Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a todos nos gustaría que sacaran Amiibos de Homura y Hikari por sus grandes atributos, pero como ya dijeron son personajes muy recientes y hay muchos otros isaac que se merecen estar antes que ellos :)

como DLC estarían bien
Raydaralu escribió:@NeOz7
Lo que mencionas me parece una mala decisión de diseño, ya me había fijado.

Espero que luego se pueda quitar. El que tiene un pase es ese enorme cuadro que muestra la posición de los personajes una vez sales del campo de visión. Sí, ese que distrae además de ayudar.

Lo de los números lo entendería en un combate por tiempo, pero, ¿¿en uno con vidas??

¿Qué pasa, que no sabemos contar las que salen bajo el la imagen de nuestro personaje? ¬_¬

a mi no me parece mal, es mas, me gusta que aparezca. Si juego 4 personas con el modo Stock, a veces no queda claro quien ha hecho una muerte y de esta manera ya lo sabriamos

Pero si, entiendo que lo ideal es que se pueda elegir al gusto de cada uno
Cronologia de anuncios:
Imagen
NeOz7 escribió:

Espero que luego se pueda quitar. El que tiene un pase es ese enorme cuadro que muestra la posición de los personajes una vez sales del campo de visión. Sí, ese que distrae además de ayudar.

Lo de los números lo entendería en un combate por tiempo, pero, ¿¿en uno con vidas??

¿Qué pasa, que no sabemos contar las que salen bajo el la imagen de nuestro personaje? ¬_¬

a mi no me parece mal, es mas, me gusta que aparezca. Si juego 4 personas con el modo Stock, a veces no queda claro quien ha hecho una muerte y de esta manera ya lo sabriamos

Es simple y llanamente un contador de stocks, no de puntos. Y además sólo lo he visto en 1vs1. Tampoco me suena haberlo visto en modo tiempo, por eso me parece una rara decisión.
NeOz7 escribió:nose si se comentó cuando salió el trailer de Snake vs King K. Rool, pero veo algunas diferencias en esta demo nueva (mas que nada porque estan los que se anunciaron recientemente) respeto a la demo del E3

https://youtu.be/7KGHW0qk4G4

Si os fijais, es un 1vs1 de 2 vidas y cuando alguien hace un KO aparece la puntuacion de +1 y -1 cosa que esta info solo aparece en el modo por tiempo. Ademas se escucha un ruido extraño cada vez que hay un KO

Ese contador aparece desde el E3, está horrible sí, parece un score de futbol , pero es seguro que se puede desactivar, no siempre sale
A mí lo que me gustaría poder desactivar es lo de "J1", "J2" y tal encima de cada personaje, en batallas múltiples lo puedo entender, pero en un uno contra uno... <_<
Puedes cambiar el nombre por un punto o una letra pequeña, pero Ojalá también se pueda desactivar
Raydaralu escribió:
NeOz7 escribió:

Es simple y llanamente un contador de stocks, no de puntos. Y además sólo lo he visto en 1vs1. Tampoco me suena haberlo visto en modo tiempo, por eso me parece una rara decisión.

No me refiero a esto, me refiero que en el ultimo trailer aparece encima de cada % del juegador que suma y resta un stock

kai_dranzer20 escribió:
NeOz7 escribió:nose si se comentó cuando salió el trailer de Snake vs King K. Rool, pero veo algunas diferencias en esta demo nueva (mas que nada porque estan los que se anunciaron recientemente) respeto a la demo del E3

https://youtu.be/7KGHW0qk4G4

Si os fijais, es un 1vs1 de 2 vidas y cuando alguien hace un KO aparece la puntuacion de +1 y -1 cosa que esta info solo aparece en el modo por tiempo. Ademas se escucha un ruido extraño cada vez que hay un KO

Ese contador aparece desde el E3, está horrible sí, parece un score de futbol , pero es seguro que se puede desactivar, no siempre sale

