cchicom escribió:Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...
Los joycon son basura, de lo peor que he tocado de Nintendo, junto al boton c de las New 3DS. Asi que a jugarlo con mandos de GameCube y ya.
Gerudo escribió:Como el juego tenga un ciclo de DLCs como el que tuvo el de WiiU se pueden ir a cagar.
Anda que no le hizo daño a ese Smash estirar los personajes DLC hasta el final de su vida. Solo hay que ver el show de mierda del EVO con 3 Bayonettas finalistas y el público marchándose.
Lo bueno de este Smash es que sale prácticamente a principios del ciclo de vida de la consola y puede tener una vida larga si la escena competitiva y Nintendo se lo propone. Pero si sacan personajes pay 2 win y se olvidan de mantenerlo con parches, el equilibrio se va al pozo. De meterle personajes DLCs, espero que los saquen todos o pronto o todos de golpe.
cchicom escribió:Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...
Los joycon se revientan con cualquier juego, así que yo ya ni me preocupo por eso
Yo si que creo que sacaran DLC de la misma forma que el de Wii U, de hecho yo diria que se cargaron el juego con Bayonetta, pero el resto de DLC añadian vida al juego y no afectaron negativamente, no caigo en que Mewtwo, Roy, Ryu o Lucas la liaran, luego llegaron Cloud y Bayonetta de golpe y si.
De todas formas ya visteis la opinion de Sakurai sobre Bayonetta en el E3, que le parecia muy rota y demas, asi que el problema es como funciona el personaje en si, esperemos que lo arreglen y que si meten DLC, sean como Lucas por ejemplo, que no hacen daño y gustan a la gente.
@rheed bueno, yo tambien quiero que no sea cierto, pero todos los DLC del Smash 4 valen una pasta y no me sorprenderia algo parecido al final:
https://www.smashbros.com/wiiu-3ds/es/dlc/index.htmlMegapack de luchadores
Fecha de lanzamiento: 04/02/2016
3DS 34,93 €
WiiU 34,93 €
3DS WiiU 41,93 €
Pack de escenarios
3DS 8,46 €
WiiU 10,45 €
3DS WiiU 14,45 €
Que ojo,yo pude pillar los personajes y escenarios a medias (salvo los exclusivos de Wii U) y me ahorre una pasta, pero aun asi, se va bastante dinero con la tonteria y eso que no he contado los trajes de los que pase:
Disfraces para luchadores Mii n.º 6
3DS 4,74 €
WiiU 4,74 €
3DS WiiU 7,14 €