Super Smash Bros. Ultimate

Odioregistrarme escribió:@edumolon11

5-Sora, Hans
3-Spring man
2-Lloyd

Aunque Sora es casi imposible verlo por licencias (ni siquiera salió en FF Dysidia, el juego de lucha de Square) y Lloyd porque su juego es demasiado antiguo y muchos jugadores no lo conocen o se han olvidado de él.

Yo a Sora lo veo con altas posibilidades de ser DLC, ya veremos.
Sora en el único lugar que lo he visto fuera de KH, fue en World of Final Fantasy y como invocación.... al estar involucrada también Disney, yo lo veo casi imposible.
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen

5- Geno
4- Incineroar (de aqui ninguno me dice nada especial, quizas Wonder Red por eso que hay gente que lo pide o Shadow por lo mismo)
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo
Pues con todas las novedades ya es casi un direct está semana.
De esa imagen colgada... me quedaría tal que así:
5 Hans
4 Rex y Pyra
3 Spyro
2 Lloyd
1 Cuphead
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

5- Geno
4- Incineroar (de aqui ninguno me dice nada especial, quizas Wonder Red por eso que hay gente que lo pide o Shadow por lo mismo)
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo

Si no te llama ninguno del 4, no hace falta que elijas uno. Puedes elegir a uno del 3 y uno del 1, o dos del 2 o cuatro del uno. Son 15 puntos en total, no 15 puntos y has de gastar los 5 escalones.

Lo digo por ti y por todos en general, que creo que casi todos han hecho lo que tú jajaj
Teniendo anunciados a Ridley y King K Rool, creo que lo tienen bastante dificil para sorprender a la gente.

Creo que los unicos que de verdad llevan mucho tiempo pidiendose y que la gente alucinaria son Hans y Geno.

Eso o alguna ida de olla tipo Cloud.

edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

5- Geno
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo

Si no te llama ninguno del 4, no hace falta que elijas uno. Puedes elegir a uno del 3 y uno del 1, o dos del 2 o cuatro del uno. Son 15 puntos en total, no 15 puntos y has de gastar los 5 escalones.

Lo digo por ti y por todos en general, que creo que casi todos han hecho lo que tú jajaj

Entonces:
5- Geno
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo

2- Ninten
1- Viridi
1- Slippy (de este no estoy seguro, pediria a Celica por ser maga pero demasiado Fire Emblem, o Blaziken, pero demasiado Pokémon).

Edito:
https://twitter.com/BriHardGaming/statu ... 4674192384
kai_dranzer20 escribió:Tema de Castlevania del tráiler

https://youtu.be/fhcegMRgqSk

Ese pésimo juego tiene buena música

Por pésimo juego te refieres al Castlevania judgement (cosa que comparto) o a la saga maravillosa saga Castlevania en general? :'(
Imagen

5- Hans
4 - Rex y Pyra
2 - Lloyd Irving
1 - Ken, Hector, Celica, Viridi.
Se está comentando que quizá Shovel Knight sea un simple asistente porque ya ha aparecido en diversos juegos de lucha indies.

Quizá Nintendo no haya querido incluirlo como luchador porque considera que en Smash han de estar sin repetir en otro juego (a excepción de personajes que provengan de juegos de lucha como Little Mac o Ryu y en el supuesto de Springman, Heihachi, Subcero... Etc)

También están hablando de que el creador de Shantae está muy muy callado con Ultimate. En Smash 4 estuvo constantemente en Twitter poniendo que le encantaria ver a Shantae en el juego, incluso cuando se anunció el último DLC dijo un "well, next time". La gente achaca este silencio como que Shantae estará en el juego.
Así Shantae como representante indie, Shovel Knight como asistente indie (y undertale como escenario (?) [qmparto] ) Habra que ver si hay algo de Minecraft también...

¿Vosotros que pensais? ¿Será Shantae la primera representante indie en el roster de Smash? ¿Creeis que habrá algo de Minecraft? ¿Creéis que Nintendo dejó a Shovel Knight como un mero ayudante por su sobreexplotación en otros juegos de lucha?
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

5- Geno
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo

Vale yo también lo entendí mal porque ni me moleste en leer ><. Esto es lo que puse antes:
Hisomaru escribió:5- Hans
4- Rex y Pyra
3- Springman (Dixie [buuuaaaa])
2- Capitán Toad (Elma [buuuaaaa])
1- Kárate Killo (en principio me da igual, pero cuántas más sagas y variedad de Nintendo mejor ^^)

