Super Smash Bros. Ultimate

8 monedas en Hans, 3 en buenos servidores y 4 en Felix como echo de Hans
Hans como personaje, el modo de Break the Targets, buenos servidores para jugar online sin lag, el modo de Board the Platforms y lo que me sobra pues para un Pokémon de Pokéball.

En serio, me traen esos dos modos personalizados para cada personaje y me da igual que no haya historia.
@Jesu94
+1
Aunque lo del modo historia es un poco trampa, porque ya sabemos que como mínimo va a haber algo parecido o un modo con bosses, así que yo ya lo doy por hecho.
Por 4 puntos traia de vuelta el break the targets y board the platforms, por 1 también rescataba el escenario Pokeglobos. 3 para un online decente.

Los 7 puntos restantes no sé en qué me los gastaría. Si en un eco y un escenario nuevo, de nieve o hielo que no apeste como los de los Ice Climbers, quizá uno del DK Tropical Freeze o uno de Sonic. O tal vez me lo gastaría en 2 escenarios nuevos y un asistente como Shantae.

Darkw00d escribió:8 monedas en Hans, 3 en buenos servidores y 4 en Felix como echo de Hans

Creo que Hans no contaría como 3rd party [risita]
@Gerudo Genial! pues entonces la medio moneda que me queda para poner a Dedicueye como pokemon de pokeball, y así pasamos un buen rato con los que lo querian como main [hallow]
Darkw00d escribió:@Gerudo Genial! pues entonces la medio moneda que me queda para poner a Dedicueye como pokemon de pokeball, y así pasamos un buen rato con los que lo querian como main [hallow]

Con mi Decidueye NO se juega...

Literalmente, por desgracia, no creo que este en el juego :(
Este es el verdadero MVP
Imagen
Pregunté a Carrefour vía twitter para saber si van a abrir reservas y a qué precio lo harian, insistiendo que tienen juegos disponibles en reserva de 2019 y que del pokemon tienen hasta las tarjetas en físico en las tiendas, pero me han respondido esto:

"por el momento no tenemos constancia de que se vaya a publicar reserva del videojuego que nos indicas. Te recomendamos que visites la web para comprobar si en algún momento nuestro departamento publica la reserva. Gracias por el interés"

Alguno sabría decir por qué? Creo que no es el primer juego de nintendo que carrefour vende sin reservas previas.
edumolon11 escribió:Quién sera el siguiente? XD

Imagen

Ay dios, necesito esas camisetas a juego de los Inklings [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, necesito esas camisetas a juego de los Inklings [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no lo llegas a decir ni me habría fijado.
Luchador 3rd party: Lloyd Irving (8 monedas) *lo siento Hans, pero 8 + 7.5(Otro pj) = 15.5, me paso*
Break the tartget (2 monedas)
Escenario nuevo: Torre de Salvacion de Tales of Symphonia (3 monedas)
Imagen
Board the plataforms (2 monedas)
Total: 15
7.5 Hans
7.5 Spring Man

Son los dos únicos personajes que NECESITO en el juego así que lo tengo claro. [oki]

Otros como Shadow (y más viendo que lo pondrían como Eco seguramente, un horror), Canela, Octolings, Ribbon Girl, Black Shadow, Decidueye, Rex, Shantae... no me causan tal "hype", y por lo demás siempre preferiré más personajes antes que más escenarios, modos de juego o cualquier otra cosa, así que mis 15 monedas irían a esos dos personajes. ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Jolti135 puedes incluirme de favor en la nave? ya que es 99.99% seguro que salga el goldenboy

mi avatar,
Imagen

el actual es solo temporal

respecto a los escenarios, de 103 sobran muchísimos, como el de los iceclimers, no creo que a alguien le guste ese escenario o jugar con miles de peligros como el de Link tren o muchos otros

kong87 escribió:El caso mas curioso para mi es el de Cloud:viene de un juego que nunca salio en una consola de Nintendo, algo que fue traumatico ya que se mudo la saga a Playstation justo en esa entrega de FF teniendo un gran exito... Pero ahi lo tenemos luchando ironicamente

