› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hisomaru escribió:Al igual que pasó con Shovel Knight, este anuncio me da a mi que hace imposible ver a Rayman como personaje jugable ><:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 15360?s=19
NeOz7 escribió:Hisomaru escribió:Al igual que pasó con Shovel Knight, este anuncio me da a mi que hace imposible ver a Rayman como personaje jugable ><:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 15360?s=19
Shovel aparecio como jugable en Brawlhalla tambien?
Realmente nose si esto acerca o aleja a Rayman, pero es curioso que llegue en exclusivo a Switch mientras que en otras plataformas no, recordemos que la licencia de Brawlhalla es de Ubi y bien podria ser un tanteo por una futura incrusion a Smash
EDITO:
Eso de que es exclusivo lo habia leido algun lado pero cuando entras en el perfil de Brawlhalla no indica nada de esto, debio ser un error
Por cierto, un poco de offtopic, esta bien el juego? o si lo enfocas como un Smash es muy meh?
NeOz7 escribió:@Hisomaru veo que esta por PC y PS4 pero el dia 6 sale para One y Switch asi que lo probaré para nuestra querida hibrida. Gracias!
Feroz El Mejor escribió:Supongo que habra un Nintendo direct relativamente pronto, uno normal, porque si no veremos aqui de nuevo a la gente quejandose de porque otro direct de Smash si el E3 ya fue uno
Hisomaru escribió:@edumolon11 pero no es para nada lo mismo salir en un Smash y un Soul Calibur que salir en dos juegos con un concepto jugable prácticamente igual y que salen con un mes de diferencia uno de otro… No lo descarta del todo pero lo deja con muy pocas posibilidades, en mi opinión claro ^^
Esta semana o la que viene debemos tener un Direct, más que nada por el servicio online… ¿O lo van a lanzar sin explicar lo que ofrece exactamente?
edumolon11 escribió:Hisomaru escribió:@edumolon11 pero no es para nada lo mismo salir en un Smash y un Soul Calibur que salir en dos juegos con un concepto jugable prácticamente igual y que salen con un mes de diferencia uno de otro… No lo descarta del todo pero lo deja con muy pocas posibilidades, en mi opinión claro ^^
Esta semana o la que viene debemos tener un Direct, más que nada por el servicio online… ¿O lo van a lanzar sin explicar lo que ofrece exactamente?
Teniendo en cuenta que el roster de Ultimate fue decidido en 2015 y Ubisoft habra decidido meterlo en Brawhalla este ultimo año... Si Sakurai quería meterlo, lo habria empezado a hacer en 2016-2017, antes de que estuviera en Brawhalla. De todas formas, ya veremos en que acaba.
amigodeku1 escribió:NeOz7 escribió:@Hisomaru veo que esta por PC y PS4 pero el dia 6 sale para One y Switch asi que lo probaré para nuestra querida hibrida. Gracias!
a cual te refieres? brawlhalla he leido que sale el 6 de noviembre, pero rivals oh aether no tiene fecha no?
Gerudo escribió:@edumolon11 Con el video de Karate Killo me he acordado de una animación que hizo un fan mostrando lo que podría ser el moveset del personaje y representando varios minijuegos del Rythm:
https://twitter.com/kimmotman/status/978077957544644610
Me gustan detalles como por ejemplo que al rodar se transforma en foca
Jolti135 escribió:Sobre Rayman, no veo porqué el hecho de estar en "Brawlhalla" le impida estar en este juego. o-o
Gerudo escribió:@edumolon11 Con el video de Karate Killo me he acordado de una animación que hizo un fan mostrando lo que podría ser el moveset del personaje y representando varios minijuegos del Rythm:
https://twitter.com/kimmotman/status/978077957544644610
Me gustan detalles como por ejemplo que al rodar se transforma en foca
CristhianFG escribió:Buenas, tengo una duda no exactamente del juego, si no sobre el sistema de reservas de Fnac, y pensé que aquí podríais ayudarme.
Obtuve el famoso vale de los 10€ comprando el Octopath, y decidí invertirlo reservando el Smash a muchos meses de su lanzamiento. Sin embargo, ahora, me están entrando ganas de comprar Torna TGC o TWEWY, y me gustaría reutilizar ese vale que puse en la reserva del Smash en una de estas reservas, y luego utilizar el vale que obtenga en para reservar de nuevo el Smash.
Pero aquí viene mi duda, ¿puedo cancelar la reserva del Smash y reutilizar ese vale de 10€ en cualquier otro juego; o, una vez que introduje el código en la reserva del Smash, ya no puedo recuperarlo?
Espero que algún experto en reservas de Fnac pueda ayudarme, saludos!
Raydaralu escribió:Jolti135 escribió:Sobre Rayman, no veo porqué el hecho de estar en "Brawlhalla" le impida estar en este juego. o-o
Me parece que se dijo no sé cuándo que si salía en otro juego de lucha, el personaje no aparecía en Smash. ¿Pero y Ryu?
