Super Smash Bros. Ultimate

Capell escribió:En la bandana, si no estoy equivocado, sale Ophilia de Octopath Traveler. Y en la camiseta, sale Hans, de Golden Sun. Pero vaya, yo creo que no tiene la mayor relevancia.

Jop, la bandana no se la quita nunca, pero la camiseta solo se la he visto una vez de varias que ha salido el nota, me hubiera gustado que fuera alguien importante el señor este relacionado con el Smash [+risas]
@NeOz7 pues en los hilos de pokemon no te cansabas de rumores...
Igual te estas haciendo mayor
Sagitariogold escribió:@NeOz7 pues en los hilos de pokemon no te cansabas de rumores...
Igual te estas haciendo mayor

yo en el hilo de pokemon? xD quiza comenté cuando habia mucho ruido por el anuncio pero poco mas xD
Que decepcion con la Gamescom, vale que no estaba anunciado nada, pero esperaba que anunciaran a Skull Kid para que se lo quitaran de encima.

Ojala pase como con el Smash Direct y anuncien muchos del tiron, porque llegan a anunciar solo a Simon Belmont y con el peso que tenian los rumores, se lia la de dios [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Que decepcion con la Gamescom, vale que no estaba anunciado nada, pero esperaba que anunciaran a Skull Kid para que se lo quitaran de encima.

Ojala pase como con el Smash Direct y anuncien muchos del tiron, porque llegan a anunciar solo a Simon Belmont y con el peso que tenian los rumores, se lia la de dios [tomaaa]

Seguramente vuelvan a presentar a muchos del tirón. El problema es que a saber cuando...
@Feroz El Mejor esto pasa por haceros ilusiones vosotros mismos. Luego pasa lo que pasa, que os decepcionáis [carcajad]
Nexus_G escribió:@Feroz El Mejor esto pasa por haceros ilusiones vosotros mismos. Luego pasa lo que pasa, que os decepcionáis [carcajad]

Bueno, esperemos que en la Tokyo Game Show o en un direct en septiembre anuncien mas personajes, que no estaria mal.

¿Os imaginais que retrasan el juego o algo? Nos morimos [qmparto]
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/super-smash-bros-ultimate-es-por-ahora-el-videojuego-mas-vendido-de-2018-en-amazon/

Brutal.

Y aun falta, como mínimo, que yo lo meta en las "reservas", que por ahora solo tengo puestos lo 2 que yo creía mas inminentes (Xenoblade Chronicles 2: Torna y Spyro, aunque este se ha retrasado) y RE2 Remake, pero ese también cae de salida xD.
Yo veo bien lo de hacernos nuestras propias conclusiones de los personajes que faltan pero me huelo que habran muchos batacazos y odio hacia el juego cuando finalmente salga y falten personajes demandados como Hans, Geno o demas....
Por mi parte, con el plantel que tiene + un modo historia ya estoy mas que satisfecho. Evidentemente me encantaria que metieran a mis personajes favoritos pero con todo el contenido que ya tiene estoy mas que satisfecho.

Eso si, que tenga modo historia, por favor...
NeoMeta escribió:Yo veo bien lo de hacernos nuestras propias conclusiones de los personajes que faltan pero me huelo que habran muchos batacazos y odio hacia el juego cuando finalmente salga y falten personajes demandados como Hans, Geno o demas....
Por mi parte, con el plantel que tiene + un modo historia ya estoy mas que satisfecho. Evidentemente me encantaria que metieran a mis personajes favoritos pero con todo el contenido que ya tiene estoy mas que satisfecho.

A mi me pasa igual, tal y como está, está bien, pero Hans ya sería la hostia tenerlo.
NeoMeta escribió:Yo veo bien lo de hacernos nuestras propias conclusiones de los personajes que faltan pero me huelo que habran muchos batacazos y odio hacia el juego cuando finalmente salga y falten personajes demandados como Hans, Geno o demas....

yo ya lo he comentado mas de una vez, pero para mi todo lo que le añadan al juego ya es bienvenido porque hace tiempo que cumplió mis expectativas xD

Pero si, seguro que al final habrá gente quejandose porque el color del menu no le gusta o alguna tonteria random, pasa en todos los juegos y le pasará a este
Quiero dejar claro, ya que decís esto, que si falta tal o cual personaje no me voy a cortar las venas, a pesar de lo que alguno de los habituales en el hilo podáis creer al leerme siendo tan insistente con Hans, Shadow o Spring Man. XD

Además, siempre quedaría la posibilidad de haber DLCs. owo
Jolti135 escribió:Quiero dejar claro, ya que decís esto, que si falta tal o cual personaje no me voy a cortar las venas, a pesar de lo que alguno de los habituales en el hilo podáis creer al leerme siendo tan insistente con Hans, Shadow o Spring Man. XD

Como los DLC sean tan jodidamente caros como los del Smash de Wii U/3DS, por mi se los pueden meter por... Si mal no recuerdo, costaba lo mismo o mas comprar todos los DLC's que el juego base... ._.