Y esto de la forma correcta ^^:
Rex y Pyra (4) + Springman (3) + Dixie (3) + Capitán Toad (2) + Elma (2) + Kárate Killo (1)
Yo lo entendí pero aun así mis personajes elegidos son, justamente, uno de cada fila. XD

edumolon11 escribió:También están hablando de que el creador de Shantae está muy muy callado con Ultimate. En Smash 4 estuvo constantemente en Twitter poniendo que le encantaria ver a Shantae en el juego, incluso cuando se anunció el último DLC dijo un "well, next time". La gente achaca este silencio como que Shantae estará en el juego.
Así Shantae como representante indie, Shovel Knight como asistente indie (y undertale como escenario (?) [qmparto] ) Habra que ver si hay algo de Minecraft también...

¿Vosotros que pensais? ¿Será Shantae la primera representante indie en el roster de Smash? ¿Creeis que habrá algo de Minecraft? ¿Creéis que Nintendo dejó a Shovel Knight como un mero ayudante por su sobreexplotación en otros juegos de lucha?

Pues me encantaría, Shantae como tal me gusta muchísimo y dispondría de un moveset muy variado y divertido, entre ataques con su pelo, ataques mágicos y transformaciones. Además, los cuatro juegos de Shantae han aparecido en consolas de Nintendo, así que se lo merecería. ;)
ajicer escribió:

Por pésimo juego te refieres al Castlevania judgement (cosa que comparto) o a la saga maravillosa saga Castlevania en general? :'(

Sí, imagino que se refiere al Judgement. Lo bueno es que tiene algunos temazos clásicos adaptados a un juego de lucha y van a reutilizar algunos para el Smash (como el de Vampire Killer que ha puesto el compañero).
Las canciones que sabemos que van a reutilizar del Judgement y Harmony of Despair son estas:

Vampire Killer (también creo que hay un remix nuevo) https://youtu.be/fhcegMRgqSk
Fase final Dracula https://youtu.be/4y60MzSInSU
Castillo de Dracula (estoy casi seguro que también es del Judgement) https://youtu.be/7BTnD9RwaME
El tema de Richter, y Out of Time son completamente hechos desde 0 para el Smash y son una pasada, así que probablemente nos encontremos ante la mejor banda sonora de Castlevania de todos los tiempos [carcajad]

Imagen

3-Springman 3-Dixie 3-Paper Mario 1-Karate killo
Y me quedarían 5 puntos que probablemente irían a
3-Custom Robo 2-Monster Hunter
He tenido que sacrificar a Hans/Banjo...
De estar ahí Hades o Medusa, mis elecciones habrían cambiado bastante (ya le vale al que ha hecho la imagen poner a Viridi).
Hablando de Castlevania, espero que esté una de las mejores canciones jamas creada para Rondo of Blood, SOTN y DS.

Me entran escalofrios solo de escucharla.
Marcado376 escribió:Hablando de Castlevania, espero que esté una de las mejores canciones jamas creada para Rondo of Blood, SOTN y DS.

Me entran escalofrios solo de escucharla.

Está, está. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUcSe2c

5:00 [oki]
A dia de hoy la lista que mas posibilidades veo es:

5- Hans
4- Skullkid
3- Dixie y Canela

Shadow, Octolings, Karate, el de Minecraft (sobretodo por el leak de Verbatim) los veo con posibilidades tambien

Otra cosa son los deseos ya que me encantaria Banjo y Rayman entre otros
Jesu94 escribió:
rheed escribió:Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte

Primero, juega a Golden Sun antes de hablar porque de clon de Fire Emblem tiene más bien poco Hans; de hecho, la espada prácticamente ni la usaría, como mucho para los ataques básicos. Puede usar Djinns, psinergía, invocaciones...

Segundo, anda que no hay personajes de "sagas muertas", como Ice Climbers, Ness o Pit cuando salió para el Brawl.

