@lovesitos perdoname, no quiero faltarte al respeto, pero me choca ver que piensas eso con 20 años, no se. Respeto tu decision, es solo que se me hace raro, que tengo tu misma edad
@kai_dranzer20 yo en el Smash 4 dio la casualidad que estaba enganchadisimo con varios amigos y estabamos que no parabamos con el maldito juego, y claro, cualquier personaje DLC era nuevo para mi porque era mi primer Smash y todos me los gozaba cosa mala. Ademas aprovechabamos para comprarlos a medias (ellos 3DS y yo Wii U) y salian mas o menos bien de precio, cada personaje añadia una nueva forma de jugar mas o menos y eso estaba genial.
Mewtwo, pues mira, a tirar bola sombra y a hacer rebotes hasta que uno de los dos pille.
Lucas, mira PK Freeze me gusta, te lo compro.
Roy y el boku wa makenai fue lo mejor, todo el rato spammeando eso, con la excusa de "si no dice boku wa makenai Roy pierde".
Ryu, mira se controla guay y es algo nuevo, por mi genial.
Corrin, estaba chulo, aunque un poco demasiado roto con el contraataque.
Cloud, este a mis amigos no les molaba, pero a mi si, ademas Midgar y aunque los muy cutres pusieran solo dos temas, no se, me gusto todo.
Bayonetta, ni fu ni fa, a mis amigos como el anterior, que si me toca en aleatorio se suicidan para cancelar la partida. No se hacer los combos, pero me molaba el tiempo brujo.
Pero vamos, esto es a nivel de experiencia personal, si metemos a profesionales por aqui, seguro que dicen otro tipo de cosas de alguno de los personajes que he dicho.
Por eso cuando salga el Ultimate, dejando a un lado las diferencias en algunos personajes, lo que mas voy a disfrutar son los personajes que faltaban en el 4 y los nuevos que pongan, y despues de quemarlos, seguramente a esperar que vayan sacando nuevos, solo con eso ya tenemos excusa para quedar en persona y darle caña al juego
Edito:
He visto esto y mola, es una lista de los posibles personajes eco, en el sentido de que tendrian sentido mas o menos (Salvo Black Shadow que me gustaria que no fuera Eco, el resto me parecen bien):