creo que el mismo Sakurai dijo que recibió "presiones" (o maletines) para que incluyeran a Cloud, SqueraEnix no está peleada con nintendo, pues nos dió Octopathtraveler en exclusiva, ella solo quiere ganar dinero

lo mismo con Snake, nadie lo quería ni lo quiere en Smash, pero sus amigos de Konami lo presionaban para que lo incluyera desde Melee, pero por falta de tiempo no estuvo hasta Brawl
7.5 - Hans
3 - Buenos servidores
3 - El faro de venus como escenario nuevo
kai_dranzer20 escribió:respecto a los escenarios, de 103 sobran muchísimos, como el de los iceclimers, no creo que a alguien le guste ese escenario o jugar con miles de peligros como el de Link tren o muchos otros

Lo bueno es que en está entrega se pueden desactivar esos peligros. Y siempre está la opción de jugarlos en su versión omega o battlefield ^^

Si algo de bueno tiene esta saga a parte de su jugabilidad es la gran cantidad de opciones que tiene para configurar una partida. Así que sobrar no sobra ni uno, cuantos más mejor y acompañados de esos temas tan buenos [amor]
Yo con cualquier personaje de Rhythm Paradise ya me crean hype, especialmente si es Karate Killo.

Y con F-Zero me valdria cualquiera, ya sean los protagonistas (Pico, Dr. Stewart, Samurai Goroh), alguno de GP Legend como Rick Wheeler o un villano como Black Shadow.

Y supongo que Geno, Geno tambien me gustaria verlo.

Phoenix Wright no va a estar, pero que vamos, si saliera me compraba el amiibo y me lo gozaria cosa mala [carcajad]
@kai_dranzer20

Gracias a los maletines nosotros lo disfrutamos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, necesito esas camisetas a juego de los Inklings [qmparto] [qmparto]

Yo nunca lo llegué a entender [mad]
https://sourcegaming.info/2018/08/22/mo ... n-vol-561/

3 cosas a destacar de esto:

La primera: Isaac, Geno e incluso mi amado Sora tienen más posibilidades que nunca de entrar, ya que los personajes están siendo sacados de la encuesta que hizo.

La segunda: No acaba de confirmar que 103 sean los únicos escenarios, pero tampoco lo niega.

La tercera: El modo de Smash por descarte va por rondas por lo que la teoria de que el roster es un multiplo de 2 y 4 se va al garete.
Nexus_G escribió:

Yo nunca lo llegué a entender [mad]

Imagen
@Feroz El Mejor ya está? solo hace referencia a esta viñeta? no hay nada más detrás? ¬_¬
Nexus_G escribió:@Feroz El Mejor ya está? solo hace referencia a esta viñeta? no hay nada más detrás? ¬_¬

Si solo eso, la gracia es que lo de las lineas se pone de forma indirecta.
Al parecer habemus pokemon singular nuevo que sería anunciado este fin de semana (buscad la noticia)
Éste pertenecería aún a la 7a generación. Así que puede ser perfectamente un luchador de smash, todo depende del diseño, si está chulo, Sakurai lo habrá pensado, e igual lo anuncia para smash y todo
Gerudo escribió:Os propongo un juego que he visto, parecido al de gastar puntos en personajes, pero esta vez es más general:
Tenéis 15 monedas que podéis gastar en lo siguiente. Y sí, la opción de eliminar personajes es tanto como para existentes como para futuribles (es una cabronada [sonrisa] ).

Imagen

Personajes:
Shatae (-8)
Tharja (-5)

Asistentes:
Ayumi Tachibana (-1)
Travis Touchdown (-1)
¿Cómo lo veis? Creeis que habrá algun anuncio en la Gamescon?
Queria reservar en fnac la edicion limitada por el adaptador de mandos de GC y al final he estado despistado y ya no se puede :(

En amazon tampoco, y en Game pone que de momento no está disponible.

