Super Smash Bros. Ultimate

Está claro qué presentan a Kratos [+risas] .

No entiendo lo de no a tal personaje , si alguno no gusta no se coge y listo.
Voy a hablar antes de que sigais comentandolo.

Cuando digo que me sobra lo digo por la representacion, tampoco he jugado a Golden Sun y sin embargo si que tengo interes en Hans.

Que ojo, luego seguramente usare a Skull Kid si me gusta a nivel jugable y lo meten, tan solo digo que Zelda ya esta bastante representada, que me hace mas ilusion ver otras franquicias de Nintendo no se.
Me acaba de llegar mensaje de Amazon con edicion limitada ya disponible, pero al entrar veo que sigue sin poderse reservar. Alguien sabe como esta este tema?
Feroz El Mejor escribió:Voy a hablar antes de que sigais comentandolo.

Cuando digo que me sobra lo digo por la representacion, tampoco he jugado a Golden Sun y sin embargo si que tengo interes en Hans.

Que ojo, luego seguramente usare a Skull Kid si me gusta a nivel jugable y lo meten, tan solo digo que Zelda ya esta bastante representada, que me hace mas ilusion ver otras franquicias de Nintendo no se.

El problema es que realmente la franquicia zelda tiene 4 personajes y ya. Toon Link y Young Link son literalmente, iguales a Link (a excepción de Smash final y las bombas remotas). Por ello la gente pide más personajes de Zelda. Porque en el papel hay 6, pero realmente son 4.

Yo como preferir, prefiero que no anuncien ni a Skull Kid, ni a Isaac, más que nada porque esos seguro que estan y me gustaria ver un personaje que no sea predecible.
RodrigoInfernape escribió:
edumolon11 escribió:Bueno, empecé a seguir a Leak Panda ese o como se llame y ahora, hace escasos minutos ha dado RT a un tweet de otro leaker.

Supuestamente, varias "fuentes" diferentes coinciden en que dentro de nada habra Nintendo Direct. Esas fuentes coinciden en el día, a pesar de no estar relacionadas las fuentes entre si...

También ha retwitteado otro que daba una fecha exacta. El día 6, dentro de 2 dias. Ya veremos...

Eso si, los que dicen eso NO SON LEAK PANDA, en caso de confirmarse no significa que Skull Kid sea un boss. Skull Kid como boss lo dijo Leak Panda, las fechas del direct los dicen otros. Así que si se confirma lo del dia 6, no os preocupéis por Skull Kid, al menos por ahora.

No es por nada, pero Leaky Pandy es una cuenta parodia de Vandal [qmparto]

Lol
[toctoc] [toctoc]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
#IsaacforSmash
checkin escribió:Me acaba de llegar mensaje de Amazon con edicion limitada ya disponible, pero al entrar veo que sigue sin poderse reservar. Alguien sabe como esta este tema?

Estoy igual, me he metido ahi to emocionado y aparecía como "no disponible" :-?
Tipoduro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar mensaje de Amazon con edicion limitada ya disponible, pero al entrar veo que sigue sin poderse reservar. Alguien sabe como esta este tema?

Nunca he usado lo de de los avisos de Amazon, pero he escuchado muchas veces que se actualiza una vez al dia o alguna cosa asi y que si ha estado disponible durante ese dia avisa que hay stock y no en el mismo instante.

Asi que no se, lo mismo ha estado disponible o lo mismo me equivoco [tomaaa]
¿Creeis que el direct podria empezar con un trailer de Smash y finalizar con otro trailer teniendo asi dos newcomers anunciados o es mucho soñar? XD
edumolon11 escribió:¿Creeis que el direct podria empezar con un trailer de Smash y finalizar con otro trailer teniendo asi dos newcomers anunciados o es mucho soñar? XD

Puede ser, o puede que vayan all-out y al final anuncien dos newcomers de gratis. Aunque tengo ganas mil de Hans para Smash, me da que van a meter a Incirenoar y voy a llorar de la decepcion.
Hoy brilla el sol de una forma muy dorada o me lo parece a mi
Tiene pinta que en el Directo dejan caer algún personaje [boing] [boing]
Feroz El Mejor escribió:
Tipoduro escribió:

Nunca he usado lo de de los avisos de Amazon, pero he escuchado muchas veces que se actualiza una vez al dia o alguna cosa asi y que si ha estado disponible durante ese dia avisa que hay stock y no en el mismo instante.