En fin. Pues te vas a tener que aguantar, porque Hans va a salir sí o sí y esta vez es la buena. [fiu]

Tranquilo si a los Golden Sun he jugado, sobretodo a ese juego con final de “continuara” tan descarado al final xD

Igual para el 2030 os ponen a Hans, esperad sentados xD podríamos hacer una porra a ver

Los ice climbers son más conocidos que Hans, y si Sakurai no mete a personajes de sus otros juegos pues sería un poco raro, además de que acababan de sacar el Kid Icarus
@NeOz7 Si MS cede a al de Minecraft en vez de a Banjo, pa matarlos XD
Pues a mi Hans me da realmente igual, yo jugué solo al Golden Sun: La edad perdida y a mi me caía bien Nadia [carcajad] . De todas formas ojalá lo pongan solo para hacer feliz a la gente que lo quiere y lo lleva pidiendo tanto tiempo [beer]
Gerudo escribió:Sí, imagino que se refiere al Judgement. Lo bueno es que tiene algunos temazos clásicos adaptados a un juego de lucha y van a reutilizar algunos para el Smash (como el de Vampire Killer que ha puesto el compañero).
Las canciones que sabemos que van a reutilizar del Judgement y Harmony of Despair son estas:

Vampire Killer (también creo que hay un remix nuevo) https://youtu.be/fhcegMRgqSk
Fase final Dracula https://youtu.be/4y60MzSInSU
Castillo de Dracula (estoy casi seguro que también es del Judgement) https://youtu.be/7BTnD9RwaME
El tema de Richter, y Out of Time son completamente hechos desde 0 para el Smash y son una pasada, así que probablemente nos encontremos ante la mejor banda sonora de Castlevania de todos los tiempos [carcajad]

Pues si, al menos la música se salvaba de ese juego, pero era difícil hacerlo mal con los temas que tenían para adaptar, la BSO de esa saga es demasiado buena, si terminan poniendo otra vez creador de escenarios estaré usando estos temas mucho [sonrisa]
A mi si me ponen a Skull Kid, Banjo y Kazooie y a Tom Nook le doy un beso en la boca a Sakurai [carcajad]
rheed escribió:Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte

A mí me da igual que pongan o no a Hans, simplemente me cansa ver que cada 10 páginas sale otra vez las mismas dos personas a pedir que lo pongan. En este hilo y en el de la 3ds

Es cansino nivel Fortnite xD

No se puede ser más hater, coño.

Precisamente el Smash se ha solido utilizar para revivir sagas muertas, como Kid Icarus o dar a conocer sagas como Fire Emblem.

¿Que te jode ver tanto fan de Golden Sun? Ajo y agua. Es lo que la gente demanda, y el hecho de que el tercer juego fuera una mierda no desacredita para nada a los dos primeros, que para muchos, están considerados juegos de culto.

Así como Metroid. Franquicia de culto que no vende una mierda.
rheed escribió:Tranquilo si a los Golden Sun he jugado, sobretodo a ese juego con final de “continuara” tan descarado al final xD

Igual para el 2030 os ponen a Hans, esperad sentados xD podríamos hacer una porra a ver

Los ice climbers son más conocidos que Hans, y si Sakurai no mete a personajes de sus otros juegos pues sería un poco raro, además de que acababan de sacar el Kid Icarus

A ver, el bajón de calidad en Golden Sun de la DS no quita que los dos primeros para GBA fueran juegazos y que la saga se merezca aparecer representada en SSB, especialmente porque lo pide mucha gente y es exclusiva de Nintendo (creo que eso debería tener prioridad sobre personajes invitados).

En cuanto a lo último que dices, el Brawl salió en 2008, mientras que el Kid Icarus: Uprising salió en 2012, así que eso de que acababan de sacar el juego y por eso metieron a Pit no es correcto.
Ya lo he dicho en el pasado, pero sigo sin creerme que Level-5 no tenga la mas minima representacion en el Smash.
Jolti135 escribió:A quien considere que soy un pesado siempre le quedará la opción de ignorar mis mensajes, sea por voluntad propia saltándoselos o usando la función, que para eso está.

Espero que no te hayas ofendido por culpa de mi comentario.

Es cierto que Shadow no es un clon en absoluto, pero en cuanto a ataques sí se le podría considerar más clon que Waddle Dee Pañuelo, por ejemplo. Aunque es cierto que, como ya dijiste varias veces, le cambiaría el especial lateral a un "chaos spear". Creo que lo demás se lo dejaría igual, como en los juegos.

Soy muy fan de Sonic, de Kirby y Metroid. Ridley por ejemplo me parece enano, yo estaba de acuerdo con Sakurai cuando no le incluía por el tema del tamaño. Pero bueno, digamos que es un clon no demasiado desarrollado. Un término medio entre las dos últimas fases evolutivas del "Other M".

Waddle Dee debería de estar, es una saga enchufada de Sakurai y me parece raro que no tenga más representación, sobre todo con un universo (lore) tan profundo como el que tiene.
Chuckilin escribió:No se puede ser más hater, coño.

