kai_dranzer20 escribió:por cierto, cuales son las señales que indican que Isaac/Hans está confirmado ?
A diferencia de Skull Kid, que era el que más evidencias tenía, de Hans solo tenemos esto.
Hay quienes afirman que esto tranquilamente podría hacer referencia a las portadas de Monster Hunter.
Pero lo que me parece curioso, es que el escenario que han utilizado sea el coliseo de Fire Emblem, en vez de un escenario más acorde a la franquicia Monster Hunter.
Teniendo esto en cuenta, el escenario del coliseo va muchísimo más acorde a la saga Golden Sun, y la perspectiva es clavada. También el hecho de que Sakurai pusiera esa imágen en su cuenta de Twitter no es simplemente por hacer una comparativa entre las portadas de Monster Hunter, y conociéndolo, estoy convencido de que hay algo más. Sino, como ya he dicho, habría utilizado un escenario más acorde a lo que viene a ser Monster Hunter.
Pero esto tampoco es suficiente como para dar por hecho que Hans vaya a aparecer, ni muchísimo menos. Solo es un pequeño granito de arroz comparado a las pistas de Skull Kid, y no es más que simple especulación.
Así que se podría decir que me la estoy jugando, y mucho, al asegurar que Hans va a aparecer poniendo como compromiso mi cuenta de EOL