Y lo peor es que cuando hablamos una vez de el tema de los DLC, saqué este tema y un fanboy me vino a decir que bueno, que al menos "lo de Super Smash Bros era estético"... porque claro, Bayonetta es un skin de Samus Zero y Cloud uno de Link :D
@Capell La verdad que sí eran un poco caros, de hecho yo sólo compré a Cloud. Pero tampoco esperes algo muy diferente, los season pass de los juegos de lucha no suelen ser mucho más baratos, 20/25 euros la temporada con 4/8 pèrsonajes, y después otros 20/25 euros la temporada 2 con otros tantos personajes, etc. y repetir hasta que el juego deje de dar dinero. A eso súmale que nintendo no suele poner los season pass especialmente baratos. Aunque yo prefiero un sistema así, y que este Smash se siga expandiendo y recibiendo contenido hasta que salga un supuesto smash nueva en una supuesta sucesora de switch, a no tener nada nuevo de Smash durante años.
Capell escribió:
Jolti135 escribió:Quiero dejar claro, ya que decís esto, que si falta tal o cual personaje no me voy a cortar las venas, a pesar de lo que alguno de los habituales en el hilo podáis creer al leerme siendo tan insistente con Hans, Shadow o Spring Man. XD

Como los DLC sean tan jodidamente caros como los del Smash de Wii U/3DS, por mi se los pueden meter por... Si mal no recuerdo, costaba lo mismo o mas comprar todos los DLC's que el juego base... ._.

Y lo peor es que cuando hablamos una vez de el tema de los DLC, saqué este tema y un fanboy me vino a decir que bueno, que al menos "lo de Super Smash Bros era estético"... porque claro, Bayonetta es un skin de Samus Zero y Cloud uno de Link :D

Hace 1 mes en una discusión eché cuentas:

Cada personaje de Smash Bros 4 vale entre 4 y 6€ (para 1 consola). Si los quieres para las 2 consolas, pagas 1€ más... calculemos:

7 personajes para un solo juego serían 35€ en total
Los 5 escenarios DLC cuestan un total de 10.5€.
Después están los trajes Mii: 6 trajes mii por 0.8€, 4.8€ en total...

Lo sumas todo y te sale a 49.8€ ¡Casi lo mismo que el juego completo!
Odioregistrarme escribió:
Capell escribió:

Hace 1 mes en una discusión eché cuentas:

Cada personaje de Smash Bros 4 vale entre 4 y 6€ (para 1 consola). Si los quieres para las 2 consolas, pagas 1€ más... calculemos:

7 personajes para un solo juego serían 35€ en total
Los 5 escenarios DLC cuestan un total de 10.5€.
Después están los trajes Mii: 6 trajes mii por 0.8€, 4.8€ en total...

Lo sumas todo y te sale a 49.8€ ¡Casi lo mismo que el juego completo!

esta bien hacer numeros pero es algo absurdo ya que uno no necesita comprarlo todo. Hay juegos de trenes que si sumas los DLC superan los 1000 €

En este no me gustaria que hubieran DLC por el tema de llamarse Ultimate y que esta volviendo casi todo. Aun asi se que caeria xD
Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy. Aunque esto es hablar muy pronto y con los DLCs pues se expande bastante, pero no lo vería descabellado
lovesitos escribió:Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy. Aunque esto es hablar muy pronto y con los DLCs pues se expande bastante, pero no lo vería descabellado

Eso no va a pasar, igual que no va a salir un Splatoon 3 ni un Mario Kart 9 en Switch. No tendría mucho sentido poner dos juegos iguales en la misma consola y dividir a la comunidad online. Al menos Nintendo no hace eso.
Jesu94 escribió:
lovesitos escribió:Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy. Aunque esto es hablar muy pronto y con los DLCs pues se expande bastante, pero no lo vería descabellado

Eso no va a pasar, igual que no va a salir un Splatoon 3 ni un Mario Kart 9 en Switch. No tendría mucho sentido poner dos juegos iguales en la misma consola y dividir a la comunidad online. Al menos Nintendo no hace eso.