Precisamente el Smash se ha solido utilizar para revivir sagas muertas, como Kid Icarus o dar a conocer sagas como Fire Emblem.

¿Que te jode ver tanto fan de Golden Sun? Ajo y agua. Es lo que la gente demanda, y el hecho de que el tercer juego fuera una mierda no desacredita para nada a los dos primeros, que para muchos, están considerados juegos de culto.

Os podéis aplicar lo mismo con que no los pongan, pero erre que erre :P

La gente demanda muchas cosas, pero luego es la compañía quien decide, y si no lo ponen, sera por algo, simple y llanamente

Igual estoy quemado de ver el destrozo que hicieron con el ultimo, y la tomadura de pelo que fue venderte el primero en dos trozos, que seamos sinceros, es lo que hicieron, porque estaba disfrutando inmensamente el primer juego hasta que llegas al ¿final?

Así como Metroid. Franquicia de culto que no vende una mierda.

Pero a Samus la conoce todo dios, me equivoco?

Hans jugablemente si que podria dar juego, precisamente por ser un RPG, es mas, podria dar mas variedad de movimientos que Cloud mismamente que es bastante sosete
Raydaralu escribió:
Jolti135 escribió:A quien considere que soy un pesado siempre le quedará la opción de ignorar mis mensajes, sea por voluntad propia saltándoselos o usando la función, que para eso está.

Espero que no te hayas ofendido por culpa de mi comentario.

Es cierto que Shadow no es un clon en absoluto, pero en cuanto a ataques sí se le podría considerar más clon que Waddle Dee Pañuelo, por ejemplo. Aunque es cierto que, como ya dijiste varias veces, le cambiaría el especial lateral a un "chaos spear". Creo que lo demás se lo dejaría igual, como en los juegos.

Soy muy fan de Sonic, de Kirby y Metroid. Ridley por ejemplo me parece enano, yo estaba de acuerdo con Sakurai cuando no le incluía por el tema del tamaño. Pero bueno, digamos que es un clon no demasiado desarrollado. Un término medio entre las dos últimas fases evolutivas del "Other M".

Waddle Dee debería de estar, es una saga enchufada de Sakurai y me parece raro que no tenga más representación, sobre todo con un universo (lore) tan profundo como el que tiene.

No creo que se haya ofendido por ti precisamente, pero bueno, eso ya lo aclarará él.

Respecto a esos dos personajes, Waddle Dee pienso que si va a estar, y como newcomer. No lo acabo de ver como eco, y eso que no soy fan de la saga Kirby. Pero pienso que es de los que más posibilidades tiene (quitando a la trinidad del 99% confirmados: Skull Kid, Geno y Hans).

En cuanto a Shadow, creo que lo presentaran como eco pero será el eco más diferenciado de su original. Le cambiaran el special arriba (no le pega el muelle en absoluto) por un teleport a lo Mewtwo. Y de los otros special de Sonic la verdad es que no me acuerdo cuales eran [qmparto]. Puede que le pongan algo de retener el tiempo como Bayonetta. Pero ahora los ecos no significan clones al 100%, Chrom ha complicado el asunto mezclando ataques de Roy e Ike.

Por cierto, en el direct en español Sakurai decía "voy a presentar a MÁS luchadores eco". En el ingles era "voy a presentar DOS luchadores eco". Más específico en la segunda.

En español dice "estos son todos los escenarios" y en inglés "estos son todos los escenarios por ahora". Así que sí, habrá más escenarios, digo yo que para completar esos 6 huecos oscuros :)
Es raro que no comenteis, que luigi le tira un desatascador a la momia. No se si Luigi tira desatascadores pero... ¿Alusión a Rayman y a los Rabbids?
lovesitos escribió:Es raro que no comenteis, que luigi le tira un desatascador a la momia. No se si Luigi tira desatascadores pero... ¿Alusión a Rayman y a los Rabbids?