En todos los 1vs1 aparece el marcador en grande siempre que se juegue por vidas, pero como he dicho antes no me refiero a esto
lo siento pero uso internet explorer, vaya porquería y enorme falta de respeto el final de la evo de smash 4 no? teniendo en cuenta que es la ultima vez probablemente que se juegue a ese juego en el evo por lo menos como torneo principal, se merecía al menos una final digna, ademas me extrañan los dos que han llegado, nunca los habia oido antes, quiero decir son jugadores desconocidos para mi, por eso me extraña que hayan llegado tan lejos.

menos mal que clashtournament y vgbootcamp van a seguir haciendo torneos buenos hasta que salga ultimate, pero sigo pensando que me da mucha pena que acabara así el evo.
Por cierto, a nadie le ha parecido raro, en el vídeo este que ha puesto nintendo del xenoblade chronicles 2 a las 16.00, cuando anuncian el segundo blade que salía hoy, qué es lo que explican de el?
Dejo el vídeo justo en ese momento, básicamente se pasa hablando del blade 20 segundos o así así que no hay mucho que ver:
https://youtu.be/wh0y5g_wOIY?t=33m53s

Básicamente dice que tiene una habilidad llamada SMASH, y que es una habilidad que tioenen pocas blades lo que lo hace muy poderosa y útil para el post game. Me ha parecido curioso que lo único a destacar de la blade sea SMASH XD

Ya veo señales por todas partes, aunque en este caso creo que es más una curiosidad XD
Master_Cloud escribió:Por cierto, a nadie le ha parecido raro, en el vídeo este que ha puesto nintendo del xenoblade chronicles 2 a las 16.00, cuando anuncian el segundo blade que salía hoy, qué es lo que explican de el?
Dejo el vídeo justo en ese momento, básicamente se pasa hablando del blade 20 segundos o así así que no hay mucho que ver:
https://youtu.be/wh0y5g_wOIY?t=33m53s

Básicamente dice que tiene una habilidad llamada SMASH, y que es una habilidad que tioenen pocas blades lo que lo hace muy poderosa y útil para el post game. Me ha parecido curioso que lo único a destacar de la blade sea SMASH XD

Ya veo señales por todas partes, aunque en este caso creo que es más una curiosidad XD

Nah... No sé si has jugado al Xeno 2, pero esa habilidad la estabamos pidiendo muchos porque solo hay un blade que puede equiparse al protagonista para usarla. Es una habilidad muy útil pero el blade que la lleva en el juego base es malillo, por eso hace tanto incapié en la novedad, pero como dices es una curiosidad, no tiene nada que ver con el Smash.

amigodeku1 escribió:lo siento pero uso internet explorer, vaya porquería y enorme falta de respeto el final de la evo de smash 4 no? teniendo en cuenta que es la ultima vez probablemente que se juegue a ese juego en el evo por lo menos como torneo principal, se merecía al menos una final digna, ademas me extrañan los dos que han llegado, nunca los habia oido antes, quiero decir son jugadores desconocidos para mi, por eso me extraña que hayan llegado tan lejos.

menos mal que clashtournament y vgbootcamp van a seguir haciendo torneos buenos hasta que salga ultimate, pero sigo pensando que me da mucha pena que acabara así el evo.

¿Falta de respeto por los asistentes? ¿Por los jugadores? En fin, sí es una pena que hayan finiquitado el Smash 4 competitivo de esa forma, pero es lo que tiene Bayonetta, así que entiendo el hastío de la gente.
@Gerudo Sí he jugado al XC2, pero no le he dedicado mucho tiempo más allá de la historia esperando a pillar el dlc (que pillaré cuando esté en físico), que habilidad es en castellano y qué hace? que ahora tengo curiosidad XD
@Master_Cloud Es la última del combo de piloto, en inglés es break-> topple-> launch-> Smash. En castellano ni idea, pero creo que era derribo lanzamiento etc.
Master_Cloud escribió:@Gerudo Sí he jugado al XC2, pero no le he dedicado mucho tiempo más allá de la historia esperando a pillar el dlc (que pillaré cuando esté en físico), que habilidad es en castellano y qué hace? que ahora tengo curiosidad XD

En castellano se llama tunda. Es la última fase del combo de piloto, como han dicho
TalesdeMilet escribió:@Master_Cloud Es la última del combo de piloto, en inglés es break-> topple-> launch-> Smash.

