------------------------------------

EDIT: Un vídeo muy "serio" sobre posibles "Ecos". xD

https://www.youtube.com/watch?v=QmAEohVfn-A
tengo una duda sobre los personajes eco, se supone que son exactamente como el personaje original pero con otro aspecto o tiene alguna diferencia mas? también, por qué no son ecos personajes como pichu o young link?
amigodeku1 escribió:tengo una duda sobre los personajes eco, se supone que son exactamente como el personaje original pero con otro aspecto o tiene alguna diferencia mas? también, por qué no son ecos personajes como pichu o young link?

Los Echoes tienen pequeñas diferencias a la hora de ejecutar los movimientos o en sus efectos, así que, aunque básicamente son personajes iguales, puedes acabar sintiéndote más cómodo con uno que con otro.
Por ejemplo, las flechas de Pit permiten controlar su trayectoria a cambio de resultar más débiles, mientras que las de Dark Pit son más difíciles de dirigir, pero hacen más daño.

Pichu y Young Link no se consideran Echoes porque son más veteranos en la saga. Sólo entran dentro de esta categoría los clones creados a partir del SSB de 3DS/Wii U y los mostrados en Ultimate.
edumolon11 escribió:Bueno, empecé a seguir a Leak Panda ese o como se llame y ahora, hace escasos minutos ha dado RT a un tweet de otro leaker.

Supuestamente, varias "fuentes" diferentes coinciden en que dentro de nada habra Nintendo Direct. Esas fuentes coinciden en el día, a pesar de no estar relacionadas las fuentes entre si...

También ha retwitteado otro que daba una fecha exacta. El día 6, dentro de 2 dias. Ya veremos...

Eso si, los que dicen eso NO SON LEAK PANDA, en caso de confirmarse no significa que Skull Kid sea un boss. Skull Kid como boss lo dijo Leak Panda, las fechas del direct los dicen otros. Así que si se confirma lo del dia 6, no os preocupéis por Skull Kid, al menos por ahora.

No es por nada, pero Leaky Pandy es una cuenta parodia de Vandal [qmparto]
Buf, no sé como la gente sigue tanto a los leakers, ya acabará enseñando nintendo los personajes que faltan. Entiendo que la gente se haga ilusiones con el juego, pero creo que no es necesario el creer o buscar lo que puede decir cualquiera en internet, hasta el leaker más famoso puede tener información errónea.

El juego sale el 7 de diciembre, es obvio que antes de esa fecha conoceremos toda la información del mismo, así que tengamos un poco de paciencia por ahora.
Raiman6778 escribió:Buf, no sé como la gente sigue tanto a los leakers, ya acabará enseñando nintendo los personajes que faltan. Entiendo que la gente se haga ilusiones con el juego, pero creo que no es necesario el creer o buscar lo que puede decir cualquiera en internet, hasta el leaker más famoso puede tener información errónea.

El juego sale el 7 de diciembre, es obvio que antes de esa fecha conoceremos toda la información del mismo, así que tengamos un poco de paciencia por ahora.

el ansia....el ansia viva

Imagen
https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... -tomorrow/

De ser cierto, seria la noche del jueves al viernes, durante la madrugada del viernes dia 7 a la 01:00.
Qué rápida edición para corregir el fallito, jeje. XD

EDIT: No, aún tienes algo en tu mensaje que corregir, lo de "miércoles al jueves". n-n

Pues nada, a ver si es cierto, justamente el viernes libro del curro así que no me importaría quedarme a la una de la madrugada a verlo. ;) Si es cierto que hay un Direct indudablemente veremos algún anuncio sobre el juego, muy probablemente el tráiler de algún nuevo personaje.
Nose, me parece algo raro anunciar un direct así de un día para otro..... cuando es algo importante como el online de la consola, las subcripciones.... etc.
Yo disfrutare del direct en general, siempre que no se base en ports, refritos y demas, que hay ganas de ver cosas nuevas la verdad.

