Super Smash Bros. Ultimate

nunca he jugado a un smash bros, me llama mucho la atención, veo que este hilo tiene actividad y entro bastante a ver que opináis, pero no me entero de nada de lo que decís, desde hace un tiempo veo que solo se habla de personajes y practicamente nada de su jugabilidad y modos..., además de que a la mayoría que nombráis ni les conozco jajaja. me hace pensar que este juego quizás no sea para mi..., tanta complejidad hay en los personajes y “ayudantes” que nombráis??, no vale solo con pegar leches al contrario??, sé que muchos sois bastante fans de esta saga, perdonad mis palabras de novato
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tonybola escribió:tanta complejidad hay en los personajes y “ayudantes” que nombráis??, no vale solo con pegar leches al contrario??,

Lo complejo es que metan a nuestros personajes soñados, de ahí las discusiones, pero en este ultimate parece que nos complacerán

Si has visto los vídeos sabes de que va el juego, es mucho más fácil de lo que pacere, un boton para golpear y otro para ataque especial, es todo, lo demás son combinaciones junto con el stick, por lo que hablar de la jugabilidad es redundar cuando lleva 20 años siendo la misma

Tiene varios modos de juego clásicos donde enfrentas de uno por uno hasta llegar al jefe final o un "nuevo" modo de juego aún por revelar
El smash es un juego que es facil de jugar, los controles son muy simples (todos los ataques se hacen con dos botones) y no exige aprenderse combinaciones de botones como otros juegos de lucha, por lo que es fácil empezar a manejar cualquier personaje.

Obviamente con tantos personajes es fácil liarse un poco, ya que cada personaje es mejor en varios aspectos que otros.
Yo voy a tope con la filtracion
Super fan de todos
Agnes me flipa... aunque sea #teamEdea
Jope lo de Agnes no me lo esperaba, pero no sé es quién es el cuarto personaje de la imagen ¿alguien me lo sopla?
Ken, de los "Street Fighter", pero lo más probable es que el "rumor" sea una simple inventada.
Ahora que me lo dices le veo la cara de ken [+risas] , en la imagen tiene una cara muy rara.
Buah, me había ilusionado con lo de Agnès. Pena que sea fake, aunque ojalá se una al plantel.
El fake este tiene un diseño de Hans raro raro. A ver, la GBA no daba para mucho detalle, pero el artwork de las carátulas era genial, espero que si sale al final se parezca un poco más al estilo del artwork.

@tonybola Lo que pasa es que como te han dicho Smash tiene un sota, caballo y rey muy definido. Podemos decir que desde el de la N64 es el mismo, adaptando mayormente la velocidad (más frenético o menos) y balanceando e introduciendo personajes. Este juego es, y ahora ya sí, un All-stars. Y como en los deportes, cuando la gente se hace equipos de fantasía, aquí nos hacemos rosters de fantasía y cada uno pide a los que quiere.

Por lo que sea para ti o no, yo no lo dudaría. Para mi Smash es más Mario Party que el Mario Party y mejor para quedadas que el Mario Kart, y esos son dos pesos pesados de los couch co-op. Yo soy muy fan de la saga, jugando desde el primero y echándole cientos y cientos de horas y ni tengo personaje principal, no sé ninguna técnica de los pros, simplemente voy rotando y jugamos con los amigos y hay muchas risas siempre. Jugamos excepto momentos puntuales siempre con escenario aleatorio, objetos, y toda la mandanga, por lo que aunque la mayoría de veces gana el/la que es bueno, siempre hay momentos de sorpresa donde el típico que se pasa la partida saltando y atacando sin ton ni son al final sale ganando XD
Gerudo escribió:Por ahí han hecho un cálculo y al ritmo que lleva la web, van a una media de más o menos 3 personajes a la semana.
Esto quiere decir, que si el patrón se mantiene de aquí a que salga el juego, quedarían por anunciar 9 personajes más.