El caso es que finalizar el combo de piloto es super útil porque hace bastante daño a los enemigos y te da drops de cristales raros, pero el protagonista solo tiene un Blade en el juego principal que le permita llevar a cabo esta fase del combo, y no es que sea de los mejores Blades.
Me plantan esto y a pesar de no estar Decidueye ni Neku y sintiendolo mucho por los fans de Rhyme Paradise, yo lo firmaba inmediatamente. (La última linea son DLCs)

Imagen
edumolon11 escribió:Me plantan esto y a pesar de no estar Decidueye ni Neku y sintiendolo mucho por los fans de Rhyme Paradise, yo lo firmaba inmediatamente. (La última linea son DLCs)

Imagen

Yo lo firmo qutando a los dos de arms y poniendo a Goku y Luffy
edumolon11 escribió:Me plantan esto y a pesar de no estar Decidueye ni Neku y sintiendolo mucho por los fans de Rhyme Paradise, yo lo firmaba inmediatamente. (La última linea son DLCs)

Imagen

Yo es que si veo un rooster hecho por un fan sin Rhythm Paradise ya ni le hago caso, otra cosa seria el oficial, ahi ya pues disfruto de lo que haya [carcajad]
Salvo por Buzzwole, más genérico y facilón no podría ser, es literalmente lo que todo el mundo dice siempre desde la entrega anterior incluso...

Sigo esperando el Game & Watch/Duck Hunt de este juego con ganas, que nunca NADIE apuesta por ese tipo de personajes y siempre me descojono [qmparto]
Betolla escribió:Salvo por Buzzwole, más genérico y facilón no podría ser, es literalmente lo que todo el mundo dice siempre desde la entrega anterior incluso...

Sigo esperando el Game & Watch/Duck Hunt de este juego con ganas, que nunca NADIE apuesta por ese tipo de personajes y siempre me descojono [qmparto]

Ya somos dos, es la parte con más loles de la espera [qmparto]

Imagen

Pues a mí me seguirían faltando tanto alguien de "Rhythm Paradise" como Decidueye, bueno, y Medusa y/o Hades, los Octolings, Celica, Phoenix Wright, Profesor Layton... pero vamos, DLCs y arreando. XD Y si pudiera poner como jugables algunos asistentes como Lyn, Midna (siempre quise verla conjuntamente con Link lobo), Zero... [babas] Pero en fin, evidentemente con un plantel así estaría más que satisfecho... como para no estarlo. [+risas]
A mí me parece perfecto ya con esos personajes.

Rayman [buuuaaaa]
Yo sigo dejando por aqui cronologias:
Imagen

Se que anunciaron hace poco personajes, pero realmente me gustaria ver a alguno en la Gamescom, no se, especialmente si van a sacar a Skull Kid, tal vez haya mucha gente pidiendolo, pero yo lo veo como un personaje de Zelda mas, es como si acaban metiendo a Waluigi como un personaje de Mario mas o (Insertar al Pokémon mas popular del momento) como un personaje mas.

A mi me haria mas ilusion ver mas representadas sagas que tienen poca representacion o nula representacion, y menos thirds por favor, necesito ver personajes "made in Nintendo".
Feroz El Mejor escribió:menos thirds por favo

Entonces imagino que no querrías ver a Phoenix Wright y como Eco suyo a Edgeworth... XD
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:menos thirds por favo

Entonces imagino que no querrías ver a Phoenix Wright y como Eco suyo a Edgeworth... XD

Yo no digo que no me gustaria verlos, me encantaria, compraria ambos amiibos dia 1.

Pero es que no se, la mayoria de thirds que estan entrando son personajes muy iconicos si, pero hay alguno que se ha colado y no pinta nada (Cloud), cuando podrian haberse trabajado a algun personaje de Nintendo.