Y obviamente mas cosas del Smash [sonrisa]
Acabo de ver este vídeo y me he acordado de este hilo:

https://youtu.be/Vg7Pnu9hsts
Friqueando un poco me encontrado con esta imagen que me ha hecho gracia:
Imagen

La mitad de ellos ya están en Smash Bros Ultimate, quien añadiríais de los que faltan??
Personalmente me gustarían Crash y Banjo pero si tengo que elegir uno solo para dar la sorpresa que sea Earthworm Jim [chulito] [chulito]
Si anuncian un direct para mañana será hoy a las 15:00, como el de Marzo (15 minutos para ver la verdad [sonrisa])
NeoMeta escribió:Friqueando un poco me encontrado con esta imagen que me ha hecho gracia:
Imagen

La mitad de ellos ya están en Smash Bros Ultimate, quien añadiríais de los que faltan??
Personalmente me gustarían Crash y Banjo pero si tengo que elegir uno solo para dar la sorpresa que sea Earthworm Jim [chulito] [chulito]

Hombre, si meten a Ratchet, deberían meter a Jak & Daxter, que ambas sagas se hacen guiños entre sí [carcajad]
Imagen
¿No iba a ver un bundle de mando pro + juego?
Jolti135 escribió:
Sagitariogold escribió:Como pongan al puto gato en vez del puto búho me voy a enfadar mucho.
Mis mains iban a ser aldeano Hans lucario búho y el cocodrilo!!

Yo ya lo dije, para que Incineroar sea una mezcla entre Captain Falcon y Charizard prefiero mil veces a Decidueye... :/

--------------------------------------------------------------

EDIT: Un vídeo muy "serio" sobre posibles "Ecos". xD

https://www.youtube.com/watch?v=QmAEohVfn-A

Pues poca broma, Mike Tyson no sería mala decisión como Eco, estaría gracioso XD
Aunque por temas de marcas/imagen lo más parecido sería Mr. Sandman
Imagen
De todas formas la idea de un Little Mac aún más tocho y fuerte es peligrosa, así que su Echo también podría ser Glass Joe y que sea un personaje de coña como Pichu
Imagen
Pues yo querría a Doc Louis como Eco de Little Mac. xD

https://www.youtube.com/watch?v=O4sRjqj59cA
RodrigoInfernape escribió:Si anuncian un direct para mañana será hoy a las 15:00, como el de Marzo (15 minutos para ver la verdad [sonrisa])

No, eso es con el cambio de hora, ahora mismo en el horario de verano suele ser a las 16:00 asi que toca esperar 5 minutos y ver que hacen.
Hisomaru escribió:Direct mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 44993?s=19

¡La profecía se está cumpliendo!

¿A qué dios debo sacrificar un cordero para garantizar que la parte de Hans se cumpla?
35 minutos de duracion incluyendo Switch y 3ds...bueno, pueden pasar cositas XD
Supongo que no se centraran mucho en 3DS. No creo que pase de los 7 minutos. De Smash solo espero un trailer de un personaje, un eco y quiza un anuncio tipo "+1000 trofeos". Pero bueno, veamos. No creo que pueda verlo en directo, así que ya leeré lo que pongais :)
Habemus Direct [angelito]
Os recuerdo el leak: https://smashboards.com/threads/nintend ... ay.458093/
Si se cumple, mañana tenemos a Incineroar y Hans.
kong87 escribió:35 minutos de duracion incluyendo Switch y 3ds...bueno, pueden pasar cositas XD

Bien bien, que suelten informacion a saco, 35 minutos si no es para enseñar Yoshis de lana da para largo si mantienen el estilo de las ultimas presentaciones [tadoramo]

Es decir, al final es a las 00:00, no a la 01:00, sigue siendo el viernes como he comentado antes.

Que ganas, a ver si hay suerte y enseñan cosas chulas.
Voy pillando palomitas y Pepsi ya... XD
Gerudo escribió:Habemus Direct [angelito]

Ese leak no hace mención alguna a 3DS, no sé yo si se enseñará todo eso que dice. 3DS no consumirá mucho espacio de tiempo, pero sus 5-8 minutazos no se los quita nadie. 20-25 minutos para revelar todo lo del leak me parece poco tiempo. Que ojalá se cumpla, ese Cloud con ropa KH acercaria como nunca lo ha hecho a Sora :)

Edito: estoy leyendo que el leak decia que el direct duraria 27 minutos. Teniendo en cuenta que este dura 35, es posible que solo "filtrara" el contenido de switch y los 8 minutos restantes de 3DS. #hype
Yo no me aclaro con esa hora xD es el viernes o el jueves? siempre me pasa esto cuando anuncian asi las conferencias xD
@edumolon11
Nah, si solo ha acertado en lo del día. Ni la duración, ni la hora, ni lo de 3DS. Lo demás es pura paja mental. Eso sí, molaría mucho lo de cambiar Djinns para Hans y hacer diferentes invocaciones según el elemento.