Imagen
Imagen

me encantan estas teorias contando dias para ver las tendencias y posibles personajes o cantidades [amor]
@TalesdeMilet
Muuchas gracias!, me has animado mucho!; ya que como os decía, últimamente me estaba desanimando un poco, al no entender este hilo..., me estaba pareciendo casi un juego de rol [360º]
tonybola escribió:@TalesdeMilet
Muuchas gracias!, me has animado mucho!; ya que como os decía, últimamente me estaba desanimando un poco, al no entender este hilo..., me estaba pareciendo casi un juego de rol [360º]

si fuera un juego de rol yo no estaria aqui xDD

Si no has jugado mucho a la saga no nos hagas caso porque nosotros nos flipamos con las teorias y demas... como ya te han dicho los compañeros, lo ideal es que te elijas un personaje y que empieces a manejarlo bien contra bots y asi aprendes mecanicas de controles, escenarios, objetos y demas. A partir de alli ves explorando a tu ritmo otro personaje y progresivamente le subes la dificultad

Como tambien te han dicho, lo bueno que tiene este juego es que no necesitas aprender combos muy complicados para poder jugar bien, cada personaje tiene 4 ataques especiales que simplemente pulsando la B y luego arriba, abajo o hacia delante ya haces estos 4 ataques especiales

Un saludo
@NeOz7 Gracias!! realmente me hacían falta vuestros comentarios y explicaciones para decidirme
@tonybola Ya te aseguro que es fácil jugarlo, tiene unas mecánicas de movimiento casi idénticas a los juegos de Kirby (no se si lo habrás jugado) y los modos de juego pues bueno, está por tiempo, por vidas y por monedas, además también por energía (es decir, como si fuera una barra de vida que al bajar del todo te quita una vida).

Puedes jugar partidas libres contra CPU o contra otros jugadores, combates de 4 de 2 de 3, de hasta 8 los que quieras.

El modo un jugador es simple, vas haciendo conbates que te van proponiendo. Y según parece, como te han dicho arriba, un modo nuevo, al que todos, ya que estamos en el hype train nos estamos imaginando que es el modo historia (que es igual que un juego de kirby en jugabilidad).

Los combos, bueno, te digo en mi experiencia he ganado a muchos japoneses online y no me se un combo XD, más que combos, es habilidad para usar el ataque adecuado en el momento adecuado.

Puedes acostumbrarte a un personaje, como han dicho arriba, pero te recomiendo que si estás empezando, pases de tener un main, te rías usando a varios, descubras cual te mola más. La gracia de Smash es usar muchos personajes. Si te centras en uno, te puedes aburrir, a no ser que juegues ya más enserio.

En resumen, Smash es ese juego que nunca aburre, que aunque estés jugando a otro, pasándotelo y con su hype, pues siempre siempre siempre, te dan ganas de echar una partida o dos a smash.
Tenemos alguna novedad sobre la edición con el mando Pro? Me interesa más que la del de Gamecube la verdad
Yo no me creo las filtraciones que no lleven a dixie kong y a skull kid, vamos para mi está muy claro que saldrán.

Respecto a la dificultad, a mi sí que me parece un juego de lucha muy complejo, cada personaje tiene como 5 ataques distintos en el suelo, 4 en el aire y 4 especiales, sin contar los agarres y las direcciones de lanzarlo. Eso es lo básico, después estan técnicas como el reverse aerial, pivot grab, perfect pivot, b reverse, y hay muchas cosas que hay que saber para jugar bien, cómo moverse, hacer salto corto o largo (en 3ds casi imposible dominar), cómo acelerar la caída, el teching, cómo moverse con el escudo y sin contar los combos únicos de cada personaje... sin todo eso y mucho más, te metes en el online o con gente que sabe un poco y te humillan.