Estaré atento, sabeis de sitios donde se pueda reservar la edición limitada ahora mismo?
@edumolon11 Se conoce los personajes mas votados del ballot de europa, america y japon?

(Te lo pregunto a ti porque según leo estas muy enterado de todo ewe)
ralt escribió:@edumolon11 Se conoce los personajes mas votados del ballot de europa, america y japon?

Ya te digo yo a ti que no, que oficialmente tan solo dijeron que Bayonetta era la mas votada en Europa y entre las mas votadas del mundo, que era la primera entre los personajes realizables.

El resto de listados son hechos por fans, por lo que es dificil saber hasta que punto aciertan o no, ya que yo me acuerdo en su dia de que la gente hacia encuestas y variaban mucho entre segun que paginas y todos sabemos que la mayoria de españoles que votarian eso, no irian a reddit (pagina inglesa) a votar tambien.
ralt escribió:@edumolon11 Se conoce los personajes mas votados del ballot de europa, america y japon?

Ahora mismo lo mas top son Hans y Banjo+kazooie
si no me falla la memoria
Feroz El Mejor escribió:

Ya te digo yo a ti que no, que oficialmente tan solo dijeron que Bayonetta era la mas votada en Europa y entre las mas votadas del mundo, que era la primera entre los personajes realizables.

El resto de listados son hechos por fans, por lo que es dificil saber hasta que punto aciertan o no, ya que yo me acuerdo en su dia de que la gente hacia encuestas y variaban mucho entre segun que paginas y todos sabemos que la mayoria de españoles que votarian eso, no irian a reddit (pagina inglesa) a votar tambien.

Exacto. Hay un gráfico rulando por internet, que muestra los resultados de varias encuestas que se hicieron al mismo tiempo que el ballot. Te puedes hacer una idea aproximada, pero siguen sin ser precisos, ya que esas encuestas se hacen en páginas web que son "habitaciones del eco" por así decirlo, y se retroalimentan de las opiniones de sus usuarios, así que no son representativas.

En resumen: no hay resultados oficiales publicados (ni probablemente los haya en un futuro).
Gente, buenas noticias sobre el tamaño del juego:
Enormous Tracklist

You can listen to roughly 800 tracks across the various stages! That’s over 27 hours of music! Of course, we’ve built that tracklist on top of previous versions of the game, but it’s still a pretty incredible amount of music. We might even be able to earn a Guinness World Record.

And it isn’t just the music: Ultimate is jam-packed with all kinds of content. This is a little bit of trivia, but thanks to improvements in compression technology, we were able to fit all this music into the game without sacrificing audio quality in only a quarter of the space it took in Smash for Wii U. It’s like magic!

Fuente:
Actualizada la Wiki con los ultimos personajes y los 103 escenarios confirmados. ;) [beer]
Feroz El Mejor escribió:Gente, buenas noticias sobre el tamaño del juego:
Enormous Tracklist

You can listen to roughly 800 tracks across the various stages! That’s over 27 hours of music! Of course, we’ve built that tracklist on top of previous versions of the game, but it’s still a pretty incredible amount of music. We might even be able to earn a Guinness World Record.

And it isn’t just the music: Ultimate is jam-packed with all kinds of content. This is a little bit of trivia, but thanks to improvements in compression technology, we were able to fit all this music into the game without sacrificing audio quality in only a quarter of the space it took in Smash for Wii U. It’s like magic!

Fuente:

Los juegos de Switch están hiper optimizados (veasé DK) ocupan mucho menos que los juegos de Wii U, Sm4sh pesaba cerca de 16 GB, y este smash pesa cerca de 16GB. Los personajes pesan poco, los escenarios pesan un poquito más, y las texturas tampoco son lo que más. Lo que más pesa es la música y los vídeos. Si dicen que han minimizado a 1/4 el peso de la música y sigue pesando 16 GB, chavales o hay un montón de cinemáticas (modo historia) o nos espera algo tan bueno como un juego dentro de un juego, algo qur haga de smash algo más que un party de lucha. Me ha entrado hype por las nubes.