Me das un Rayman, un Hans (o Isaac, ya no sé cómo se llamaba aquí de tanto leerlo), un Shadow no reverberado, una Dixie y una Shantae y ya estoy contento.
So, let me explain. I've been going on this french site called "Jeuxvideo.com" for quite a long time now, especially the 18-25 forum, and today I saw this thread posted on July 12th, here's what it says :
Thread's name : "I leak the next Smash bros"
>LaPailleDor, 07/12/2018 :
"Ok guys, I have sources that gave me some infos on the new smash bros on the switch...Here's what I have so far :
Those characters will be playable : Simon and Richter Belmont from Castlevania, Ken from Street Fighter, Chrom from Fire Emblem Awakening, Black Shadow from F-ZERO, Isaac from Golden Sun and King K. Rool from Donkey Kong
Regarding the modes, Event matches and Boss fights will be back (With Dracula and Giygas as bosses) and along with that, there'll be the possibility of fighting on multiple stages"
It was suddenly bumped by an user about 30 minutes ago, and surprisingly, I noticed that his sayings were accurate. The thread has been censored by the moderators, and the leaker's username has been banned. Probably because the mods don't want any problems with Nintendo.
I don't know who they are, or how they managed to get those infos, but that's pretty strange, what do you guys think?
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver un rumor que parece interesante:
http://boards.4chan.org/v/thread/430215445So, let me explain. I've been going on this french site called "Jeuxvideo.com" for quite a long time now, especially the 18-25 forum, and today I saw this thread posted on July 12th, here's what it says :
"Ok guys, I have sources that gave me some infos on the new smash bros on the switch...Here's what I have so far :
Those characters will be playable : Simon and Richter Belmont from Castlevania, Ken from Street Fighter, Chrom from Fire Emblem Awakening, Black Shadow from F-ZERO, Isaac from Golden Sun and King K. Rool from Donkey Kong
Regarding the modes, Event matches and Boss fights will be back (With Dracula and Giygas as bosses) and along with that, there'll be the possibility of fighting on multiple stages"
It was suddenly bumped by an user about 30 minutes ago, and surprisingly, I noticed that his sayings were accurate. The thread has been censored by the moderators, and the leaker's username has been banned. Probably because the mods don't want any problems with Nintendo.
I don't know who they are, or how they managed to get those infos, but that's pretty strange, what do you guys think?
Resumiendo, veriamos a Black Shadow y a Hans.
Osea, para mi ver a Black Shadow va a ser genial, porque lo mismo hay un F-Zero en camino, pero quedarme sin representacion de Rhythm Paradise va a doler, estoy seguro de que si es cierto, van a faltar personajes por anunciar, no me creo que solo queden esos dos, especialmente cuando en el ultimo direct fueron tan a saco.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver un rumor que parece interesante:
http://boards.4chan.org/v/thread/430215445So, let me explain. I've been going on this french site called "Jeuxvideo.com" for quite a long time now, especially the 18-25 forum, and today I saw this thread posted on July 12th, here's what it says :
Resumiendo, veriamos a Black Shadow y a Hans.
Osea, para mi ver a Black Shadow va a ser genial, porque lo mismo hay un F-Zero en camino, pero quedarme sin representacion de Rhythm Paradise va a doler, estoy seguro de que si es cierto, van a faltar personajes por anunciar, no me creo que solo queden esos dos, especialmente cuando en el ultimo direct fueron tan a saco.
Jolti135 escribió:Hombre, ese hueco negro donde caben seis escenarios más me hace pensar eso, y si dices que en inglés no estaba traducido de tal forma me quedo más tranquilo, pero a lo mejor son escenarios que lleguen mediante DLC y entonces estamos en las mismas.
En cualquier caso, ahí van mis apuestas...
1) Faro de Venus
2) Estadio Muelle
3) Paraíso del Ritmo
4) A lomos de Azurda
5) Colonia Espacial ARK
6) Scuttle Town
Lo veo, lo veo. xD
Jolti135 escribió:Yo sigo siendo escéptico... Que Sakurai dijera que todos los escenarios se habían concretado ya, dejándolos en 103, le cierra muchas puertas a personajes como Hans, Rex o Spring Man. Los dos últimos no me preocupan, si hay DLCs (que habrá) estarán, pero me sorprendería que Hans estuviera de serie sin escenario propio, todos los personajes tienen al menos un escenario de su franquicia.
lovesitos escribió:Jolti135 escribió:Yo sigo siendo escéptico... Que Sakurai dijera que todos los escenarios se habían concretado ya, dejándolos en 103, le cierra muchas puertas a personajes como Hans, Rex o Spring Man. Los dos últimos no me preocupan, si hay DLCs (que habrá) estarán, pero me sorprendería que Hans estuviera de serie sin escenario propio, todos los personajes tienen al menos un escenario de su franquicia.
ROB no tiene escenario, aun así, es muy cierto que argumentas
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Port Town no cuenta para ROB?
edumolon11 escribió:Se sigue especulando sobre un nintendo direct este jueves. Ya veremos... Supuestamente se confirmarian dos newcomers, y que los miembros del online tendrían mejores ofertas y descuentos que los que no lo pagaban (Dlcs mas baratos?).