En fin que para mi sí es el juego de lucha más complejo que he visto, llevo 70 horas y sigo siendo malísima y si cambio de main es casi como empezar de cero.
Que pueda llegar a ser complejo (si lo juegas en serio) no niega que sea fácil jugarlo.
Sabemos algo del mando PRO en Amazon ?
@Sarifor

Eso es asi, hay mucha profundidad a la hora de dominar de verdad a un personaje si se juega a nivel serio (for glory)... Para echar unas partidas amistosas con amigos o con objetos y pasarlo bien no hace falta tanto, y esa es la magia de Smash( tanto jugadores casuales como competitivos pueden engancharse al juego)

Por cierto ganazas de que salga ya gameplay de Simon y Richter para verlos en accion, tienen pintaza... Y ojo a Dark Samus que no se desliza en forma de bola para esquivar como Samus normal, eso puede marcar la diferencia
Loz18, un leaker que "predijo" el E3 ha dicho que:

- El leak este de Agnes es falso.
- Skull Kid, Isabelle y Shadow estarán.
- Dixie Kong y alguien de Rhym Paradise no estaran en el juego
- No habra otro representante de Namco como decia Vergaben (esto no me lo creo y hace que el rumor no sea cierto)
- El representante de Square Enix seguramente sea Geno.
- Habra un eco de Ryu.
- Habrá un 3party de Microsoft pero no puede garantizar que sea Banjo. Minecraft tendrá algun tipo de representantacion.

Como ya os he dicho, no me lo creo. No tiene sentido que Konami, Capcom y Square tenga nuevos representantes y Namco, que es la que ayuda en hacer el juego no.

Imagen
edumolon11 escribió:Loz18, un leaker que "predijo" el E3 ha dicho que:

- No habra otro representante de Namco como decia Vergaben (esto no me lo creo y hace que el rumor no sea cierto)
- Habra un eco de Ryu.
- Habrá un 3party de Microsoft pero no puede garantizar que sea Banjo. Minecraft tendrá algun tipo de representantacion.

Como ya os he dicho, no me lo creo. No tiene sentido que Konami, Capcom y Square tenga nuevos representantes y Namco, que es la que ayuda en hacer el juego no.

Imagen

Además, no habla de Hans. Eso nos lleva a que es falso XD XD A ver si sacan un Direct pronto y vemos más cositas... [+risas]
¿Nadie habla de Waddle Dee en las supuestas filtraciones? Yo lo veo con posibilidades... :-?
A ver, yo estoy 99% seguro de que lo de las imágenes es fake.

Pero el juego ya lo han mandado para que lo califiquen (creo que lo han puesto que tiene Violencia de dibujos, lo esperado vamos)... Y creo que el plantel de Smash 4 fue filtrado justo cuando lo mandaron para calificar...

- Habra un eco de Ryu.

Imagen

¿Seguro que eso lo ha escrito Loz18? Porque de veras que no me gusta nada saber que Rhythm Paradise no estara en el juego, cuanto mas lo pienso menos sentido le veo.
Por cierto comunico esto por si a alguien le puede interesar:

Un jugador ha empezado un proyecto muy interesante para Smash Bros Ultimate, que consiste en un mapa de España donde hasta ahora se han ubicado casi 300 jugadores/as de todo el país y diferentes locales donde se organizan eventos de smash. Esto servirá para poder encontrar gente cercana con la que jugar y reunirse, sobretodo para gente interesada en competir. Y bueno como más crezca mejor, me parece muy buena iniciativa.

Para más información y para apuntarse, aquí se encuentra la info original:
https://twitter.com/ReyAsancu/status/10 ... 89984?s=19
Feroz El Mejor escribió:

- Habra un eco de Ryu.

Imagen

¿Seguro que eso lo ha escrito Loz18? Porque de veras que no me gusta nada saber que Rhythm Paradise no estara en el juego, cuanto mas lo pienso menos sentido le veo.