Por cierto nadie lo ha comentado, pero en el selector de escenarios en el direct hay una pestaña que pone "Normales". Miradlo, es en la parte de arriba, a ver si luego subo foto que no puedo ahora
lovesitos escribió:Por cierto nadie lo ha comentado, pero en el selector de escenarios en el direct hay una pestaña que pone "Normales". Miradlo, es en la parte de arriba, a ver si luego subo foto que no puedo ahora

Eso tan solo indica el "modo" de los escenarios, rotando entre "Normal", "Battlefield" y "Omega", se ve en el vídeo del direct.
@lovesitos ¿De dónde sale que el Ultimate pese cerca de 16GB?
Tipoduro escribió:Queria reservar en fnac la edicion limitada por el adaptador de mandos de GC y al final he estado despistado y ya no se puede :(

En amazon tampoco, y en Game pone que de momento no está disponible.

Estaré atento, sabeis de sitios donde se pueda reservar la edición limitada ahora mismo?

Alguien sabe algo? Todavía falta Game por sacarla?
TheLittleMelo escribió:@lovesitos ¿De dónde sale que el Ultimate pese cerca de 16GB?

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... enos-16gb/

Pues leí por ahí que el de Wii U pesaba tanto por la música. Si ahora han reducido a 1/4 su tamaño y Ultimate sigue pesando 16 GB... Eso es que habrá cinematicas. Buah, que puto HYPE.

Edito:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... 398?page=9

Último mensaje. Y no sé donde he leido que no es de FF...

Así que los que querais a Geno, estais de enhorabuena, porque lo más lógico es que sea él XD

Otras posibilidades:

- Alguien de Dragon Quest (en mi opinion lo veria como otro espadachin, asi que no creo)

- Sora (en caso de no depender de Disney)

- Neku (para promocionar TWEWY)

- Lara Croft (seria lo random y WTF)

Pero la lógica y sensatez me dice que es Geno.
Como metan a KOS-MOS y T-elos espero que saquen su trilogia en Switch, me parecen personajes interesantes segun pude ver en Project X Zone y Project X Zone 2, ademas de que tengo entendido de que Xenosaga son juegazos.

He encontrado esta imagen sobre rumores relacionados con el Smash:
Imagen

Y aqui los rumores que parecen ser ciertos:
Imagen

Este ultimo de ser asi, menuda decepcion mas grande, casi todo thirds, no me genera ningun hype la verdad, ojala que si es cierto falte informacion o algo.

Y espero que en la Gamescom acaben anunciando algo no se.
TheLittleMelo escribió:@lovesitos ¿De dónde sale que el Ultimate pese cerca de 16GB?

Nintendo aseguró que se iba a necesitar AL MENOS 16GB, puedes buscarlo en internet, viene en:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... enos-16gb/

Se entiende ademas, llos cartuchoss de 32GB no les salen muy rentables a Nintendo, según lei hace tiempo, así que intentará minimizar lo máximo posible el tamaño
Feroz El Mejor escribió:Como metan a KOS-MOS y T-elos espero que saquen su trilogia en Switch, me parecen personajes interesantes segun pude ver en Project X Zone y Project X Zone 2, ademas de que tengo entendido de que Xenosaga son juegazos.

Imagen

Imagen

Este ultimo de ser asi, menuda decepcion mas grande, casi todo thirds, no me genera ningun hype la verdad, ojala que si es cierto falte informacion o algo.

Que metan al Terra ese tiene cero sentido, ya que de Square la gente pide otros personajes.

De todas formas, estos leaks tiran mucho de personajes comunes, ninguno tira de personajes que nadie piense en ellos, como pudo ser la entrenadora de wiifit o duck hunt en Smash 4.

También lo de los pokemon delata. Todo el mundo sabe que el pokemon es de la séptima generación, pero nadie dice un nombre. Todo fake, solo me "fio" de Vergaben porque ha demostrado tener algo más de fiabilidad que el resto. Que espero que se equivoque, que quiero a Decidueye...