En 48 horas lo sabremos.
Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:Se sigue especulando sobre un nintendo direct este jueves. Ya veremos... Supuestamente se confirmarian dos newcomers, y que los miembros del online tendrían mejores ofertas y descuentos que los que no lo pagaban (Dlcs mas baratos?).
En 48 horas lo sabremos.
Si de verdad hay direct este jueves, lo mas seguro es que lo anuncie Nintendo por twitter sobre las 16:00 mas o menos, a malas lo anunciarian mañana por la mañana/tarde.
No se porque estos ultimos años se han centrado tanto en los martes y jueves para los directs, a mi me gustaban mas los sabados, pero supongo que les vendra mejor a los comercios para poner todo a reservar y demas.
- El Online sale el 21, habra dos semanas de prueba gratuita.
- Habrá descuento extra en otras ofertas para los usuarios, como en la store de PS4.
- Nindies Together. Un programa de early access para ciertos indies y dar feedback a los desarrolladores.
- 2 juegos indies al mes gratis, hasta que acabe la suscripción (como el PS PLUS)
- Los usuarios de este servicio tendrían "recompensas" en juegos online:
En Splatoon ropa y un par de armas.
En Mario Kart dos nuevos circuitos: Pinball Waluigi y Broken Pier. ( Esto me falla a mi y me hace desconfiar, dos nuevos circuitos no son una copa, no se como podrías elegir estos circuitos)
En Smash aspectos de personajes alternativos. Bowser Huesitos (DEP Dry Bowser como eco) y Cloud con la ropa de Kingdom Hearts (preparando el terreno para Sora como DLC? Ojalá)
- FF XV Pocket Edition el 26 octubre.
- Nuevo trailer del No more heroes.
- The Wonderful 101 para Switch, en noviembre.
- Nuevos trailer de Pokemon lets go. Se anuncia el nuevo pokemon llamado Gillybal, tipo fuego y fantasma.
- Dos trailers de Smash. El primero con Little Mac, Bowsy y los koopalings. Se presenta a Incineroar.
El segundo Link, Marth y Shulk VS Rathalos. Se presenta a Isaac.
Por último, Bayonetta 3 para ABRIL (esto es lo que más me hace desconfiar)
edumolon11 escribió:Bueno, me aburro, así que os voy a poner todo lo que vendría en este supuesto Direct. No creo que sea offtopic, pues cuenta cosas del Smash y del Online. Lo pondré en spoiler. Pero lo primero. ¿Porqué la gente le está dando tanto bombo si es otro leak más? Pues porque este leak predijo Final Fantasy XV Pocket Edition de NS en octubre. Y hace unas horas, PSN ha filtrado que en efecto, saldrá este juego en Octubre. Asi que, os pongo en spoiler lo importante:- El Online sale el 21, habra dos semanas de prueba gratuita.
- Habrá descuento extra en otras ofertas para los usuarios, como en la store de PS4.
- Nindies Together. Un programa de early access para ciertos indies y dar feedback a los desarrolladores.
- 2 juegos indies al mes gratis, hasta que acabe la suscripción (como el PS PLUS)
- Los usuarios de este servicio tendrían "recompensas" en juegos online:
En Splatoon ropa y un par de armas.
En Mario Kart dos nuevos circuitos: Pinball Waluigi y Broken Pier. ( Esto me falla a mi y me hace desconfiar, dos nuevos circuitos no son una copa, no se como podrías elegir estos circuitos)
En Smash aspectos de personajes alternativos. Bowser Huesitos (DEP Dry Bowser como eco) y Cloud con la ropa de Kingdom Hearts (preparando el terreno para Sora como DLC? Ojalá)
- FF XV Pocket Edition el 26 octubre.
- Nuevo trailer del No more heroes.
- The Wonderful 101 para Switch, en noviembre.
- Nuevos trailer de Pokemon lets go. Se anuncia el nuevo pokemon llamado Gillybal, tipo fuego y fantasma.
- Dos trailers de Smash. El primero con Little Mac, Bowsy y los koopalings. Se presenta a Incineroar.
El segundo Link, Marth y Shulk VS Rathalos. Se presenta a Isaac.
Por último, Bayonetta 3 para ABRIL (esto es lo que más me hace desconfiar)
¿Que os parece? ¿Lo veis posible? ¿Os gustaría?
NeOz7 escribió:nose si se ha puesto pero en amazon ya se puede reservar (hablo del pro controller de Switch edicion Smash, 80 €)
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... smash+bros
Odioregistrarme escribió:NeOz7 escribió:nose si se ha puesto pero en amazon ya se puede reservar (hablo del pro controller de Switch edicion Smash, 80 €)
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... smash+bros
El precio de los accesorios oficiales de Nintendo me producen escalofríos...
Habiendo ofertas de mandos Pro a 60€, duele ver el mismo mando con una capa de pintura por 15, 20€ más.