TheLittleMelo escribió:Un juego de cada saga por generación debería ser lo máximo (y no sólo en Nintendo).
Pues yo no pienso así. Si Uncharted me encanta, ¿por qué limitarme a tener 1 cada 6-7 años? Y vamos, lo mismo puedo decir de Metroid o de Xenoblade Chronicles.
Diferente son cosas como Super Smash Bros, que al fin y al cabo son juegos en los que su base es el multijugador y te puede dar cientos de horas.
Vamos, dudo que mucha gente aficionada a al menos una saga esté de acuerdo con tu afirmación ^^'
Raydaralu escribió:Capell escribió:Gerudo escribió:Uf, si supiese que ese mando tiene el problema de las direcciones del D-pad solucionado, igual lo pillaba.
¿Que problema?
Creo que cuando pulsas botones de dirección laterales a veces salta una pulsación arriba o abajo. Es bastante flojo.
Por lo que he leído, en los del XC2 tampoco se soluciona. Esperemos que en este sí.
Pues ni idea, nunca he tenido problemas con el Pro, al contrario que con los Joy-con, que me tienen ya hasta los... Vamos, sin ninguna duda, los peores mandos que he tenido en toda mi vida. 2 veces ha tenido que pasar ya el izquierdo por el SAT y me da que voy a tener que mandar ahora el derecho porque el botón R no funciona bien, y lo peor es que es un botón que prácticamente no he utilizado, porque muy pocos juegos lo utilizan a menudo.
Pero lo dicho, con el Pro, a día de hoy, 0 problemas. Lo compré con la salida de Super Mario Odyssey.