Jolti135 escribió:Yo sigo sin ver a Kárate Killo o los Chicos del Coro como representantes de "Rhythm Heaven"... :/ En todo caso, como asistentes, pero en cuanto a hipotético personaje jugable, lo diré una vez más, Rhythm Girl me parece la elección ideal, es la imagen representativa de la franquicia y darle un moveset basado en multitud de minijuegos de la misma puede hacerla muy divertida de usar.
Lamentablemente, creo que sus posibilidades de aparecer como jugable no llegan ni al 10%...
Yo si que veo a Karate Killo, podria ser un personaje muy interesante, al estilo de Duo Duck Hunt.
Saldria Karate Killo y muchos ataques especiales podrian ser enviados de "la pantalla", por ejemplo que el "abajo+b" sea una bomba y que para usarla tengas que golpearla o si no se pierde en el fondo del decorado.
Luego tiene los combos, "derecha+b" podria ser esto:
Si no acierta los golpes pasaria como en Rhythm Paradise, que se caeria al suelo y estaria unos instantes indefenso (similar al Falcon Punch).
"b+arriba" pues seria una especie de gancho.
B a secas serian macetas y de vez en cuando una cazuela (que haria mas daño), la gracia seria que cada vez que pulses b, venga el objeto y al pulsar a lo lances, seria un personaje un tanto "ritmico" y tecnico, por lo que seria unico.
Y bueno, que el personaje sea rapido y los ataques normales esten bien, para compensar un poco, porque de lo contrario una idea como la que tengo en mente mandaria al personaje en lo mas bajo de la tier list.
Mientras, su Smash final se basaria en que Karate Killo se resbala o algo y aparece su padre:
Este se marcaria un supercombo que quitaria bastante daño.
Yo creo que si Sakurai y el resto del equipo saben enfocarlo bien, seria algo parecido, no se hasta que punto lo que digo seria funcional, pero vamos, que decidan ellos si lo implementan.