Jolti135 escribió:Skins de pago en 3... 2... 1...
Sabiendo que es algo que les reportaría beneficios por un tubo a cambio de un esfuerzo prácticamente nulo, me sorprendería muchísimo que no lo hicieran.
No creo que haya skins de pago. No creo que mucha gente pagara por eso, les sale más rentable esforzarse un poco en hacer un personaje de 0 y cobrar por él, eso si que vende.
Los personajes DLCs son una realidad, el que este 100% seguro de que no los va a haber es un necio.
Y prefiero pagar por un personaje a tener que pagar por un personaje y por una skin de Mario (no me gustan los juegos de peleas incompletos, me duele en el alma tener el Mortal Kombat X sin los dlcs ni skins, estos no los compro porque no me despierta pasiones, pero el Smash es otra cosa, tendria que pagar xd).
Yo en tema DLCs espero que lo lleven mejor que con el 4. Que sean sinceros, que anuncien un pase de batalla en vez de ir de uno en uno. O packs en plan: Xenoblade expansión: Rex y Pyra + un eco de Shulk (si se puede, desconozco la franquicia) + skin a Shulk y Elma (en caso de acabar confirmandose) + stage + asistente + trofeos y alguna cancion por 7-10€, por ejemplo
También me gustaría, como ya he comentado, que Ultimate se seguiria expandiendo, incluso en la próxima generación, con un port vitaminado. Asi todos estarian satisfechos: Nintendo seguiria vendiendo. Sakurai estaria menos atado al Smash puesto que un port no pide tanta supervisión, solo debería supervisar los 15-20 personajes nuevos y escenarios y se cumplirian sus palabras de ser técnicamente el último Smash. Y los fans estariamos contestos, unos por no perder a su personaje favorito y otros porque tendrian luchadores nuevos. Puede que muchos no esten de acuerdo con esto, pero pienso que realmente es lo mejor.