Asi que no se, lo mismo ha estado disponible o lo mismo me equivoco [tomaaa]

Correcto, es así. Para artículos muy buscados, el aviso de disponibilidad de Amazon no sirve para nada. Los que buscábamos amiibos en su día sabemos de eso de primera mano...
dandorf escribió:Tiene pinta que en el Directo dejan caer algún personaje [boing] [boing]

El direct tendrá que esperar, lo han pospuesto:
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1037596347979812864
Es muy normal visto lo que ha pasado, ya tendremos direct otro dia
Tipoduro escribió:

En Amazon uk con portes sale 96 libras, un poco más caro pero yo que tú si lo quieres no me lo pensaria
Entiendo que hay cosas infinitamente más importantes que hablar de juegos, pero al fin y al cabo los Directs están grabados, no son realmente en directo, claro, así que no entiendo en qué afecta el terremoto. Pero bueno, si en Nintendo han decidido posponerlo unos días, aunque sea por respeto a las víctimas y a los daños causados o incluso simplemente por no creer oportuno sacarlo ahora, pues lo aceptamos y ya está, lo primero es lo primero.
Sagitariogold escribió:Hoy brilla el sol de una forma muy dorada o me lo parece a mi

Me dicen que se ha nublado XD

Edit:hostia ahora que caigo, en un primer momento he pensado que era por lo del tifón, pero es un terremoto, y si... ¿Lo retrasan para no herir sensibilidades porque, hay cierto personaje que utiliza una magia de terremoto?
Ya no es eso, ahora mismo hay 9 muertos y 30 desaparecidos. Ademas, hablando sobre Marketing, a Nintendo no le interesa ahora sacar un Direct con lo importante que es para ellos para no ser eclipsado, ademas de mostrar respeto por su nación.

Segun tengo entendido, el edificio de Nintendo en esa zona ha sufrido daños tambien. Ahora mismo, si sacaran el direct, no podrian centrarse en entrevistas, subir mas imagenes, videos, gameplays, etc. Deben centrarse en lo importante que es la seguridad y el respeto a la catastrofe ocurrida en Japón.
Bueno, es normal que aplacen el direct, pero espero que no lo aplacen mas de una semana la verdad ;-; que ya estaba to hypeado.
Esperemos que tambien aplacen el online de pago, no vaya a ser que eso eclipse tambien su imagen de la empresa.

Estoy a favor de que retrasen el direct por el terremoto y demas, que ademas estaban teniendo tifones la pobre gente :(
Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:Hoy brilla el sol de una forma muy dorada o me lo parece a mi

Me dicen que se ha nublado XD

Edit:hostia ahora que caigo, en un primer momento he pensado que era por lo del tifón, pero es un terremoto, y si... ¿Lo retrasan para no herir sensibilidades porque, hay cierto personaje que utiliza una magia de terremoto?

No puede ser :O , no es tan mala tu teoría.

Espero que nintendo no retrase mucho el direct, que aunque entiendo que lo hagan, mi hype llega hasta el suelo [looco]
Gerudo escribió:Edit:hostia ahora que caigo, en un primer momento he pensado que era por lo del tifón, pero es un terremoto, y si... ¿Lo retrasan para no herir sensibilidades porque, hay cierto personaje que utiliza una magia de terremoto?

Hombre, ojalá tenga algo que ver.

De todas formas, por si acaso alguien me malinterpreta, ya dije en mi mensaje anterior que lo primero es lo primero, si Nintendo lo cree oportuno puede retrasar un Direct incluso sin motivo aparente, pues con más razón aún en un caso así. Estamos hablando de un retraso de unos pocos días, qué es eso en comparación a la gente que ha perdido la vida o que se ha quedado sin casa, por ejemplo. "Fastidia", siendo egoístas, pues claro, pero leñe, vamos a ser un poco humanos de vez en cuando (no lo digo por nadie de aquí, jeje).
No creo que nadie aquí se eche las manos a la cabeza por el retraso del Direct, a diferencia de Twitter y otros sitios que la peña está posteando auténticas barbaridades.
A ver, lo más normal es que lo retrasen simplemente por respeto, pero no sé, hay algo que me lleva a pensar que quizás lo hayan aplazado porque algo del contenido del Direct podría no sentar muy bien dadas las circunstancias. Al fin y al cabo en Japón han pasado unos meses jodidos entre inundaciones, el tifón de hace poco, etc, pero me choca un poco que justo por un terremoto que ha afectado prácticamente solo en Sapporo, se cancele provisionalmente un Direct mundial.