Supuestamente, 81zoL, pero dice que todos sabemos quien es. Tu no te desanimes, no me inspira mucha confianza este "leaker" xd, igual ni es Loz de verdad
Sarifor escribió:Por cierto comunico esto por si a alguien le puede interesar:

Un jugador ha empezado un proyecto muy interesante para Smash Bros Ultimate, que consiste en un mapa de España donde hasta ahora se han ubicado casi 300 jugadores/as de todo el país y diferentes locales donde se organizan eventos de smash. Esto servirá para poder encontrar gente cercana con la que jugar y reunirse, sobretodo para gente interesada en competir. Y bueno como más crezca mejor, me parece muy buena iniciativa.

Para más información y para apuntarse, aquí se encuentra la info original:
https://twitter.com/ReyAsancu/status/10 ... 89984?s=19

genial iniciativa! voy a compartirla
Ahora nos saldrán con el ya clásico personaje que nadie espera. Ya me veo a este bicho del nuevo toy-con de Labo como personaje:
Imagen
Utilizando diferentes transformaciones de Labo y como Smash final el Robot ^^
https://www.youtube.com/watch?v=48EaVDJY8Uc&t=0s

Que entendeis vosotros? basicamente que el modo Squad elijes a 3 o 5 personajes y a la que mueres entra otro, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si, pero también dicen que cada uno de los 3 o 5 personajes puede tener varias vidas o stocks
kai_dranzer20 escribió:Si, pero también dicen que cada uno de los 3 o 5 personajes puede tener varias vidas o stocks

a si? no lo habia pillado eso, me parece interesante tambien
Ya está para reserva el pro controller en Game y la limited en eci
Buenas,
Estoy buscando el adaptador de mandos de Gamecube a Switch de Nintendo, pero solo lo encuentro en la web de ECI.
¿Sabéis por qué? ¿Se ha anunciado algo al respecto?
No me gustaría reservalo y que luego no lo tuvieran. Tampoco quiero un adaptador de terceros, prefiero el oficial.

Un saludo.
El corte de ingles es de fiar? Lleva varios diías disponible la edición limitada cuando no la tienen en ningún otro sitio... me da mala espina
Pues parece ser que Vergaben dijo que Raphael no apareceria en Soul Calibu 6 y hace escasas horas ha sido confirmado que si estará.

Osea, que se ha equivocado. ¿Quiere decir que puede que se haya equivocado con el Smash? Ojalá haya fallado y Decidueye esté. Odio a Incineroar.
A mí Incineroar... ni fu ni fa, no es que le odie ni nada así, pero es que para ser una mezcla de Captain Falcon y Charizard, pues... prefiero a Decidueye. xD
Incineroar le tengo odio por el simple hecho de que se carga la linea evolutiva de litten por completo.
Ralengis escribió:Incineroar le tengo odio por el simple hecho de que se carga la linea evolutiva de litten por completo.

My man. Yo nunca evolucioné a Torracat XD
El diseño de Incineroar me parece feote, además de que es OTRO starter de fuego/lucha aunque lo quieran disimular haciéndolo de tipo siniestro. A mi los de GameFreak no me engañan, están en la cuneta creativa con los starters de fuego [qmparto] Además que Incineroar es lento de cojones, cuando vi que al evolucionarlo pasaba de 90 a 60 de velocidad me dieron ganas de meterle una piedra eterna por el culo al gato. /Offtopic

Acabo de ver en 4chan que están comparando los newcomers que han ido saliendo en cada juego. La verdad es que el roster de Brawl era una pasada, apenas clones y un buen puñado de personajes carismáticos.

Imagen

¿Que os parecen los primeros newcomers del Ultimate comparados con los de WiiU/3DS?
En mi opinión, los que llevan mostrados del Ultimate se comen con patatas a los primeros que mostraron del Smash 4 (exceptuando Mega Man). Ojalá sigan con este nivel, pero me da que los que anuncien a partir de ahora van a ir decayendo...
@Gerudo pues no se que decirte... Aldeano, MegaMan y Little Mac me parecen muy importantes. Además de que todos son 100% originales, no clones de otros personajes... Aunque los inklings y King K. Roll les tengo unas ganas enormes.
Hisomaru escribió:@Gerudo pues no se que decirte... Aldeano, MegaMan y Little Mac me parecen muy importantes. Además de que todos son 100% originales, no clones de otros personajes... Aunque los inklings y King K. Roll les tengo unas ganas enormes.