Hasta el de Dante me parece mucho más creible que muchos de ahí, más que nada porque es una persona que, supuestamente, sabe cosas del nuevo DMC (y supuestamente ha acertado mucho, se ha enseñado en la Gamescon) y también sabe que el personaje saldrá en Smash. No veo razón por la que un leaker de Devil May Cry, que quiere que la gente le crea, diga algo tan poco probable (bajo mi punto de vista) como que Dante luchará con Mario y compañía. Si lo ha dicho es porque tiene una buena fuente.

Ya podria Sakurai anunciar un personaje que ningun leak haya predicho para anularlo, o salir a la palestra y decir "hay 8 newcomers más y 6 ecos más, que os follen leakers falsos" [qmparto]
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como metan a KOS-MOS y T-elos espero que saquen su trilogia en Switch, me parecen personajes interesantes segun pude ver en Project X Zone y Project X Zone 2, ademas de que tengo entendido de que Xenosaga son juegazos.

Imagen

Imagen

Que metan al Terra ese tiene cero sentido, ya que de Square la gente pide otros personajes.

De todas formas, estos leaks tiran mucho de personajes comunes, ninguno tira de personajes que nadie piense en ellos, como pudo ser la entrenadora de wiifit o duck hunt en Smash 4.

También lo de los pokemon delata. Todo el mundo sabe que el pokemon es de la séptima generación, pero nadie dice un nombre. Todo fake, solo me "fio" de Vergaben porque ha demostrado tener algo más de fiabilidad que el resto. Que espero que se equivoque, que quiero a Decidueye...

Ya podria Sakurai anunciar un personaje que ningun leak haya predicho para anularlo, o salir a la palestra y decir "hay 8 newcomers más y 6 ecos más, que os follen leakers falsos" [qmparto]

Yo me fio mas de Loz18.

Sobre el personaje de SquareEnix yo pienso que sera Geno, la musica de Final Fantasy sale como "Final Fantasy VII", asi que no creo que saquen nada mas de Final Fantasy.

Ademas de que Mario tiene dos categorias separadas, siendo Square como es, lo mismo una de ellas esta dedicada unicamente a Super Mario RPG.
@edumolon11 Yo creo que el personaje "wtf" a lo wii fit trainer y duck hunt duo sería el de Rythm Heaven, Karate Joe o Chorus Kids o quién sea. Aquí porque estamos todo el día buscando leaks y pistas, pero para alguien que no esté tan puesto que salga un Karateka de un juego musical """poco""" conocido (comparado con Mario, Link y Pokemons me refiero) es un "wtf".

Eso si acaba saliendo. Si es algo aún más raro y rebuscado por mi hasta mejor eh [360º]
TalesdeMilet escribió:@edumolon11 Yo creo que el personaje "wtf" a lo wii fit trainer y duck hunt duo sería el de Rythm Heaven, Karate Joe o Chorus Kids o quién sea. Aquí porque estamos todo el día buscando leaks y pistas, pero para alguien que no esté tan puesto que salga un Karateka de un juego musical """poco""" conocido (comparado con Mario, Link y Pokemons me refiero) es un "wtf".

Eso si acaba saliendo. Si es algo aún más raro y rebuscado por mi hasta mejor eh [360º]

Bueno, yo conozco la saga desde que llego el primer juego y esto super habituado, asi que no termino de ver vuestra forma de verla [tomaaa]

Pero supongo que si a vosotros que estais en un foro de videojuegos y por lo general ya sabemos mucho mas que cualquier jugador "casual" se os hace raro Karate Killo, supongo que teneis razon.
Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".

Pero vamos, comparar la popularidad de la serie Rythm con Mario, Link, o Pokemon me parece ridículo, por muy fan que seas. Vamos, mi madre me veía jugar a Ocarina of Time hace casi 25 años y durante las últimas Navidades al visitar a mis padres puse la Switch en el salón durante la hora de la siesta y al pasar mi madre por detrás me preguntó si ese juego era el Zelda. Hasta mi abuela que ronda los 90 reconoce a Mario o a los "Pokemon". Incluso personas que jueguen asiduamente, pregúntale a la mayoría que no haya tenido DS o 3DS (incluso si las han tenido) qué es la saga Rythm y me juego algo que no los conocen.