En fin, que han hecho bien, si lo han retrasado de forma tan inminente es que era algo importante y de fuerza mayor. Ya tendremos otra semana el Direct
Me ha sorprendido que hayan anulado el direct. Quiero decir, no me maleentendais, pero no es la primera vez que hay un terremoto en Japón, y encima no ha sido de una escala tan elevada (en comparación con otros) Según he leído, se ha ido la luz en +3 millones de casas, supongo que será por eso, querrán el máximo de atención.

DEP a las víctimas y espero que encuentren a los desaparecidos.

Edito: Estoy leyendo que ya anularon un episodio de pokemon tras un terremoto porque en ese episodio un Pokémon efectuaba ese movimiento. Poca broma que quizá lo hayan retrasado porque iban a presentar a Isaac y para no herir sensibilidades...
Si es por lo de que Hans hace terremotos puedo entender que lo atrasen.

Si no hay nada de terremotos en el direct, siento que deberian cancelarlo unicamente en Japon, ya no por los juegos, si no por todo lo de los servicios de online que nos quieren hacer pagar.

Puedo entender que sea una compañia japonesa y quiera mostrar sus respetos, pero estoy seguro de que pasa algo asi en España y Nintendo of Europe no cancela nada, ni Nintendo Japon, ni nadie.

Eso si, que mala pata el que haya tenido que caer el direct justo con esto, os juro que no entiendo porque los japoneses siguen viviendo alli en lugar de emigrar con la de desastres naturales que tienen (esto ya es offtopic del duro y es complicado de hablar asi sin pensar mucho...).

Lo que si que espero es que se filtre de alguna forma, tened en cuenta de que son muchos paises donde iban a emitirlo, y lo emiten en la pagina oficial, en youtube y en twitch. Si uno de los paises que iba a emitirlo se le olvida quitarlo de alguno de esos sitios, podremos ver que hay.

Por el otro lado tambien tenemos las paginas web donde seguramente algun juego se acabe filtrando, todo esto ha sido un cambio muy de ultima hora y realmente dudo que no haya la mas minima filtracion.
os estais flipando mucho con que tenga algo que ver con algun personaje que use terremoto eh... tambien han suspendido el amistoso Chile-Japon y basicamente es por respeto

Lo de los comentarios de TW en fin... en su linia

EDITO

Es probable que esto tambien afecte al retraso:

https://twitter.com/Gustarfox/status/10 ... 7206366209
Dejo esto y me voy (solo gente con sentido del humor, no os lo tomeis muy en serio):
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Dejo esto y me voy (solo gente con sentido del humor, no os lo tomeis muy en serio):
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [qmparto]

Acabo de ver esto:

https://mobile.twitter.com/thepeekybird ... 9324315648

De ser así, no me parece bien retrasarlo una semana. Entiendo que lo retrasen un par de dias o 3, ¿Pero una semana? Espero que recompensen de alguna forma, enseñando algo más de lo originalmente planeado o algo (si me ponen a Sora les perdono XD)
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejo esto y me voy (solo gente con sentido del humor, no os lo tomeis muy en serio):
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [qmparto]

Acabo de ver esto:

https://mobile.twitter.com/thepeekybird ... 9324315648

De ser así, no me parece bien retrasarlo una semana. Entiendo que lo retrasen un par de dias o 3, ¿Pero una semana? Espero que recompensen de alguna forma, enseñando algo más de lo originalmente planeado o algo (si me ponen a Sora les perdono XD)

No creo que toquen el direct en lo mas minimo, como mucho eliminaran las referencias a terremotos y ya.

Pero esta bien saber que tienen pensado sacarlo el jueves que viene, ahora otra semana de espera, aunque si os soy sincero, prefiero tener una fecha a no tener nada la verdad.
No os lo tomeis a mal pero estais llegando a un nivel enfermizo con Hans....
Como al final no este en el roster me huelo lloros y amenazas de muerte a Sakurai...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que mala suerte [facepalm]

Igual como dijeron antes, desastres naturales pasan todos los días, si se comportaran como empresa mundial que son no debería cancelar sus avisos por lo menos en los demás continentes [facepalm]

PD, llevo está semana en Tokio y ni tifones ni terremotos se han sentido aquí, y yo que tenía la alarma puesta 5 minutos antes de las 7 am [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:No creo que toquen el direct en lo mas minimo, como mucho eliminaran las referencias a terremotos y ya.

Acabo de leer en Reddit el supuesto de que anunciasen a Hans con el típico texto de presentación: Isaac shakes the earth!
Si hubiesen hecho algo así, yo creo que le tenían que dar un buen repaso en edición a esa parte del Direct, o si no, guardarse a Hans para más tarde XD
Puede sonar cruel lo que voy a decir, pero no deberían haberlo retrasado. Era un anuncio global, no solo japones.