No soy capaz de decirte que prefiero a Karate Killo a Phoenix Wright, pero si que lo pediria antes que Hershel Layton por ejemplo [sonrisa]

Aunque sigo pensando que Level-5 se merece mucho mas estar en el Smash, que SquareEnix, pero muchisimo mas.
A pesar de que este Smash necesita urgentemente a Hans, también necesita al Faro de Venus como escenario con este tema de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=q5d1rrbNo3o
Jolti135 escribió:Entonces imagino que no querrías ver a Phoenix Wright y como Eco suyo a Edgeworth... XD

SÍ POR FAVOR. Amiibos de Phoenix y Miles [amor] Ojalá los metieran en el Smash Bros, pero no les veo un moveset muy definido...
Por lo visto habra otra forma de desbloquear a los personajes:
https://nintendoeverything.com/rumor-be ... th-amiibo/

Es decir, usando los amiibo correspondientes se desbloquearan.

Yo tengo laminas nfc por lo que puedo desbloquear a quien quiera, aunque tambien tengo los amiibos de Capain Falcon y Mario (retro) pero esos dos ya andan desbloqueados desde el principio.

Tambien me pregunto si el amiibo de "calamar" del primer juego contara como Inkling o no, aunque de todas formas, si la forma de desbloquear personajes no se basa en repetir lo mismo una y otra vez, creo que los ire desbloqueando encantado sin usar ni un solo amiibo.
Nexus_G escribió:
Jolti135 escribió:Entonces imagino que no querrías ver a Phoenix Wright y como Eco suyo a Edgeworth... XD

SÍ POR FAVOR. Amiibos de Phoenix y Miles [amor] Ojalá los metieran en el Smash Bros, pero no les veo un moveset muy definido...

Si MvC3 pudo, Smash también puede:
https://youtu.be/-LILhai7IHI?t=25s
[beer]

Feroz El Mejor escribió:Por lo visto habra otra forma de desbloquear a los personajes:
https://nintendoeverything.com/rumor-be ... th-amiibo/

Es decir, usando los amiibo correspondientes se desbloquearan.

Yo tengo laminas nfc por lo que puedo desbloquear a quien quiera, aunque tambien tengo los amiibos de Capain Falcon y Mario (retro) pero esos dos ya andan desbloqueados desde el principio.

Tambien me pregunto si el amiibo de "calamar" del primer juego contara como Inkling o no, aunque de todas formas, si la forma de desbloquear personajes no se basa en repetir lo mismo una y otra vez, creo que los ire desbloqueando encantado sin usar ni un solo amiibo.

Ojo es un rumor, pero quizás confirmaría que desbloquear personajes ingame no sea un proceso muy complicado si la alternativa es usar amiibos.
No me parece mala idea, si hay alguien que tiene un main de entregas anteriores y tiene muchas ganas de jugar con él desde el principio, seguramente también tenga su amiibo y pueda utilizarlo para desbloquearlo directamente day 1.
si se acaba confirmando esto de los amibos a mi me parece una manera mas de tenerlo antes sin "hacer nada" asi que realmente me importa poco
NeOz7 escribió:si se acaba confirmando esto de los amibos a mi me parece una manera mas de tenerlo antes sin "hacer nada" asi que realmente me importa poco

Funcionaria exactamente igual que en Super Mario Maker, asi que quien tenga su amiibo de su personaje favorito lo usara y desbloqueara al resto jugando.
Están emitiendo un torneo en directo de Smash Ultimate
https://www.youtube.com/watch?v=2dOgs2SkWvg
habrá algún anuncio al final del torneo??? [ayay]
Nuevo rumor, el cual gustara a muchos (yo incluido):
I'm not really sure how to begin. I guess I'll start by saying this: I have two sources; one that has been 100% correct about everything they've told me and one that's about 80% correct (said Isabelle would be in the August Direct). There's a reason for mentioning that, as the 80% source has told me about two other echo fighters that the 100% source cannot confirm. We'll get into that in a moment.