Pienso igual que tu, ahora mismo descartaria al 99% que va a salir otro Smash a parte de Ultimate en Switch, no tiene ningun sentido. Lo mismo que con Splatoon

Con Mario Kart ya no lo afirmaria con tanta seguridad ya que practicamente salio de salida y es un port de Wii U, pero viendo lo vivo que esta quiza si que aplazen el 9 para otra consola
Jesu94 escribió:

Yo cuando salieron, sí que vi posibles un Splatoon 3 cerca del final de la consola y un Mario Kart 9 entre el 3er y 4º año. Pero viendo que el Splatoon 2 lo mantienen muy vivo con actualizaciones durante 2 años y una expansión, es un juego que tiene piernas de sobra para mantenerse durante un buen tiempo sin que salga una secuela.
El Mario Kart 9 aún lo veo, no sé qué tan fácil pueden vender una expansión del 8 o sacar una version Deluxe Gold GOTY y que venda bien. Un nuevo Mario Kart les puede hacer vender muchas Switch en unos meses de vacas flacas.

Pero sí, otro Smash Bros es un disparate. Éste va a ser el definitivo y tienen que hacer un esfuerzo en mantenerlo con vida; parches que equilibren los personajes para que no se quede obsoleto en un año, como pasó con Brawl, (y con el de WiiU tras salir Bayonetta), contenido descargable, expansiones, DLC, etc. Pero sacar otro juego, no lo van a hacer ni de coña.
Gerudo escribió:
Jesu94 escribió:

Yo cuando salieron, sí que vi posibles un Splatoon 3 cerca del final de la consola y un Mario Kart 9 entre el 3er y 4º año. Pero viendo que el Splatoon 2 lo mantienen muy vivo con actualizaciones durante 2 años y una expansión, es un juego que tiene piernas de sobra para mantenerse durante un buen tiempo sin que salga una secuela.
El Mario Kart 9 aún lo veo, no sé qué tan fácil pueden vender una expansión del 8 o sacar una version Deluxe Gold GOTY y que venda bien. Un nuevo Mario Kart les puede hacer vender muchas Switch en unos meses de vacas flacas.

Pero sí, otro Smash Bros es un disparate. Éste va a ser el definitivo y tienen que hacer un esfuerzo en mantenerlo con vida; parches que equilibren los personajes para que no se quede obsoleto en un año, como pasó con Brawl, (y con el de WiiU tras salir Bayonetta), contenido descargable, expansiones, DLC, etc. Pero sacar otro juego, no lo van a hacer ni de coña.

Yo espero que si que saquen un Mario Kart 9, 4 años con el mismo Mario Kart me tiene harto.

Splatoon 3 me encantaria por la historia, ya que el multijugador para mi ni fu ni fa, pero esto ya no se si pasara en la misma consola.

Mientras que el Smash ni de broma tendra una secuela en la misma consola, iran sacando actualizaciones y DLCs de pago y con eso el juego tira de sobra, es demasiado contenido nuevo y todos sabemos que en el proximo Smash va a ser muy dificil que esten todos de nuevo y dudo que Sakurai quiera quitarse este Smash pronto de encima con lo que le habra costado.
Otro Smash en la Switch ni de coña. Si por mi fuera, este Smash era el último y en las próximas consolas lo porteaba añadiendo 10-20 nuevos personajes (si lo portean, no pierden tanto tiempo en hacerlo todo de 0 y tendrían más tiempo) y 10-20 escenarios, algun modo nuevo y a vender como churros.

Hacer otro Smash de cero tiene pinta de que sería peor que este, Ultimate está dejando el listón demasiado alto, lo cual para una secuela es terrible. Y haciendo un port no se perdería personajes. Quizá a simple vista no esteis de acuerdo, pero si os parais a pensarlo, no seria mala idea y satisfaceria a todos.
@edumolon11 Yo pienso igual que tú, este juego ya está dejando el listón casi insuperable, sólo lo puede superar algo que sea el mismo juego pero ampliado, un "Ultimate DX" con los DLCs que puedan salir en éste y varios personajes más. Yo sí creo a Sakurai cuando dice que puede que sea el último juego de la saga, a partir de ahora sólo habría que ir ampliándolo un poco más a cada nueva consola que salga.