Y encima a pocos dias del lanzamiento del online, que hay mucha gente que tiene dudas sobre como será para si pagarlo o no. En caso de hacer el direct el jueves, se les va a echar el tiempo encima.
NeoMeta escribió:No os lo tomeis a mal pero estais llegando a un nivel enfermizo con Hans....
Como al final no este en el roster me huelo lloros y amenazas de muerte a Sakurai...

Los que lo queremos en el juego sabemos perfectamente que es muy probable que no esté, nadie va a hacer tal cosa si finalmente acaba siendo así.
Se viene broly??? O.o Significaria que pondrian a vegeta y goku?

https://twitter.com/FUNimation/status/1 ... 00420?s=20
Danieru_sama escribió:Se viene broly??? O.o Significaria que pondrian a vegeta y goku?

https://twitter.com/FUNimation/status/1 ... 00420?s=20

Na, será publi por la peli nueva,
@NeoMeta
Ya llore en el brawl y en el smash4 suficiente!
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:No creo que toquen el direct en lo mas minimo, como mucho eliminaran las referencias a terremotos y ya.

Acabo de leer en Reddit el supuesto de que anunciasen a Hans con el típico texto de presentación: Isaac shakes the earth!
Si hubiesen hecho algo así, yo creo que le tenían que dar un buen repaso en edición a esa parte del Direct, o si no, guardarse a Hans para más tarde XD

Y no crees que si la única referencia a un terremoto fuera la supuesta presentación de Hans no seria mas fácil quitar esa parte de toooodo el Nintendo Direct?
Porque sera un Nintendo Direct y no un Smash direct, y habra mucho mas contenido que mostrar, no solo de Smash.

Jolti135 escribió:
NeoMeta escribió:No os lo tomeis a mal pero estais llegando a un nivel enfermizo con Hans....

Los que lo queremos en el juego sabemos perfectamente que es muy probable que no esté, nadie va a hacer tal cosa si finalmente acaba siendo así.

Asi me gusta! Que lo veais como un valor añadido pero por muchos rumores y leaks que salgan yo no me fliparia, ya conocemos a Sakurai...
NeoMeta escribió:Asi me gusta! Que lo veais como un valor añadido pero por muchos rumores y leaks que salgan yo no me fliparia, ya conocemos a Sakurai...

Claro, yo lo veo así. Si sale, de vicio, objetivo conseguido tras diez años de espera. xD Si no... pues a encomendarnos a los hipotéticos DLCs. Y si ni aun así tampoco sale... pues a esperar a "Ultimate DX". XD

Como ya dije, el hecho de que Sakurai dijera que ya se han presentado todos los escenarios del juego le resta muchísimas probabilidades de que esté, al menos de inicio, ya que "necesitaría" tener un escenario propio, pero como ya no se revelarán más escenarios, pues...
NeoMeta escribió:Y no crees que si la única referencia a un terremoto fuera la supuesta presentación de Hans no seria mas fácil quitar esa parte de toooodo el Nintendo Direct?
Porque sera un Nintendo Direct y no un Smash direct, y habra mucho mas contenido que mostrar, no solo de Smash.

Claro, pa fuera y ya lo anuncian más adelante. Tienen más personajes que anunciar y pueden hacerlo cuando quieran, que seguro que a finales Octubre o Noviembre vuelven a hacer un Smash Direct.

Y a mi Hans me la pela, pero cada vez le veo más posibilidades de entrar. Tampoco se puede comparar a los autistas del Waluigi gate con los fans de Golden Sun.
Gerudo escribió:
NeoMeta escribió:Y no crees que si la única referencia a un terremoto fuera la supuesta presentación de Hans no seria mas fácil quitar esa parte de toooodo el Nintendo Direct?

Claro, pa fuera y ya lo anuncian más adelante. Tienen más personajes que anunciar y pueden hacerlo cuando quieran, que seguro que a finales Octubre o Noviembre vuelven a hacer un Smash Direct.

Y a mi Hans me la pela, pero cada vez le veo más posibilidades de entrar. Tampoco se puede comparar a los autistas del Waluigi gate con los fans de Golden Sun.

Claro, que metan a Geno, lo malo es que con el "Remolino Geno" tambien podria haber polemica.

Por lo que Karate Killo seria el mejor [chulito]

Pero si, hablando en serio, simplemente con que cambiaran el trailer de Hans por otro personaje bastaria, pero supongo que no estara preparado el comentario y traduccion de Sakurai y no sera tan facil de hacer.
Jolti135 escribió:
NeoMeta escribió:Asi me gusta! Que lo veais como un valor añadido pero por muchos rumores y leaks que salgan yo no me fliparia, ya conocemos a Sakurai...