Yo lo pensé, pero es que ya paso de hacerme ilusiones [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:@NeOz7 Si MS cede a al de Minecraft en vez de a Banjo, pa matarlos XD

ya, pero Minecraft esta en todas las plataformas y a dia de hoy lo veo mas factible, eso si, me gustaria que apareciera como Ayudante en vez de jugable y el hecho de que aparezca en esa predicción le da mas puntos

lovesitos escribió:Es raro que no comenteis, que luigi le tira un desatascador a la momia. No se si Luigi tira desatascadores pero... ¿Alusión a Rayman y a los Rabbids?

es un detalle interesante que ni me lo habia planteado xD
Pues lo siento por los que quereis a Karate Killo, Hans y compañía, pero el hecho de que haya usado un desatascador y le de en la boca (Rayman y lo Rabbids) es mucho más potente que una nube, un ángulo de cámara, colores de la silla y posturitas de TV... No se, pero creo que no hemos sido objetivos... o no queremos ver la realidad XD
lovesitos escribió:Pues lo siento por los que quereis a Karate Killo, Hans y compañía, pero el hecho de que haya usado un desatascador y le de en la boca (Rayman y lo Rabbids) es mucho más potente que una nube, un ángulo de cámara, colores de la silla y posturitas de TV... No se, pero creo que no hemos sido objetivos... o no queremos ver la realidad XD

Hombre, a mi la saga esa me da igual, y pienso que la pose y la tv es simplemente casualidad porque como ya han dicho, es algo "normal" y "frecuente".

Pero la nube si creo que significa algo. Apenas sale un segundo, a primer vistazo no se nota, al igual que la nube con forma de Pacman en el trailer pokemon de Smash 4. El tiempo dirá si al final significaba algo o no.
rheed escribió:Pero a Samus la conoce todo dios, me equivoco?

No podrías estar más equivocado.

La mayoría que conoce a Samus, la conoce por ser un personaje de Smash. Ni si quiera saben de qué trata Metroid.

Y los pocos que conocen la Saga, la mayoría la conoce gracias a Smash. Al igual que ocurrió con Fire Emblem.

Recuerda en los tiempos de Smash 64. Todo el mundo estabamos en plan: "¿Quién coño es Samus?"

Después, gracias a Internet pudimos conocer la Saga Metroid y enterarnos un poco de quién era este personaje, porque la mayoría se pensaba que era un puto robot. Y los hay que lo siguen pensando.

Muchos conocen a Samus, pero muy pocos conocen Metroid. Y los pocos que lo conocen, se lo deben en gran parte a Smash.
Feroz El Mejor escribió:Ya lo he dicho en el pasado, pero sigo sin creerme que Level-5 no tenga la mas minima representacion en el Smash.

Layton por lo menos y Mark Evan como eco de Hans...
Chuckilin escribió:No podrías estar más equivocado.

La mayoría que conoce a Samus, la conoce por ser un personaje de Smash. Ni si quiera saben de qué trata Metroid.

Y los pocos que conocen la Saga, la mayoría la conoce gracias a Smash. Al igual que ocurrió con Fire Emblem.

Recuerda en los tiempos de Smash 64. Todo el mundo estabamos en plan: "¿Quién coño es Samus?"

Después, gracias a Internet pudimos conocer la Saga Metroid y enterarnos un poco de quién era este personaje, porque la mayoría se pensaba que era un puto robot. Y los hay que lo siguen pensando.

Muchos conocen a Samus, pero muy pocos conocen Metroid. Y los pocos que lo conocen, se lo deben en gran parte a Smash.

Aunque no es mi caso, creo que tienes razón. Yo si que conozco a Samus desde antes de Smash por Super Metroid (el primer Metroid que yo jugué), y he jugado casi todos los juegos que han sacado de Metroid desde entonces, pero teniendo en cuenta las ventas que suele tener un Smash y las que suele tener un Metroid, está claro que la mayoría la conoce gracias a Smash.

Lo que no tengo ya tan claro es que Smash impulse las ventas de sagas poco conocidas.

PD: De hecho, creo que es un poco al contrario. Si Smash no tuviera el elenco de personajes conocidos que tiene, no sería ni la mitad de lo que es.
Chuckilin escribió:

Fire Emblem se dio a conocer con Smash, pero ni dios compraba esa marca en occidente hasta que se produjo un boom con el Awakening de 3DS, en total es una franquicia con más de 16 títulos con casi 12 millones de ventas y el Fire Emblem de móvil que es easy money para Nintendo.
Y Metroid tampoco es una saga a subestimar, con 13 entregas ha vendido más de 18 millones y se siguen haciendo juegos a día de hoy a diferencia de F-Zero o Golden Sun.

El Dark Dawn fue un fiasco, una secuela que esperaba todo el mundo, salió en la consola con más base de usuarios de Nintendo y decepcionó en prácticamente todos los aspectos, tanto como secuela, como rpg, como en ventas. Lo mires por donde lo mires fue poco más que mediocre (a mi me pareció un truñaco comparado con los anteriores salvo un par de ideas buenas). Para mi esa "3ª parte nunca debió existir" más que nada porque les pone en un aprieto. Continuar por ahí con otra continuación directa, no creo que sea buena idea y más teniendo en cuenta lo mal que les salió.