Eso dejando de lado que personajes de la saga Zelda, Fire Emblem, o Pokemon son reconocidos por luchar en sus sagas principales, mientras los de Rythm son de minijuegos musicales, algo que a priori ni cuadra nada en un juego de lucha.

Para mi todo eso los pondría en la misma categoría que ROB, Mr.G&W, Wii Fit trainer o Duck Hunt Duo.
TalesdeMilet escribió:Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".

Pero vamos, comparar la popularidad de la serie Rythm con Mario, Link, o Pokemon me parece ridículo, por muy fan que seas. Vamos, mi madre me veía jugar a Ocarina of Time hace casi 25 años y durante las últimas Navidades al visitar a mis padres puse la Switch en el salón durante la hora de la siesta y al pasar mi madre por detrás me preguntó si ese juego era el Zelda. Hasta mi abuela que ronda los 90 reconoce a Mario o a los "Pokemon". Incluso personas que jueguen asiduamente, pregúntale a la mayoría que no haya tenido DS o 3DS (incluso si las han tenido) qué es la saga Rythm y me juego algo que no los conocen.

Eso dejando de lado que personajes de la saga Zelda, Fire Emblem, o Pokemon son reconocidos por luchar en sus sagas principales, mientras los de Rythm son de minijuegos musicales, algo que a priori ni cuadra nada en un juego de lucha.

Para mi todo eso los pondría en la misma categoría que ROB, Mr.G&W, Wii Fit trainer o Duck Hunt Duo.

A ver, ahora porque han pasado muchos años, pero con el de DS hubo muchisima publicidad con Rihanna, tambien salio uno en Wii, aunque a ese creo que no le hicieron mucha publicidad y al de 3DS justita.

Pero que si, que no se puede comparar con Mario, Zelda o peor aun, Pokémon con sus dibujos y su merchandise que ha tenido en el pasado.

Aun asi yo si que veo de luchador a Karate Killo, de hecho Mario es mas forzado, pero como lo usan en todo, ahora mismo te sacan un "Mario hace la declaracion a hacienda" y no nos sorprenderia, como lo de que "Yoshi comete fraude fiscal". [sonrisa]
TalesdeMilet escribió:Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".

Hombre, yo creo que Rhythm no formaria parte de esa categoría eh. Para mi en Smash hay varias categorías en cuanto a popularidad (sin contar thirds):

Los TOP: Los que conoce to Dios. Aqui entrarian Mario (y sub series DK, Yoshi, Wario), Zelda y Pokemon. Puede que también Fire Emblem debido a la popularidad que está cogiendo.

Las sagas recientes/actuales que juega un numero considerable, pero no llegan al nivel de los anteriores: Empezando por las más popus como Metroid o Kirby. Después pues Starfox, Pikmin, Kid Icarus... Aquí es donde creo yo que estaria Rhythm.

Las sagas "muertas" (le duela al que le duela): Ice Climbers, F-Zero, Little Mac, Earth bound... Aquí iria Golden Sun (que Isaac podria revivirla, al igual que Pit hizo con su saga en Brawl).

Las sagas del año la pera [qmparto]: Mr game & watch, duo duck hunt, rob...

Y el gran WTF: La entrenadora wiifit. Fue lo más random de toda la saga XD
Galactica Knight es solo una Meta Knight de color rosa [facepalm]
qué poca imaginación tienen los personajes de Kirby (una bola rosa) [carcajad]

lo único bueno es que el próximo en ser anunciado será por fin : Isaac [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
con su Eco rival Felix

-----

yo no veo buena noticia eso de que compriman sin perder calidad, eso nos confirma que seguirán usando cartuchos de 16GB y lo que le puedan agregar de última hora no lo harán por falta de espacio [facepalm]

es eso, o tendrá un update de varios GB el día de salida [facepalm]

edumolon11 escribió:Pues leí por ahí que el de Wii U pesaba tanto por la música. Si ahora han reducido a 1/4 su tamaño y Ultimate sigue pesando 16 GB... Eso es que habrá cinematicas. Buah, que puto HYPE.