I'd also like to say that I believe one of these sources are mutual between Vergeben and I. I'd be happy to confirm with him or the mods through private messaging to prove the validity of my sources, though I'd like to stay as anonymous as possible.

Let's cover everything I've heard from the 100% source first:

There is Minecraft representation in the game, but it's not a stage nor a playable character. It's an assist trophy - the Creeper. There is also a Steve trophy in the vault.

Rayman, Wonder Red, and Captain Rainbow have been upgraded to assist trophies. Shadow is still an assist trophy. Some new assist trophies include Bub & Bob, Professor Layton, Rabbids, Arthur, Shantae, KOS-MOS, and Birdo.

Geno is not playable and will remain a Mii costume. Every Mii costume is returning, including ones for characters new to the roster (K. Rool, Inkling, Tails, Chrom, etc.)

New Mii costumes have been added for Decidueye (Gunner), Artorias (Swordfighter), Dillon (Brawler), Ray (Gunner), and Akuma (Brawler).

Other than Artorias, there is some more Dark Souls representation, though it seems like they're just trophies.

So yes, Tails is Sonic's echo fighter, not Shadow. The moveset remains the same, except for the propeller up-B.

Dr. Luigi is an echo fighter for Dr. Mario, which is apparently why Dr. Mario didn't end up being an echo for Mario.

Isabelle (Villager), Ken (Ryu), Zelgius (Ike), Dixie (Diddy), and Hilda (Zelda) are the other echoes I know of.

Tapu Koko is fighter 68, so whenever the next announcement is, that's who it'll be.

Isaac, Elma, Karate Joe, and Skull Kid are in.

Now, I've been debating whether or not to reveal the final character because of how many red flags I know it'll raise. But f*** it, I'm very confident in my information.

It's Sora. As far as I know, there is no Disney representation associated with the character; I don't know if that means the Mickey chain is not present on the Keyblade or what.

That leads me into what I've heard from the 80% source. Considering that he got Tapu Koko, Isaac, Elma, Karate Joe, Skull Kid, AND Sora right, I am leaning toward believing him on this.

The echo fighters he told me about were Felix for Isaac and Riku for Sora. He didn't say much about Felix, but did say that Riku and Sora's final smash is an exaggerated version of Ragnarok.

I asked the 100% source about this and she basically said she has no idea but wouldn't rule it out as she heard there are more echoes than what she gave me.

And that's about it. Bye for now.

Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76937865

La verdad es que me duele no ver a Geno como jugable en este rumor, pero que tenga a Karate Killo me gana completamente, ademas tendriamos a Elma y a Hans.

Tapu Koko no me desagrada, tocaria ver como se juega, Skull Kid me da igual y Sora mas de lo mismo.

Sobre los personajes eco ninguno me llama la atencion, pero se que a muchos os gusta la idea de que aparezca Dixie y aunque no me flipa, Dr. Luigi me gusta.

Ojala que sea cierto, aunque me doleria bastante lo de Geno si :(
Feroz El Mejor escribió:Nuevo rumor, el cual gustara a muchos (yo incluido):
I'm not really sure how to begin. I guess I'll start by saying this: I have two sources; one that has been 100% correct about everything they've told me and one that's about 80% correct (said Isabelle would be in the August Direct). There's a reason for mentioning that, as the 80% source has told me about two other echo fighters that the 100% source cannot confirm. We'll get into that in a moment.

I'd also like to say that I believe one of these sources are mutual between Vergeben and I. I'd be happy to confirm with him or the mods through private messaging to prove the validity of my sources, though I'd like to stay as anonymous as possible.

There is Minecraft representation in the game, but it's not a stage nor a playable character. It's an assist trophy - the Creeper. There is also a Steve trophy in the vault.

Rayman, Wonder Red, and Captain Rainbow have been upgraded to assist trophies. Shadow is still an assist trophy. Some new assist trophies include Bub & Bob, Professor Layton, Rabbids, Arthur, Shantae, KOS-MOS, and Birdo.