Ni ha salido este juego y ya hablamos de DLCs y de futuras entregas... xD
Yo la lista que salga y listo. Ningun Dlc y ninguna entrega mas. Se quedaria como un juego legendario.
Nunca han sacado más de un Smash por consola.
Si lo sacan tan pronto en la vida de Switch además es claramente para que sea un juego que viva muchos años, probablemente toda la vida de la consola.
Pues lo del Mario Kart 9 me parece injusto.

Yo me lo pasé en WiiU y eso sí me parece dividir la comunidad. No me lo voy a comprar dos veces (si no me lo regalan, claro).
Yo lo único que le pido al juego ahora es que tenga buenos servidores ya que le doy mucha caña online, y por supuesto, a hans ;) , pero el juego les está quedando tan redondo que por mi salía mañana y lo compraba feliz.
Un juego de cada saga por generación debería ser lo máximo (y no sólo en Nintendo).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para mi si no sale Skull Kid e Isaac/Hans no veo motivo de compra [snif] sería solo un Smash Wiiu DX

no me gustan los Splatoon, ni el mounstro Samus ni el kokodrilo gordo

me gusta Castlevania pero no me convense su moveset

lovesitos escribió:Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy.

la verdad sí, es la tontería más grande que se ha dicho no solo en este hilo si no es todos los hilos de smash anteriores, si no quieres que te sigamos citando es mejor que borres ese post [sonrisa]

de que habrá DLC todos esperamos que sí, pero si son solo Ecos de Ness y de FE, pues haber quien se los compra [carcajad]
Anunciado un Mando Pro edición Smash.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es en serio? Que hdp cawento

Yo me.pensaba comprar el pro en septiembre porque jugar al Zelda con el mando perro es incómodisimo cawento

No pienso esperar a diciembre a que salga ,
Además no es muy bonito que digamos :)
El mando es pasable, normal, pero esperaba mas del steelbook, me parece muy meh, me quedo de largo con el arte edición normal...
Uf, si supiese que ese mando tiene el problema de las direcciones del D-pad solucionado, igual lo pillaba.
Gerudo escribió:Uf, si supiese que ese mando tiene el problema de las direcciones del D-pad solucionado, igual lo pillaba.

¿Que problema?
Capell escribió:
Gerudo escribió:Uf, si supiese que ese mando tiene el problema de las direcciones del D-pad solucionado, igual lo pillaba.

¿Que problema?

Creo que cuando pulsas botones de dirección laterales a veces salta una pulsación arriba o abajo. Es bastante flojo.

Por lo que he leído, en los del XC2 tampoco se soluciona. Esperemos que en este sí.
Raydaralu escribió:
Capell escribió:

¿Que problema?

Creo que cuando pulsas botones de direcciós laterales a veces salta una pulsación arriba o abajo. Es bastante flojo.

Por lo que he leído, en los del XC2 tampoco se soluciona. Esperemos que en este sí.

Supuestamente el de XC2 sí tenía una ligera modificación en el mecanismo de la cruceta que hacía que fuese más complicado pulsar dos direcciones a la vez sin querer, pero ya no sé si lo solventaba del todo o no...
Yo ahora en el mando Pro original me he acostumbrado a pulsar la cruceta bien al filo del botón y nunca se equivoca XD, supongo que para las mediaslunas en juegos de lucha es bueno esta jajaja.

@kai_dranzer20 pues yo justamente al revés, siento que jugar Zelda con el mando Pro es un horror. No sé si en parte porque obviamente comencé jugando con el mando perrito y ya me acostumbré; pero creo que el principal motivo por el que prefiero jugar con los JoyCon en su soporte es porque el disponer de botones diferenciados en lugar de una cruceta para el acceso rápido a Runas, Armas, Escudos y Silbido me parece muchísimo más cómodo y preciso.
Raydaralu escribió:
Capell escribió:

¿Que problema?

Creo que cuando pulsas botones de dirección laterales a veces salta una pulsación arriba o abajo. Es bastante flojo.

Yo lo mandé a reparar al SAT por el mismo problema y volvió perfecto.

Si no lo han solucionado ese problema (me extrañaría), no veo por qué no podrías hacer lo mismo.
por suerte con Smash tengo un gran surtido de mandos por lo que siempre podré jugar como minimo con 4 (1 joycon + 1 pro + 2 de GC) y si faltaran mandos tengo 2 colegas con Switch xD

De todas maneras veo bastante feote esta edición especial pero bueno, quien le guste que lo pille
Odioregistrarme escribió:
Raydaralu escribió:
Capell escribió:
¿Que problema?