las del emisario de brawl pesan entre 3 y 4 GB con una calidad de 480, a menos que también las hayan "comprimido sin perder calidad mágicamente" para que quepan en el cartucho de 16GB, así que yo no espero que haya muchas animaciones o si las hay en estarán en un raquítico 720 con una mierda de bitrate [burla2]

por cierto, las actualizaciones del Smash Wiiu pesan 3GB solo para agregar 6 personajes y un par de escenarios [chulito]
kai_dranzer20 escribió:Galactica Knight es solo una Meta Knight de color rosa [facepalm]

Isaac es solo Marth pero rubio [qmparto]

Es broma, se nota que no has jugado mucho Kirby...
¿Cómo de grande es la banda sonora de SSB Ultimate en comparación con la de Smash4?

Sí, sé que son 800 canciones, +27 horas (900 temas con las de los menus), pero no sé cuantas "horas" ocupa la BSO del Smash4.

Si la diferencia es muy grande, no sé como pudieron incluir tanta musica sin apenas aumentar el peso del juego en relación con smash4.

Sí, leí el artículo sourcegaming y las declaraciones de que pudieron meter tantas canciones sin reducir la calidad gracias a tecnologías de compresión... también estoy al tanto de avances en la compresión de sonido como Opus... pero me extraña que sea posible meter tanta música. O bien en Smash4 la musica estaba sin comprimir y ocupaba un montón innecesariamente, o bien en Ultimate han recortado la calidad de la musica una barbaridad.

Por lo mismo no creo que incluyan videos para un modo historia como en "El emisario Subespacial". ¿Cómo podrían caber tantos personajes, escenarios, musica y encima videos en 16GB? A lo mejor, si quitasen todos los trailers del Smash4 y pusiesen los videos de baja calidad... a lo mejor...

Tened cuidado, no hay que considerar que comprimir datos es como optimizar, a veces abusar de la compresión de datos produce tiempos de carga mucho más largos e incluso ralentizaciones puntuales al cargar datos nuevos. Eso es lo que pasa con Rayman Legends en Switch, tiene tiempos de cargas mucho más lentos que en WiiU por la compresión de datos a pesar de que la memoria flash debería ser mucho más rapida que un disco bluray.

kai_dranzer20 escribió:las del emisario de brawl pesan entre 3 y 4 GB con una calidad de 480, solo que también las hayan "comprimido sin perder calidad mágicamente" para que quepan en 16GB, así que yo no espero que haya muchas animaciones o si las hay en estarán en un raquítico 720 con una mierda de bitrate [burla2]

por cierto, las actualizaciones del Smash Wiiu pesan 3GB solo para agregar 6 personajes y un par de escenarios [chulito]

Probablemente los videos de Brawl estaban malamente comprimidos con un codec cutre, porque el lento procesador de Wii no podía reproducir video comprimido h264 (o nintendo no quería pagar la compañía para usar codecs eficientes). Hoy en día esos videos comprimidos en h265 no ocuparían más de 150MB.

¿Hablas de las actualizaciones del juego digital o físico? Porque las actualizaciones digitales ocupan menos (pueden modificar los archivos del juego directamente) mientras que las de la versión física obligan a tener 2 versiones de los archivos modificados (la version nueva de la actualización y la vieja del juego físico que no pueden modificar)
Odioregistrarme escribió:¿Hablas de las actualizaciones del juego digital o físico? Porque las actualizaciones digitales ocupan menos (pueden modificar los archivos del juego directamente) mientras que las de la versión física obligan a tener 2 versiones de los archivos modificados (la version nueva de la actualización y la vieja del juego físico que no pueden modificar)

físico

entiendo lo que dices, pero en Smash no hay mucho que puedan reemplazar, Bayoneta sigue igual de rota por ejemplo
17620 respuestas