A mi es que Inkling, Ridley, Simon y K. Rool >>>>>>> Aldeano, Wii Fit, Little Mac y Megaman, aún siendo estos 2 últimos geniales.
Del Smash 4, aparte de Mega Man, Pac Man, Little Mac, Duck Hunt, Aldeano y quizás Palutena, lo demás me parecen personajes menores (sin contar DLCs). No sé, no los quiero llamar personajes de relleno, porque casi todos molan, pero no me parecen realmente icónicos, prefiero mil veces el concepto del entrenador Pokémon con Squirtle, Ivysaur y Charizard a los Miis, prefiero a ROB, Mr. Game & Watch o los Ice Climbers antes que la entrenadora de Wii Fit. Estela, Daraen, Greninja, Bowser Jr. pues... personajes secundarios de Nintendo por así decirlo.
Gerudo escribió:
Hisomaru escribió:@Gerudo pues no se que decirte... Aldeano, MegaMan y Little Mac me parecen muy importantes. Además de que todos son 100% originales, no clones de otros personajes... Aunque los inklings y King K. Roll les tengo unas ganas enormes.

A mi es que Inkling, Ridley, Simon y K. Rool >>>>>>> Aldeano, Wii Fit, Little Mac y Megaman, aún siendo estos 2 últimos geniales.
Del Smash 4, aparte de Mega Man, Pac Man, Little Mac, Duck Hunt, Aldeano y quizás Palutena, lo demás me parecen personajes menores (sin contar DLCs). No sé, no los quiero llamar personajes de relleno, porque casi todos molan, pero no me parecen realmente icónicos, prefiero mil veces el concepto del entrenador Pokémon con Squirtle, Ivysaur y Charizard a los Miis, prefiero a ROB, Mr. Game & Watch o los Ice Climbers antes que la entrenadora de Wii Fit. Estela, Daraen, Greninja, Bowser Jr. pues... personajes secundarios de Nintendo por así decirlo.

Ten en cuenta que cuanto más personajes añaden, menos "iconos" quedan por poner. Por ello en Ultimate, quitando a K Rool y Ridley y salvo la posible inclusion de Isaac, pocos personajes quedan que puedan poner y resulten supericonicos.

Skull Kid, Karate Joe, Bandana Dee etc no son iconicos, tienen una fanbase considerable pero no son iconicos.

Salvo Isaac y algun Pokemon que quede super iconico (hay +800, es normal que haya varios super iconicos), no se me ocurre otro personaje de Nintendo que pueda tener ese impacto de "icono". Ya habria que irse fuera de Nintendo para hablar de iconos: Crash, Spyro, Banjo...

Por cierto, veriais mal que anunciases newcomers de Pokemon como DLC al menos? Pokemon tipo Blaziken, Gengar, Metagross... Sé que hay muchos pokemon, pero hay que tener en cuenta que es una de las franquicias más rentables y famosas de Nintendo y que también cuenta con +500 (quitando a pokemon de escenario, pokeball y personajes que no podrian ser luchadores) de posibilidades xd
edumolon11 escribió:Por cierto, veriais mal que anunciases newcomers de Pokemon como DLC al menos?

A mí algunos como Decidueye, Zoroark, Zeraora o Gardevoir me gustarían mucho. [oki]
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:

Ten en cuenta que cuanto más personajes añaden, menos "iconos" quedan por poner. Por ello en Ultimate, quitando a K Rool y Ridley y salvo la posible inclusion de Isaac, pocos personajes quedan que puedan poner y resulten supericonicos.

Skull Kid, Karate Joe, Bandana Dee etc no son iconicos, tienen una fanbase considerable pero no son iconicos.