Geno is not playable and will remain a Mii costume. Every Mii costume is returning, including ones for characters new to the roster (K. Rool, Inkling, Tails, Chrom, etc.)

New Mii costumes have been added for Decidueye (Gunner), Artorias (Swordfighter), Dillon (Brawler), Ray (Gunner), and Akuma (Brawler).

Other than Artorias, there is some more Dark Souls representation, though it seems like they're just trophies.

So yes, Tails is Sonic's echo fighter, not Shadow. The moveset remains the same, except for the propeller up-B.

Dr. Luigi is an echo fighter for Dr. Mario, which is apparently why Dr. Mario didn't end up being an echo for Mario.

Isabelle (Villager), Ken (Ryu), Zelgius (Ike), Dixie (Diddy), and Hilda (Zelda) are the other echoes I know of.

Tapu Koko is fighter 68, so whenever the next announcement is, that's who it'll be.

Now, I've been debating whether or not to reveal the final character because of how many red flags I know it'll raise. But f*** it, I'm very confident in my information.

It's Sora. As far as I know, there is no Disney representation associated with the character; I don't know if that means the Mickey chain is not present on the Keyblade or what.

That leads me into what I've heard from the 80% source. Considering that he got Tapu Koko, Isaac, Elma, Karate Joe, Skull Kid, AND Sora right, I am leaning toward believing him on this.

The echo fighters he told me about were Felix for Isaac and Riku for Sora. He didn't say much about Felix, but did say that Riku and Sora's final smash is an exaggerated version of Ragnarok.

I asked the 100% source about this and she basically said she has no idea but wouldn't rule it out as she heard there are more echoes than what she gave me.

Fuente:

La verdad es que me duele no ver a Geno como jugable en este rumor, pero que tenga a Karate Killo me gana completamente, ademas tendriamos a Elma y a Hans.

Tapu Koko no me desagrada, tocaria ver como se juega, Skull Kid me da igual y Sora mas de lo mismo.

Sobre los personajes eco ninguno me llama la atencion, pero se que a muchos os gusta la idea de que aparezca Dixie y aunque no me flipa, Dr. Luigi me gusta.

Yo lo firmo la verdad :p

Fuente:

Dónde hay que firmar?
Pues lo acaban de eliminar, me pregunto si es una trolleada o si de verdad tenia fuentes y le han hecho borrar el post.

Al menos he podido ponerlo por aqui a tiempo por si acaso [carcajad]

Fuente:

Sora. Ojalá. Pero me temo que sera fake, pienso que Geno va a estar si o si. Sakurai lo lleva queriendo desde hace tiempo.

Yo personalmente no lo quiero. Es un personaje de hace 20 años. Square realmente no gana nada con su inclusion. Habrá que ver si Tapu Koko es el próximo.
¿Rayman un asistente? Vamos, no me toques los pies...
Si fuera verdad, en parte me dolería porque ya me he hecho a la idea de que Shadow sea jugable, sea Eco o no, pero Tails me gusta también así que no me quejaría. [oki]

Hans y su Eco Félix, Kárate Killo, Dixie, Elma, Skull Kid, Canela... geniales todos, me encantarían. ;)

Aun así me seguirían faltando algunos como Spring Man, Rex y Black Shadow, pero bueno, para eso estarían los DLCs, sobre todo los dos primeros tendrían bastantes posibilidades si este rumor es cierto y si finalmente hay DLCs (que los habrá).

Rayman, Layton y Shantae de asistentes... Jo, si fueran jugables me daría algo. xD Pero bueno, como en todo mi mensaje, hablo en puro y duro condicional, y siempre poniendo todo en duda, de repente todo el mundo tiene contactos, siempre me ha hecho gracia esto. xD
Ojala que Nintendo y SEGA metieran este tema en el Smash:
https://www.youtube.com/watch?v=w0lVhUF_xxE

Es que no se, F-Zero tiene tantisima musica buena, ya sea la de F-Zero/X/GX y demas.