Claro, yo lo veo así. Si sale, de vicio, objetivo conseguido tras diez años de espera. xD Si no... pues a encomendarnos a los hipotéticos DLCs. Y si ni aun así tampoco sale... pues a esperar a "Ultimate DX". XD

Como ya dije, el hecho de que Sakurai dijera que ya se han presentado todos los escenarios del juego le resta muchísimas probabilidades de que esté, al menos de inicio, ya que "necesitaría" tener un escenario propio, pero como ya no se revelarán más escenarios, pues...

Yo sinceramente dudo mucho que las incorporaciones que faltan no dispongan de escenario propio, porque para ello todos deberian de ser de sagas ya representadas en el juego. Dudo que metan, por ejemplo a Hans, y no este un escenario de Golden Sun. Yo no me fio de que el roster de escenarios ya este cerrado, la verdad...

P.D: A todo esto, cada vez se lo curra mas la gente....
Imagen

Imagen
edumolon11 escribió:Me ha sorprendido que hayan anulado el direct. Quiero decir, no me maleentendais, pero no es la primera vez que hay un terremoto en Japón, y encima no ha sido de una escala tan elevada (en comparación con otros) Según he leído, se ha ido la luz en +3 millones de casas, supongo que será por eso, querrán el máximo de atención.

DEP a las víctimas y espero que encuentren a los desaparecidos.

Edito: Estoy leyendo que ya anularon un episodio de pokemon tras un terremoto porque en ese episodio un Pokémon efectuaba ese movimiento. Poca broma que quizá lo hayan retrasado porque iban a presentar a Isaac y para no herir sensibilidades...

no, anularon un episodio de pokémon porque en ese episodio se destruía una ciudad entera, y de una forma muy similar a un terremoto, de hecho el episodio entero se centraba en eso, que al principio solo iba a ser retraso y que lo meterían entre algunos capítulos futuros, pero al final nada, no se si en la versión dvd se incluyó o no.
Gerudo escribió:Tampoco se puede comparar a los autistas del Waluigi gate con los fans de Golden Sun.

Probablemente la mayoría ni conocerían de nada a Waluigi, ni sabrían definirle un moveset siquiera, simplemente le querían en el juego por el meme con piernas que es, pero si encima unos cuantos se pusieron faltones con Sakurai... sí, esperad, que ya mismo lo meten en el juego, muy buena idea, seguramente los fans de Waluigi de verdad os lo agradecen muchísimo. [facepalm]

@NeoMeta Precisamente por eso creo que los personajes que restan por anunciarse son de franquicias ya representadas en forma de escenarios. Canela, Skull Kid, Black Shadow, Shadow, Dixie, algún Pokémon... En cambio, para otros como Hans, Rex o Spring Man habría que esperar a los posibles (probables, mejor dicho) DLCs.
https://gematsu.com/2018/09/yoshis-craf ... do-website

Esto daría más "validez" al leak que puse... Eso significaría que se anunciaría a Steve, de Minecraft.
Kirameki escribió:https://gematsu.com/2018/09/yoshis-crafted-world-appears-as-title-of-yoshi-for-switch-on-nintendo-website

Esto daría más "validez" al leak que puse... Eso significaría que se anunciaría a Steve, de Minecraft.

por lo de yoshi? no lo entiendo, que se llame crafted world no quiere decir que tenga nada que ver con minecraft, vaya o yo no he pillado bien algo de la noticia
Piz81 escribió:
Tipoduro escribió:

En Amazon uk con portes sale 96 libras, un poco más caro pero yo que tú si lo quieres no me lo pensaria

Pues ya lo tengo en preorder desde amazon UK, gracias por el aviso!
Dicen las buenas lenguas que se ha anulado el Direct porque iban a anunciar a Skull Kid como personaje, del cual ya había posibles referencias en el pasado Direct, y ya sabemos lo que hace Skull Kid en el Majora's, que es bastante similar a un terremoto destruyendo una ciudad... Así que más pistas para Skull Kid.
Imagen

Ojalá fuera real. Ese escenario se ve asombroso.

Edito: A partir del dia 8, en una franquicia de tiendas de EEUU iba a haber una demo del Smash. ¿y si en este Direct hubieran anunciado a Wadlee Dee y Skull Kid poniendolos jugables en esa demo? Tendria sentido pues la imagen, vendria de algún trabajador de las tiendas, ya que la demo ya la tendrian...
17620 respuestas