Yo lo mandé a reparar al SAT por el mismo problema y volvió perfecto.

Si no lo han solucionado ese problema (me extrañaría), no veo por qué no podrías hacer lo mismo.

En mi caso no dispongo de Pro en Switch. Pero no me voy a comprar un mando nuevo para enviarlo al SAT, desde luego.
Por cierto, no sé si se ha comentado. En el último direct, hubo dos trailers.

El primero (Castlevania) acabó con un plano de la luna. El segundo (King K Rool) acabó con un plano de un sol.

¿Creeis que en el próximo direct empezaran con un trailer de la luna (Skull Kid) y acabará con el sol (Isaac)?
edumolon11 escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado. En el último direct, hubo dos trailers.

El primero (Castlevania) acabó con un plano de la luna. El segundo (King K Rool) acabó con un plano de un sol.

¿Creeis que en el próximo direct empezaran con un trailer de la luna (Skull Kid) y acabará con el sol (Isaac)?

No me había fijado en ese detalle ni lo había leído antes, pero molaría mucho que lo hayan hecho aposta haciendo referencia a esos dos personajes.
edumolon11 escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado. En el último direct, hubo dos trailers.

dejate de lunas y soles, la clave son las nubes [chulito]
Rocky_horror escribió:Anunciado un Mando Pro edición Smash.

Imagen

Esta para reserva? Llegará a europa
TheLittleMelo escribió:Un juego de cada saga por generación debería ser lo máximo (y no sólo en Nintendo).

Pues yo no pienso así. Si Uncharted me encanta, ¿por qué limitarme a tener 1 cada 6-7 años? Y vamos, lo mismo puedo decir de Metroid o de Xenoblade Chronicles.

Diferente son cosas como Super Smash Bros, que al fin y al cabo son juegos en los que su base es el multijugador y te puede dar cientos de horas.

Vamos, dudo que mucha gente aficionada a al menos una saga esté de acuerdo con tu afirmación ^^'

Raydaralu escribió:
Capell escribió:

¿Que problema?

Pues ni idea, nunca he tenido problemas con el Pro, al contrario que con los Joy-con, que me tienen ya hasta los... Vamos, sin ninguna duda, los peores mandos que he tenido en toda mi vida. 2 veces ha tenido que pasar ya el izquierdo por el SAT y me da que voy a tener que mandar ahora el derecho porque el botón R no funciona bien, y lo peor es que es un botón que prácticamente no he utilizado, porque muy pocos juegos lo utilizan a menudo.

Pero lo dicho, con el Pro, a día de hoy, 0 problemas. Lo compré con la salida de Super Mario Odyssey.
@Capell

¿Has jugado con él a juegos de desplazamiento lateral? Es donde dicen que brillan sus problemas.

Con los joycon en mi caso cero problemas.
Raydaralu escribió:@Capell

¿Has jugado con él a juegos de desplazamiento lateral? Es donde dicen que brillan sus problemas.

Con los joycon en mi caso cero problemas.

Pues... no xD Hollow Knight lo juego con el stick, así que no.

Lo de los Joy-con en mi caso es que ya te digo, un poco hasta los c... ya. Primero fue el tema del bluetooth, que perdía la señal. Luego, en ese mismo joy-con, problemas con el stick izquierdo (que "arreglaron". Ahora hace un ruido que antes no hacía pero bueno, no tiene los problemas tan exagerados que tenía antes y no se nota jugando, que es lo que jodía). Y ahora con la R del derecho.

No se, lo mismo esto en versiones posteriores lo arreglaron, pero los Joy-con de las primeras consolas no me parece que estuvieran muy bien construidos.

Plot twist: al final el sol y la luna y las sillas amarilla y morada será para anunciar el próximo Pokémon jugable de Sol y Luna [poraki]
Gerudo escribió:

Plot twist: al final el sol y la luna y las sillas amarilla y morada será para anunciar el próximo Pokémon jugable de Sol y Luna [poraki]

Acepto y subo la apuesta. Sol y Luna, ¿Cual es el tercer cuerpo que hay en el cielo en la astrología basica? La estrella. Geno confirmado. [qmparto]
17620 respuestas