Me encantaria un remix de Mute City de F-Zero Climax para el Smash.

Y si @Jolti135 tiene razon, me hace falta Black Shadow tambien, aunque el rumor ese me valdria.

Lo suyo seria que se marcaran un Splatoon X.0 (no digo el numero porque ya no se con cuantos juegos lo han hecho), pero que fueran sacando actualizaciones gratuitas con personajes Eco o algo, estaria fantastico, especialmente para un juego de 70€ de PVP.

Y luego que los personajes 100% nuevos sean de pago, estaria encantado de ello. En plan que saquen un personaje Eco o nuevo cada 3 meses o algo mas si hace falta, durante dos o tres años.
A Skull Kid lo veo dentro. Primero por que no se ha visto aún como ayudante, segundo por que han introducido un objeto (seta maligna andante) que hace lo mismo que hacía él en Sm4sh y tercero por que es un villano.
No estais un poco cansados de rumores? Mira que siempre me han gustado pero llevamos semanas que siempre suenan los mismos con alguna diferencia y me da hasta pereza volver a debatir sobre lo mismo xD Que ya se que es tan facil como no seguir el hilo pero estaria bien algo de variedad con los leaks

Me parece mas interesante las cronologias de los anuncios que pone @Feroz El Mejor

Tambiem vi una imagen nose donde que comparaba la fecha del Nindies Showcase del año pasado con el Direct de septiembre de 2017 y las fechas eran muy proximas. A ver si este año repiten, os recuerdo que el proximo martes a las 18 h hay un Nindies Showcase programado
Justo ayer empecé la saga Kingdom Hearts por lo que estaría genial que metieran a Sora!
NeOz7 escribió:No estais un poco cansados de rumores? Mira que siempre me han gustado pero llevamos semanas que siempre suenan los mismos con alguna diferencia y me da hasta pereza volver a debatir sobre lo mismo xD Que ya se que es tan facil como no seguir el hilo pero estaria bien algo de variedad con los leaks

Me parece mas interesante las cronologias de los anuncios que pone @Feroz El Mejor

Tambiem vi una imagen nose donde que comparaba la fecha del Nindies Showcase del año pasado con el Direct de septiembre de 2017 y las fechas eran muy proximas. A ver si este año repiten, os recuerdo que el proximo martes a las 18 h hay un Nindies Showcase programado

Yo creo que tiene que haber si o si un Nintendo Direct para Switch importante muy cerca.

Aun no tenemos una fecha exacta para el online de pago y estamos a un mes de ello (finales de septiembre), fijo que quieren sorprendernos de alguna forma para que caiga mas gente en la trampa.

Ademas, lo ideal es que anuncien cosas que impacten en ese direct, o por el contrario pasara como me paso a mi en la presentacion de la Switch, que en los primeros minutos dijeron que era region free y me alegre y poco despues dijeron que habria online de pago y me quede con eso en la mente todo lo que duro la presentacion (que no era corta).
Gerudo escribió:Están emitiendo un torneo en directo de Smash Ultimate

En el torneo este (y todo lo que están mostrando detrás) aparece un nota con una bandana mucho tiempo, alguien sabe si es alguien importante, su camiseta durante una de sus entrevistas me inquieta [boing]
https://albumizr.com/ia/ba69eea0c12edbf ... e87c5d.jpg
ajicer escribió:
Gerudo escribió:Están emitiendo un torneo en directo de Smash Ultimate

En el torneo este (y todo lo que están mostrando detrás) aparece un nota con una bandana mucho tiempo, alguien sabe si es alguien importante, su camiseta durante una de sus entrevistas me inquieta [boing]
https://albumizr.com/ia/ba69eea0c12edbf ... e87c5d.jpg

En la bandana, si no estoy equivocado, sale Ophilia de Octopath Traveler. Y en la camiseta, sale Hans, de Golden Sun. Pero vaya, yo creo que no tiene la mayor relevancia.
17620 respuestas