Seguir pidiendo contenido de Golden Sun a Nintendo es pedir peras al olmo. Pero bueno, si os hace ilusión, ojalá salga Hans. Más allá del valor nostálgico es un personaje que puede estar como cualquier otro (Saki Amamiya, alguno del Advance Wars, Banjo, Goemon, Chibi Robo, etc).
¿Alguien sabe con seguridad si Amazon entrega el steelbook con la edición limitada?
He abierto un chat con ellos y me dicen que sí, pero es raro que pongan el pin junto a la versión normal y no digan nada del steelbook de regalo con la coleccionista.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De los nuevos solo pienso jugar con los más importantes: Isaac/Hans, Skull kid, Dark samus (yo también conozco a Metroid solo por Smash) y Castlevania :)

Los demás me da igual que estén

Respecto a la Saga Golden Sun es mucho pedir que saquen nuevos juegos y que sean mejores, es como pedir otro Chrono Triger u otro FF7, que al igual que Golden Sun son juegos únicos, irrepetibles y legendarios

Lo mejor que pueden hacer es re lanzar los primeros dos en Switch :)

ajicer escribió:

Obviamente a ese juego en específico que hasta ayer no lo conocía, estaba buscando esa música y pensaba que era hecha en especial para Smash,

eso demuestra el trabajo que hay detrás de cada personaje pues tienen que buscar hasta entre la basura para ver si pueden rescatar algo XD
La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?
senabre escribió:La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?

Agotadas.
Falta Carrefour si es que la ponen para reservar, y luego amazon y Game que de vez en cuando van sacando unas cuantas unidades poco a poco.
Meluco escribió:
senabre escribió:La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?

Agotadas.
Falta Carrefour si es que la ponen para reservar, y luego amazon y Game que de vez en cuando van sacando unas cuantas unidades poco a poco.

Gracias, estare atento y sino a ver si se puede rascar algo en carrefour.
Yo conozco Metroid gracias al Metroid Prime 1 de la GC, luego ya vino el Super Smash Bros Melee. Muy buenos recuerdos tengo de esa época y aun conservo la consola y los juegos [amor]
Vaya follón hay armado en Twitter por Nintenderos, es lo segundo o tercero más hablado del día. Desconocía que eran así... A ver donde leo yo ahora las noticias sobre Smash [qmparto]
edumolon11 escribió:Vaya follón hay armado en Twitter por Nintenderos, es lo segundo o tercero más hablado del día. Desconocía que eran así... A ver donde leo yo ahora las noticias sobre Smash [qmparto]

A mi me ha pasado al reves, sigo Nintendo Everything y demas, y me ha sorprendido que a estas alturas se hayan dado cuenta, pensaba que ya pasaban de todo [carcajad]
Pues yo para enterarme de las noticias pongo en google "smash bros" y le doy a noticias. ¿Soy el único que no va a un sitio concreto? XD
lovesitos escribió:Pues yo para enterarme de las noticias pongo en google "smash bros" y le doy a noticias. ¿Soy el único que no va a un sitio concreto? XD

Yo es que tiro de twitter y cuentas españolas mas alla de Blogocio y las oficiales creo que no sigo nada relacionado con Smash bros asi en Español, eso si, ahora todos los medios ingleses que sigo estan bastante molestos con Nintenderos, y eso que esta ultima tan solo la conocia por su mala fama de hacer copypaste, nunca visito esa web.
@Feroz El Mejor Dicen que Twitter es lo más rápido XD.

Estaba pensando, ¿sabéis si le han pasado TheHarvester y esas mierdas al sitio web de smash? Igual encuentran algo de utilidad, y más si ponen términos directos como "Hans", "Karate" o "Skull".
Aunque con tanto friki, ya le habrían encontrado algo...
Chuckilin escribió:

[bye] yo soy de los que lo conoció por el Smash de 64 xD pero me pasó lo mismo con varios como Ness (a día de hoy no sé aún de donde viene), Falcon, Fox o Kirby
Yo al único smash que jugué es al de la 64 y conocia a todos los personajes. A mí me parecía que el juego estaba pensado en hacer publicidad de otros juegos de Nintendo. Era un juego que hacía publicidad de otros juegos . Ahora no me sonarán la mitad de los personajes
17620 respuestas