ralt escribió:Yo no me aclaro con esa hora xD es el viernes o el jueves? siempre me pasa esto cuando anuncian asi las conferencias xD

El jueves a las 23:59 (o sea, el viernes) XD

cuando leo leaks tan detallados o son fan mades flipados o es que realmente tiene info xD

Ha acertado con la hora? de todas maneras habian muchos rumores que apuntaban a direct mañana

En mi caso estoy bastante tranquilo, esta claro que quiero novedades de Smash pero intentaré conformarme si no sale nada xD (cosa que dudo)
ufff que hype, y el día de mi cumpleaños XD a ver si es verdad y anuncian a incineroar porque me encantaría, yo estaba pasando de todos esos leaks sobre el direct porque me parecía imposible que anunciaran un direct con tan poco tiempo pero mira, se ha cumplido me alegro mucho.

estáis seguros que no es una trolleada no? xD
Si os soy sincero, los rumores casi nunca aciertan y luego acaban pasando cosas que nadie se espera.

Por lo que capaces son de anunciar la rana del Flipnote Studio como personaje jugable y luego anunciar a Sans como pelotazo o algo raro [qmparto]
Dios como salga hans mañana explotaré de hype [looco]
También está este otro leak:
Imagen
Siendo un Direct general espero dos traliers y ya sobre Smash, ya habrá tiempo para otro centrado en nuestro querido juego ^^. De estos dos trailers uno de héroe y otro de villano para seguir con la costumbre, a poder ser Hans o Spring Man y de villano Skull Kid [babas]
Lo de las skin "especiales" que menciona el leak de Incineroar y Hans explicaría perfectamente el hecho de que Meta Ridley no apareciese como skin alternativa en la demo del E3... Curioso...
Kirameki escribió:También está este otro leak:
Imagen

Oye lo de 3DS suena demasiado bien, eso y lo de las thirds para Switch como el GTA.

Ojala que sea cierto, pero cuando algo suena demasiado bien, es que es falso :(
Mañana es el día hans
No quiero ser aguafiestas porque tambien ando con el hype por las nubes pero:
Imagen

El "leak" es completamente Fake, y me baso en lo siguiente:
Su primer párrafo es este:

"The next Nintendo Direct is scheduled for this Thursday, September 6 at 10:00 AM EST. The Direct has a run time of 27 minutes, 12 seconds, and is predominantly focused on Nintendo Switch Online."

Traducción:

"El Próximo Nintendo Direct está programado para este jueves, 6 de septiembre a las 16:00 [hora española]. El Direct tendrá una duración de 27 minutos con 12 segundos y estará enfocado al servicio de Nintendo Switch Online"

Empezamos mal, primero porque se ha equivocado en la fecha, siendo el día 7 en la mayoría de países, y tanto para RU como para EEUU la hora tampoco coincide. La duración es totalmente diferente, siendo de 35 minutos la que esperamos en contraste con la de 27 minutos (¿y 12 segundos? ¿lol?).

La segunda gran incongruencia es que el tipo no menciona nada de Nintendo 3DS, mientras que en el anuncio ya han especificado que mostrarán contenido de 3DS.

Luego encontramos pequeños fallos del troll (porque eso es lo que es):

- 2 circuitos sueltos de Mario Kart 8, cuando todos sabemos que se agrupan de a 4
-Contradicen el rumor del nuevo pokemon, el cual, según Takara Tommy, por error, era un pokémon singular; y dudo mucho que tenga una evolución (sí, ya se que cosmog tiene, pero no es lo mismo).
- Sakurai es un poco... a ver... es empresario... busca dinero, pero no es un pesetero, no creo que en el lanzamiento te saque unos DLC exclusivos para quien compre el Online
- Es un troll hasta en la página, recien registrado y con solo ese mensaje, claramente con la intención de llamar la atención.
- Sakurai busca balancear el juego (aunque no lo parezca XD), y un personaje con 4 smash finales distintos estaría muy roto, además, demasiado con que Ryu tiene dos...