Salvo Isaac y algun Pokemon que quede super iconico (hay +800, es normal que haya varios super iconicos), no se me ocurre otro personaje de Nintendo que pueda tener ese impacto de "icono". Ya habria que irse fuera de Nintendo para hablar de iconos: Crash, Spyro, Banjo...

Por cierto, veriais mal que anunciases newcomers de Pokemon como DLC al menos? Pokemon tipo Blaziken, Gengar, Metagross... Sé que hay muchos pokemon, pero hay que tener en cuenta que es una de las franquicias más rentables y famosas de Nintendo y que también cuenta con +500 (quitando a pokemon de escenario, pokeball y personajes que no podrian ser luchadores) de posibilidades xd

¿Tan iconico veis a Hans? Mira que se que Golden Sun es querida por la gente, pero tampoco diria que es super famosa como para llamarla iconica.

King K Rool supongo que si, aunque mas en los 90 que ahora, Ridley ni idea, pero supongo que mas que Golden Sun.

Skull Kid ni idea, Bandana Dee tengo entendido de que le han ido dando cada vez mas importancia en los juegos de Kirby pero ni idea, Karate Killo es segun como lo veamos, dentro de la gente que conoce Rhythm Paradise diria que es el mas aceptado, pero fuera no es iconico, el unico protagonista de verdad de la saga es Tibby y no creo que la gente le coja demasiado cariño la verdad.
Feroz El Mejor escribió:¿Tan iconico veis a Hans? Mira que se que Golden Sun es querida por la gente, pero tampoco diria que es super famosa como para llamarla iconica.

King K Rool supongo que si, aunque mas en los 90 que ahora, Ridley ni idea, pero supongo que mas que Golden Sun.

Skull Kid ni idea, Bandana Dee tengo entendido de que le han ido dando cada vez mas importancia en los juegos de Kirby pero ni idea, Karate Killo es segun como lo veamos, dentro de la gente que conoce Rhythm Paradise diria que es el mas aceptado, pero fuera no es iconico, el unico protagonista de verdad de la saga es Tibby y no creo que la gente le coja demasiado cariño la verdad.

Golden Sun tengo entendido que es uno de los Rpgs más iconicos de su momento no? Yo mismo no he tocado uno en mi vida y lo conozco, quizá me haya colado no sé xD
@Feroz El Mejor cada pagina sale el nombre 2 o 3 veces ( por las mismas 2 o 3 personas eso si xD )

Yo no veo icónico a un personaje de una saga que ha pasado por 3 entregas de las cuales la última fue un pestiño. Y de generaciones bien juntitas

Pero vamos tampoco veo a muchos de los que se están rumoreando tampoco :/

A mí contra más me repites algo más asquete le cojo, y a Hans le estoy cogiendo asco nivel Fortnite ya xD
Yo sinceramente quiero que metan a Hans pa que la gente deje de cansinear con él como en los últimos 10 años, porque el personaje y la saga no podrían darme más igual (y los he jugado eh). Me pasaba igual con Ridley, aunque en su caso también quería que lo metieran por curiosidad de como lo harían, Hans/Isaac/Comoloqueráisllamar ni eso.
Pues, por vuestro bien, que esté en el juego y de serie, que si no... [+risas] O eso, o me bloqueáis los mensajes, eso ya como veáis. xD
Luego pediréis otro, ya habréis cogido el vicio de pedir personajes chorra, y eso cuesta quitárselo! XD
Nah, por mi parte no será, yo lo digo totalmente en serio, al 100%, a mí me meten a Hans, a Shadow (sin ser Eco, por favor) y a Spring Man, y ya con eso voy servidísimo, no necesitaría más. ;) Obviamente querría muchos más personajes nuevos (Rex, Canela, Black Shadow, Shantae, Octolings, Ribbon Girl...), pero en plan de NECESITARLOS, sólo esos tres. n-n
17620 respuestas