Si es por lo de que Hans hace terremotos puedo entender que lo atrasen.
Si no hay nada de terremotos en el direct, siento que deberian cancelarlo unicamente en Japon, ya no por los juegos, si no por todo lo de los servicios de online que nos quieren hacer pagar.
Puedo entender que sea una compañia japonesa y quiera mostrar sus respetos, pero estoy seguro de que pasa algo asi en España y Nintendo of Europe no cancela nada, ni Nintendo Japon, ni nadie.
Eso si, que mala pata el que haya tenido que caer el direct justo con esto, os juro que no entiendo porque los japoneses siguen viviendo alli en lugar de emigrar con la de desastres naturales que tienen (esto ya es offtopic del duro y es complicado de hablar asi sin pensar mucho...).
Lo que si que espero es que se filtre de alguna forma, tened en cuenta de que son muchos paises donde iban a emitirlo, y lo emiten en la pagina oficial, en youtube y en twitch. Si uno de los paises que iba a emitirlo se le olvida quitarlo de alguno de esos sitios, podremos ver que hay.
Por el otro lado tambien tenemos las paginas web donde seguramente algun juego se acabe filtrando, todo esto ha sido un cambio muy de ultima hora y realmente dudo que no haya la mas minima filtracion.