En resumen... ¿puede salir mañana Hans? Pues sí o no, tiene las mismas posibilidades que ser anunciado de siempre.
No toméis esto como algo malo (al revés, yo solo quiero que la gente aquí no se lleve el chasco cuando anuncien a Skull Kid o a otro que sea más probable), además, ojalá no se filtre nada, así nos llevamos la sorpresa mañana XD
Voy a ir con bajas expectativas, pensaré que se van a centrar en el online de pago y poco más para no decepcionarme, pero como anuncien a Hans... poco me va a importar la hora, un grito de emoción se me escapará. [plas]
Kirameki escribió:También está este otro leak:
Imagen

espero que el último punto no sea cierto, porque me parecería un insulto, vaya no soy de decir o pensar estas cosas, pero nada de minecraft merece estar en smash bros, me sentiría hasta ofendido xDD
Feroz El Mejor escribió:Si os soy sincero, los rumores casi nunca aciertan y luego acaban pasando cosas que nadie se espera.

Por lo que capaces son de anunciar la rana del Flipnote Studio como personaje jugable y luego anunciar a Sans como pelotazo o algo raro [qmparto]

los rumores no aciertan porque son mentira, pero como salen en redit pues...
cuanto llevamos? años ya, y todavia se entra en la misma dinamica, al final va a ser culpa de los que le dan bombo a esas cosas, lo llamamos leak que queda to reshulon y hale, jauja
Yo también voy a ir con la primera marcha puesta, así me evito decepciones. xD Espero algún anuncio, claro, al fin y al cabo es el juego más importante de este año para la compañía, pero pensaré que será Skull Kid y a lo sumo algún Eco tipo Canela y listo. Todo lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea. ;)
Pos por lógica, creo que mañana deberían anunciar a Skull Kid. Al igual que se hizo con King K. Rool con las pistas que dio Sakurai con aquel fondo en su habitación.

Pero también os digo que no me sorprendería que de repente nos mostraran a Hans o cualquier otro personaje.

Pero si me lo preguntáis, yo apuesto por Skull Kid.
@amigodeku1 opino igual que tu, meter a steve en el minecraft me sentiria ofendido por meter esa cosa y no personajes que han tenido mas relevancia en las consolas de nintendo.
Lo mejor de todo va a ser que segun lo que anuncien podemos descartar o aprobar rumores.

Ya no solo por los personajes, por si hablan de algo mas del juego y que coincida con algun rumor.

Tocara estar alerta.

Por cierto, dejo el enlace al directo:
https://www.youtube.com/watch?v=fTlKfbVaxFk

Mal rollito (para mi), Loz18 ha hecho referencia al Majora's Mask:
https://twitter.com/loz183/status/1037390946974019584

Vamos, que mañana anunciaran a Skull Kid, otro personaje mas de Zelda [facepalm]

Supongo que sera querido, pero es que no se, me sobra bastante, como lo haria Toad, alguno de Fire Emblem o algun Pokémon.

Que vamos, el juego tiene muchos personajes, pero espero que mañana no anuncien solo a ese, me haria ilusion ver a Hans incluso y eso que lo que mas quiero es un personaje de Rhythm Paradise.
Por mi parte, con toda la cantidad de personajes, escenarios, etc... que ya hay; todo lo que anuncien de más, bienvenido sea. Por pedir, pediría que mantuviesen el sistema de coleccionables del anterior, con mucho que conseguir, y que incluyan un buen modo aventura, cooperativo a poder ser; y ya sería perfecto para mí.
Me la suda que sea """otro""" personaje de Zelda (que en realidad parece que hay muchos pero la mitad son clones, así que fuck them), si mañana o cuando sea confirman a Skull Kid para Smash, y no como boss (mecagoentodo), fangirlearé como una colegiala, maldita sea.
Como si Zelda tuviese muchos personajes xD. Yo a Skull Kid lo veo perfecto la verdad, es una de esos personajes que lleva siendo pedido la tira de tiempo, en plan Ridley o King K. Rool, y podría tener un moveset muy interesante.

Yo con el "Everybody is Here" estoy más que satisfecho, así que no me voy a tirar de los pelos por que falte "X" personaje. Como para ponerse exigente con todo lo que se viene [360º]
A mí personalmente Skull Kid no me mata de emoción pero si finalmente se presenta mañana me parecerá bien, jugaría con él alguna que otra vez. ;)

Lo de los cojines y las sillas, que Loz y Vergeben digan que está, que esté sólo la Luna y no él, que haya un nuevo objeto que haga lo mismo que cuando era asistente... será sorpresa y a la vez no. xD
17620 respuestas